¿En que sentido crees que tu familia no te conoce? Por ejemplo, mi familia piensa que soy una típica adolescente ignorante, jamás se han interesado en saber mis gustos (osea de los que saben es porque son muy lógicos), no saben como me expreso ni nada adentrado en mí, lo normal, solo mis tíos (osea tooodooos), primas (y de todas solo unas cuantas), mi abuelito (al cual yo no comprendo pero él a mi sí =S) y mi mamá me conocen perfectamente, (aunque dude de esta última, se que sus comentarios son para molestarme) pero de ahí en fuera...nada, ni mi hermano que me la paso tooodooo el día con él. Y me impresiona, eh intentado que me conozcan, pues son mi familia, pero no me entiendo mucho con ellos. ¿Y a ustedes? ¿Piensan que te no te conocen, o muy poco?
cydeles-chan buen tema ahora yop..... pues mi comienzo con mi madre. en este momento estoii aki escribiendo, navegando y ella ni encuenta, segun ella soy la hija rebelde, modesta, desordenada etc:p, jje apesar de mis 14 años jeje, ni siqiera sabe qe estoiii aki en FFL :( jaja, mi ermana mmmm :confused: es una molestia! me acusa de todo lo qe hago y solo escuxo la vos de mi madre pronunciando mi nombre! assh qe ermanitha la mia!:mad: no saben lo que me gusta, lo qe me disgusta. lo qe odio y lo qe amo!!!! U_U aveces empazamos platicas qe terminan en discuciones jeje aparte de qe dicen qe soii rara pues nadie sabe qe escribo mis opiniones x aki tengo varias caras jeje y xolo mis amigas conocen la verdadera! soy buena onda!!! como me relajo estar aki ! en el instituto: la niña de los 10!!! en mi hogar ''dulce hogar'' (qe la verdd no tiene nada de dulce) soy un bicho *asi me dice mi mama* pues ya qe ando moleste aki, moleste alla etc, etc. y haciendole la vida imposible ami hermana menor jajajaj x3 ! y aki me destrezo diciendo mi vida y coomportardome como verdaderamente soii!!!!!!!!!!!! graxias y esto me relaja muxo exelente TEMA!!!! exitooooo! sayo!
Jajajaja mi mama me conoce muucho, somos parecidas en ciertas cosas, en otra me provoca jalarme los pelos hasta quedar calva. Con mi hermana, ella conoce tambien otras cosas. Mi sobrinito, sabe que detesto me ande saltando encima como mono, es tan tierno lo quiero mucho (pero shh:oops:, ni se lo digan o se vuelve loco y pierdo mi estilo xD) Y pues esto no viene al caso pero, mi mama tiene de clientes un restauran y desde peque lo unico que comia del rest. eran un plato de pabellón (caraotas, arroz, platano y carne mechada. yo la comia sin la carne) Y hace unos meses volví (no iba hace 4 ó 5 años) y me salio con que uno de los meseros tan solo verme ordeno un plato de pabellón sin carne, creo que me morí de la vergüenza
La verdad es que mi madre es como la única que se ha dado el tiempo para conocerme más profundamente, pero incluso ella no me conoce perfectamente. De hecho, el único que parece conocerme a la perfección es mi pareja. Y a veces también llego a sorprenderle :D
Conocerme... Son ignorantes de mi, no saben nada y no por ser cerrada si no por no querer escuchar. Mi tia lo intento una vez, ayudarme con un problema que tenia (Mi familia dice que ella incluso me quiere mas que mi mamá, curioso ^^) y yo solo me puse a llorar (o.ó) por el simple echo de que no podia comprenderme despues de intentarlo... La verdad nadie puede aunque los mas alejados son mis padres... La verdad, soy un caso extraño ^^
No creo que seas un caso extraño. O talvez sí, y yo tambien lo soy, porque me pasa exactamente lo mismo que a vos.
O quizas, solo soy un caso extraño dentro de las personas que conosco... Si te pasa lo mismo me siento un poco mas segura de mi, me gusta tu respuesta ^^
Sí, creo qu más bien es eso xD somos casos extraños entre nuestros conocidos. Me alegra que te sientas así ahora. ^^
ù.u Se supone que como una familia buena y unida, debemos entendernos, querernos, conocernos, escucharnos, pelearnos y perdonarnos....pero (siempre hay un pero -.-) el tema de conocernos ha salido fallado o al menos en mi caso ¬.¬ Mi madre dice que me conoce, pero solo es cuando estoy en casa, no me conoce en plan fuera-de-casa, es decir que solo me conoce como una hija aguafiestas, aburrida, cerrada y medio vaga (y pues claro después de una hora y media de gimnacia corriendo, haciendo deporte a todo dar, llegas medio muerta a tu pieza y te tiras en la cama, agradeciendo que por fin todo hubiera terminado, entra tu madre y te reta que por qué estás panza arriba ¬.¬*), mientras que cuando estoy en la escuela o en la calle con amigos, soy divertida, enérgica, extrovertida y trato de pasarlo lo mejor que pueda...Algo similar pasa con mi padre, en el mes pasado le he repetido como diez veces o más de que no me gusta el huevo duro, y cada vez que él está a punto de comer uno me hace la misma pregunta x_x'....aun no sé si es para molestarme o es porque se olvida.... Pero aun así los quiero ^U^ -aunque me den ganas de colgarme- xD
Si ni yo misma me conozco dudo muchísimo que alguien pueda hacerlo, sobre todo cuando se habla en un entorno tan opresor como es la familia. ¡No hagas esto! o !Has aquello! Serán las únicas frases que nunca dejaremos de escuchar toda nuestra vida por parte de nuestros padres, abuelos, tíos y familia en general. Así que cuando te dice esto están reprimiendo tu manera única de ser o imponiéndote una personalidad diferente a la tuya, respectivamente. Pero bueno, si lo ponemos así supongo que mi mamá es la única que está más cerca de hacerlo, sabe hasta cierto punto qué soy capaz de llegar pero no me conoce del todo, nadie en verdad lo sabe, ni yo misma xD En ocasiones me pongo a pensar en mis errores pasados y me digo a mí misma ¿Cómo pude hacer esto? Porque en verdad hay ocasiones en las que me desconozco totalmente. Lo único de lo que mi familia entera es consciente es de mi franqueza y mi gusto por manipular a quien se deje. Porque mis complejos de superioridad en ocasiones me hacen abusar de mi poder de hija y nieta mayor (?)
Supongo que hay una parte de nosotros que siempre permanece "privada" para el resto del mundo. Algo que no queremos que sepan, o que no creemos necesario decirlo. Personalmente suelo ser una persona reservada en asuntos privados; así que en realidad hay muchas cosas de mí que mi familia no sabe. Creo que soy una persona con demasiados secretos.
Saben, aveces pienso que no nos entendemos porque piensan que nada es como antes, mi mamà dice eso, porque antes era de le digo algo a mi hijo y lo hace feliz y sonriendo, supongo que ahora no es asi, aveces contestamos de buena manera y te empiezan a decir "no me contestes y hazlo, como han cambiado los tiempos, ya no hay moral en este mundo..." y eso tal vez crea una barrera para conocernos, incluso los dichosos secretos, todos tenemos uno y eso evita conocernos. Tal vez sea culpa de los padres por no abrirse hacia nosotros y tratar de conocerte como eres, tal vez hay personas que solo te buscan lo malo (que todos tenemos) y no se fijan que tenemos muchas cosas buenas y tal vez en comun. Pero, tal vez sea culpa nuestra por no querer que nuestros familiares se enteren de algo. Pero aun asi creo que muchos de mis familiares son ignorantes, mi tio me sorprende por ser tan abierto y a la vez cerrado, me conoce y le intereso, pensamos igual, muchos dicen que me paresco a el por tener ideas muy parecidas y por lo impaciente XD Es cosa de cada uno, agradesco a los que comentaron y los que comentaran (espero)
Si, ellos me conocen a la perfección. Tanto que se han rendido a la hora de imponerme normas, sueños y metas. Mi forma de ser jamás fue la mejor para mi familia, ellos se la pasaban insistiendo para que yo fuera más sociable, que prácticara un arte como la danza o la música, pero me incliné más hacía las artes marciales y la escritura. Luego de intentarlo por más de quince años ellos entendieron que yo era un caso perdido, vago y asocial por siempre, así que me dijeron que hiciera lo que quisiera, total tengo dos hermanos menores y mis padres seguramente aprendieron de sus errores conmigo. Por ende ahora mis hermanos hacen lo que mis papas esperaban de mí, lastima, ventajas de ser el mayor.
No me conocen totalmente... tengo muchos secretos importantisisisimos que no le he revelado a nadie, ni siquiera a ellos.
A pesar de que mi familia conoce ciertos aspectos de mi, saben como es mi caracter, mañas o cosas por el estilo, hay otras cosas que no saben, como por ejemplo, que me gusta escribir aquí, mis sueños, gustos etc...
Para nada.. es como si me hubiera equivocado de familia xDU Mis gustos para ellos son raros. Mes describen como "Ella no es normal". Obviamente tengo cosas privadas ( como todos) pero ni las que son mas obvias saben como... que color me gusta o que tipo de música escucho. n_ñU... no son personas con las que me pueda comunicar muy bien. Digamos que cada vez que intento tener una platica vaya, "decente" con ellos siempre terminan regañandome sin razón ( sea cual sea el tema de platica xD hasta si les pregunto sino han visto un lápiz terminan gritandome "no tienes permiso para nada" y yo asi de: "._. ok gracias...buscare en otro lado" ). Y nunca les doy gusto en nada x). Asi que.. no, xD no me conocen para nada y dudo que les interese!.
NADIE te conoce perfectamente. La hipocresía esta en todas partes, puede que le digas a tu madre ¨Estoy bien…¨, pero por dentro estarás ¨Por Dios… que mal me siento¨, y probablemente hasta llores. NADIE te ha de conocer perfectamente ya que TÚ, no dices en verdad lo que sientes.
Lindo tema... Pues la verdad mi mamá cree que me conoce mucho, pero sinceramente yo le pinto a mucha gente algo que no soy, me atrevo a decir que no hay una sola persona en mi familia ni mis amigos que me conosca un 80% no porque yo sea el gran misterio, pero soy bastante reservada en muchas cosas.
Me pareció muy interesante el tema n.n Te apoyo 100% en eso, de toda mi familia, nadie me conoce como realmente soy y eso que la mayoría de las veces mis primos quienes saben un poco de mí dicen saber lo que me pasa pero, como ahora he cambiado mucho con ellos pues no les puedo confiar nada porque lo que más hacen es decirle al resto de la familia lo que hago o dejo de hacer y eso es un completo bochorno para mi persona, porque me considero muy reservada en mis cosas. Cuando mi mamá quien dice tratar de conocerme bien, intenta ¿Cómo decirlo? Ayudarme en algo, lo que hago es decirle: "Estoy bien, no me pasa nada" porque si dejo que me conozca como soy lo que haría es asustarla, porque hay muchas cosas que no sabe y si se entera lo que mas que puede pasar es que se decepcionara de mí.