¿terminaremos juntos? ESPERO KE LES GUSTE ES MI PRIMER FF SI HAY ALGUN FALLAME AVISAN ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS ME POSTEEN CAPITULO#1: SIN QUERER TE LO PREGUNTE Era un dia comun y corriente para todos en konoha menos para los estudiantes del ultimo año en el instituto Sakura-¡¡¡¡porfin!!!!-decia bueno mas bien gritaba una chica de cabello rosado y ojos verdes Inner-si porfin...espera...¿¿¿porfin que??? Sakura-que no lo recuerdas hoy-cuando fue interrumpida por su inner Inner-¡¡¡¡ahhhhh!!!! como lo pude olvidar hoy es el ultimo dia de clases-gritando Sakura-¡¡¡ay!!! callate no me grites me causaras sordera-dijo la pelirosada Naruto-pe...pe...pero apenas te iba a decir hola sakura-dijo unchico de cabello rubio y ojos azules-acaso...no seras adivina Sakura con una gotita al estilo anime-claro que no baka Naruto-entonces con quien hablabas Sakura-ehhh...yo...es que...yo-fue interrumpida por el rubio iperactivo Naruto-mira quien biene Sakura-¿¿¿quien??? Naruto-el dobe de sasuke Sasuke-callate teme Naru-dobe Sasu-teme Naru-dobe Sasu-teme Naru-dobe Sasu-teme Naru-dobe Sasu-ya calmala Naru-tu ni hola dijistess que mal educado:no:-regñando Sasu-callate dobe en primera se dice dijiste y en segunda lo siento sakura no te salude-le da un beso en la mejilla(bueno mas bien se rosan las mejillas es que asi se saluda en mi pais bueno nadamas los chavos a chavas y viceversa bueno continuo)esto ocaciono un leve sonrojo en ambos que naruto alcanzo a percibir. Naru-te he cachado sasuke a ti te gusta sakura ¬.¬ verdaad-con mirada picara Sasuke solo le mando una mirada asesina a naruto y este se quedo mudo del susto y sakura se sonrojo porque antes de ver a naruto la vio a ella de pies a cabeza y se sonrojo Saku-"naruto gracias por tu comentario ahora estoy segura de que le gusto; sasuke-kun"deverdad te gusto-pero la pelirosa no se percato de ke lo ultimo lo dijo no lo penso Sasu-si-sasuke se puso rojo rojo Saku-espera eso lo dije o lo pense-igual de roja que sasuke Naru-lo dijistes jajajajajajajaja-naruto reia a carcajadas-pero que dijistess, le dijistess si O_o-naruto quedo sorprendido Sasu-para empezar se dice dijiste no dijistesss y en segunda no te metas no hagas mal tercio Saku-"wooow si le gusto que felicidad"-penso Sasu-oye sakura Saku- si sasuke-kun Sasu-"al parecer si le gusto" te espero en el viejo roble en el recreo Saku-si claro En eso aparecen dos personas con el mismo tipo de ojos pero unos mas frios que otros. ************************************************************************ bn eso fue todo los dejare kon la intriga nadamas les aviso ke komo trabajo nada mas podre poner continuaciones los sabados, domingos y lunes oki bn espero ke posteen byeee atte carolina kro&jorge 4 ever
Re: ¿terminaremos juntos? Hola esta muy lindo.Me dejaste con mucha intriga , espero que lo continues.Saludos.
Re: ¿terminaremos juntos? holaaaaa ta weno tienes que seguirlo me gusta muchooooo byeeee has conti pronto
Re: ¿terminaremos juntos? Ohayo!... me gusto el comienzo! me parecio muy bueno... aver que te puedo decir... estas combinado dos formatos el script y el de viñetas... te sugiero que utilizes solo el de viñetas! bueno ahora vemos los errores... bueo - en "dijistes" no es necesario que pongas todas esas "sss" -Evita las caritas (^^,¬¬,ò.ó) es mejor que describas su aspecto. -En realidad no tienes que cambiar de color para la narracion y otro para los dialogos. -Algunos nombres no les pones mayusculas. Ahora veamos tu ff, con el formato de viñeas y corrigiendo los errores: No te parece que mejora, y te aorras ese Saku, Sasu, Naru... y la narracion se da un poco mas... bueno soguelo pronto... y tranquila a la mayoria le pása con su primer fic. (inner:a ti te paso) ^^U, Sshh! (inner: no hay que ocultar los echos!) Bueno siguelo pronto! Sayo!
Re: ¿terminaremos juntos? No tengo k esperar hasta el Sabado me volvere loca!!!!!!!!!!!!!!!!!Bn pero vale la pena esperar!!n_n!!! Bueno espero k kontinues byezz
Re: ¿terminaremos juntos? tal vez mo estoy segugura lo tenga para antes mañana no lo podre poner porke tengo una fiesta tal vez el jueves nose hasta ke acabe el tercer capi porke no me gusta postear el ke ya tengo hasta estar segura de tener el siguente y gracias por sus comentarios gracias animemaniac por tus correccioneslas tratare de aplicar bn bye no se preocupen ya casi tengo el tercer capi bnbyebyebyebye kisses
Re: ¿terminaremos juntos? AHAHHHHHHH MUY BUENOOOO BUENISIMO BUENISIMOOOO CONTINUALO PORFAAAAAS ES TU PRIMER FIC ES NORMAL KE COMETAS ERRORES PERO ESTA BUENISI,MO ME ENCANTOO!! CONTINUALO PRONTO PORFAAAAS SAYONARA!!!
Re: ¿terminaremos juntos? bn me tarde mucho pero aki la conti sorry por el atraso bn bye En eso aparecen 2 personas Neji Hyuuga y Hinata Hyuuga -hola-decia Neji con su habitual frialdad -hola Neji-dijeron al unisono Naruto, Sakura, Sasuke -ho…hola-decia timidamente Hinata -hola Hinata-san-dijo Naruto algo sonrojado -hola Hinata- dijeron Sakura y Sasuke -woow Naruto que haces aquí tan temprano-dijo Neji sorprendido-siempre llegas 10 min después de que inicien las clases -si es que me cai de la cama-respondio Naruto rascandose la cabeza-porque tuve una pesadilla -------------------------------flash back del sueño de Naruto----------------------------- Naruto estaba acostado debajo de un arbol y de repente oye una voz -hola Naruto-decia una chica misteriosa -hola Hinata-san “y ahora porque no me abra dicho Naruto-kun”-dijo y luego penso Naruto -ya no me llames Hinata-san y tampoco me hables-dijo Hinata sin tartamudear ni un poco -¿que? ¿Porque me dices eso?-dijo Naruto muy preocupado -porque ya no te amo-le dijoHinata -¡¿queeee?!-grito naruto -si lo que escuchaste ya no te amo ahora amo a kiba-kun-le decia Hinata a Naruto -aceptalo soy mejor que tu-dijo Kiba para luego besar a Hinata -¡noooo!-grito Naruto desesperado -------------------------------fin del flashback del sueño de Naruto----------------------y co…con qui…quien soñaste pa…para asus…sustarte asi- dijo Hinata (tartamudeo mucho pero acabo de hablarle sin desmayarse eso para ella fue un gran logro) -mmmm este-tratando de no decirlo -ya se soñaste con Sakura-dijo Sasuke -“vas a ver como te va a ir ehh Sasuke”-penso Sakura -es que si lo digo Neji me mataria-dijo Naruto muy preocupado por que le hicieran decirlo a la fuerza -dilo o sino si te mato-dijo Neji furioso -pues este mmm, con tu prima-lo ultimo lo dijo en tono bajo pero audible Hinata quedo en shock y luego empezo a llorar y salio corriendo -Naruto eres un idiota ya hiciste llorar a Hinata-dijo Sakura propinandole un golpe a Naruto De repente llegan 2 personas -hola Tenten hola Temari-saludo Naruto a las 2 chicas -porque Hinata se fue llorando-pregunto Temari a sus amigas -porque el dobe de Naruto le dijo que tuvo una pesadilla con ella-le respondio Sakura -que raro para ahora Naruto ya estaria en coma-dijo Tenten -mas te vale que te vallas por ir a hablar con Hinata-pero cuando acabo de hablar Naruto ya no estaba Con Hinata -no puedo creer que Naruto-kun haya dicho eso-llorando a mares y golpeando el suelo-no se como pude amarete-dijo Hinata llorando -enserio-llego diciendo Naruto -que te amo solamente a ti y a nadie mas ya es todo y ahora se que tu me odias tanto como para tener una pesadilla conmigo ahora estoy segura de que ni siquiera te gusto , te te te odio Naruto Uzumaki alejate no te quiero volver a ver-dijo Hinata llorando y empujando a Naruto para que se fuera -no Hinata no me digas eso yo yo-le contesto Naruto pero fue interrumpido -si ya se tu me odias-dijo Hinata llorando a mas no poder -no dejame hablar yo yo te amo-le dijo Naruto sonrojado -…-Hinata se quedo callada y paro en seco de llorar -si te amo y jamas dejara de amarte-dijo Naruto acercandose a Hinata para besarla ....…. huyy hasta ahi se las dejo imajinense ke paso kedo buena inner:te pasaste hace una semana ke la tenias y asta ahora la subes kallate eske no se podia inner:el punto es ke les guste siii ariba el naruhina inner:hay si naruto sta bn bueno callate ke tienes novio inner:no le digas al inner de jorge no porfas ok pero le digo a jorge inner: no lluego el le dice bn ya calmala ok bye atodas y esperamos ke les guste
Re: ¿terminaremos juntos? Ohayo! te quedo muy bien la conti me gusto muxo!... me alegra que ayas cambiado el formato... una pequeña cosa (inner: criticas y mas criticas) ¬¬ , no la letra puedes ponerla de un color mas oscuro es q ese azul brilla mucho!! siguelo pronto porfa estoy anciosa por saber que pasa! Sayo!