¿Se consideran sociales o antisociales?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Cami Chan, 12 Junio 2011.

1.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno, puede que quizás sea una pregunta rara, pero me dio curiosidad por saber cómo se considera generalmente la gente de FFL. ¿Social o antisocial?

Yo, en lo personal, pasé una etapa antisocial (pero sin llegar a extremos) en mi pre-adolescencia. Ahora soy muy extrovertida y sociable. Me encanta salir con mis amigos o conocer gente nueva.

Y ustedes, ¿cómo se consideran?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues por mi parte yo creo que un poco de ambos. Cuando estoy de humor puedo ser la persona que se cae al piso en medio de un centro comercial y se rie llevandose a tosdos al suelo. Hablando con el personaje desconocido. Pero cuando no estoy de humor, soy muy antisocial, y a veces soy extremista que hasta la gente a mi lado se le pega y somos antisociales todos xD
    Pero en lo general, soy una loca sin remedio y me encanta como tu conocer gente nueva xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Si te soy sincera, no sabría definirme.

Soy sociable, hablo con todos, charlo con todos me integro rápido, y soy muy locuaz interactuando con mi medio, pero eso es a simple vista, porque en el fondo siempre me sentí sapo de otro pozo y el resto me lo deja en evidencia, por ejemplo, puedo llevarme bien con todo mi curso, pero a la hora de hacer trabajos de grupo soy un nómade entre tantos, me alternos los grupos porque en realidad no pertenezco a ninguno.

Tengo pocos vinculos fuertes porque para mi solo existe blanco y negro, no gris: o me importas o no me importas, y si les soy sincero, me importan máximo 15 personas, que aunque parezca mucho es poco, porque cuando digo que el resto no me importa es que no me importa, podría aguantarme estar en su funeral sin llorar por mas que fuera mi madrina u.u

Soy sociable, pero en el fondo de mi corazón siempre voy a ser solo yo y ese limitado numero de personas que me interesan.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ambos, depende del humor q con el que esté

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Da Best

Da Best Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    igual jeje cuando estoy de humor hago lo que me de la gana de todo PERO cuando estoy normal o molesto prefiero sentarme solo a leer, dibujar o escribir

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ja, soy una persona totalmente insociable respecto a mi humor, si algo no me agrada, simple y sencillamente lo digo en la cara de esa persona… así que, si, soy insociable

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mmm no creo que ser una persona directa te convierta en antisocial, al contrario, eso significa que eres una persona transparente y sincera. Es una suerte para los que te conocen ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo creo que...mitad y mitad, deberas que me considero tan rara, que creo que tengo un poco de todo.
    Y tambien creo que depende de mi humor =S ya saben, si estoy feliz wow, ni quien me controle, puedo hablar como perico y conocer a tantas personas, pero si es todo lo contrario, ni quien se me acerque ><
    Me gusta mucho conocer gente nueva, pero aveces no me animo mucho a comenzar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    yo me considero las dos cosas amiga porque aveces tengo a ser algo impulsiva y eso hace que los demas se alejen un poco y valio queso

pero casi siempre soy social porque me encanta hacer amigos nuevos y conocerlos a fondo en todo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Totalmente social, xd siempre y haya un gusto en comun o,o
    (: pero a veces eh hablado con gente que nada que ver conmigo
    y pss si le eh sacado una que otra informacionq ue me ha servido
    en el futuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ambos, depende de mi humor y de la clase de personas que me rodeen en el momento.
    Sí, es cierto, a veces me siento como mosca en leche, y no tolero esta sensación. Pero otras veces, con otras personas, me siento demasiado comoda y me vuelvo la mujer mas extrovertida del mundo. Todo es cambiante .
    En fin, soy sociable con las personas que me agradan. Con las que no, simplemente no las aguanto.
    O me caes bien o me caes mal. No hay punto medio. Y esto es lo que decide si me porto sociablemente o si soy la peor hermitaña del mundo.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Rika-sama

Rika-sama Guest

Soy bastante sociable, soy algo así como la payasa de mi curso (xD), y muchas personas me consideran su amiga por el simple hecho de que los hago reír ^^.

Aunque aveces cambio de personalidad, como cuando me vi Death note y me quede pegada con L xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Eyerlin

Eyerlin Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Soy antisocial dependiendo de la situación y en donde me encuentre, de resto soy muy sociales, alegre, fastidiosa, odiosa, entre otras cosas.

Hunm, aunque pensándolo bien, a veces soy un poco bipolar xD jejeje de ves en cuando jejeje.

14.  
    Knightmare

Knightmare Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo no tengo problemas para conocer personas o hablar con personas que nunca antes habia visto jajaja XD tengo unos 25 amigos que conoci en la escuela y conocidos con los que me llevo muy bien XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Asocial a full power.
    No soy bueno relacionandome con otras personas, poseo una pésima capacidad para trabajar en equipo y usualmente no hablo mucho ni con mis propios amigos, así que se imaginan lo que hago con los desconocidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Verloren Sadasto

Verloren Sadasto Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Una rara combinación de ambos, dependiendo de mi ánimo. Hay ocasiones en que me encanta salir y divertirme con mis amigos, y otras en las que no quiero ver ni mi propio reflejo... supongo que a todos nos ha pasado, ¿No? Jajaja.

17.  
    EmiliesDifferent

EmiliesDifferent Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Soy lo mas social que hay pero...
    Como tengo reputacion de Otaku/Sadica la gente como que se aleja, aunque mi grupo de amigos es muy grande y todo (Parecidos a mi, aunque ninguno sadico e.e)... En mi curso ya me gane lo de antisocial pero vale la pena molestarla ._.
    Fuera de el soy una cosa que conversa con todos* :3

18.  
    raindragon

raindragon Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    definitivamente antisocial no me gusta salir de casa ni a pasear

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Como que de los dos... un dia amanezco social y hablo mucho
    optros dias antisocial y no hablo mucho...odio esos dias

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Pues soy... fachada antisocial con interior social xD Es que cuando conozco a alguien, por un incidente (y muchos que le siguieron ¬.¬) no confio en las personas a primera vista, hasta que las trato. Es entonces que comienzo a platicar y soltar mi lengua de merolico. (Cotorro, habladora, para que entiendan pues...)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso