Hola bueno este es el primer tema de charla que publico y me llama mucho la atencion ¿Se consideran otakus? ( en referencia al anime, manga, fanfics, doujinshis y a lo relacionado con la cultura japonesa) Cabe recalcar que el ser otaku como dice su definicion (Es aquella persona insociable entregada a sus aficiones) Hago esta pregunta debido a que muchos se dicen otakus pero no se sabe si en realidad lo son o simplemente les gusta mucho ya sea el anime el manga etc... Tambien pido que me den un porque En lo personal no me considero Otaku, simplemente me agrada el anime y todo lo relacionado con el arte japones. Sin mas que agregar espero sus opiniones
Nadie va a decir que es otaku cuando investiguen lo que realmente significa, lo máximo que pueden aspirar todos y cada uno es a "Akiba kei"
Soy Otaku de la música y sus interpretes. Además, ésta conversación ya estaba iniciada =D. La música me lleva a otro nivel, me deja imaginarme cosas extraordinarias, con ella puedo ser grande *_*.
Que clases de Otakus hay? pues que yo sepa son personas que se visten de sus animes, mangas y series favoritos
No, las personas que son fanáticas del anime, manga, novelas visuales y novelas ligeras son denominadas como Akiba Kei, no son tan marginados como los mismos otakus, ellos se dedican a coleccionar, mirar y críticar dichas obras. Existen muchos tipos de otakus: Los fanáticos del soccer entran en esa categoria, los fans de la música y sus género. Básicamente se trata de alguna obsesión con algún tipo de pasatiempo.