▪тяіаdє lυиаіяє▪

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mew Kaori, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mew Kaori

Mew Kaori Guest

▪тяіаdє lυиаіяє▪

Este fics ya lo había publicado, pero la verdad es que con todo lo de Cz, la remodelación y lo de borrar cosas, mi fics. se perdió y ahora quiero volver a ponerlo jijiji.

Triade Lunaire→en español Triada Lunar

▪Personajes:

▫Inuyasha: Endimion, el cazador, el granjero, proveniente de la tierra, en mi fics el hijo del dios del sol.

▫Kagome: Selene, diosa de la luna llena, la segunda hermana de la luna, la madre, dama y reina.

▫Kikyou: Hécate, diosa de la luna nueva, la primera hermana de la luna, la bruja.

▫Miroku: Es un devoto de la diosa de la sabiduría, Atenea. Y "hermano" de Kagome.

▫Sango: Atenea, diosa de la sabiduría y la razón. Hermana de Kagome y Kikyou.

▫Shippou: Es el hermano menor de Miroku, no tiene mucha importancia en la historia.

▫Kouga: Cazador, como ya he dicho es el cazador que vive en Atenas.

▫Ayame: La campesina, ¿que más se puede decir si lo demás es obvio?.

▫Kagura: Vesta, la diosa del hogar, tampoco tiene gran relevancia en la historia.

▫Rin: Afrodita, diosa del amor y la belleza, dada Hermes por su propio esposo[hay otra versión con Ares pero no quise tomarla].

▫Sesshoumaru: Hermes, mensajero de los dioses y dios de la astusia, hermano de Inuyasha.

▫Kanna: en esta historia representa al encierro de la nada, el castigo.

▫Inu no Taisho: Helios, dios del sol y hermano de Selene, los lasos 'familiares' no se toman en cuenta en la historia con respecto a él.

▫Izayoi: la madre de Inu, la mujer de Helios, no formalmente.

▫Kohaku: Hefestos, dios del fuego y la Industria, hijo de Zeus, es el esposo de Afrodita.

▫Souta: Zeus, padre de todos los dioses.

▫Sonomi: Hera, esposa de Zeus, diosa del matrimonio y los nacimientos.

▫Naraku: Ares, dios de la guerra. El traidor.

▫Kaori: Diana-Artemisa, diosa de la luna menguante y creciente, la doncella y la cazadora, la ultima hija de la luna.

▪Historia:

Basada en el romance de Selene y Endimion [Artemisa, actualmente]. Kagome a llegado a la plenitud de sus 1.500 años, y su deber es hacer la proseción de la luna donde jura proteger su reino, sin embargo ella adora la tierra y es en su primera exploración cuando conoce a Inuyasha, el cazador. Fue como amor a primera vista de hecho, pues así cuenta la leyenda. Pero las sombras del pasado han vuelto y tomaran venganza contra los dioses y el mundo de los mortales. ¿Qué pasará?.

2.  
    Vanii

Vanii Guest

Re: ▪тяіаdє lυиаіяє▪

holass:guiñito:

me ha encantado la intro
    tienes mi apoyo para paner el primer cap
    ptztuv que lindo es sobre dioses
    a mi me encantan los dioses griegos siiiiiiiii

asi que me vas a tener a cada rato preuntando
    por la conti

chauu:guiñito:

3.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    ▪тяіаdє lυиаіяє▪
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    13

waaesta precioso
    espero q lo continues pronto muchoanimo animo^^

4.  
    hiyiri

hiyiri Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

[FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]hulas.... esta todo muy fino.... aunque un poco confuso...

eso de los dioses me encanta... pero me enrreda... XD

igual pon pronto la continuacion....

sayonara:P
    [/FONT]

5.  
    Mew Kaori

Mew Kaori Guest

Holas!!!

Aquí traido el primer capi. de Triade Lunaire, gracias por pasarse ^_^

Triade Lunaire

La mitología dice que el astro lunar tenía tres caras distintas; las cuales se asociaban a tres figuras femeninas: Diana-Artemisa, la doncella y la cazadora, cuyas facetas eran creciente y menguante. Luna-Selene, la dama, madre y reina, cuya faceta era la luna llena. Y por último, Hécate, la bruja, cuya faceta era la luna nueva. A estas tres figuras de la luna se les llamó...Triada Lunar.

Capitulo I: Pleine Lune

Miraba desde el balcón de su habitación aquel mundo al que llamaban Tierra, el planeta azul, no sabía el por qué, pero desde hace ya mucho tiempo tenía una atracción muy grande por ese planeta y es por esto que todas las noches de Luna Llena ella bajaba a la tierra y la exploraba con cuidado y, cuando la luna no estaba en su ciclo, ella se quedaba en su balcón, observando por largas horas aquel distante mundo de los mortales.

-Kagome-le llamaron desde la puerta.

La joven de cabello negro azabache y ojos color chocolate giró su cuerpo hacía la voz que clamaba su nombre. Con cuidado y sutileza, caminó hacía una doncella de aspecto similar al suyo. Su vestido blanco perlado, hecho de la mas fina seda, era arrastrado por ella hasta llegar donde la mujer.

-¿a que se debe tu visita, hermana?-preguntó con una sonrisa.

-solo vine a ver lo que hacía mi pequeña hermana-contestó la doncella.

Ella rió.

-¡pero hermana, tú sabes que a estas horas siempre estoy observando a la tierra!-

-todas las noches, desde hace ya siete años, observas ese planeta-dijo-¿es que a caso nunca te cansarás de verla?-

-Kikyou, si tú la vieras tan detenidamente como yo quizá pudieses ver algo más que 'un conjunto de agua, aire y tierra'-respondió con suavidad.

-quizá algún día, hermana, algún día-decía ella-por cierto, no haz de olvidar de que mañana empieza tu ciclo lunar y que cumples por fin tus mil quinietos años-comentó-que tengas buenas noches-le dijo sonriente antes de salir de la habitación.

-igualmente-contestó mientras la puerta se cerraba por completo.

"A veces desearía ser una simple mortal, vivir una vida libre de las leyes de los dioses, por que eso soy, una diosa, una inmortal, una de las dos hermanas lunaire, gobernantes del Reino Lunar, pero a pesar de ser lo que muchos envidian la soledad siempre está presente tanto física como psicologicamente, es por esto que bajo a la tierra...a conocer ese planeta que me hace compañia durante largas horas"

Con esos pensamientos la doncella quedó profundamente dormida sobre su acolchada cama.

-¿irás a cazar nuevamente?-preguntó una mujer de gentil y humilde aspecto.

-si, madre-contestó un joven de cabello color plata y ojos brillantes como el sol-tú sabes que amo cazar-seguía intranquilo.

-ayer en la noche comentaste algo sobre la luna-abordó la mujer-¿es por esto, más que por la caza, que todos los días sales y llegas entrada la noche?-

-no, madre-mintió el cazador-es solo que ayer la luna me pareció algo extraña-dicho esto, aunque se sintiera mal por mentirle a su madre, salió de su hogar.

-algo me ocultas-susurró la mujer mientras observaba la silueta de su hijo desaparecer en el bosque.

Desde hace ya varios meses tenía una gran atracción por observar la luna, siempre salía a cazar para divertirse o por necesidad, aunque cazaba lo suficiente para sobrevivir un mes, él no tardaba más de dos horas en terminar, ¿pues como no? si desde niño tenía la costumbre de cazar animales. El resto del tiempo esperaba el anochecer y se quedaba por bastante tiempo observando al astro de la noche, hipnotizado por su belleza o más bien por una prescencia.

-valla, valla...-la voz tetrica de un hombre se escuchó en el bosque.

-¿que quieres? ¿que no vez que estoy ocupado?-dijo mientras terminaba con la vida de un ciervo.

-a mi tampoco me da gusto verte-contestó la voz, un haz de luz hizo visible a un hombre alto y muy bien parecido aunque su rostro decía que era un hombre frío y de pocas palabras.

-¿entonces para que vienes?-dijo de mala gana.

-te aseguro que si no fuera algo importante no estaría pisando la tierra de estos seres despreciables-contestó.

-¡dilo de una vez!-bramó.

-mi padre vendrá por ti en un mes-

-¿y por qué me avisa tan temprano?-

-para que te despidas de tu asquerosa madre humana-dijo frío

-¿¡como te atreves a llamar a mi madre de esa manera!?-gritó embravecido. Se abalanzó contra aquel hombre.

-estupido-susurró el sujeto antes de desaparecer.

-Sesshoumaru, maldito engendro-gruñó mientras se levantaba de la tierra.

Y como todas los días espero la llegada de la luna, sentado sobre una roca a la orilla de un lago.

Con un vestido blanco perlado con adornos de oro y cristal, la segunda hermana lunaire caminó por los largos y amplios pasillos del palacio al que todos llamaban 'El corazón de la luna'. Estaba nerviosa. La ceremonía de los mil quinientos años era muy importante para su casta y en especial para ella.

Las puertas del salón ceremonial se abrieron, frente a ella estaban sus padres, tíos, hermanos y hermanas.

-padre-dijo ella.

-felicidades...hija mía-dijo Souta, Zeus, padre de todos los dioses.

-gracias-respondió.

"Cuando la luna llena se haye en su plenitud, la diosa del ciclo entrará en las aguas de la luna y clamará su nombre tres veces y por su casta, jurará proteger su reino"

Kagome Luna-Selene, entró en el agua sagrada.

-¡Kagome, Kagome, Kagome...-exclamó la chica. A su al rededor el millar de dioses la veía sonrientes-...juro, por mi casta, que protegeré mi reino hasta que el final de los mundos llegue!-terminó. Bajo sus pies el agua brilló con intensidad y el simbolo de su estirpe, la luna, apareció en su frente.

-¿estás segura de no querer quedarte más tiempo?-preguntó Kikyou a su hermana menor.

-si hermana, estoy segura-contestó cordial-deseo descanzar-

Alistó su carruaje, alado por caballos blancos. Con cuidado se subió en él y partió camino a la tierra a una visita de rutina...que cambiaría toda su existencia.

Continuará...

Capitulo II: De chasse et la princesse

6.  
    Issi

Issi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

holaS! tu fic esta muy padre^^
    tienes todo mi apoyo

shaosin^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso