Charla ¿Te gustó el final de 'vampire knight guilty'?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Shikatnaruh, 5 Octubre 2011.

1.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Konichiwa!
    bueno tenia la inquietud de ser la unica a la que le parece que el anime "vampire knight guilty" quedo incompleta.
    Tambien pienso que no se eligio bien la division que se hizo.
    Quiero su opinion...

2.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    No me gusto para NADA el anime.
    1º: Queda inconcluso. Hace falta tercera temporada ya q la segunda acaba aproximadamente en el tomo 9...¬¬
    2º: Los personajes aparecen peor dibujados (Según mi opinión, pero aunq diga esto, Kaname y Zero SIEMPRE serán los más sexys *¬*........¬¬U) y Yuki se ve más infantil con ese peinado tan corto...(Si, se q eso es imposible...)
    3º: Me parece q el manga está mejor hecho q el anime, ya q el anime se dividió bastante mal y creo q hicieron mezclas de varios capitulos de manga en uno del anime y se saltaron algunos, y eso lo complica un poco,
    Aunq ponga esto, Vampire Knight me parece un manga con una buena trama y bastante guay...( SOBRE TODO LOS CHICOS DE LA CLAE NOCTUUUURNAAAA~¡¡¡¡¡ *¬* *Hemorragia nasal*

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Algo me dice que van a cerrar este tema, pero aún así contestaré.

Yo también creo que el anime "Vampire Knight Guilty" quedó incompleto. A mí parecer tendría que haber pasado algo, ¿A qué me refiero? Si bien Kaname y Yuuki se marcharon de la Academia Cross yo creo que debería haber mostrado a donde iban, que iban a hacer, si se casaban o no se casaban, etc. Además también me quedo la intriga de que pasó con Zero, si se convirtió en nivel, si los seguirá Kaname y a Yuuki o si se quedará en la Academia Cross, si aceptará que es un vampiro o seguirá ganándolo hasta que se vuelva loco por la sangre.
    Otra intriga que aún me queda es que pasará con los alumnos de la Academia Cross, tanto con los de la clase diurna como con los vampiros. ¿Los de la clase nocturna seguirán a los Kuran? ¿Qué pasará con Sayori? ¿Guardará el secreto de la clase nocturna? ¿El director Cross permitirá que la clase nocturna se valla con Kaname, si es que deciden seguirlo? ¿La clase diurna se enterará del secreto de la clase nocturna?
    ¡TENGO MUCHAS INTIGA! ¡e.e!

Yo no he leído el manga, pero según me dijeron, es diferente a la historia y aún se sigue publicando. :)

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo sí leí el manga, porque me quedé frustrada en el anime. El final del anime no me gustó, ¿por qué? queda inconcluso, deja muchas preguntas al aire. El manga es sumamente recomendable, lástima que aún no está terminado o traducido, xD Lo recomiendo, pues verán cosas quye el anime nunca se vieron, como los besos (BESOS) entre Kaname y Yuuki, o la historia de Kaname-me hizo llorar- el origen de las armas de los cazadores, y todo eso. Además, Zero, wow...es todo tan diferente.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Una cosa, GeMonts, el manga SI está traducido (Al menos en España)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    VNG, cagó pero en serio. LA primera temporada me pareció buena (a secas), pero la segunda me pareció tan mala que terminé odiando la primera. Muy mala.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Para nada me gusto como termino, fue tan raro y demasiado inconcluso, al igual que GeMonts yo leí el manga para calmar la frustración, y al leer el manga uno se da cuenta que ese "final" es muy distinto al manga, por ejm el beso que le dio Zero a Yukki antes que se fuera con Kaname o que los del dormitorio nocturno (Aido, Ruca etc) no se fueron con Kaname sino que el se fue solo con Yukki (esas cosas las cambiaron en la serie) osea demasiadas diferencias, pero bueno ahora que el manga sale casi sin fallar cada mes y si estan traducidos todos hasta el 75 que es el ultimo que ha salido, en fin para los que no siguen el manga y no les gusto el final recomiendo lean y olviden la forma tan mala que termino la serie anime x´DDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sora Azuzawa

Sora Azuzawa Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    El manga fue infinitamente mejor.
    Soy una de las pocas defensoras del yuuki x Kaname. Noté excesivo Zero x Yuuki en el anime que no salía en el manga.
    Anyway, la escena en el pueblo que no vi en el manga, me gustó encontrarla en el anime.
    Tampoco me gusta el camino tan inesperado que está tomando el manga, eso de que Kaname sea tan pérfido...simplemente no queda. De todas formas, soy una enorme fan de Hino, y veo que este rasgo es habitual en sus historias.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    si realmente el manga estaba mas completoooo mi Zero como dice mi hermanito le dio un beso y no se vale! me voy a ir a quejar con derechos animescos jajaja eso que! no fuera de broma quedo muy choteado osea eso no es justo por lo menos en el manga se ve mas romantico y todo

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Danny Saotome

Danny Saotome Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bastante inconcluso para mi gusto. :( Es una serie tan increíblemente buena que no se merecía un final así, o sea quedaron muchas cosas en el tintero y no se vale que hayan dejado el animé así nada más.

Yo quería que enseñaran muchas más cosas que están implícitas en el manga y que al animé le faltaron añadirlas ya que eran importantes. Pero bueh... En algunas series suele pasar eso, ¿No? u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció una verdadera perdida de tiempo. Un final totalmente vacio e inconcluso que deja muchas lagunas. ¿donde esta Takuma? Dios, no puedo dormir pensando en eso :/

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Gracias por sus respuestas, la verdad estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de ustedes

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    No me gustó cómo quedó. Ese "final" se me hizo demasiado forzado, Hino quiso terminarlo lo antes posible seguramente, eso es algo que se ve en el desenlace de todo; los sucesos ocurren de la noche a la mañana y en un día matan al villano y la chica escoge con quién irse (y vaya que hizo una pésima elección; Yuuki debió haber elegido a Zero, miren nada más las verdes que se está comiendo ahora en el manga por culpa del Kuran ese ¬¬).

En fin, los dibujos decaen muchísimo en su calidad, los de la primera temporada eran mejores a pesar de todo. Cortan escenas que en el manga son de total relevancia y hay puntos de la serie en los que no sabes si golpearte a ti misma por no entender o golpear a la mangaka.
    Aún así, no negaré que sí me gustó en su momento el Yuuki&Zero es mi droga♥ , Pero de preferir, prefiero el manga 1,000 veces más.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso