¿Se puede volver a empezar?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Haruka teish, 14 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    926

bueno este es mi primer fic espero que sea de su agrado y recibo todas las criticas constructivas, es un sasu&saku

[FONT=&quot]¿Se puede volver a empezar?[/FONT]​
    PROLOGO
    Como es posible que a pesar de que 5 años han pasado y sigo pensando en ti, sigo aferrada a la idea que tu volverás y dirás que todo termino, miro al cielo ilusionada con que el viento mis palabras te lleve y recuerdes que te espero aquí en el mismo lugar donde aquella noche te despediste dejándome triste y desolada esperando con ansias el día que aquel celeste anuncie tu llegada; y gritar al cielo una y un millón de veces cuanto te he extrañado ya que sin ti pierdo un pedazo de mi ¡Sasuke regresa!...

Capitulo 1: El día que el volvió.

Ya han pasado 5 años desde que Sasuke dejo la aldea, ahora el es un ninja renegado porque ayudo a akatsuki en estos momentos Naruto se encuentra fuera de la aldea; apenas hemos recibido un informe donde se nos ha indicado que se logro derrotar a Madara Uchiha - ahora ¿qué pasa? ¿Por qué no has regresado? - se encontraba la pelirosa perdida en esos pensamientos repitiendo una y otra vez lo mismo, mientras se dirigía a la entrada de la aldea por el reporte del trafico del día y sin percatarse ya se encontraba en aquel lugar donde hace 5 años el la había dejado inconsciente para evitar que lo delatara.
    -En este lugar te despediste- dijo la pelirosa en un susurro mientras se sentaba en aquella banca ya casi a punto de romper en llanto.
    «Flashback de Sakura»
    Sakura: -¿Por qué Sasuke? ¿Por qué nunca me dices nada? ¿Por qué siempre este silencio? Tú jamás compartes nada conmigo-
    Sasuke: -¿Por qué tendría que decirte algo? No te metas en mis asuntos, No son de tu incumbencia-
    Sakura: -Se que me odias, desde el principio nunca me has soportado, ¿Te acuerdas? Cuando nos hicimos genin y nos asignaron nuestro equipo de 3 una vez nos quedamos juntos la primera vez justo en este lugar, fuiste muy grosero conmigo ese día…
    «Mini Flashback»
    Sakura: -Piénsalo él hace lo primero que le viene a la mente, pero si tú no tienes padres que te digan entonces como lo sabrías; es tan egoísta y berrinchudo esta tan solo-
    Sasuke: - Solo, desolado; no hablo de las reprimendas de de tus padres, No tienes ni idea de lo que significa estar solo-
    Sakura: -¿Porque me estás diciendo esto?-
    Sasuke: - Porque tú eres fastidiosa-
    Sakura: -Ah!!!
    «Fin de Mini Flashback»
    Sasuke: -No me acuerdo-
    Sakura: -Ah! Si claro, es que fue hace mucho ¿No?, pero aun así ese es día empezó todo, la historia tuya y mía, y de naruto, y de kakashi sensei, los 4 comenzamos con nuestras misiones; fue entonces, cada día era un gran reto, pero más que nada había mucha diversión… Se todo lo de tu clan Sasuke, enserio, pero buscando venganza, No encontraras la felicidad, ¡compréndelo!... Ni tú, ni yo, ni nadie…-
    Sasuke: -Lo sabía, yo no soy igual a ti; ya estoy en un sendero donde nadie puede seguirme, se que los 4 trabajamos juntos, y por un tiempo pensé que ese camino podía sustituir al otro pero al final me he decidido por la venganza, esa siempre ha sido la razón de mi vida; yo jamás he sido como tu ni como naruto… -
    Sakura: -No hagas eso Sasuke tú no tienes que estar solo, ese día me dijiste lo dolorosa que puede ser la soledad, ahora yo entiendo ese dolor, tengo una familia y amigos, pero si tú te fueras Sasuke será lo mismo para mí, me quedaría tan sola-
    Sasuke: - Este es un nuevo principio, cada uno de nosotros tiene un camino enfrente-
    Sakura: - ¡Sasuke! Te amo tanto que ya no puedo soportarlo, si tú te quedas conmigo te prometo que no te arrepentirás, cada día será la alegría, yo puedo darte felicidad hare todo por ti Sasuke, así que por favor, te lo imploro no te vayas, hasta te ayudaría con tu venganza, haría lo que fuera por tu felicidad, te lo juro, por favor quédate conmigo y si no puedes llévame contigo entonces-
    Sasuke: -No has cambiado, sigues siendo fastidiosa-
    Sakura: -¡No me dejes! Si te vas voy a gritar y…
    Sasuke: -Sakura gracias por todo-
    Sakura: -Sasuke-
    «Fin de Flashback de Sakura»
    -Sasuke aun recuerdo cada una de tus palabras de esa noche, antes de que te fueras…-
    -¡Sakura! – interrumpió sus pensamientos el rubio hiperactivo al que reconoció al instante así que limpio sus pequeñas lagrimas que habían logrado escapar de sus ojos para levantar la mirada y responderle.
    -Naruto ¿Cuándo has regresado?- dijo la pelirosa
    -acabo de llegar; pero debo ir de inmediato a ver a Tsunade para darle la nueva- dijo el rubio
    -¿La nueva?- pregunto la pelirosa
    - si así es el ha…- fue interrumpido por una voz
    -¿Por qué no dejas que se entere por ella misma naruto?- dijo un chico de cabello azabache
    Sakura volteo rápidamente
    -¿Sasuke?-

.....................................................

bueno hasta aqui el primer cap espero que les haya gustado...

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Re: ¿Se puede volver a empezar?

hola
    me encanta tu fic
    pero tienes algunos errores ortograficos, nada importante solo son puntos y comas.
    bueno en fin me gusta como escribes y se como es de importante el primer comentario.
    mmm por favor no dejes de escribir.
    poco a poco veras el cambio, si sigues los consejos de la gente.
    bueno hasta aqui llego yo.
    sayo.

3.  
    feli

feli Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

ooorrraaallleeeesss!!!! que buen fic. nunca me habia imaginado que regresara sasuke, me gusto como lo narraste que llega naruto y luego sasuke, que bonito!!!!.
    Pero creo que seria bueno que no pusieras el nombre de los personajes, en pocas palabras tipo obra de teatro, mejor como en los libros, que nada mas bienen con el guion, y te lo digo por experiencia(jaja mucha experiencia) es que yo tambien tengo un fic, es el primero, y lo empeze a escribir como tu, y bueno para que te cuento.....
    espero no te lo vayas a tomar a mal, es para que mejores XD.
    pero aun asi, continualo esta muy padre, mejor me voy se me hace que ya arte XD
    bueno adios

4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

¡guau! eres muy buena.:P:P
    me gusto bastante.
    la verdan no me suelo leer sasusakus, pero este me gusto mucho.
    sobre la ortografia; no es mala, pero te hacen falta en ocasiones puntos y comas, nada serio.
    una sugerencia: trata de separar cada parrafo para que sea mas entendible.
    por lo general ¡me encanto!
    te prometo que voy a seguir leyendolo, pero por favor mete algo de naruhina¡aunque sea un poco siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
    bueno, espero la conti
    sayo:cool:

5.  
    Zhiiny

Zhiiny Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    OmG
    Me encanto!!!!!
    Tu fic, es impresionante, pero no uses el formato scrip, porque se ve feo el fic y no llama la atencion (aunque agradesco a Kami que me halla llamado la atencion a tu fic)
    Bueno, Sasuke volvio a la aldea, estoy ansiosa por la contii
    Espero no te enojes por mi comentario
    Sayo!!

6.  
    Haruka teish

Haruka teish Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1486

Bueno les traigo el siguiente cap. pero antes agradesco a mis primeros 5 lectores sus comentarios son bien recibidos y gracias por corregirme algunos errores que he tenido pero en eso me ayudan ustedes para que yo pueda mejorar ahora contestando a las preguntas que me hicieron en el fic me concentro en un sasu&saku pero eso no quiere decir que no vayan a salir otras principalmente las del equipo 7 es decir: naru&hinay sai&ino pero pues eso ya se ira viedo segun avance el fic; No tengo un numero exacto de capitulos entonces sera hasta que mi imaginacion le encuentre un fin y sin mas que decir les dedico este cap. a: shikatnaruh, feli, zhiinygami, likun y a mi inspiradora nahi shite.

Capitulo 2 ¿Regreso?​

-Hola Sakura-dijo el azabache
    La pelirosa impactada perdió el aire y forzando su voz a responder dijo -¿regresaste?
    -hmp, ahora eres ciega –contesto el azabache con voz burlona y orgullosa
    -bueno pero ahora debemos ir con Tsunade- les interrumpió el rubio hiperactivo
    - si vayan- dijo la pelirosa algo sofocada
    -luego te contare todo- dijo el rubio en un susurro
    Ambos emprendieron marcha hacia la torre de la hokage dejando sola.
    -no puede ser el está aquí regreso ¿Por qué regreso? ¿Qué paso en esa batalla que tuvo contra naruto? No entiendo nada, pero de una cosa estoy segura si regreso no puede saber que lo sigo amando, no porque si él lo sabe, dirá que soy una molestia aun cuando ya me ha humillado bastante en el pasado, no, no puede saber que su regreso era todo lo que yo deseaba, debo de demostrarle que aunque él no esté puedo seguir adelante tendré que demostrárselo cueste lo que cueste-

En la oficina de la hokage

A toda prisa entra el chico hiperactivo sin ninguna escusa solo le dice –Regreso, Tsunade, regreso, Sasuke volvió al fin-
    -Que dices naruto ¿eso es cierto?- dijo la hokage con asombro
    -Si- indicando al azabache que se encontraba a su espalda
    -Uchiha has vuelto- menciono la hokage
    -hmp- fue todo lo que se le escucho al azabache
    -Está bien pero si has vuelto para quedarte tenemos que hablar ya que tus delitos son realmente graves – dijo la hokage muy seriamente
    -Por eso estamos aquí –aseguro el rubio
    -así que en realidad has vuelto bueno el día de hoy necesitamos hablar a solas para definir tu situación Uchiha- dijo volteando a ver al hiperactivo el cual en un inicio no lo tomo en cuenta pero al recordar lo que le había dicho a la pelirosa tomo la indirecta.
    -Bueno en ese caso me retiro por ahora regresare en una hora espero que ese sea tiempo suficiente para que conversen- dijo el rubio empezando a marcharse
    -Está bien naruto te necesitaremos luego; Uchiha toma asiento- fue lo último que alcanzo a escuchar el rubio de la hokage antes de salir
    Narra naruto
    -Bueno es horade buscar a Sakura y contarle todo- dijo el hiperactivo para sí mismo dando marcha hacia casa de la pelirosa donde estaba seguro de encontrarla.
    Llegando al hogar de la pelirosa la encontró sentada y muy pensativa mirando por la ventana
    -Sakura- dijo el
    -Qué bueno que estas aquí ya necesitaba hablar contigo- dijo la pelirosa algo seria
    -Bueno pero vallamos a comer algo de ramen porque me muero de hambre –dijo el hiperactivo
    La pelirosa asintió ya que comprendía que acababa de regresar de una misión
    Al encontrarse ambos en el establecimiento ordenaron rápidamente, para así poder concentrarse en el tema ya previsto.
    -Entonces naruto ¿Qué paso?- pregunto la pelirosa
    -Está bien Sakura te contare, bueno como tú sabes me enviaron junto al equipo que destruiría a madara de una vez por todas, el equipo se concentro en él; pero yo al toparme con Sasuke no pude evitar decirle que siguieran adelante que Sasuke era asunto mío, al momento ninguno de los 2 conversamos solo nos dedicamos a luchar; pero después de un buen rato juntos Sasuke y yo estábamos en igualdad de condiciones en ese momento ambos decidimos usar nuestro último recurso, nuestras mente ya se encontraban conectadas y en el momento de atacar los 2 recibimos daños equivalentes por lo tanto quedamos ambos en el suelo mirándonos de frente; y analizando que a pesar de la distancia seguíamos en el mismo nivel, en las mismas condiciones, éramos iguales …
    Sakura lo miro admirada.
    -bueno pero continua naruto- Le dijo la pelirosa al rubio

« Flashback de naruto»

-Kirin-
    -Futon: Rasen Shuriken-
    Chocaron las técnicas de los 2 ninjas lanzándolos uno frente al otro
    -Sasuke es como aquella vez en el valle del final, solo que esta vez no perderé el conocimiento-dijo el rubio muy seguro de sí mismo.
    -Naruto ¿por qué? ¡¿Por qué no me dejaste y seguiste con tu vida para realizar tu sueño de ser hokage tal y como yo lo hice con mi venganza?!- pregunto el azabache con algo de desesperación
    -ya te lo dije una vez como puede ser hokage alguien que no puede ni salvar a su mejor amigo- dijo contestando a aquella pregunta
    -¿Por qué te importo?-dijo el azabache
    -Por que fuiste la primera persona con quien tuve un lazo, porque tengo una promesa que cumplirle a Sakura, porque Itachi me pidió que estuviera listo si era necesario matarte y por sobre todas las cosas no quiero perder a parte de mi familia, no sin que yo pueda hacer algo!!!-
    -¿Naruto?-se asombro el azabache
    - Si Sasuke eres mi familia y no me importa tener que dar mi vida por mi familia ¡Sasuke regresa conmigo a konoha! – le pidió el rubio al azabache
    -¿Pero?- suspiro el azabache
    -Pero nada- le negó el rubio -En la aldea todos te recibirán, como si nunca te hubieras ido regresa con tu familia-
    -Está bien regresare contigo naruto- dijo el azabache algo dudoso

«Fin de Flashback de Naruto»

Sakura lo miro impresionada no solo de la batalla que había tenido, si no de que el rubio realmente tenía el don de cambiar el corazón de las personas.
    -Entonces el ¿Realmente regreso?- pregunto la pelirosa con algo de temor
    - si Sakura el regreso- afirmo el rubio -Regreso para quedarse-
    -Naruto gracias- dijo la pelirosa
    -Bueno eso no importa ahora, y ya debo irme Sakura; Sasuke y la hokage me esperan- dijo el rubio mientras pagaba la cuenta
    -Bueno naruto al menos ahora si trajiste dinero para invitarme- dijo la pelirosa con una sonrisa burlona.
    -jajaja… cierto pero ahora debo irme nos vemos Sakura- dijo el rubio con un leve sonrojo
    Narra Sakura
    -Entonces es cierto regreso después de tanto - pensó la pelirosa mientras salía del establecimiento; ya fuera del lugar un anbu apareció frente a ella
    -¿Sakura haruno?- pregunto asegurándose de que era la persona a la que buscaba
    -Si- contesto la pelirosa de inmediato
    -La maestra hokage solicita su presencia de inmediato- dijo desapareciendo en una nube de humo
    -para que me querrá – se pregunto la pelirosa encaminándose hacia la torra de la hokage.
    Al llegar se encontró de frete con Naruto, Sasuke y Kakashi
    -entra Sakura- le indico la hokage.
    -Bueno los requerí a los 4 aquí para anunciar la reincorporación de Uchiha Sasuke al equipo 7- les afirmo a los presentes
    - ya he conversado con él y hemos llegado a un acuerdo a los delitos cometidos la mansión Uchiha le será devuelta pero en algunos días así que Naruto necesito que lo alojes esos días en tu departamento- pidió la hokage
    -Claro que si, Sasuke vivirás en mi casa un tiempo-dijo eufórico el rubio
    -Bueno y al resto de ustedes los necesito mañana en el campo de entrenamiento n°3 por ahora pueden retirarse- asintió la hokage y los 4 empezaron a salir de la oficina de la hokage.
    -Sasuke que bueno que ha regresado- dijo kakashi como bienvenida y al mismo tiempo retirándose.
    -y que Sakura a ti no te alegra que haiga regresado- dijo el azabache
    - Si, si me alegra- dijo la pelirosa con una sonrisa forzada
    -Bueno Sasuke es hora de que nos vallamos- dijo el rubio despidiéndose de la pelirosa y empezando a marcharse
    En una milésima de segundo y con una gran velocidad se acerco el azabache a la pelirosa y con un susurro le dijo –Yo te extrañe de verdad- para así retirarse detrás del rubio
    Ella no entendía lo que sucedía no terminaba de entender que el regreso y mucho menos lo que acababa de suceder…

hasta aqui el 2° cap.
    no se pierdan el siguiente titulado: "Charlemos amigo"

7.  
    Zhiiny

Zhiiny Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!
    OmG el capitulo!!!
    Lo amo, lo adoro!!!
    ¡¡¡¡¡Sasuke volvio!!!!!
    Sasuke extrañaba a Sakura!!!!!
    Que kawaiiiii
    Pero que va a pasar con Sai!!! (me refiero en que equipo va a estar)
    Me encantoooooooooooo
    el capituloooo!!!!
    Espero el proximo!!
    Sayo!!!

8.  
    Haruka teish

Haruka teish Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1326

bueno dejandando el siguiente cap; y mencionandole a zhiinygamisobre lo que pregunto te tengo una sorpresita pa el siguiente cap asi que esperalo.

En el capitulo anterior...

-Bueno Sasuke es hora de que nos vallamos- dijo el rubio despidiéndose de la pelirosa y empezando a marcharse
    En una milésima de segundo y con una gran velocidad se acerco el azabache a la pelirosa y con un susurro le dijo –Yo te extrañe de verdad- para así retirarse detrás del rubio
    Ella no entendía lo que sucedía no terminaba de entender que el regreso y mucho menos lo que acababa de suceder…

Capitulo 3 Charlemos amigo

-No debiste hacer eso Sasuke-dijo el rubio
    -No te metas- Contesto el azabache algo molesto
    -Bueno tu sabes lo que haces- dijo el rubio en forma de burla.

Ya en el departamento de naruto

-Sasuke te daré 2 opciones: 1.-Duermes aquí en esta misma habitación o 2.-En la de un lado que era de mis padres y nunca la ocupo; pero advertencia si esta es un desorden aquella esta peor ya que nunca se mueve nada – dijo el hiperactivo
    -Naruto idiota esta noche claro que aquí pero mañana escombras esa otra habitación para que yo duerma el resto de los días- dijo el azabache con cara de resignación
    Se encontraban preparando todo para poder dormir cuando el azabache pregunto –Naruto cuéntame ¿qué ha pasado en estos años que no he estado?-
    -bueno ha pasado de todo haber empecemos por mi; crecí unos centímetros, sigo amando el ramen, ah…-dijo el rubio con tono burlón
    El Uchiha molesto por la respuesta le lanzo una lámpara dándole al rubio en la nuca
    -¿Por qué haces eso Sasuke?- Pregunto el hiperactivo mientras se recuperaba del golpe
    -Maldito naruto estoy hablando enserio- dijo el azabache
    -Está bien pues ya enserio-dijo el rubio ya algo apenado por lo que diría –Hinata –chan y yo somos novios-termino de decir con un leve sonrojo
    -¿Quién lo diría de ti naruto?-dijo el azabache mientras se sentaba en un cojín que se encontraba en el suelo -Y dime ¿desde cuándo?- pregunto el azabache
    -Después de que regrese a la aldea de mi entrenamiento con Bee- dijo el rubio ya apenado
    -Jajaja- empezó a reír el azabache.
    -¿De que te ríes Sasuke? – pregunto el rubio molesto
    - De que ¿Cómo es posible que tú le hayas interesado a esa chica seguramente es ciega?- dijo el azabache burlándose
    -Sasuke tú no eres el único que puede tener admiradoras-dijo el rubio gritando
    Lo que solo causo que el azabache reirá mas –está bien- dijo ya dejándose de burlar
    -Sabes naruto debes cuidar mucho a esa chica por qué no abra otra igual en al mundo entero- dijo el azabache bajando ligeramente la cabeza
    -Tienes razón – dijo el rubio mostrando en su cara una ligera ilusión.

« Flashback de Naruto»​

Después de haber peleado un rato con pein me encontré tirado el suelo entonces ella lo ataco
    -No dejare que toques a naruto- dijo la ojiperlada
    -refuerzos, he¡¡- pregunto pein asombrado
    -¿Que estás haciendo aquí? No eres rival para el - le reclamo el rubio
    -lo sé- aseguro la ojiperlada –Solo estoy siendo egoísta- termino por decir
    - de que estás hablando, ¡no seas estúpida!; vete de aquí ahora Hinata –grito desesperado el rubio
    -Estoy aquí por me propia voluntad; siempre lloraba y me rendía, estuve a punto de caer por el camino equivocado, pero tú me mostraste el camino correcto… Siempre estuve observándote, quería alcanzarte, quería caminar junto a ti, quería estar contigo gracias naruto – kun… tu sonrisa me salvo; por eso yo no tengo miedo de morir protegiéndote; porque yo… te amo…
    Al decir esto ella se lanzo a atacar a pein, pero él la derroto fácilmente
    -Detente!!!- grito el rubio con desesperación el rubio al ver que pein estaba a punto de matarla
    Ella no murió ,al ser salvada por Sakura.
    «Fin de Flashback de Naruto»

-Así como Sakura verdad Sasuke- dijo el hiperactivo con un insinuación
    -¿Ella qué? – pregunto el azabache haciéndose el desentendido
    -Ella también es única-dijo el rubio con una gran sonrisa de oreja a oreja
    -Hmp- fue la única repuesta que se escucho de azabache
    Lo que solo causo la risa de rubio.
    -Oh¡¡ también Sai…- el rubio fue interrumpido de inmediato por el azabache
    -¿Sai? ¿Quién es ese?- dijo el azabache algo desconcertado
    -Sai el delgado, paliducho y ahora novio de Ino- dijo naruto haciendo ademanes para que Sasuke lo entendiera
    -A mi reemplazo- dijo poniéndose serio –Naruto ahora ¿que pasara con él? Digo ahora que yo regrese –término de mencionar el azabache
    -En realidad no lo había pensado- contesto el rubio poniéndose serio no muy propio de él…
    De pronto el azabache captando completamente lo que Naruto le había dicho antes pregunto muy sorprendido.
    -¿Que el sale con quien? –
    -Con Ino- confirmo el rubio
    - no puedo creer que me haya suplido con ese- dijo el azabache con tono de molestia
    -Se me hace imposible que tantas cosas hayan cambiado en el tiempo que me fui – dijo el azabache resignándose a la idea
    Sorpresivamente quedaron algunos minutos en total silencio el cual el rubio se propuso a romper
    -Bueno Sasuke será mejor que nos acostemos ya que temprano debemos estar en el campo de entrenamiento- dijo el rubio disponiéndose a dormir.
    Mientras el azabache solo asintió; por un momento pereció que ambos empezaban empezando a quedar dormidos, repentinamente el azabache pronuncio unas palabras
    -Naruto ¿y Sakura?-se detuvo por un momento –Sakura ¿sale con alguien? ¿Cómo ha estado? Es que ella no me ha recibido como yo lo esperaba-
    -¿Cómo esperabas Sasuke?- dijo el rubio con un tono algo serio
    El azabache no contesto absolutamente nada
    -Sasuke cuando tú te fuiste ella fue la que más sufrió, tal vez; paso un pequeño tiempo después de tu partida cuando parecía que para ella ya todo estaba bien pero no era así; ¡no podía ser así!- Le decía el rubio al azabache con una gran tristeza en su mirada –Después de que tu partiste ella parecía sin vida; sus sonrisas no eran más que fingidas; y cuando tú te uniste a akatsuki ella decidió dejar de sufrir decidió, encargarse de ti, ella misma que yo no debía cargar con su tristeza esa era su lógica; yo no concordaba con su lógica, pero aun así ella lo pidió pero no podía hacerlo; por que alguna vez te dije la protegería con mi vida incluso por la encima de la tuya, fue por eso que aquella vez cuando la trataste de asesinar no tuve elección que empezar a prepararme para quitarte la vida si así era necesario pero no lo fue- dijo el rubio reflexionando

-Sasuke ahora que regresaste esperabas que te dijera que te esperaba, que eres todo lo que necesita, no, no Sasuke eso no pasaría ella no puede olvidarlo y regresar; no sé si ha salido con alguien mas pero eso no significa que sea por ti- dijo naruto reprochándoselo al azabache
    -Lo sé, por eso pienso encargarme de que ella vuelva a ser feliz pero ahora conmigo a su lado- dijo el azabache mirando a Naruto con una gran seguridad.
    -Sasuke si la vuelves a lastimar ¡Te las veras conmigo! Entendido- dijo el rubio en forma de amenaza
    -claro-contesto el azabache

bueno hasta aqui elsegundo cap espero que les haya gustado

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Holaaa!!!!
    Me encanto el capitulo!!!!!!
    Sasuke arrepentido!!!
    Naruto-kun sale con Hinata!!!!! (que kawaii)
    Sakura no le dejes las cosas faciles a Sauke, hazlo sufrir :)
    ¡¡¡¿Que le vas a hacer a MI Sai?!!! (Sasuke tambien me gusta, pero por el momento es Sai)
    ToT estoy intrigada ToT
    Espero el siguente capitulo!!!!
    Sayo!!!!
    ~Zhiiný~

10.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola! ^.^

veamos, cabe aclarar que mejoraste mucho en el segundo y tercer capitulo. aún asi te sigues comiendo algunas tildes, comas, signos de interrogacion y exclamasion. tambien te falta narrar el entorno que rodea al personaje.

en el primer cap. casi no relataste nada de tu propia creación, escribiste la mayoria del cap. lo que nosotros ya hemos visto en el anime ^.^

en e segundo cap. me gusto como llevabas la trama de la batalla, pero luego me desiluciono, se me hizo demasiado sencillo la forma en que naruto convencio a Sasuke para volver con él a konoha.

en el tercer cap. me agrado eso de la habitaciones, pero si llevas la trama de acuerdo al anime, naruto vivia en un pequeño apartameto y hasta ahorita jamas se a mencionado que ese sea el apartamento donde vivieron sus padres ^.^ al menos cambiaste el clasico cliche de que a la vuelta del uchiha a la villa es enviado a vivir con la peli rosa Ò.ó gracias por no hacerlo tu tambien ^.^

la trama va bien, solo unos pequeños detalles.

1.- Naruto jamás le dice Tsunade a la hokage, siempre le dice "vieja" Obaa-chan ( por lo k siempre termina golpeado el pobre ^.^)

2.-Sasuke es casi mudooooooo!!!!!

3.-Kakashi, no seria tan cortante y más aún si el Uchiha acaba de volver.

utiliza el guion largo (—)

?

—¿Qué él sale con quién?—le interrogó más que asombrado el azabache, pues aun no alcansaba a comprender lo que su amigo le había dicho.

algo asi, espero que mi comentario no me lo tomes a mal, solo deceo ayudarte como en mis fic lo han hecho conmigo ^.^

espero y me sigas invitando a leer tu escrito...

animo.. paisana!! ^.^ también soy mexicana

Sayonara!!!

atte: Reyka

11.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Konbanwa
    Me encanta tu fic *-*
    El Sasu-saku es mi segunda pareja favorita despues del Naruhina
    Sasuke regreso a la aldea o.Ó wow en serio Naruto puede convencer a cualquier persona... ¡Super! lo malo esque Sakura no va a admitir q sigue amando a Sasuke-kun pero... ¡el se lo merece! es decir el se desaparecio POR AÑOTES debe de sufrir aunque sea algo ¬¬ Ahora debera de ganarse la confianza de Sakura-chan!!!
    Naruto-kun esta de novio con Hinata-chan... kyaaaaaaaaa!!! que feliz soy!! *.* esque bueno Naruto ya debia de haberse dado de los sentimientos de ella aunque Hinata se lo dijo cuando casi muere no importa n,n menos mal son novios si no ya lo iba a matar ¬¬
    Espero Sasuke-kun gane la confianza de Sakura n,n ¡y que no le haga sufrir! o si no yo misma me encargo de hacerlo a él sufrir *perverso* x'D es broma xd
    Buenop nos vemos
    Sayonara n.n

12.  
    Haruka teish

Haruka teish Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    743

disculpen la tardanza es que tuve examenes finales y no habia podido ponerlo pero aqui esta espero que les guste....
    Capitulo 4 viejos amigos​
    Narra Sakura.
    En el campo de entrenamiento.​

Se me hecho un poco tarde pero al llegar vi a kakashi sensei, Sai, Yamato, a la maestra Tsunade, Naruto y a Sasuke – kun
    -Pero por que están aquí todos no lo entiendo-pensó para sí la pelirosa
    -bueno ya que estamos todos iniciare con el tema- menciono la hokage
    -Empezare por anunciar que Uchiha Sasuke ha regresado a la aldea y será reincorporado al equipo 7 mientras tanto, el capitán Yamato ha decidido que regresara a su área anbu original y Sai continuara incluyéndose en equipos alternativos- es interrumpida por el joven mencionado.
    -así no tendré que dejarles de ver- dijo el chico con una gran sonrisa muy real
    -bueno y con respecto a Sasuke hoy quiero ver que tan buen ninja te has vuelto- continuo la hokage
    -¡Con que era cierto!- grito una rica rubia eufórica – Sasuke Uchiha ha regresado- termino de decir dando unas vueltas alrededor del Uchiha para terminar de frente a él.
    -¿y como te has enterado Ino?- pregunto la pelirosa - si todavía no se ha anunciado su regreso oficialmente- completo la chica
    - Es que anoche kakashi-sensei me platico del regreso de este chico, bueno no solo a mi- contesto la rubia señalando detrás de ellos.
    Provocando que voltearan a mirar a donde se encontraba Hinata, Kiba, shikamaru, choji, tenten, lee y neji
    Hinata se acerco hasta donde se encontraban y al quedar a un lado del rubio dijo
    -Bienvenido Sasuke- kun –
    - Sasuke agrádese que se te molestaran en venir hasta acá a darte la bienvenida- dijo el rubio Mientras tomaba a la ojiperlada en un abrazo
    - Hmp - fue la única respuesta del azabache
    Lee y tenten se acercaron junto con el resto
    - Yo sabía que la llama de konoha no se había podido apagar dentro de ti- dijo lee con lagrimas de cascada
    - Que bueno que regresaste- dijo tenten mientras callaba a su amigo
    Todos le sonrieron y lo tomaron como si él nunca se hubiera ido.
    -Bueno viendo la situación yo opino que deberíamos ir a almorzar todos antes de que continuemos con nuestro entrenamiento- dijo kakashi mirando a la hokage
    - ¿Que remedio? Vayan - respondió la hokage encogiendo los hombros
    -Entonces chicos vamos- les dijo kakashi
    - Si - respondieron todos
    Al momento de encaminar se ha acercado neji a Sasuke
    - Con que el último de los Uchiha ha vuelto, no cometas ningún error, no habrá otra oportunidad- le dijo el ojiperlado al azabache
    -Estoy al tanto- fue la respuesta del azabache antes de retomar su camino
    Después de que ya todos habían regresado del almuerzo por cierto pagado por kakashi- sensei y shikamaru; la hokage preparo lo que harían como continuación del entrenamiento
    - Bien lo siguiente será una pelea entre Sakura y Sasuke quiero ver que tanto has progresado Sasuke-
    -Pero por… que- pregunto la pelirosa a la hokage quien sabia lo que ella sentía por que la ponia a pelear con quien no podía casi ni mirar; con la persona de la que trataba de huir.
    - ¡Ha! Tienes miedo Sakura- dijo el azabache retándola
    -Claro que no es eso pero…- la pelirosa fue interrumpida de inmediato
    -Sakura; yo tengo mis razones para pedir esto así que no me contradigas - dijo la hokage
    -Está bien -solo eso fue lo que respondió la pelirosa
    -Pero abuela por qué haces esto- dijo el hiperactivo de inmediato
    - Naruto cállate…- le dijo la pelirosa al rubio, ya que ella había comprendido la razón de la hokage para tal decisión; la cual era simple ella no podría continuar si lo seguía mirando con los ojos del pasado necesitaba avanzar con él al presente tenía que olvidar y volver a empezar con un nuevo aire, nuevas ideas e ilusiones, con un futuro frente a ella, pero en su cabeza solo existía una duda a la cual no le encontraba una respuesta ¿Se puede volver a empezar?......

no se pierdan la segunda parte de viejos amigos en dos dias la pongo...

13.  
    feli

feli Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

aa que bonito, lo siento por no pasar antes, pero es que ya ves que luego las prisas, pobre shikamaru, na! por kakashi esta bien que page, por llegar tarde siempre. espero anciosa la conti, vale? dudas, inundan mi cabeza, por fas sacalas, y creo que soy la primera en comentar, pero no estoy segura, luego esta maquina se trataba y bueno es un relajo, bueno espero la conti, adios tc.

P.D. como se pone el link? si me puedes decir como yo con gusto te paso mi fic, bueno adios

14.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hiiiiiiiiiiiiii
    Me gusto mucho n,n
    Wow ya se enteraron de que Sasuke-kun volvio a la aldea o.Ó
    Buenop debo de concordar con eso que le dijo Neji a Sasuke de que solo tenia una oportunidad ¡ y es verdad! ¡espero no la desperdicie! >,<
    Hey ¡Sakura no le tiene miedo a Sasuke! >,< bueno, es verdad Sakura debe mirar a Sasuke de otra forma con su "yo" presente x'D
    Espero ver la pelea pronto *-*
    Sayonara n,n
    PD: en cmz esta prohibidos hacer fics, one-shots, drabbles, etc en en negrillas o en algún otro color, la verdad no me preguntes porque esta prohibido x'DD

15.  
    Reyka Akira

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bien, has tenido algunos errores, “el mundo no se hizo en un día” ^.^ pero vas mejorando poco a poco.
    Otra cosa: Neji, Sasuke, Gaara, Itachi, Sasori tienen el mismo patrón de personalidad, así que lo dicho por el Hyuuga. Me parecio demasiado, pues él es más cortante y directo en lo que piensa y lo refleja en sus palabras.

Más te vale no cometer ningún error, Uchiha—sugirió el Hyuuga mirando seriamente al moreno—No tendrás otra oportunidad—le previno mientras miraba el cielo.
    —Eso, ya losé—susurro Sasuke antes de seguir a los demás, solo para que Neji le escuchara.

Algo así. Todo dialogo lo terminas con un punto al final.
    Yo lo puse así, pues no describiste ninguna reacción y entorno en todo el capi. Te falta mejorar en eso. Pues no mencionaste a que lugar se fueron a cenar, que lugar fue donde se reunió sakura con la Hokage y sus compañeros, cosas asi, le dan más sentido y captas a los lectores^.^

Sigue mejorando, estaré pendiente de la conti.
    Atte: Reyka

16.  
    Zhiiny

Zhiiny Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hoooolaaa!!!
    Graicas por avisarme,
    lo unico que esta demaciado corto el capi ToT pero igual me gusto :):)
    te voy a mencionar un error pones alguno nombres con minuscula, los nombres deben empezar con mayuscula (solo algunos nombres) y otro el que menciono Reyka,
    Me encanto la contii, salio mi Sai (:):)) ToT se va a quedar solito u.u
    Me encanto la contii, espero no te enojes por mi comentario (no te enojes porfa ToT)
    Sayo~

17.  
    Haruka teish

Haruka teish Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    752

Capitulo 4 segunda parte viejos amigos

-Naruto cállate…- le dijo la peli rosa al rubio
    Esto causo que la mirada de los ahí presentes voltearan a ver a la pelirosa todos se encontraban desconcertados
    —Bien entonces empiecen; solo será un entrenamiento así que no se lo tomen tan enserio— dijo Tsunade como palabras de inicio
    —Vamos Sakura atácame—
    Ambos shinobis se encontraban de frente…
    —Sakura perdona pero en esta ocasión tendré que ser cruel contigo si quieres que podamos seguir viéndosenos de frente…— ese era el pensamiento del azabache
    —Que no piensas defenderte— dijo la pelirosa quien atacaba de frente para sacarlo de sus pensamientos
    —Si no podrás, ni tocarme— en realidad no creo que ella sea la misma pero así debo de tratarla….
    En ese momento Sakura se dirigió a atacarlo de frente, mientras de lado lanzo unos Shuriken; mientras Sasuke se encontraba inmóvil lo atacaba por detrás con un golpe lleno de chakra, el cual Sasuke apenas logro esquivar.
    —Creo que deberías empezar a tomar esta mas enserio ¿no? Sasuke — dijo la pelirosa en el momento que en la mejilla del azabache empezaba a sangrar por la cortada, causada por el último Shuriken de la pelirosa.
    —Hmp —
    La pelea se empezaba a poner en un punto más notorio, lleno de peligro en el momento en el que el Uchiha logro derribar a la pelirosa le dijo.
    —A sí que sigues siendo la misma niña que solo sabe llorar— Ella solo le dirigió una sonrisa para en ese momento atacarlo, con un golpe que le dio directamente en el estomago del Uchiha, con la suficiente fuerza para dejarlo derribado.
    —Te equivocas Sasuke yo ya no soy la misma, si fuera esa tendría que esperar hasta que alguien me pudiese rescatar, pero ya no mas; ahora no soy la que te rogaba para que le prestaras un poco de atención, no soy aquella que solo sabia correr de las situaciones difíciles y trataba de evitar los problemas y a la cual solo tu nombre le podría cambiar la actitud, ya no mas— termino de decir la pelirosa en el momento que se secaba una lagrima que de sus ojos se había escapado
    —Sigues siendo una llorona, pero no la misma— dijo el azabache para así levantarse del piso sacudirse un poco y moverse hacia donde se encontraban el resto de sus amigos.
    —Sasuke eso fue asombroso, en verdad que sigues en buena forma— dijo una rubia que le coqueteaba
    — ¿¡Ino!?— le recrimino de inmediato Sai su actual novio
    —No te preocupes Sai sigues siendo mi favorito— lo dijo mientras lo abrasaba muy amorosa
    —Sakura lo hiciste genial— dijo lee en un intento de alagar a la pelirosa
    —Gracias lee, de verdad me esforcé— dijo la pelirosa
    —Sakura, ¿Por qué lo hiciste?— le pregunto el imperativo a la pelirosa
    —Por que era necesario si quería olvidar a mi viejo amigo, que Traiciono a la aldea y a mí en al pasado, y para que ahora lo pueda recibir con una sonrisa en mis labios aunque todavía no se si ¿se si se puede volver a empezar? Pero seguro que ahora sé que lo quiero intentar…— le explico la pelirosa a su amigo rubio con una sonrisa muy dulce, que salía de sus labios.
    —Ella ¿está bien?— pregunto la ojiperlada a su hiperactivo novio.
    —Está mejor que nunca— le contesto con una con una cara llena de alivio.
    —Bueno por hoy es todo pueden retirarse; a excepción de ti Sasuke necesito que vengas un momento—dijo la hokage despidiendo así a todos; para no decir que más bien los estaba corriendo
    —Sasuke he tomado en manos tu asunto así que, se ha decidido efectuar una junta con el kazekage y el raikage ya que ellos has sido los más afectados por tus anteriores comportamientos—le dijo la hokage a él azabache
    —Entonces ¿así decidirán mi sentencia? — pregunto el azabache
    —así es Sasuke; bueno eso era todo ya te puedes retirar—

18.  
    Haruka teish

Haruka teish Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1612

ya aqui de regreso en el fic espero que les guste el cap.

Capitulo 5 ¡recuperando la libertad!

—Sasuke¡¡¡ — ya vámonos
    —Naruto vete tú solo, luego llego—
    —ok entonces me voy—

Narra Sakura

Ah… cuantas cosas me tienen que pasar hoy; Sasuke me ha dicho que sigo siendo una llorona, ¿cómo es posible? Le di la razón…

—Sakura adiós—dijo el rubio a su amiga pelirosa

—Adiós, Naruto; adiós Hinata— la pelirosa despidió a sus amigos
    Mmm… a Hinata se le ve muy feliz a lado de naruto; no puedo creer, que envidia les tengo ellos han pasado por mucho y ahora pueden estar juntos libremente, ah y pensar que esa podría ser mi historia…

—Sakura…— un chico azabache le susurro

— ¡Sasuke!— ¿qué hace el aquí?, no lo note, cuando llego; se me acerco — ¿qué haces aquí?— le cuestiono la pelirosa al azabache.
    —Nada en realidad— fue su respuesta, tan seco como siempre
    —Está bien, en ese caso ya me voy— al momento de terminar de hablar, me levante para así retirarme del lugar, el me tomo del brazo de forma de no dejarme ir — ¿Qué quieres Sasuke? Ya me tengo que ir — le dije en ese momento el no me dijo nada.
    Solo vi una sonrisa engreída en sus labios y me acerco a el de un arrebato; mi corazón empezó a latir de una manera muy acelerada, el tomo mi rostro entre sus manos y de una manera agresiva me beso, yo continúe su juego haciendo que este beso durara varios minutos hasta que me quede sin aire, lo mire fijamente; no pude evitar una lagrima que entre mis mejillas corrió en ese momento, no comprendí nada , solo lo forcé a soltarme y Salí corriendo de ahí, sin dirección alguna ¿Por qué lo hizo? ¿Para qué?... mi cabeza solo giraba en torno al suceso de hace unos momentos, hasta que llegue a mi casa mis padres no estaban ya que tenían una misión, subí de inmediato a mi habitación; pero solo pude pasar unos minutos a solas cuando alguien por mi ventana entro; era él.

— ¿Qué haces aquí? Vete— le ordene
    —Bueno me iré pero primero quiero que me escuches— dijo él mientras se recargaba en la pared
    — ¿Qué es lo que quieres?— le pregunte de inmediato
    —Sabes, mañana recuperare todo lo que perdí—
    Esas fueron sus palabras y en menos de lo que me imagine desapareció de mi habitación, en ese momento solo pensé en lo que había dicho ¿que sería lo que recuperaría?... ¿Que perdió?... ¿Qué quiso decir?
    Con estos pensamientos la pelirosa permaneció hasta el momento que al fin quedo dormida.

A la mañana siguiente en la aldea.

—Y ¿Qué tal estuvo el viaje?— le preguntaba el encargado de dirigir el recorrido a konoha
    —Bien, cansado como siempre pero nada difícil— respondió una linda rubia que llegaba a la aldea — ¿Y tú? ¿Qué tal haz estado? Shikamaru — termino de decir
    —Bien no me quejo y ¿tu? Temari— le dijo shikamaru
    —No es que los quiera interrumpir, pero no estamos aquí de paseo, luego habrá tiempo para que platiques con el holgazán de tu novio Temari; ahora vamos con la hokage— les decía un pelirrojo kazekage

—Claro gaara si para allá vamos — le contesto su hermana Temari
    En la oficina de la hokage.
    —Pase kazekage; tome asiento, el raikage ya tiene un buen rato aquí—le menciono la hokage Tsunade

—Bueno Sra. Hokage vamos al punto y traiga al criminal Uchiha Sasuke para poder empezar— fueron las palabras del Raikage al llegar el kazekage

—Bueno es cierto que a eso venimos pero quiero saber ¿cuál es su índice de daños? Por que de esto dependerá la sentencia del Sasuke—
    —Bueno de mi parte realmente solo fueron perdidas material por los daños de la aldea— dijo el kazekage para empezar
    —bueno aun cuando mi hermano se encuentra de vida el intento de asesinato es un crimen grave, y más aun tratándose de un Jinchuriki; aparte de las vidas que se sacrificaron por derrotarlo a él y a madara— dijo el raikage con un tono realmente ofensivo
    —Eso no se puede negar, las pérdidas humanas fueron increíblemente grandes pero también hemos de considerar el hecho de ellas no son responsabilidad directa de Uchiha; sino de madara y akatsuki— dijo la hokage en un intento de defender al azabache
    En momentos siguientes una joven toco a la puerta de la oficina de la hokage

—Si— Respondió al llamado la hokage

—Leidi Tsunade Uchiha Sasuke ya se encuentra aquí—menciono la joven

—Bien Shizune hazlo pasar— le ordeno la hokage
    —Sasuke pasa— se escucho desde fuera a la joven
    —Ahora Sr. Si vamos al punto—dijo la hokage mirando directamente al Uchiha
    —Chico, Sabes eres realmente afortunado; cuando los 5 kages nos reunimos, un chico camino hacia a mi ¿Sabes para qué? Para rogar por tu vida en aquella ocasión yo aun pensaba que mi hermano Bee se encontraba muerto y le negué lo que pedía; por mi morirías en mis manos, pero ahora es mismo chico es el verdadero héroe de las aldeas ninjas así que por aquella petición y por mi hermano, la aldea oculta de las nubes, te sede el perdón, para nuestra aldea ya no eres más un ninja renegado— dijo el raikage para así tomar su asiento y quedarse callado.
    —Ese idiota — fue lo que en ese momento pensó el azabache
    — ¿Y qué nos dice usted kazekage?— Dijo la hokage
    —Uchiha Sasuke… un nombre que no se olvidara en mucho tiempo; el que termino con la vida del legendario Sannín Orochimaru, ninja renegado de konoha; enemigo n°1 de las 5 grandes naciones, creador y fundador de la organización hebi/taka, miembro trascendental de Akatsuki; No me importa quien haya rogado por tu vida, pero tus delitos son graves y no pueden quedar sin castigo al igual que el equipos que de alguna forma te ayudo a lograr tus objetivos; ¿Qué ha pasado con tus compañeros? —
    —Hmp— se escucho del azabache.
    La acción causo que la mirada de la hokage se clavara en el
    —Bueno después de llegar a un acuerdo; estos chicos decidieron quedarse en la aldea como refugiados de la guerra y por que fueron víctimas de orochimaru, Karin se ha quedado apoyando en el departamento de investigación, jugo él se ha quedado con la condición de quedar cerca de Sasuke así que se queda él una casa en el barrio Uchiha, Suigetsu quedara un rato como ayudante de esta oficina con Shizune; ellos se quedan bajo la restricción de no salir de los límites de la aldea— dijo la hokage para concluir
    —Y Sra. Hokage ya tiene su sentencia para este chico— dijo el Raikage con gran curiosidad
    —Lamentablemente; si, de mi parte confió en él y lo pondré en libertad, el sabrá lo que quiera hacer con mi confianza; con lo que todos le han dado en su regreso— dijo la hokage con una ligera sonrisa en sus labios.
    —En ese caso la aldea de la arena le quiere encomendar una tarea para recibir su absolución, Tendrá que efectuar una misión de clase D, contribuir a las reparaciones que se efectúan en la aldea de la arena; si se encuentran de acuerdo partirá en tres días con equipo que usted designe— dijo el kazekage con actitud seria y muy fría.
    —estoy de acuerdo partirán en tres días— dijo la hokage de inmediato
    —Entonces si esto es todo me retiro, con su permiso— dijo el azabache que salía de inmediato un poco molesto.
    Al salir de la oficina se topo a una chica de cabello rosado, la cual platicaba muy a gusto con un chico de cabello blanco.
    —Oh Sasuke como te ha ido, me dijeron que hoy era tu juicio— dijo el chico de cabello blanco
    —Suigetsu, No pasó nada importante— dijo el azabache muy cortante
    —Qué bueno que te ha ido bien Sasuke –kun; bueno por ahora me retiro debo ir a la entrada de la aldea, por el reporte del trafico— dijo la pelirosa para así alejarse lo más pronto posible
    —Oye, Sasuke esa chica; así Sakura es lindo verdad ¡—dijo el chico de cabello blando
    —hmp, yo que se— dijo en azabache muy molesto
    —huy tranquilo, ¿oye me das permiso de ligármela?—dijo su compañero de taka
    —No te le acerques…— dijo al momento de dar un paso y empezar a retirarse
    —Está bien Sasuke un rato la te la respetare— dijo al aire después de que se marchara el azabache

