Si tuvieras que elegir pasar todo un año con solo uno de los dos, ¿con cuál te quedarías? Es una pregunta que me hizo una vez una amiga, y todavía no escojo muy bien, pero lo importante en sí es eso. Agradecería mucho que pusieran por que escogieron eso.
yo sin dudarlo elegiría la compu, ya que no necesito la tele para ver anime, tampoco veo las noticias, además que con la tele no puedo entrar a foros ni ver facebook o wikipedia.
yo elegiria la compu, pq en la tele muchas veces no da nada interesante y no se puede entrar a facebook, ni a FFL, n ia youtube ni a nada, asi k prefiero la compu ^^
La computadora! Por aquí puedo conectarme con mis amigos, entrar a facebook y a FFL. Incluso si quiero ver un programa lo encuentro en la página del canal en vivo y por youtube. Mientras que con la tele no siempre dan algo bueno y los comerciales aburren.
OBVIAMENTE LA COMPU!, digo ya en la tele no pasan anime ni tanta diversion, ademas en la compu lo buscas y ya! si quieras ver una serie la pones en la compu. NOS VEMOS!!
Computador: La razón: En la tele, casi no dan nada nuevo, solo en las noches cuando dan programas con contenido inteligente. Del resto, son programas tan tontos. e---é
computadora n_n por que ahí puedo enterarme de todo, de las noticias en el día, puedo revisar las redes sociales, y escribir mi historia, addemas de escuchar música, revisar el blog, hablar con personas, en fin, y muchas otras cosas más.
Computadora: casi no hay cosas que me interesen en la TV, y las que hay, de todos modos las puedo conseguir en la Internet, como series o noticias
No tengo ni que pensarlo, la computadora, ¿por qué? sencillo: 1)En la televisión tienes que calarte lo que hay en la tele sin poder escoger, sin contar los comerciales. En cambio en la computadora tu puedes ver una serie sin tener que ver comerciales cada 5 minutos. 2) En la televisión para ver una película normalmente tienes que esperar a ver si esta en la programacion, ver la hora y esperarte. En la computadora lo puedes buscar libremente y listo. 3) Si el cable tiene probablemas o esta lloviendo y la antena no capta la señal, la television no es mas que algo inservible. En cambio si a la computadora se le cae el internet, aun puedes escribir, jugar juegos, ver animes/peliculas/oir musica que tengas descargadas. Por eso mismo es que elijo la computadora sobre la televisión.
COMPU!!!!! mil veces por que en la tele no puedes elegir lo que veras a menos mientras que en la compu si no te gusta algo puedes cambiar o simplemente ser ocioso y navegar por allí XP
Sin pensarlo dos veces sería la ¡compu! *O* Por que la compu tiene todo, además si se me antoja ver un programa en ella lo puedo hacer (tiene 1000 funciones en una sola cosa xD)... y También por que la Tele no tiene FFL ó Facebook. :p
TV por supuesto, no mentiras una PC siempre y cuando tenga acceso a internet. Por que…………. Yo creo que esta mas de claro el por que, simplemente por que en internet están todos los canales, anime, face, FFL, etc.
Elijo la computadora, porque tal como señala Luffy es multifuncional, ella puede tener las mismas funciones que el tv, el radio, etc. Por lo tanto es más factible, y con internet, es el cielo. :)
Escojo a la computadora, (principalmente por que me quitaron mi televisor) por que puedo entrar a FFL y ver mis animes favoritos. n.n
elijo computadora, con o sin internet se pueden lograr a hacer cosas entretenidas ya sea jugar videojuegos,chatear,ver anime, hacer un sotware o una firma ,etc.
Como muchos ya dijeron, prefiero la computadora. Las razones varían, pero en mi caso es porque con ella se pueden hacer más cosas, no sólo mirar un programa y encima con comerciales a cada rato.
yo eligo la compu siempre que tenga internet pero tambien hay como jugar en la tele siempre pasan lo mismo ya aburre