Presentación ヾ(*'▽'*) Nueva no tan nueva, ¡hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por oO l KURU l Oo, 12 Junio 2019.

1.  
    oO l KURU l Oo

oO l KURU l Oo Pese a lo ocurrido, me vuelvo a acoplar. (o^ ^o)

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Junio 2019
    ¡HI!
    ¡Puedes llamarme Kuru!

• • ☆ • •
    Llegue hace unos días aquí la verdad, ¡y no me he llevado una mala primera impresión! El lugar parece interesante y por lo que veo, se pone a pie a su forma.

¡Hey, demonios, eso es genial!

Espero tener la oportunidad de estar y pasar más tiempo aquí, los orientadores han sido tan amables que realmente siento ganas de preguntar algo.

Aunque, ya me he leído todo lo necesario antes de ingresar, por lo que ahora no hay nada alguna alguna duda por el momento, la cual deba ser atendida.

¡M M H!

La verdad es que llegue aquí por coincidencia, pensé que a estas alturas los foros habían sido olvidados, y me alegra demasiado que ver que no es así!

Leí por escrito y finalmente me anime a entrar, ¡no me parece un error cometido hasta ahora!

¡Vi la oportunidad y la tome!

Aaaah, no tengo exigencias(?) Roleo seguido, por lo que seguro me verán demasiado por la zona Rolera.

¡But, too! Me gusta escribir, así que pensaba hacer un inicio soft con micro-relatos, ¡espero se animen a leerme! y no cegarlos con las faltas de ortografía.

¡Me - encantan - lo - chino!
    ¡Esta es una adicción que tengo! ¡Ayuda! ¿Hay algún apartado de chinos? ¡Y no! ¡En lo absoluto me refiero a BTS! ¡Hago mención a novelas y Donghuas chinas!

Si no lo hay, ¿podría fundar alguno en un futuro? ¡Realmente me emociona la idea! ¿Ustedes conocen algún Donghua o novela de origen chino?

...Dibujar, cantar, doblaje...
    ¡Y muchas cosas más!

Quizás en un futuro igual les comparta algunos proyectos míos, y espero no tardar tanto como lo hice con las ediciones de mi propio perfil. (Sight)

¡Bueno, eso es todo!
    ¡Lo demás podrán saberlo en un futuro en mi perfil!

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Mana

Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    OwO genial, entonces te vuelvo a dar la bienvenida, espero que te siga gustando el foro, cualquier cosa los Orientadores estamos para ayudarte.

Espero leer Donghuas por acá entonces :'3 me ha llamado la atención eso.

Es un gusto tenerte en FFL. Nos leemos luego. :3

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tú presentación me súper emociono, ah.

Pues bienvenida!

Espero verte revoloteando por ahí & mostrando tus creaciones

Yo no tengo idea de que es un Donghua, pero me encantan los manhuas, que son chinos igual XD

Cualquier cosa que necesites, mi perfil está abierto 24/7

Abrazos.~

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Vaya pero que tenemos aquí! ¡Un nuevo usuario!

¡Te doy una cordial bienvenida! (Aunque no sea Orientador) ¡Pero eso no me impide dar la bienvenida a los nuevos como muchos hicieron conmigo!

Por la manera en como hablas, me da la impresión que ya tienes algo de experiencia en los foros. ¡Y eso es genial! FFL es el primero de todos para mí jaja.
    ¡Me alegro ver qué te sientas profundamente a gusto! Aw, me recuerdas a como cuando llegue, como si fuese ayer (un tanto literal, llevo ya casi dos meses aquí, lel) que decía cosas similares a que me emocionaba mucho y me quedaría mucho tiempo n.n

Seré franco en que a mí no me atraen mucho las cosas chinas pero hey, ¿qué importa? Si veo la oportunidad puede que pase a leerte, seguro ofreces algo interesante n.n

¿Así que te encanta rolear? Joo esta decidido... ¡A mí también! Ya me empiezo a ver en dónde vamos a estar "charlando" jejeje. Me encanta rolear también, es tan mágico y divertido, no por nada ando inscrito en... ¿4? ¿4 roles me parece? Yo quiero hacer uno de hecho, pero aún me falta refinar detalles jeje.

Bueno, bueno... ¿De casualidad te gusta Pokémon? Porque seguro reconoces a los que tengo de firma y avatar jeje. Y lo pregunto porque si me ves muy entrado con Lucario, no es por nada... El sujeto en sí me atrapa bastante xD

Bueno, no sé qué más decir, y no quiero quitarle trabajo a los Orientadores (?) pero si gustas, también puedes dejarme tus dudas a mí, con gusto te los resuelvo, ¡aquí entre todos nos ayudamos!

Y creo ya sin más que decir...

¡Un saludo Aural!

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    almiok

almiok vamos, escribamos con fervor.

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    bienvenid@ :chick:

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Meowffin

Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola ^^ Te doy la bienvenida por aquí también :3 una más no está de más, ¿no? ^^

Me alegra mucho que te esté gustando nuestra pequeña gran familia; espero y deseo que te estés sintiendo parte de ella c:
    Y, ya sabes, los orientadores estamos para cualquier cosa que necesites o si deseas charlar en algún momento con alguien ^^

7.  
    oO l KURU l Oo

oO l KURU l Oo Pese a lo ocurrido, me vuelvo a acoplar. (o^ ^o)

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Junio 2019
    ¡Holi~!
    Tengo un pequeño problema y es que la cuenta de arriba es mía, pero va que he perdido el correo y la contraseña de esa cuenta ;;;

Me preguntaba si un administrador me podía ayudar y por eso me hice esta cuentita más.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Contacta por conversación a Balam que es la administradora y comenta lo que te ha sucedido :3.

Espero haberte ayudado KURU.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso