¿sakuma y ryoma? es mi primer fanfic asi que no dejen malos comentarios porf lo escribi en clas de mate jajaja y la profe ni se dio cuenta corrido y sub siq mis pensamientos capitulo1: quien eres tu °en la casa de ryoma° un dia un joven de palo negro con reflejos verdes , se desperto muy asuenado, por su despertador que marcaba las 5:00 am en eso el chico se despierta va al cuarto de su hermano y le dice: ryoma: tu pusiste mi despertador a las 5:00 - gritando con fuerza ryoga:si porque?:si:-despertandose com mala cara:mad:- enano ryoma:TE MATARE!!"!!"- DICE RYOMA alzandose encima de ryoga quien aun estaba en la cama luego de que ryoma medio matara a su hermano mayor , fue adarse un buen baño de los que le relajan a ryoma co karupin se viste se pone su hermosa gorra agarra una tostada y vse va a seigaku a practicar tennis co momo quien lo esparaba en la puerta - si me pregunta nose cuando llego momo | en casa de sakuno | sumire: vamos sakuno llegaras tarde a tu primer dia en seigaku sakuma: callendose de la cama- hauuu que dolor sumire:vamos sakuno son las 5:30 si quieres llagar apurate aparte yoo ya deberia estar en la escuela sakuno: si si me estoy vistiendo - poniendose la falda abajo... sakuno desalluno listo despues del desayuno, al llegar a la seigaku sakuma mira a todos lados y ve a dos muchachos practicando tennis y le dice a su abuela: abu quienes son esos chicos¬¬ sumie se acerca a la cancha con sakuno por detras y dice: procticando tan temprano chicos ¬¬ momo: si jajaja:si: ryoma:si - dice friamente dirijiendo la mirada hacia la bieja oigan detegan un momento el partido ryoma baja la raketa y detiene la pelota mira hacia sumire y le dice :que quiere esa no es forma de hablarle a tus mayores ryoma ¬¬ si si que nesesita ryoma si que es frio dios nesesito que sean quias de mi nieta sakuma ryusaki momo: hola que tal muñeca ryoma: hola sakuma: hola chicos- bajando la cabeza y sonrojandose ._. :cool: oye ryoma esta bonita noo noose oye que pikaron no te haces notar el sonrrojo- diji momo con golpeandole el hombro con el codo deja el fastidio y vete a tu cancha momo okey pero no te pongas frio con ella se las dejo aki chicos -sumise siiiiiiiiiiiiii- dicen en unisono y sique jugando esta un poko corto pero luego les traigo la conti mas larga sip chu besos
Re: ¿sakuma y ryoma? bnO Ps holA ¡¡¡¡ mmM SOBRE Tu FAnfIc esta LEEndo HaCi kE COnTINUalo por ke yo kieRo SabER kE vA a PasAr eh ¡¡¡¡ tienes algunos detalles pro ya kOn eL TIeMPO vAS A mEjoRAr...
Re: ¿sakuma y ryoma? Me parece interesante tu fic asi qeu espero que lo continues pronto ok BYe............
Re: ¿sakuma y ryoma? hola me encanto tu ff espero que lo conti plis me encanto espero que ryoma cambie de actitus con sakuno siii plis okey bye bye
Re: ¿sakuma y ryoma? ¡¡hi!! ummm se ve interesante XD y eso me gusta jeje siguelo pronto... entos hasta la proxima conti...bye..
Re: ¿sakuma y ryoma? hola soy nueva pero me encanto tu ff es muy lindo como siempre ryoma de odiosito pero ojala cambie esa actitud bn sin mas espero la conti besitos