no se pierdan el proximo

Capitulo 6 ¡Misión clase D!

19.  
    Reyka Akira

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Suspiro!.... veamos.

Veo que ya utilizas el guion largo ^.^

Lamentablemente tengo que decirte que has tenido demasiados errores de escritura, los parrafos han sido muy confusos, no hay nada de narración en una parte mencionaste que narraba Sakura pero jamas mencionaste donde termino. ^.^

en el capitulo 4... repetiste en exceso la palabra peli rosa ( va separado, aunque dicen que esa palabra en sí, no existe)

aqui en el cap.4 los " errores "

*lee - Lee ademas de que el siempre le dice "flor de cerezo"
    *imperativo - hiperactivo luego lo volviste escribir, pero correctamente.
    *Sakura jamás, pero jamás vio ni nombro de tal forma al Uchiha "viejo amigo".
    *La Hokage no habla mucho... ella simplemente da ordenes sin dar tantos rodeos, y sin importarle lo que pensaran los demas. otra cosa Tsunade cuando habla sobre Sasuke "SIEMPRE" le llama Uchiha.
    *Sasuke es directo.

esto seria algo así,...

—¡Genial! Felicidades mi hermosa flor de cerezo— intento alagar a la Haruno un chico de apariencia poco común.

—Te agradezco el apoyo Lee— le sonrió la chica.
    La chica integrante del equipo siete, se acerco al rubio quien le miraba acusadoramente.

—¿Por qué lo hiciste, Sakura?—le interrogó abruptamente su hiperactivo amigo.

—Era necesario Naruto… Sasuke traiciono a Konoha, a ti y a mí al abandonarnos. Ahora, para poder recibirlo con una sonrisa en los labios, tenía que olvidar el pasado aunque, todavía no sé ¡Si se puede volver a empezar!— lo último broto de los labios de la peli rosa con un sentimiento lleno de incertidumbre y el silencio de unos cuantos segundos— Naruto, hay una cosa de lo que sí estoy segura ¡Sé que lo quiero intentar!—finalizo con una dulce sonrisa, tranquilizando al rubio para después ella marcharse.

—¿Ella, esta bien?— le interrogo una linda pelinegra de hermosos ojos perlados a su siempre hiperactivo novio.

—Si, de hecho creo que está mejor que nunca— le respondió, en sus palabras se podía sentir reflejado el alivio que lo invadía.

A unos cuantos pasos apartados de ellos la Hokage daba sus últimas instrucciones del día.

—Uchiha ven conmigo, los demás retírense— ordeno la voluptuosa mujer. Ya ambos a solas— He tomado tu asunto en mis manos, aquí en Konoha habrá una reunión en unos días con el Kazekage y el Raikage ya que sus aldeas fueron las más afectadas por tus antiguas decisiones—le comunico la Hokage.

—¿En esa reunión se decidirá todo?—interrogo el azabache.

—Así es Uchiha. Yo te mandare llamar para ese día, por lo pronto eso es todo.

La hermosa Hokage dejo en medio del campo de entrenamiento al Uchiha y ella a paso lento, deseando no llegar se dirigió a la torre Hokage.

Este es el parrafo que me resulto enrredado en el cap.5

en primera Shizune, apartir de que Tsunade se vuelve hokage ya no vuelve a llamarle Laydi, le dice Tsunade-sama

en mi opinion seria algo así: —En mi camino a la reunión de los Kage un chico se atravesó a mi paso ¿A que no tienes idea para que? — el Raykage le miro escrutadoramente, al no recibir respuesta prosiguió — Aquella ocasión yo pensaba que habías asesinado a Bee y le negué lo que me pedía, de ser necesario serian mis propias manos las que te matarían.
    En los rostros de los presente se veía reflejada la incertidumbre ante las palabras dichas por el Raykage quien se decidió a proseguir.
    —Ése chico, el jinchuriken de nueve colas me rogó por tu vida. Ahora ese mismo chico es el verdadero héroe de las aldeas ninja. Por esa petición y por la vida de mi hermano, La Aldea Oculta de las Nubes te otorga el perdón, ya no serás más un ninja renegado. Uchiha eres realmente afortunado por tener a alguien como él a tu lado.—finalizando el Raykage tomó asiento para permanecer en silencio en espera de la decisión del joven Kazekage.
    Naruto, ese dobe— resonó en su mente, inmediatamente supo que se refería a él.
    —¿Cuál es su decisión Kazekage?—prosiguió la Hokage sacando de sus pensamientos al Uchiha al escuchar su voz.

* se que me excedi pero, solo pretendo ayudarte ojala no me lo tomes a mal amiga ^.^
    esperare ansiosa la conti, y espero sigas mis insignificantes recomendaciones
    Sayonara!!...

Reyk@

20.  
    feli

feli Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!, otra vez perdoname por no haber pasado!!! no... por favor...no!!!... no me mates!!!!

ya fue mucho dramatismo, jejejeje creo que exagere

Yendo al grano mmmm, la historia, me gusta mucho!!!, continuala, ya que me parece interesante que Sasuke regrese, eso esta bueno pero mas la forma en que la pones, hasta creo que es un capitulo del anime,(que no seria mala idea XD), bueno se me hace que ya te aburri asi que nos vemos adios

P.D: segun yo no vi ningun error, asi que continuala adios.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso