“Atrápanos si puedes”

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por satoru-chan, 26 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Atrápanos si puedes”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    789

Hola quise hacer un fic de terror o al menos algo así jeje, en ves de uno romántico.
    Sin muchas aclaraciones, espero que les guste y comenten acerca de este alocado fic…
    Los dejo con la introducción...

Introducción

“Que tan grande puede ser la ambición para que por está, pudieras hasta matar a las personas que algún día te tendieron la mano, cuando mas lo necesitabas y tratar de destruir, lo mas amado por ellos”

“La misteriosa muerte de los Hyuga”

La familia Hyuga era una pequeña familia de pocos integrantes entre estos están, él padre llamado Hiashi Hyuga, la madre Satsuna y las hijas de estos, Hinata y Hanabi, también estaba el hermano de Hiashi, Hizashi Hyuga junto a su hijo Neji. Está familia es de gran condición económica, ya que era dueña de una de las mejores empresas de Tokio y era la mas codiciada por muchos. Aunque era una pequeña familia, estos siempre estaban juntos solo que a veces, los adultos no podían prestarles atención a los menores ya que siempre estaban ocupados por el desempeño de la empresa, pero querían muchos a sus pequeños. Todo era muy pacifico, cuando por medio de un misterioso accidente, los adultos de la familia murieron al quemarse su casa, los jóvenes se salvaron, gracias a que ese día les toca ir al escuela, sin embargo éstos quedaron totalmente solos y desprotegidos a merced de ser adoptados por familias cercanas de sus progenitores, este acontecimiento cambiara la forma de vida de estos chicos. Y no solo el dolor por haber perdido a sus padres, sino que tendrán que tratar de salvar sus vidas contante mente…

Neji Hyuga era un chico de 16 años, muy inteligente y reservado, de cabello marrón oscuro largo hasta la mitad de su espalda, de ojos blancos como unas perlas, siempre cuidaba de sus primas ya que sus tíos y su padre siempre estaban muy ocupados para eso.

Hinata Hyuga una chica de 15 años, muy tímida, imaginativa y decidida a la hora de presentarse cualquier evento, de cabello azulino largo hasta sus caderas, de ojos blancos como perlas al igual que su primo, está es el pilar de que su primos y hermana se la lleven bien como una familia.

Hanabi Hyuga una alegre pero a la ves orgullosa niña de 7 años muy fuerte a pesar de su corta edad, de cabello marrón oscuro, ojos iguales a su hermana y primo, está es muy intuitiva y franca.

Madara Uchija un hombre muy ambicioso, era amigo de los Hyuga hasta que decidió quitarles lo que ellos poseían, esté hombre le hará la vida imposible a los jóvenes Hyuga, hasta poder lograr lo que mas ansia junto a su sobrino. De cabello negro largo de ojos negros fríos y oscuros.

Sasuke Uchija sobrino de Madara, es un joven muy frio y rencoroso, vive con su tío debido a que sus padres fallecieron junto a su hermano debido a que asaltaron su casa matando así a los Uchijas, él sobrevivió ya que su hermano lo escondió, de cabello corto negro azulado, ojos negros. No soporta su tío pero debe obedecerlo.

Desde la muerte de los Hyugas comenzará la aventura de estos jóvenes que lucharan por su vida y su herencia…

“La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de una familia. No importa el numero de integrantes de tu familia, lo importante es el amor y el cariño que se tienen. Nunca pienses q estas solo, por q no es así ya que siempre tienes a alguien a tu lado, tu familia y amigos que nunca te dejaran solo, por mas difícil q sea tu soledad. No importa a donde vayas, siempre abra alguien capas de sanar tu heridas incluso las mas difíciles de sanar, las del corazón”

continuara...

• Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Ryu Sakuma

Ryu Sakuma Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onee-chan, gracias por invitarme. Tu historia es original y muy interesante, me llama la atención saber que pasara con los niños y ver que papel tiene Sasuke en todo esto.
    Vi unos pequeños errores por hay que se pueden corregir leyendo la historia varias veces antes de subirla.
    Espero que me avises cuando pongas la continuación, me gustó tu introducción. Adiós...
    atte: Mily Uzumaki =^_^=

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitacion.
    Bueno estuvo bien la historia, pero note una falta de ortografia en el fic en un apellido es UCHIHA no UCHIJA, espero y no te moleste que señale tu error, en lo demas se ve una historia interesante y comprometedora, espero y lo sigas continuando por que esta que wow.
    Espero y me avises de la continuacion.
    Sayo...
    Att: Tu Nueva Lectora NejiTen Hyuuga Ama:p

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Buenas..interesante,muy interesante.Tiene futuro.Pero...los típicos errorcitos han aparecido y acá viene Lee-san a corregirtelos ;) . Primero que nada,te han faltado VARIAS comas.Tené cuidado con eso.Segundo...UCHIJA (¿Whaaat?)No,no,no,no.Eso está más que mal.Si tenés una duda de cómo se escribe el apellido o nombre de un personaje,consultálo en google o preguntáselo a algún usuario ya que en esta página hay gente muy capa que puede ayudarte si tenés algún problema,el apellido de mi amado Sasuke es UCHIHA.Tercero : los acentos.Vi algunos de estos amigos mal colocados,OJO.Y cuarto : VES.
    En ese error sería el VES de "¿Ves eso?"pero el que vos querés uilizar es VEZ "A la vez" ¿Okis?Dentro de todo,parece una historia muy,muy prometedora.Avisáme cuando esté la conti que la voy a leer y a comentar con gusto.
    Sayooooo!!:oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, gracias por la invitación, en si nose mucho sobre Naruto, puesto que apenas lo estoy viendo, pero de todas formas se guiarme bastante.
    Tu fic se ve interesante, el prologo promete mucho, lastima que el lindo de Itachi es malo, yo lo amo, es tan misterioso jojo.
    Y bueno me alegra que Hina-chan y Neiji sean tan unidos, y no se peleen, va en realidad Neiji no le pelee a Hinata, lastima que sus padres murieron, pero ellos están juntos y eso es lo que importa. Por eso es que me gusto este pedasito del escrito:

Bueno avísame de la conti si, un beso! ah por cierto, si harás el fic de Gore, ten cuidado, no se puede ser tan explicito con ese tema, te lo digo por que dijiste que querías hacer algo de terror...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jkhgferyu

jkhgferyu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Buenas... Gracias por la invitación... A ver... Para serte sincero, la trama me gustó. Me gustaría haber leído más acción, mas narración y menos descripción de personajes, pero supongo que ya para el próximo capítulo podremos verlo.
    Ya tus errores te los han señalado anteriormente, sigue así. =)!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Atrápanos si puedes”
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1146
    Capitulo 1

“La tragedia de los Hyugas”

En una tarde de invierno, muchos podrían decir que el invierno, es genial para jugar y compartir, junto a sus amigos y familiares, comidas recién hechas para mantenerlos calientitos. Pero para los Hyugas no era así, ya que justamente al regreso de su ultimo día de clases, para entrar a las vacaciones de navidad, se encontraron con una gran y desagradable sorpresa, de observa a la que en algún día, era una grandiosa y hermosa mansión, ahora estaba, totalmente destrozada y quemada, los chicos estaban en completo shock, mientras veían su casa ser apagada por los bomberos desesperados, por las grandes llamas, que se expandían por la gran casa, que en su día fue hogar de los jóvenes Hyugas.

— ¡No puede ser… como es posible! —susurró el joven Neji, al ver con horror la escena que estaba ante sus ojos.

— ¡Mamá!… ¡Papá! —gritó desesperada la pequeña Hanabi y tratar de correr hacia la casa en llamas, mas fue detenida por uno de los bomberos, antes que cometiera una imprudencia, llorando desconsolada, siendo sujetada por el hombre.

—Señorita cálmese por favor, nosotros estamos haciendo lo posible para apagar las llamas—informó el bombero tratando de tranquilizarla.

— ¿Como sucedió esto? —susurro la joven Hinata saliendo de su transe para murmurar— ¡Esto es cierto si eso!… ¡Esto debe ser es una pesadilla! — gritó desesperada— ¡Neji dime que esto es una pesadilla por favor!— dijo mientras abrasaba al joven aludido, llorando a mares, esté al reaccionar abrasa a la joven fuertemente para calmar su dolor e incluso si podía él suyo. Desvaneciéndose en los brazos de su primo.

— ¡Hinata-sama… ¡Reaccione por favor!... ¡Hinata-sama!—gritó desesperado mientras trataba de hacer reaccionar a la joven desmallada.

Los bomberos al ver el alboroto de los chicos, se dirigieron a ellos llevándoselos a un hospital para ser atendidos.

— Pueden pasarlas por aquí por favor— informó la enfermera a los camilleros, que estaban encargados de llevar a las chicas ha ser atendidas, ya que estas no aguantaron, la agonía de perder a sus padres, desmallándose en el acto, mientras el joven Hyuga estaba preocupado por sus primas, sin embargo estaba destrozado por lo sucedido— Jovencito usted debe darle información a la secretaria de lo sucedido —dijo la joven enfermara llevándoselo al área de espera.

— ¿Disculpe pero mis primas van a estar bien? —preguntó preocupado Neji por la salud tanto física como mental de las jóvenes.

—Si te puedo asegurar que estarán bien no te preocupes— anunció sonriéndole cariñosamente y mirándolo con cierta lastima por lo que tuvo que pasar el chico.

Luego de un rato de espera, se le acerca la enfermera al joven Neji, para avisarle que sus primas ya reaccionaron, dirigiéndolo hacia la habitación en donde se encontraban las chicas. El al entrar las jóvenes se les abalanzaron para llorar de nuevo en los brazos de su primo mientras este las consolaba.

—Neji papá y mamá han…— preguntó la más pequeña llorando no pudiendo terminar la oración.

— ¡Neji! ¿Dime que esto es una pesadilla? —preguntó Hinata mirándolo detenidamente con lagrimas en sus ojos, mientras este la miraba con nostalgia, evitando no llorar, debía ser fuerte y darle apoyo a sus queridas primas.

—Como me gustaría decirte que si Hinata…—respondió con voz dolida mientras los tres caían al suelo y las jóvenes lloraban desconsoladas en el pecho del joven.

Luego de ser atendidos, ya sanos y consientes, pero destrozados por la muerte de sus familiares. Los Hyugas fueron a parar en manos de un benefactor, encargado de darles un hogar digno, estaban en una gran sala, se podía ver el aseando lugar, un sofá que le daba la espalda a la ventana, un sillón junto a la entrada que daba con el pasillo, una planta en cada esquina y paredes blancas dando un aspecto melancólico. Y se les acercaba un viejo hombre de cabellera blanca y de ojos pequeños negros, llevaba puesto un esmoquin.

—Hola chicos mi nombre es Jiraiya— decía mientras veía a los jóvenes con ropa escolar sucia desaliñados, ojerosos de tanto llorar y mirada triste.

— ¿Jiraiya-sama que pasara con nosotros ahora? —pregunto el mayor de los Hyugas interesado.

—Bueno chicos… Como su benefactor tendré que llevarlos con las personas más cercanas a sus padres, si ellos pueden hacerse cargo de ustedes, se quedaran a vivir con ellos, sino tendré que llevarlos a un internado, hasta que cumplan la mayoría de edad—informó preocupado por los jóvenes.

— ¡No yo no quiero ir a un internado! —lloriqueó Hanabi en el regazo de su hermana que la consolaba.

—Esas son las opciones que me indicarles a informarles, yo no puedo hacer mucho, debido a la muerte de sus padres y que no tengan parientes cercanos, me veo en la obligación de hacer esto niños lo siento…—les informó tristemente— Desde ahora yo, los llevare, con uno de los amigos de sus padres, para ver si el podrá encargarse de ustedes su nombre es ¡Uchiha Madara!

Continuara…

Hola…;) aquí la conti espero que les guste:D
    y bueno lo del apellido SORRY por eso…:p
    Me encanta naruto:oops: pero no me fijo en los apellidos solo nombres jeje:(:oops:
    gracias por sus comentarios y por corregirme ^^:) a veces no veo el error hasta que me lo dicen:oops: prometo hacer el otro capi mas largo
    bueno hasta pronto nos vemos… bye….:cool:;)

• Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hoooooo
    interesantisimo. fallas orotograficas pero bueno, solo corrigelas antes de subirlas xD
    que casualidad que jiraiya va a exclamar el nombre de ¡Uchiha Madara!
    jajajajaja que loco y si, eso de que madara sea el nuevo padre dios me da panico y teero.
    Solo espero que no haiga sasuhina que digo! si amo a la pareja
    cuando tengas la coti avisas
    sayhOoO

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Satoru-chan
    Gracias por avisarme de la continuacion.
    Wuuuuaaaa :( pobres de Neji, Hinata y Hanabi que triste es su historia siento lastima por ellos wuuuaaa, espero y se arreglen las cosas sino llorare mas wuuuaaa, bueno jiji me controlare un poco, cada vez lo haces mas interesante y lo que me da tanta curiosidad es que los mandaran a vivir con Madara Uchiha por Kami , que genial esta tu fic, SIGUE ASI ¡que tu llama de la juventud no se extinga! jajaja asi lo diria Lee jiji.
    Espero la conti con ansias, me avisas por favor.
    Sayo...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama :p

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Nyaaaa!pobresitos, por lo que tuvieron que pasar U.U
    Pero eso seguro que no fue un accidente, alguien lo tuvo que haber provocado, y por lo que pusiste en el prologo seguro que fue Mandara...
    Y que bueno Neiji, fue un buen apoyo para sus primas, y por mas que el también se este muriendo por dentro, se hizo el fuerte solo para ayudarlas...
    Vamos a ver como se desarrolla esto de ahora en adelante, si las cosas salen aunque sea algo bien para los chicos o van de mal en peor...oh y sera que surgirá el amor...digo entre Hina-chan y....¡Itachi! jojo vamos a ver, vamos a ver....
    Avísame de la conti, un beso!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ryu Sakuma

Ryu Sakuma Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, llegué un poco tarde... ¡Igual!
    Me gustó el cap, estuvo lleno de drama y emociones fuertes. Que pena lo que le ocurrió a los hyuugas, en especial pobre de mi Hina-chan!!Estuvo muy interesante y me llamó mucho la atención. Espero que el próximo cap este tan bien como este. Los errores son iguales que la vez anterior, pero como te dije, eso se puede mejorar y tu historia tiene potencial.
    No dudes en avisarme sobre el siguiente capítulo. ¡Adiós!
    Atte: Mily-chan =^_^=

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ruriel

Ruriel Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola Satoru - chan, me gusta mucho el capítulo, quede muy atrapado con el desarrollo de la misma. Pobre chicos Hyuuga, que forma más triste de perder a sus padres, no se pero me da la impresión que ese incendio tuvo algo q ver con Madara Uchiha, son suposiciones mías, habrá que ver si acerté o no. Gracias por invitarme a leerlo y espero el siguiente capitulo, ah y perdona por pasarme tan tarde a comentar, mi novia me deja poco tiempo libre, JaJaJa. Nos leemos pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Atrápanos si puedes”
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    822
    Capitulo 2

“La mansión Uchiha…”

— ¿Uchiha? ¿Donde habré escuchado ese apellido? —Se preguntó neji al escuchar el nombre de su presunto tutor.

—Así es… Desde hoy iremos a visitarlo —Comentó Jiraiya, preocupado por el futuro de esos jóvenes — ¡Muy bien hay q irnos!.

— ¡Pero Neji yo no quiero ir! — Dijo casi gritando Hanabi

—Tranquila Hanabi yo las protegeré, siempre estaré con ustedes — Afirmó el aludido, mirando a su pequeña prima.

— ¿Seguro? —Preguntó lloriqueando.

— ¡Seguro! — Afirmó seguro de si mismo.

—Bien vámonos —Dijo Jiraiya dirigiéndose hacia la salida.

Los jóvenes Hyugas, se encontraron con una gran casa, mejor dicho mansión de los Uchihas, era enorme con grandes extensiones de jardines, un gran parque que al parecer lo hicieron para unos pequeños, suponiendo en donde juegan los hijos de aquella casa. Todo parecería hermoso, sino fuera por que los jardines estaban marchitados y el parque abandonado, lleno de grama y los portones oxidados sin mantenimiento, parecía una casa embrujada con toda esa maleza y plantas secas y les dio un toque melancólico, ya que se podía notar que anteriormente era un buen lugar para vivir.

—Bien… Esperen aquí voy a llamar al Señor Uchiha —Informó él viejo benefactor, dirigiéndose hacia la entrada de la mansión la cual estaba un poco mejor que el patio de la casa.

—Vaya… vaya miren a quién tenemos aquí, si son los huérfanos Hyugas —Comentó un joven, apareciendo de repente frente de los aludidos, mirándolos fríamente y con una sonrisa oscura, tenia los ojos negros como la noche, cabello ébano, vestía una camisa azul y unos pantalones negros —¿A que viniste Neji a buscar una revancha? Ja já o aceptar tu derrota ¿he?

—Ja ja por favor Uchiha, no te creas tanto tú no vales mucho para que yo haga eso… —Reto Neji, mirándolo desafinadamente y con sonrisa de superioridad — ¿Así que es el un Uchiha… Thss no me digas que? — Se pregunto interiormente, abriendo los ojos ante la impresión.

— ¿Que dijiste maldito? —Preguntó preparándose para pelear.

—Lo que oíste —Afirmó poniéndose en posición de pelea, olvidándose de su descubrimiento. Estos jóvenes se conocían desde hace mucho en la escuela, debido a su tenacidad y fuerza, los llevo a hacer parte del dojo de la preparatoria y siempre fueron rivales, ya que ambos quieran obtener la victoria del mas fuerte de la academia de karate.

—Chicos por favor… C-cálmense—Interrumpió la joven Hinata metiéndose en medio de los dos.

—Hpm vaya ya hablo la tímida huerfanita — Comentó arrogante el Uchiha, mirando que Hinata se le aguaron los ojos al oír ese comentario — ¿Que vas a llorar? —Dijo mirándola sonriente pero por alguna razón se recordó así mismo, cuando se entero de la muerte de sus padres, desconsertandolo un poco .

—Vaya chicos no sabia que conocían al joven Sasuke bueno eso hará que se familiaricen con su nuevo hogar—Interrumpió Jiraiya apareciendo y observando a los jóvenes que se veían agitados.

— ¿Hogar? —Preguntaron todos los jóvenes al mismo tiempo.

—Así es, a partir de hoy yo seré su nuevo tutor, chicos —Dijo un hombre de apariencia fuerte y orgullosa, apareciendo al lado del benefactor, de largo cabello negro, con unos lentes de sol y quitándoselos lentamente dejando a la vista, una mirada oscura que ocultaba muchas cosas y vestía un traje elegante.

—Chicos él es Uchiha Madara…

Continuara....

Lo se es corto:( es q estoy un poco atareada y pues es lo q tengo hasta ahora:D pero prometo que el siguiente sera mas largo >^^<
    GRACIAS A TODOS!! por sus "me gusta" y comentarios jeje
    se despide satoru-chan :cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero que nada gracias por avisarme estaba esperando la conti de algun fic que no fuera el de Naruto (uzumakusesnin), es que se me avían olvidado todos y como supuse tuve que leerlo desde el principio.
    bueno primero lo malo estuvo bastante corto y un error ortográfico según yo bastante grabe:
    creo que debería ser así:
    —Así es… Desde hoy iremos a visitarlo —Comentó Jiraiya, preocupado por el futuro de esos jóvenes — ¡Muy bien hay que irnos!.
    el capitulo me gusto mucho, en especial la parte en la de que Neji y Sasuke se conocían y fueran rivales, me imagino que van haber peleas entre ellos, y me dio rabia cuando Sasuketrata mal a Hinata el también lloro mucho cuando perdió a sus padres.
    no tengo nada mas que escribir mas que mi típico
    avísame la conti
    sayoo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    NejiTen Hyuuga Ama

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Satoru-chan
    Gracias por avisarme de la continuación, creo que te tardaste un poquito en publicarla jaja pero no importa.
    Bueno me encanto mucho estuvo muy bien, en ortografía no note errores y déjame decirte que narras excelente casi me siento adentro de la historia que genial. Wow ya me imagino como a de ser la rivalidad de Neji y Sasuke que cosas.
    Bueno espero la conti con ansias.
    Por favor avisame.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso