No creo haber visto un tema así en el foro así que yo lo propongo. Se me ocurrió hacerme esta pregunta un fin de semana que pasé en casa de mi mejor amigo. Sé que nos conocimos porque nuestras madres trabajan juntas, lo que propició que nos reuniéramos mucho de niños para jugar mientras ellas se reunían. Sin embargo, nunca he podido establecer un momento en el que comencé a considerarle mi mejor amigo. Para mí, es como si lo hubiésemos sido desde el primer momento. Si consideráis a alguien como vuestro mejor amigo, la persona más cercana a ti que no sea un familiar, ¿podríais recordar cuándo y cómo llegasteis a considerarlo como tal?
Lamentablemente no tengo una mejor amiga, hace algún tiempo sí, la conocí desde el prescolar y nos hicimos super amigas desde ese día ella era como mi hermanita me cuidadaba, siempre estábamos juntas, pero cuando estábamos en 5to de primaria ella falleció desde ese día es mi recuerdo de mi única mejor amiga.
Perfectamente, puedo decir. ¿Podríais recordar cuándo y cómo llegasteis a considerarlo como tal? El cuándo: Era una mañana tranquila, tres de abril del año 2003, mi madre llegó con su amiga y ella con un niño de cabellera azabache, bastante tímido, mi ¿primer reacción? Preguntar el qué hacía él aquí. El cómo: Bastó un par de horas para conocer un poco del otro y de ahí creció una gran amistad. Las palabras en su mayoría no eran de gran importancia, las acciones nos valían más. Hasta el momento sigue siéndo así, tenemos una gran relación en comunicación. Mucho más que lo que podríamos tener con nuestras familias.
Sí. Todo empezó el día en el que entré a la secundaria, en primero :). Ella estaba ahí, sentada justo atrás de mí, la saludé y empezamos a platicar. :), ella siempre se reía de mis tonterías, y cada que no llevo la tarea me regaña, y después, (5 min. después), me la pasa. :), siempre que no quiero algo, ella tampoco, siempre que está en problemas, llego con mi bendito humor (mal humor) a quitarle a a esos que la maltratan xD. ¡Te quiero Sarai!
Claro que recuerdo bien ese día. Era 21 de agosto de 2006 y era mi primer año en la mañana por eso estaba muy nerviosa y la vi sentada en la ventana, una muchacha detrás de ella me vio y me hizo señas para que me acercara y desde ese momento hemos sido las mejores amigas del mundo. Somos tan unidas que mirándonos sabemos lo que la otra piensa y nos reímos cuando alguien nos mira y murmura que estamos bien locas. Te amo Joge!!!
Yo no puedo decir un día concreto, yo llegué a considerar a mi mejor amigo como tal con el tiempo. Nuestra amistad es de lo más raro del mundo, porque inició con un rechazo mutuo, por el simple hecho de que somos las caras opuestas de la moneda(en serio, todo lo contrario el uno del otro); pero por cosas de la vida (benditos sean los trabajos grupales), terminamos dándonos cuenta de que nos llevábamos excelente. Con el pasar de los años, las bromas y los chistes malos que nos hacemos entre nosotros, nos han llevado al punto de poder predecir lo que el otro hará sólo con vernos.
Mi mejora amiga fue en su momento la persona que más detestaba, ibamos en primero de secundaria y simplemente no caía bien su apariencia era de una niña "nice" (por eso dicen nunca juzgen a un libro por su portada), pero a uno de mis amigos más cercano le comenzó a gustar ella y para darle gusto decidí acercarme a ella para "entablar" una amistad, lo que nunca me espere es conocer a la verdadera chica que se escondía bajo esa máscara "nice", divetida y sencillamente comprensiva ¡Ahhh! Ahora no sé como sería mi vida sin ella, es quien me para el carro cuando estoy a punto de volverme loca, me regaña cuando es necesario. Somos tan contrarias que nos complementamos. ¡Melissa! Gracias por tu amistad -w- ¬¬ Sólo deja de amenazarme cuando no termine mis FF. FiraLili.
Lo recuerdo como si fuera ayer, cuando conocí a mi mejor amiga KuroNeko hace 9 años (kiaaaaaaa en unos meses debemos celebrar 10 aniversario), fue la primera amiga que tuve, conectamos al instante, somos iguales. Para mí todo era nuevo, nuevos lugares y nuevas personas, el primer día en el jardín de infancia de la señora Matilde, conocí a mucho niños y niñas, pero desde luego KuroNeko fue con la que más conecté, nos hicimos amigas cada vez más inseparables y cada vez más iguales, cuando acabaron los tan preciados dos años de párbbulos, fuimos cada una a un colegio y conocimos a nuevas personas, nuevas amistades, pero aunque nos viéramos muy poco, yo seguía diciendo que mi mejor amiga del mundo eras tú KuroNeko, y, ahora volvemos a retomar el contacto, más unidas que nunca, que por una casualidad, gracias a Fanficslandia. En estos casi diez años que te conozco Kuro he llegado a considerarte mi hermana, y creo que viceversa también, gracias por ser mi amiga KuroNeko
¿Podríais recordar cuándo y cómo llegasteis a considerarlo como tal? Mmm diria que era un día en el colectivo escolar(ese día era una escurcion) nos sentamos ultimas sillas las de atras de todo,mi amiga(la antigua) se habia juntado con las que me llevo mal, a mi lado estab la que era de su grupo pero me explico con poca voz que la habian eliminado por no querer comparitr las tareas,etc estaban más interesadas en su cerebro que en ser su amiga de apoco en el viaje le empece hablar de la music q me gusta (la pobre no tenia voz)...etc,etc, desde que empezo ese viaje somos la mejores amigas.
Pues yo conozco a mi mejor amiga desde primaria, al principio no me llevaba mucho con ella pues se la pasaba con una chica que no me agradaba en segundo grado a esa misma chama que se volvio una petulante le pego una cachetada (Su propia "Mejor amiga") se burlo d ella por ser hija del conserje del colegio y yo lo unico que hice fue decirle: Hola, como estas? Y ella me pregunto algo asi como: Le habra dolido? con una tremenda sonrisa, a partir de alli fuimos inseparables. A pesar de que a mi me cambiaron de colegio seguimos unidas siempre hablando. La quiero muucho. Y no importa a quien conozca siempre sera mi mejor amiga.
YO a mi mejor amiga la conoci a mi mejor amiga en el colegio a medio año, una chica llego corriendo y me dijo "sabes que mia anda diciendo que eres una P$%&" yo no me resisti y le fui a pedir una explicación, ella me lo negaba y yo le decia que por que me dijo asi al final paramos frente a la directora por una pelea en la clase. Yo estaba guiando a una mi amiga que viera InuYasha en eso ella me oyo y comenzamos a hablar de tantos NE y Tontimia que nos deciamos llegamos a ser las mejores amigas. Solo que ahora ella se mudara de país y ya no la vere pero seguiremos en contacto... creo
Claro que si, perfectamente, recuerdo dos ocasiones en concreto; un amigo y una amiga. Fueron momentos muy... emotivos, sólo debo decir; pero como es claro, en ambos casos mi consideración se debió a la forma como ellos eran conmigo y a sus actos. Después, he tenido varios supuestos buenos amigos, pero supongo que jamás los llegue a considerar como tales porque siempre noté en todos ellos cierta traza de hostilidad.
Esos recuerdos son tan lindos, lo tengo como uno de mis más preciados momentos; Fue un dos de marzo, cuando teníamos que entrar al primer año en pre-kinder. Siempre he hecho más facilidad con los niños que con las niñas, para entablar amistades. Primero no los soportaba, pero cuando nuestras madres son muy amigas, tubimos que obligadamente visitarnos, casi todos los días, hasta que finalmente los comenzé a querer como hermanos. Luego cuando entramos al colegio, todos quedamos juntos y continuamos charlando , hasta que pasó el tiempo y ahora llevo 10 años con ellos. Fue un momento inolvidable.
Si, tan sol kon saber ke esa persona a kien llamo ¨Mi mejor amiga¨ nunka me defraudara, eso es todo por lo ke se buska a un mejor amigo y lo ke lo hace tu mejor amigo. O al menos para mí. LOS KIERE TEMARI SHIPPUDEN (SOI FONG)
¿Podríais recordar cuándo y cómo llegasteis a considerarlo como tal? La verdad, yo crié a mi mejor amiga. Pero en realidad no confio en las personas, ya que a todas ésas pesonas que consideré "mejores amigos" me fueron traicionando, eso pasa cuando pones todo en juego por alguien y después te das cuenta que no lo conoces bien, lo más patético es que me pasó tres veces. Mi primera mejor amiga la conocí porque su abuela, mi vecina, nos obligó a jugar juntas. Nos volvimos inseparables, luego se mudó y pocas veces pasaba a visitar, de las cuales casi nunca venía a verme para estar con otras personas. Mi segunda mejor amiga la conocí en secundaria, hicimos una revuelta contra una chica que nos tenía cansada. Como era muy alocada yo era quien la cuidaba, pero como también era muy influenciable se alejo, y así terminó nuestra amistad. Mi tercera mejor amiga, la conocí en el Polimodal, ahí yo me sentí la hermana menor pero por mi estatura. Pero como en el caso anterior, se dejo influenciar y se alejo, no le di importancia. Y fue ahí donde caemos en la mejor amiga número 4, que en realidad era la número 2 o 1 (? Su familia y la mia eran muy amigos, así que su hermana mayor era amiga de mi hermano mayor, yo era amiga de su hermano mayor de mi misma edad, y bueno, ella aún no había nacido. Cuando cumplí 4 años ella nació, y me encantaba estar con ella, aunque parezca raro cuando ella se convirtió en una infante y no sabía hablar yo era la única que le entendía. Sin embargo con el tiempo, su hermano que era mi mejor amigo, comenzó a tener mala junta y como yo no podía con su forma de ser, porque cambió mucho, dejamos de ser tan cercanos. En ése momento pensé que la chica que había conocido por medio de una vecina, y consideraba mi mejor amiga, era mi más cercana, y no me daba cuenta que la nenita que siempre me seguía toda partes y copiaba lo que hacía, era mi amiga. Pasó el tiempo, y ya son... 15 años de amistad. Somos tan diferentes, me encanta meterme con ella y burlarme, pero también enseñarle todo. Es realmente como una hermanita, incluso llama a mis padres, "Papá" y "Mamá". Ella es tan extrovertida y alegre, aunque se mimetiza con quien este por no decir que es influenciable, la trato con mucho tacto, porque no quiero perderla. Veamos si duramos 15 años más.
La verdad no, no puedo recordar cuando conocí a mi mejor amiga, sólo recuerdo que fue un día en mi colegio y yo le estaba contando a un grupito una historia de Ben 10, pero le cambia los nombres porque me daba pena (Aquí discriminan a las chicas que les gusta el anime) y mientras contaba se me zafo uno de los nombres y ella lo noto, de ahí siempre hablábamos de anime pero no recuerdo como nos hicimos mejores amigas .-.
Cuando conoci a mi mejor amiga, tenia problemas familiares, entonces me pase de escuela...al princio en el colegito todos me odiaban, intente integrarme, pero todos me jusgaban mal...luego comence a tener personas a las cuales hablarles, y yuki-chan era una de ellas...luego las dos empezamos a hablar y nos netendimos bien =)
Pues... a mii primera mejor amiga la conosi en primaria...era una de las pocas que me hablaba, ya que -.- honestamente no le caiga a nadie casi bien(por que nunca lo supe) y hasta el sol de hoy sige siiendo mi hermana inseparable xD, siempre nos llevamos bien (aunque seamos opuestas xD) y la segunda en el ranking fue cuando...ironicamente la console :s la isieron llorar y eso me dio tanto enojo que mande a medio mundo por un tuvo x eso xD (eso paso cuando entre a secundaria) YY mi mejor amigo...fue de una manera estupida xD, primero me la presento una amiga luego me dio un consejo, el luego conosia a un amigo mio q le dio numero de cel...de hay se podria decir q nos llevamos tann bien, pero a la vez somos demasiados opuestos y hacemos demasiadas idiotes... xD pero igual los quiero mucho a los 3 =P