Hola bueno este es el primer tema de charla que publico y me llama mucho la atencion ¿Se consideran otakus? ( en referencia al anime, manga, fanfics, doujinshis y a lo relacionado con la cultura japonesa) Cabe recalcar que el ser otaku como dice su definicion (Es aquella persona insociable entregada a sus aficiones) Hago esta pregunta debido a que muchos se dicen otakus pero no se sabe si en realidad lo son o simplemente les gusta mucho ya sea el anime el manga etc... Tambien pido que me den un porque En lo personal no me considero Otaku, simplemente me agrada el anime y todo lo relacionado con el arte japones. Sin mas que agregar espero sus opiniones
Nadie va a decir que es otaku cuando investiguen lo que realmente significa, lo máximo que pueden aspirar todos y cada uno es a "Akiba kei"
Soy Otaku de la música y sus interpretes. Además, ésta conversación ya estaba iniciada =D. La música me lleva a otro nivel, me deja imaginarme cosas extraordinarias, con ella puedo ser grande *_*.
Que clases de Otakus hay? pues que yo sepa son personas que se visten de sus animes, mangas y series favoritos
No, las personas que son fanáticas del anime, manga, novelas visuales y novelas ligeras son denominadas como Akiba Kei, no son tan marginados como los mismos otakus, ellos se dedican a coleccionar, mirar y críticar dichas obras. Existen muchos tipos de otakus: Los fanáticos del soccer entran en esa categoria, los fans de la música y sus género. Básicamente se trata de alguna obsesión con algún tipo de pasatiempo.
Bueno, pues yo también soy otaku o mejor dicho soy Akiba Kei como dice Asai, en el anime otaku al Shippuden (Naruto) ¿otaku en deportes? especialmente en el cking boxing, mi OJI-Asai ya sabe y mi otra parte en el patinaje sobre hielo, si sabes patinar con patines de ruedas, esto no es nada del otro mundo. ¿otaku en la música? pues no mucho, tal vez me inclino por la bachata jeje y algo de rock no taaan pesado y el Pop Japones al igual que el rock-Japones jeje en verdad el mero significado no me agrada en absoluto, no soy así o eso creo...
Los otakus de fuego, aire, tierra, veneno, psiquicos, malignos, fantasmales, acuaticos, voladores y los más poderosos son los legendarios.... ¿hablabas de pokémon, no? ok... no X3 Como ya te dijeron ser otaku es estar obsesionado a algo n_n
Si eso significa ser "otaku", yo no soy otaku. Sinceramente (y espero no ofender a nadie) prefiero mil veces tener muchos amigos y conocer persona que aficionarme a algo y ser antisocial. En cierto modo, soy muy otaku con Miranda!, no dejo que ningún otro grupo lo supere. Siempre me dicen que estoy enferma x´D pero para mí es sólo ser leal :´3. Al anime y al manga estoy totalmente aficionada, pero aún así no dejo de relacionarme con las personas (lo que sí, dejo de hacer mi tarea como ahora e.e).
No soy otaku, no estoy ni cerca de serlo, xD Amo el anime y todas sus connotaciones, pero no tengo las demás características, ¿antisociable? Creo que es la última palabra con la que me describen, ¿callada, reservada, introvertida? No, no, no...jeje, pero, me encanta mis animes, los mangas y esas cosas, no lo niego, la verdad lo grito a los cuatro vientos, voy a convenciones y todo eso.
No, el tema no era sobre pokémo, es si lo eres o no, a mi parecer otaku son las personas que se visten de sus animes favoritos pero George Asai ya aclaro eso: