No se puede ignorar el parecido que hay entre ambas personajes creadas por las Clamp, entonces surge la pregunta ¿con cual se quedan? En lo personal, bueno, acabo de comenzar a leer / ver Kobato, me agrada la chica, pero no cambio a Sakura de CCS, la encuentro mas cercana y mas real en cuanto a personalidad ^^.. kobato la encuentro como demasiado buena xD... en fin, ¿qué piensan ustedes?
Dado que solo conozco a la primera, la prefiero a ella, pero si la segunda también usa magia sin saberlo... podría ser que me termine gustando la segunda también. ^^U >>>>>> UNOS MOMENTOS DESPUÉS... Esperen esperen, tengo más que decir... .... ... acabo de descargar el primer capítulo y ya vi más o menos de que va... y aunque debo admitir que las CLAMP me han decepcionado un poco por no usar mucho sus típicos ojos enormes y llamativos combinados con pómulos prominentes en los personajes de esta serie, asumo que argumentalmente esta historia será mejor que la se Sakura, claro claro, es inolvidable la historia de La Sakureon Cara de Cactus, pero tenemos que tomar en cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que las CLAMP eran quinceañeras que soñaban con historias de princesas y mundos perfectos de caramelo y helado de frambuesa... ya están mayores, y obviamente eso les debe haber dado la experiencia suficiente como para hacer una historia más madura y compleja, sin dejar de lado su bella esencia de alitas mágicas y amor ideal a las que nos han tenido acostumbrados durantes todos sus trabajos, y una buena muestra de ello es toda la temática de esta nueva historia, los colores, las melodías y los diseños, es evidente que promete, por lo que, a pesar de que es evidente que esta serie esta dirigida 100% a la chicas, supongo que me daré un tiempo para seguirla, a ver que hay de bueno en ella.
Ummmmmmmm Emmmm no se que decir o.ó ¡Son practicamente iguales! (No hablo por el fisico ovbiamente xD) Solo se parecen en ciertos aspectos como en sus personalidades :3 Y una decision de cierta manera "dificil" TnT porque no se cual elegir, conosco a Sakura desde hace aaaaños (como la mayoria) y a Kobato desde hace uno o dos años ;O Asi que realmente no se que decir umm... Aunque creo que voto por Sakura*-* me encanta su personalidad (Lo siento Kobato TnT tu tambien me agradas pero.... T_T) y ademas tambien me gusta en las otras historias que aparece x3 ¡Sakura definitivamente! xD :P