Bueno hola:D Este es una especie de songfic :oops:jeje y quería hacerlo en partes o sea es una serie de sonfic “relacionados”. En honor a mí grupo favorito “Camila” :pespero que les guste…;) “De mí”(Camila) Nunca había sentido algo así,La vida me mantuvo siempre en paz,Llegaste a abrir las puertas del dolorY a regalar la soledad. En una gran iglesia, todos presentes para la gran ceremonia, de la memorable boda entre Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi, había un montón de rosas blancas, que combinaba con el hermoso vestido de la novia, todos realmente estaban felices, por la pareja, el padre comenzó con la ceremonia dando las últimas pero las más importantes palabras para culminar la boda… — ¿Inuyasha Taisho aceptas como esposa a Kagome Higurashi, para amarla, respetarla y cuidarla hasta que la muerte los separe? —Preguntó el padre seriamente al aludido. — ¡Si acepto!—Contestó seriamente, mientras miraba a su futura esposa con ternura y amor. — ¿Kagome Higurashi, aceptas como esposo a Inuyasha Taisho, para amarlo, respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe? — ¡Si acepto!—Contestó mirándolo con profundo amor, mientras se tomaban sus manos. Tu piel envenenó mi corazón,Dejándome en completa oscuridad,Y así en lugar de olvidarte yo,Te fui queriendo mucho más. —Muy bien… Antes de unir a este hombre y a esta mujer, en sagrado matrimonio, ¿hay alguien aquí que se opone a esta unión? que hable ahora o calle para siempre…—Preguntó, mirando hacia todos lados buscando alguien, que lo impidiera, pero nadie decía nada—Bueno como… — ¡Alto! —Dijo una voz desde el altar, para ser precisos la dama de honor— Esta boda no se puede hacer ya que… ¡Yo estoy embarazada de ti, Inuyasha!—Informó seriamente mirando al aludido, todos los presentes, miraban con horror la escena, al escuchar lo dicho por la joven. — ¿Ki-Kikio? —Dijo la joven novia, viendo impactada a su hermana — ¿E-eso es verdad? Inuyasha—Tartamudeó en estado de shock, mirando fijamente a su futuro esposo y apunto del llanto. Y ahora estás aquí.Viéndome sufrir.Dime, ¿cómo debo hacerpara olvidarme de tus besosy sacarte para siempre de mi?De mi... De mi... De mi... —Y-yo… Kagome yo…—Intentó hablar, sin embargo no pudo terminar, ya que la noticia lo había dejado impactado. —No puedo creerlo eres un…—Dijo tratando de insultarlo, pero no encontró palabras para describirlo, salían pequeñas lagrimas de sus ojos y le propinó una gran cachetada, mientras se marchaba del lugar, agarrando su largo vestido en sus manos, saliendo por la inmensa entrada de la iglesia, no quería regresar, no quería volverle a ver la cara a su supuesto esposo y sobretodo, no quería ser el centro de burla de su hermana no otra vez. — ¿Kagome…?—Preguntó confundido, una persona llegando tarde a la celebración, en traje de gala, atrapando a la novia en sus brazos, ya que está al correr escaleras abajo choco con él. —Por favor llévame lejos… lejos de aquí—Susurró llorando la joven corriéndose el maquillaje —te-lo su-suplico. Lo supe en el momento en que te vi,Quererte iba a dolerme de verdad,Pero volví a mirarte y comprendí,Que iría contigo hasta el final. —Bien vámonos —Dijo tomándola en sus brazos, para luego mirar hacia dentro de la iglesia, mirando a todos los invitados que aun estaban en shock por la escena, para luego darle una fría mirada al novio, marcharse hacia su auto junto a la novia y prendiendo en marcha el vehículo ignorando los gritos desesperados del novio que había salido de su shock. — ¡Kagome!... ¡No me dejes!— grito él hombre desesperado, mirando como se llevaban a su novia y lloraba como un niño pequeño, mientras se caía al suelo y daba un fuerte golpe al suelo con su mano —¡Por favor…! — ¿Kagome que fue lo que ocurrió? —Preguntó el conductor del auto a la triste joven que estaba a su lado y entristeciéndose al verla en ese estado. Siempre a estado enamorado de esa mujer, verla así y sabiendo el causante de su dolor, le provocaba mucho coraje y a la ves un gran dolor. Y ahora estás aquí.Viéndome sufrir.Dime, ¿cómo debo hacerpara olvidarme de tus besosy borrar tu nombre de mi?De mi... De mi... De mi... —No quiero hablar de eso…— Dijo sin ganas, perdida en sus pensamientos, mirando hacia la ventana, sin fijar su vista en nada — ¿Podrías llevarme al aeropuerto? — ¿He?... ¿Planeas salir del país? —Preguntó impactado, al serla capaz de llegar a esos límites. —Si… — Susurro sin fuerzas, mirando al conductor fijamente —Ya no quiero seguir en este lugar… ¿Puedes llevarme? —Preguntó seriamente y decidida de lo que acababa de decir. —Hmp… esta bien — Anunció mientras se dirigía hacia el aeropuerto. No importaba que le pidiera, él siempre la complacería, pidiera lo que le pidiera, por el gran amor que le tenia, sin que está lo supiera así era el y así será, nunca le profesaba su amor con palabras, sino con hechos y ella nunca se daba cuenta de sus sentimientos. Intente alejarme.No pensarte más, no pensarte más.Me dolió entregarme,Como nunca... lo hice jamás. —Muy bien estamos aquí… ¿Te marcharas? —Preguntó mirándola con amor y tristeza. Antes de llegar ella, se había cambiado, el traje de novia en unos de los baños del aeropuerto, ya que él le compro ropa nueva. Está que estaba decidida en irse. —Si nos vemos… Muchas gracias Sesshomaru… Adiós—Anunció mientras se marchaba, hacia el avión que estaba esperándola. Sin saber que en el mismo aeropuerto, estaba una persona, que gritaba su nombre, buscándola con desesperación, pero el avión ya había despegado…. De mí…
Nooooo!!!! inu como pudiste hacerle eso a kagome? y lo peor con su propia hermana !! pero que lindo sesshomaru como la consolo!°!1! no lo puedo creer pobre kag la apoyo pero me pregunto si sera verdad o mentira de kikyo para quitarle a kagome el novio por que raro no seria en ella, aunque si ella ama a inuyasha qeu se le puede hacer en el amor uno no manda bueno espero con ansias la continuacion!! hasta la proxima mary-chan y besos!!! (llore con la historia)
Me encanto, de hecho estuvo muy bien, Kikyo embarazada de Inuyasha y revelandolo en la boda de su hermana, fue cruel, pero mejor asi. De igual forma estuvo muy bien.
Me lo leí en cuanto me lo dejaste en el muro... ¡Y vaya! ¿Embarazada Kikyo? ¡Qué increíble y en plena boda va y da la noticia! Juuuer, qué duro para Kagome... >_< Te juro que cuando leí la parte del hombre con el que chocó Kagome mientras salía de la iglesia era Kouga y luego vaya sorpresa me di cuando se trataba de Sesshomaru. o.o Eso si me tomó por sorpresa, yo ya me había imaginado al lobo conduciendo, dirigiéndole la mirada de odio antes de partir a Inuyasha por haberle hecho eso a Kagome y luego... ¡pum! es Sessho. XD En fin, pobre Kagome, fue cruel enterarse de una noticia de tal magnitud en semejante evento y justo cuando había dado el "sí, acepto" >_< Y eso le pasa a Inuyasha por meterse entre dos hermanas!!! ¬¬ besos!
NOOOO!!!! SE TERMINO!!! quiero otro!! quiero otro!!!!de verdad me encanto!!! siempre adore la pareja sesshome... por fasss decime que vas a poner conti!!! ya me imagina que cuando sessho atrapo a kaggi en las escaleras se le cumplió el deseo de tenerla en brazos n///n pero kag tiene que saber los sentimientos de sessho!!! Ay por favor pon por lo menos la conti y que sea el final pero por fis que haya conti que me encanto >//<!!!!!
awww... q liiindooouuu!! :( pero lastima q no se casaron.. q malo Inuyasha! Cuando Kikyo dijo: "Alto! Esta boda no se puede hacer porque estoy embarazada de ti Inuyasha!" Lo uniko q se me vino a la mente, fue la cancion de Aventura: "La boda" jajaja... y la cante jajaja... mi mama me pregunto si estaba loka o algo asi jajjaa.... muy buena la trama, la descripcion, y ortografia, solo t puedo decir que la palabra "Si" cuando afirmas algo, tiene que tenere acento. osea, que en los "Si acepto" la palabra "Si" Lleva aento porq esta afirmando. :) vale? Pero me encanto... omg, solo falta que al pais q se va Kagome, se encuentre a Koga, y se case con el! OMG kiero la conti!!! :) Muy linda tu historia. Me avisas cuando subas el prox. capi. TKM! xD
Hey muy bueno de verdad, aunque tienes ciertos errores ortográficos n.nU como al dar el sí de ambos, quedaba más el Sí, acepto, o si era más efusivo Sí acepto, ya que el sí con acento es de afirmación, y el otro si es para otras cosas, de ahí hay que diferenciar el verbo haber, como la parte de siempre la a amado, es siempre la "ha" amado, otra parte al escribir está del verbo estar, estás, ej. estás segura de que quieres irte? Otra palabrita, cuidar los verbos en futuro, marcharás...y bueno hay más fallitas, q estoy segura que si relees el texto las encontrarás. Y bueno ejem espero no ofenderte, a veces me siento como muy severa diciendo los errores pero espero q algo de todo esto te ayude a mejorar más en cada cap, q escribas. Fuera de eso, la trama y la canción me fascinaron, y bueno sin sonar cruel la trama de q su hermana resulte embarazada de su "esposo" y lo diga en plena boda, pues si es algo que he visto solo q waa mndigos programas de laura bozzo y rocio ya ni me sorprendio con tanta cosa q se ve en esos progs u.u, eso si espero impaciente ver como kagome avanza con sessho jiji. Ya que siento q la canción si les queda como anillo al dedo n.n, sin más que decir GRACIAS por tu invitación y espero algo de todo lo q dije te haya servido bss.
Aléjate de mí (camila) Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. En el aeropuerto, estaba un joven desbastado, ya que no llego a tiempo a alcanzar al amor de su vida, lloraba como un pequeño niño, a quien le quitan, lo que mas desea. Una persona se puso a su lado, mientras lo miraba con lastima y decepción. — ¿Po-Por que no la detuviste... Sesshomaru? —Preguntó mirándolo detenidamente, frustrado de que su propio hermano lo allá traicionado, llevándose a su amada para luego alejarla de él — ¡Dime tu sabes que yo la amo más que a mi vida! ¿Por que no…? —Gritó desesperado, agarrando al otro por la camisa enrabiado. —Hmp… que patético eres—Dijo indignado, quitando su mano de su camisa — Tú fuiste el q llego tarde y le rompiste el corazón ¿Y vienes aquí a reclamarme?—Informó dándose la vuelta, siendo detenido por la voz de su hermano. — ¿A donde se fue? —Preguntó mirándolo seriamente. La luz ya, no alcanza...No quieras caminar sobre el dolor descalza... Un Ángel te cuida...Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida... —Hmp ¿me crees idiota? ¡Nunca te lo diría!… ¡Si tú la dejastes marchar, ése es tu problema!… Inuyasha—Dijo, mirándolo con profundo rencor, mientras le gritaba— ¡Si te acercas a ella te matare! — ¡¿No será que tu y Kikio, están en un complot para separarme de Kagome?! —Preguntó enrabiado. — ¿Que demonios estas diciendo? Yo no me rebajaría ha eso —Afirmó dándole un golpe en la cara y rompiéndole la nariz — ¡Si yo quiero, puedo quitártela cuando quiera…! — ¿Que dijiste imbécil? — Dijo embravecido levantándose del suelo, devolviéndole en golpe recibido, dejando a su hermano con labio inferior roto. — Lo que oíste… ¡Yo me quedare con ella!— Informó levantándose y limpiando su labio con su puño, sin delicadeza—No se exactamente, el por que te dejo en el altar, Pero ¡No dejare, que le vuelvas hacer daño! —dijo furioso, marchándose del sitio dejando atrás a su hermano. — ¡No! ¡Yo no te dejare tenerla, ella es mía! —Gritó, para que el otro lo escuchara, sin embrago, solo recibió una mirada retadora de su hermano, desde lejos, anunciando que pelearía, por lo que mas amaban. Y aléjate de mi amor...Yo se que aun estas a tiempo...No soy quien en verdad parezco...Y perdón no soy quien crees. YO NO CAI DEL CIELO. En un avión, estaba una joven destrozada por lo vivido, contemplando el inmenso cielo, recordando los momentos felices y tristes, vividos con él que creía que era el amor de su vida… —Kagome amor… ¿Como has estado? —Dijo un joven ambarino, llegando a la casa de su prometida, con un gran ramo de rosas blancas, agarrándola por la cintura, dándole un beso apasionado, para luego darle su regalo. Ese era el primer aniversario como prometidos, siempre era así, él llegaba y la miraba con amor, para darle detalles desde el día en que se comprometieron. Duraron 2 años de novios y 1 año comprometidos, pero no todo era color de rosa, ya que antes de ser novios y sentir ese profundo amor, él era el novio de su hermana Kikio y se llevaban como perros y gatos… — ¿Vienes por Kikio? —Preguntó, una joven que acababa de abrir la puerta, mirando al recién llegado con fastidio. — ¿¡Pues si ya sabes, para que preguntas!? Enana…—Dijo un joven de cabellos negros largos, hasta su cintura agarrados en una coleta y de ojos de un profundo color miel. —Pues te diré que no esta Hmp…—Informó cerrando la puerta, pero es detenida por una mano del joven —Huy… ¿que quieres? ¡Te dije que no esta! —Dijo haciendo pucheros y mirándolo con rencor. — ¿¡Por lo menos déjame esperarla adentro no!? ¡Eres una mal educada! —Aseguró, mientras luchaba para entrar, mientras la otra hacia lo mismo, pero siendo él aun más fuerte que la chica, empujo haciendo la puerta aun lado y cayendo ambos al suelo, él arriba de ella. Si aun no me lo crees amor...Y quieres tu correr el riesgo...Veras que soy realmente buenoEn engañar y hacer sufrirA quien más quiero…A quien más quiero… — ¡Eso dolió! Eres un brut…—Dijo enojada, pero no pudo terminar el insulto, ya que se quedo hipnotizada, en esos ojos dorados, que la miraban de una forma cariñosa. Acercándose poco a poco, hasta que sus labios se rosaron, comenzando un beso dulce y tierno, terminando en uno apasionado, hasta que el aire se les hiso vital para ellos, se hiso presente, reaccionando al hecho, separándose y levantándose inmediatamente, mirándose aturdidos, por lo que acababa de pasar. —He… Yo…—Tartamudeó el joven tratando de justificar su error, sin embargo alguien lo interrumpió. —Oh… ¡Inuyasha estas aquí! —Dijo una joven mujer de cabellos negros, llegando con una gran sonrisa y besando a su novio, enfrente de su hermana, siempre lo hacia, pero esta vez, era diferente para la mas pequeña de las Higurashi. Al observar esa escena, lo que nació muy dentro de su corazón, al ser besada, se rompió en mil pedazos al verlos de esa forma, sin siquiera saludar a su hermana salió corriendo hacia su habitación. — ¿Kagome? ¿Que le ocurre? —Preguntó Kikio mirando a su novio y deduciendo lo que ocurría—No me digas ¿Ya se volvieron a pelear? —He... Si ya sabes como es ella—Dijo al reaccionar y mirando a su novia — ¡Bueno vámonos! —Informó dirigiéndose hacia la salida, pero antes de subirse al auto, miro por última vez hacia la habitación, en donde estaba una chica destrozada y confundida por lo que acababa de pasar. Aléjate de mí pues tu bien sabes que no te merezcoQuisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto...Aléjate de mi, escapa, vete ya no debo verteEntiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. —Hmp… Que estúpida soy, de seguro nunca te olvidaste de ella—Susurró la joven al salir de sus pensamientos—Y cuando estábamos juntos la veías a ella… En ves de a mi…—Murmuró, mientras lagrimas salían de sus ojos, mientras todo se volvía negro y desvanecía en el lugar… —Señorita… ¿Se encuentra bien Señorita? —Preguntó la aeromoza tratando de reanimar a la joven desmallada del avión —Capitán tenemos una joven desmallada—Informó dirigiéndose a la cabina del capitán. — ¡Entendido! ya vamos a aterrizar, trata de mantenerla estable…—Dijo aterrizando el avión para tratar a la joven. El más prestigioso hospital de Paris, con todos los servicios, a disposición de sus pacientes, todo estaba muy tranquilo, todos los enfermos estaban en paz, especialmente una joven, que soñaba tranquilamente en una de las habitaciones… “—Kagome ¿quieres ser mi novia? —Se escucho una voz lejana, mientras las imágenes iban apareciendo, como en una obra de teatro. Dos jóvenes enamorados, estaban en lo que parecía ser un parque. — ¿Pero Inuyasha que pasara con Kikio? —contestó la jovenzuela preocupada. —Ella me engaño… La descubrí con Naraku en la cama —Pronunció enrabiado, mientras miraba con cariño a una sorprendida jovencita— Además yo ya descubrí lo que siento por ti Kag… ¡Yo te amo desde que te conocí!... Solo peleaba contigo, para que me notaras y seguía con Kikio solo por que así podía verte mas seguido…—dijo sinceramente— ¿entonces que dices? —Si quiero ser tu novia Inuyasha—Contestó, alegremente abalanzándose, hacia él dándole un gran beso a su ahora novio.” — ¿En donde estoy? —Pronunció débilmente la joven, abriendo los ojos lentamente, mirando a su alrededor que estaba en una camilla de hospital, con un suero pasándole por su brazo. —Vaya veo que despertó… ¿como se siente? —Le preguntó una enfermera, mientras revisaba sus signos vitales. — ¿Por que estoy aquí? —Preguntó desorientada. —Oh disculpe… La en contaron desmayada en el avión y la trajeron aquí… De inmediato, llamo al doctor para que le diga que le paso…—Informó con una sonrisa, marchándose en busca del doctor. —Debó salir de aquí —Se dijo, mientras se levantaba y quitaba la aguja del suero. Nunca le gustaron esos lugares y ahora le daba pánico, quedarse sola en ese lugar. —Pero que imprudente es usted señorita —Dijo el doctor llegando, entrando por la puerta para después cerrarla—Bueno aunque debo decir, que ya le iba a dar de alta… A partir de hoy debe cuidarse más y comer no solo lo necesario… — ¿Por que dice eso doctor? —Preguntó confundida, ya que siempre era una chica fuerte y podía soportar sin comer muy amenudeó, debido a su trabajo de diseñadora, no tenia mucho tiempo para comer adecuadamente — ¿Es que tengo algo malo? — ¡Bueno malo no! —Comentó sonriendo, mientras se dirigía hacia ella y le ponía su mano en su hombro— ¡Déjeme felicitarla… Usted esta embarazada! La luz ya, no alcanza...No quieras caminar sobre el dolor descalza...Un Ángel te cuida...Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida... — ¿Embarazada? —Dijo conmocionada, tocándose su vientre todavía plano y sonreía con tristeza. —Si tiene 2 semanas de gestación, ahora ya se puede ir a casa y deberá comer sano ya que comerá por dos... Bueno yo me retiro…—Anunció mientras se marchaba. — ¿Embarazada de Inuyasha? —Susurró llorando a mares, recordado lo sucedido con ellos antes de la boda por la iglesia y la noche de la fiesta del matrimonio civil… “En la enorme casa de los Taisho, se encontraba una pareja llegando, ya que eran recién casados en estado civil. Se habían escapado de la fiesta de celebración, sonreían llegando como si fueran polisones en acción, entrando por la puerta trasera para no ser vistos… —Inu no debimos irnos así, se van a dar cuenta que nos fuimos —Dijo sonriendo mirando a su novio, que entraba desesperado a su habitación con ella en brazos. —Solo quería estar contigo amor… oh que me vas a decir ¿Que no puedo estar con mi esposa? —Jajá amor claro… Solo que es una mala educación irse así de nuestra fiesta civil… ¿Que va a decir tus padres? — ¡Va! No se darán cuenta… Están todos borrachos y los que no, están clamando a esos borrachos jeje —Dijo recordando a los padres de ambos, celebrando animadamente, mientras que sus madres trataban de calmarlos — ¡Además tu y yo tenemos un asuntico que celebrar!—Anunció mientras la besaba apasionadamente y consumían su amor…" Y aléjate de mi amor....Yo se que aun estas a tiempo....No soy quien en verdad parezco....Y perdón no soy quien crees. YO NO CAI DEL CIELO — ¿Y ahora que voy hacer? —Se preguntó sentándose en la camilla llorando, por que su hijo se iba a quedar sin un padre… Mientras en otro lugar un joven estaba decidido a encontrar al amor de su vida… —No te dejare irte tan fácilmente Kagome... ¡Te encontrare cueste lo que me cueste!—Anunció dirigiéndose hacia su empresa, para averiguar hacia donde se marcho y contratar a un investigador privado… Si aun no me lo crees amor...Y quieres tu correr el riesgoVeras que soy realmente buenoEn engañar y hacer sufrirY hacer llorarA quien más quiero...A quien más quiero... Continuara..... Aquí conti;) Espero que les aya gustado :D Gracias a todos por sus comentarios :oops: ^^Nos vemos en el próximo capi :cool: Bye.......
Gracias por la invitación!!! Yo soy una fiel partidaría del SessKag jojojo por eso le aplaudo a Sesshomaru, vamos Sess demuestrale a Inu que tu puedes ;D bueno dejame decirte que en el primer capitulo me quede así :confused: es que como demonios se atreve Kikio hacer semejante bajeza, ¿qué no tiene un poco de dignidad? Pero igual si es verdad lo que dijo pues Inuyasha tenía que saberlo... pero por amor a Dios no de esa manera!!! Hump!!! Claro, a la que hacen sufrir es a mi linda Kagome TT.TT Bueno, bueno pasemos al segundo capitulo. De nueva cuenta me dejaste así :confused: y luego así ¬¬ es que... ¿cuán idiota puede ser un hombre? Inuyasha la lastimaste y ella no te quiere en su vida así que ¡dejala en paz! Espero que este conjunto se song termine en SessKag n.n o haré revuelta jojojo xD Ten cuidado con las acentuaciones y las comas ;D FiraLili.
hola amiga gracias por tu invitación, bueno me gusto mucho ¿recuerdas que te dije que seria todo un reto pues deverías escojer una cansión para cada capítulo? bueno, veo que lo manejas con facilidad aunque dejame decirte que kikio es con "y" osea "kikyo" no se si sea necesario pero lo e notado en varios fics bueno avisame cuando tengas la conti amiga lo leere con gusto
O.O Bien, muy iinteresante el capiii... bueno, creo q sobra decir q odio A MUERTE EL SESSHKAG >.<' Bueno, cada kien tiene su opinion... mi opinion para este capi es que te quedo muy bien... aunque note q hubo muchas faltas de ortografia, pero aunq no sn graves, la ortografia es muy importan para una historia... acentos, y comas, son los mas frecuentes. pero ntp eso puede mejorar :D yo tambn tengo MUCHAS faltas de ortografia, y no te juzgo pero mejorala... Wow!! Kikyo embarazada, y Kagome tambien!!! wow!! muy conflictivo esta esooo... jajaja... pero eso de dejar a los lectores y lectoras esperando ansiosos la conti. MUY BIEN!! eso megusta!! jajaja... Bye! Me avisas cuando pongas la conti! :) xD
¡Hola! Un poco tarde pero acá estoy ¡Vaya que me dejaste bocabierta con el embarazo de Kagome! Fue inesperado, la verdad. Pobre Kagome... Digo, está sola en Paris con tremenda noticia, recordando todo lo que vivió con Inuyasha y cómo fue que se hicieron novios, sufriendo y haciendose la cabeza pensando en lo que sucederá ahora que sabe que tendrá un bebé de Inuyasha... >_< Espero que Inuyasha y Sesshomaru hagan lo que puedan para ver quién se quedará al fin con Kagome... (Aunque no es como si ella fuera un premio que hay que ganar o.o) Pero buenom, ya veremos qué sucede. Nos veremos luego. Besos!
Arigato por avisarme. tu contii estubo realmente buena aun no puedo creer que Kagome este embarazada, que hara ahora Inuyasha se entera de su estado y Sesshomaru que hara. espero con ansias tu contii, nos leemos pronto:)
Gracias por invitarme estuvieron muy bonitos los capitulos y ademas muy triste en la forma en que narraste y describiste los sentimientos de los persojanes eso estuvo genial ya que te adentrar en la trama. uno se imagina en la situciones en la que se encotraban ellos, pues esperare los siguiente capitulo ya que me dejaste con la intriga ahora que ira a pasar. salu2.:p
Hola amiga linda ^^al fin estoy por acá jeje aahhh, a mi también me gusta Camila :3 Haber sobre el primer capitulo, bueno me dejaste con cara de Ö enserio, la hermana de la novia embarazada del novio, uyy que mal en verdad (me decepcionaste Inu ¬¬), pero lo peor es que se lo diga adelante de todos en el altar, super desconsiderada. Y bueno el desconocido que llego a su rescate, te juro que por un momento pensé que era el lindo y hermoso de Kouga, bueno la personalidad lo delataba, pero cuando vi que era Sesshomaru me sorprendí, es que el no es tan expresivo jeje ten cuidado con eso, vale ^^ Y el aeropuerto, ¿quien lo entiende? lo digo por Inu, si tanto la amaba porque la engaño con la hermana, eso no tiene perdón, si la amara de verdad no haría eso...pero...¿porque acuso a Sesshomaru de conspirar con Kikyo? ¿tiene algo para desconfiar de el?, eso me dejo con duda.... Ahora el segundo, bueno si el primero me dejo asombrada te imaginaras el segundo ¿no? primero que Inu era novio de Kikyo, y después paso a Kagome, y por ultimo el embarazo, pobre de Kagome-chan, ella no tiene la culpa de nada y menos el pequeño que esta en su vientre U.U vamos a ver si Inu la recupera, si se arregla ese mal entendido, si es que fue una trampa o no...bueno nadie sabe, cuando uno ama siempre perdona, vamos a ver si el amor o el orgullo gana. Avísame de la conti amigi, la estaré esperando, ah por cierto gracias por la invitación, linda historia ^^ Matta ne :3