¿Vale morir por mi amada? Era una pareja que sonreía,hacía tiempo que se querían,eran Kagome e Inuyasha. Kagome,era una chica de pelo azabache,mirada chocolate y melena hasta la mitad de la espalda. Inuyasha,era peliplateado,ojos caramelo y melena hasta la cintura. Una tarde fueron a pasear. -Inuyasha,si no me quieres dilo ya-dijo la jóven muy preocupada. -No,no te quiero,mis ojos han visto a una mujer más linda y bella que tú,se llama Kikio. Kagome,se fué llorando a su casa.Poco después enfermó. (En la cama de la casa) -madre,si viene Inuyasha,no dejes que entre,y si entra,no permitas que vea mi cara-. -madre,abre las ventanas-. -pero si están abiertas hija-dijo la pobre madre angustiada. Varios días después,murió Kagome. (en el cementerio) Todos iban de negro,menos Kikio que iba de rosa tan orgullosa porque se había muerto Kagome. en la puerta del sementerio,se oyen unos tiros,es Inuyasha que dice: -Kagome,cariño,me voy contigo-.
Re: ¿Vale morir por mi amada? jaja vaya que comienzo mas trajico pero promete puedes contar conmigo para continuar el ff como tu amiga estoy aqui para apoyarte sayonara
Re: ¿Vale morir por mi amada? Por fin despues de tanto lo has puesto!! menos mal, aunque me sigue pareciendo demasiado corto. Pero para ser el primero. Adios!!! Besos!!!
Re: ¿Vale morir por mi amada? Hola! ai que triste ToT que mala es Kikyou! por mucho que odie a Kagome como se le ocurre ir de rosa a su funeral!!! esta muy bien!!!! ^^ Bsotes!!!!!!!
Re: ¿Vale morir por mi amada? hola! vaya si tanto la amaba xk la dejo x la kikiperra??? me ha gustado muxo, pero es muy corto bueno xau adios besos
Re: ¿Vale morir por mi amada? emmm O.O no entendi es solo un cap o seguira el fci es ke me revolvi :S
Re: ¿Vale morir por mi amada? Pues... no soy fan de Kikyo, pero pues... ¿como era el parque? ¿a que horas fue? ¿de que estaba Kagome enferma? ¿Que es la cama de la casa? te aconsejo un beta, eso no es un fic... escribir no es cosa facil, aunque sea por diversión. Bien, no te des por vencida, ni te sientas mal por los comentarios, porque eso te ayuda a crecer como escritora. Trata de mejorar.
Re: ¿Vale morir por mi amada? hola bueno no es que me quiera meter en la discucion ya que yo si que soy desconocida y no tengo mucha esperiencia pero tiene que ponerle mas esfuerzo y describir mas las cosas pero por otro lado solo te doi animos para que para la proxima vez describas mas el lugar o lo que siente cada personaje porque no se supone que inuyasha estaba enamorado por haci desirlo de kikyou pero entonses porque se matro por la muerte de kagome????? solo te doi un consejo para la proxima describe mas pero se que puedes mejorar chao
Re: ¿Vale morir por mi amada? chillochillochillo BUA PERO Q BONITO Y FEO PERO CUENTAS CON MI APOYO CUIDATE wooo AYOS SOYONARA
Re: ¿Vale morir por mi amada? muy bien... fue triste!...muy triste!!! demasiado para mi gusto..... *llorando como loka* tiste...tiste!!!!!! *sigo llorando* pero buenisimo!!! te felicito.... *aun llorando* buaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Re: ¿Vale morir por mi amada? ¿Como pasan de quererse tanto a morirse ambos?, no te ofendas pero creo que vas muy rápido con la trama, es mi opinión, espero que no te moleste que te lo diga.:( Chao. Besos.:beso: