Última vez

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miss_Hanari, 24 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Última vez
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    539
    Última vez

Última Vez.
    Y cuando por fin llego a pensar que podré recomponerme, él regresa. Me había quedado en Konoha para intentar hacer algo con mi vida; pero Kami me odiaba: teníamos que cruzarnos en la misma calle.¿Es qué acaso el destino me odia tanto como para destruir mi corazón tantas veces?
    Y junto a él su cerezo espantoso, aquella criatura que me había dejado sin oportunidades. ¡Maldita mujer! ¡Él era mío! ¡Maldito el momento en que quiso regresar a esta maldita aldea! ¿Es qué acaso nunca te cansaste de esperar? ¿Qué tiene de especial cómo para que malgastes tu vida esperando a que algún día se fije en ti? Oh claro, él es perfecto; sin embargo tú no. ¿Qué tiene ella que yo no tenga? Ella es débil, yo soy fuerte. Te buscó dos años y obstruyó el camino a tu venganza, yo te ayude a llegar a ella.
    —Karin — por un momento pensé que ya me había olvidado de su voz; pero no, el recuerdo seguía ahí, intacto.
    —Hola, Sasuke — Mi voz sonaba como un susurro perdido en algún lugar. Frío y sin emoción. — Hola, cosa. – Verla me daba nauseas.
    Su boca se vuelve una mueca al escuchar cómo me refiero a ella. —Hola, Karin — Quiere verse bien frente a él, —Te ves… diferente — ¿Demacrada? ¿Hecha una porquería? Sí, querida y todo es por tu culpa. Ruedo mis ojos y veo como se apega más a él. ¿Es qué acaso quieres que te mate ahora mismo?
    Mis ojos comienzan a humedecerse y mi cuerpo empieza a temblar. Sé que ella sabe que es por la furia, pero Sasuke tal vez piense que es sólo el frió, o que sigo siendo la misma loca de toda la vida. Ella comienza a caminar en dirección contraria, ya ganó su batalla; se siente ganadora y lleva a su premio a su lado.
    —¡Fue un gusto verte Karin! —grita con sorna a lo lejos. Qué lástima no poder decir lo mismo. Me abrazo a mí misma sintiendo como las lágrimas corren por mis mejillas. Lágrimas de rabia. Esta es la última vez que nos vamos a ver Sakura… O por lo menos la última vez que regreses viva. La siguiente vez tendré tu sangre entre mis manos, lo juró.
    Y nunca más te lucirás con él, nunca volverás a tratarlo como trofeo, no importa que nunca pueda ocupar tu lugar, pero tú tampoco estarás.
    Si él no es mío, no es de nadie. Así es Sasuke, me despreciaste.¡Yo di todo por ti! Pero ahora pagarás todas las consecuencias de no quererme, te quedaras solo, nadie te volverá a querer; y cuando te des cuenta de que me necesitas volverás rogándome y yo me negaré, me reiré frente a ti sabiendo que ya no te necesito.
    -----------

rarito, lo sé xD
    gracias a Saya Tyrs por betear el fic ( Se te quiere ma :) )

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso