¿Ramen o Dangos? (SasuNaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 14 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1031

[N/A]

¡Hola! :3 Estos días no me conecto mucho porque el Internet está inestable. ToT Pero aquí los recompenso a todos con este SasuNaru. -__-U No soy de hacer yaoi —porque me llevo mejor con el yuri xP— pero, como es el primer SasuNaru “bueno” (porque el otro fue feo xD) que hago, se los dejo. :) Espero que les guste. ^^

Dedicado a las yaoistas. (L)

[FONT=&quot]¿Ramen o Dangos?[/FONT]​

Iban juntos caminando por aquella calle despoblada, como los buenísimos amigos que eran. Nada ni nadie era capaz de separarlos; claro, que una vez fue posible gracias a Orochimaru, pero ahora estaban juntos nuevamente y eso hacía muy feliz al Uzumaki.

Tiempo atrás, antes de traer a su amigo devuelta, Naruto se había dado cuenta del sentimiento que tenía hacia Uchiha. No era simplemente amistad; él sentía algo más… Pero para colmo de males, no sabía exactamente.

Cada vez que lo veía, su corazón latía sin control y eso se le reflejaba en el rostro. Se ponía nervioso y se inmutaban sus cinco sentidos.

¿Sería que él estaba… enamorado de Sasuke Uchiha? Pues esas mismas sensaciones eran las que había experimentado cuando sentía algo por la joven Haruno. Pero, ¿él sentía lo mismo?

.

El moreno también sentía extraños cambios en su organismo cada vez que lo veía o lo rozaba frotando su piel con la de él. Ambos chicos enamorados sin saberlo.
    En un segundo de su caminata, el rubio pensó que debía hacer algo para comprobar su teoría. Pero ¿qué?

Observó a todos lados y vio un letrero de ramen. Una idea llegó a su imaginación.

—Oye, teme. ¿Por qué no vamos a comer ramen tú y yo? —cuestionó mientras observaba su rostro indiferente.

Sasuke giró la cabeza para clavar sus pozos en los mares de él.
    Se dispuso a responder a la solicitud.

—No, dobe. Prefiero comer dangos —dictó con la menor importancia del mundo. El Uzumaki bufó.

—¡Vamos, teme! ¡Hoy hay un descuento en Ichiraku! —exclamó con una sonrisa de lado a lado, colocando sus manos en la nuca de su propiedad.

El Uchiha lo miró con fastidio.
    Habían pasado tres años desde que no se veían —por Orochimaru—, pero él aún sabía lo insistente que era Naruto. Pensó que lo mejor era dejarlo ganar, pero él era un Uchiha. No se dejaría ganar.

—Ya dije que no. Iremos a comer dangos hoy, y mañana ramen.

—¡Qué no! ¡Hoy toca ramen, mañana dangos! —exclamó el de ojos celestinos claramente enfadado con su amigo. Ya estaba harto de hacer lo que él le decía.

—¡eres el obsesionado con el ramen; yo no! —detuvo su caminar y lo miró a los orbes. Ambos se estaban retando el uno al otro, pero no sabían lo que pasaría después.

Se quedaron observándose unos segundos. Sus rostros estaban a unos cinco centímetros, como la distancia exacta para que en unos lapsos de tiempo hubiera un beso.

Sasuke lo visualizó con molestia y fastidio; como cuando eran pequeños y ocurrió su primer beso. El Uchiha resopló sumergido en cólera a causa de la insistencia de su amigo. ¿Por qué no simplemente lo dejaba en ramen y ya?

Por alguna razón, el moreno en ese momento tenía una gran insistencia.
    Y ahí empezó la típica charla contradictoria.

—¡Ramen!

—¡Dangos!

—¡Ramen!

—¡Dangos!

Y así sucesivamente hasta que algo pasó, claro.
    Cada vez que se contradecían más, sus rostros se acercaban más, lo que implicaba que en un momento hubiera un contacto labial.

Y sí.

Uzumaki y Uchiha pegaron sus masas labiales en un momento determinado. Ambos no lo podían creer, ¿cómo era que Sasuke se había rebajado a repetir la escena que hubo hace mucho, sólo que esta vez era más compleja?

Pero al parecer, ambos disfrutaron del beso. No tuvieron más que separarse.

Se miraron levemente sonrojados. Estaban, además de apenados, felices. Porque gracias a un accidente fueron capaces de comprobar que sí. Sentían algo el uno por el otro.

—O-Oye teme —llamó el Uzumaki—. Creo que s-será mejor ir a comer dangos.

—N-No, dobe. Es mejor ir a comer ramen hoy; ya estoy de acuerdo contigo.

—¡Qué no! ¡Iremos a comer dangos! —citó exclamando el rubio del lugar. Estaba rojo al estilo Hinata, feliz pero al mismo tiempo enfadado.

—¡Ya te dije que iremos a comer ramen!

Y así siguieron discutiendo… ¿Sería que aquello no tendría fin?

Fin

[N/A]

¡Es todo! Espero que les haya gustado. xP A mí me pareció un poco rara la idea. U_u Sé que Sasuke tiene leve Ooc, pero entiendan que no soy buena con eso. D: En fin, ¿comentarios, correcciones, zapatazos? ¡Aquí! xD

¡Adiós! :rosa:

2.  
    Tooru Shinomiya

Tooru Shinomiya Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Ramen o Dangos? (SasuNaru)

Efectivamente te salió el Sasuke!OOC, pero esa actitud le queda más al Sasuke menor que al Sasuke mayor, no sé si me dí a entender. Todavía es pasable este one-shot si el contexto hubiera estado antes de Shippunden. Ya es cansino leer fics de "cuando Sasuke regresó a Konoha... blablhablah". ¡Yo sé que las escritoras tienen mejores ideas! Habrá qué estimularlas con el latigo del fandom... :mmm:

Ok, eso no deja que te haya salido hermoso y divertido, por eso mi otp. <3 No he leído tu otro fics de la pareja, así que no podría comparar. u_u

3.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

jajajaja!!!!!--------me rei a mas no poder!

estuvo genial,... a mi me encanto, y tu otro yaoi no lo e leido!!!!---- soy amante de leer yaoi... y esta pareja en especial es una de mis favoritas!

la idea de los dangos y el ramen....::pensando::...."sera que funcione en la vida real".....jjjajajja

felicidades amiga!!!-----
    nos estaremos leyendo

atte:Reyka

4.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡OMG! ¡Me encantó! La verdad es un amor loco, pero aún así me encanta que hayas expresado de este modo la tendencia a discutir de ambos. Fue comiquísimo pero aún así romántico. Hacía tanto que no leía un Fic tan divertido y feliz... Yo y mi tragedia XDDD.

La trama me encantó, fue algo súper sencillo pero aún así excelentemente desarrollado y extremadamente interesante y entretenido. Fue una gran idea, y como buena escritora, supiste explotarla al máximo.

La narración está perfecta como siempre, bien descripiva, abundante y equilibrada con los diálogos.

Con respecto a la ortografía, está impecable. Sólo te noté un error de tipeo:

Es obvio: "Tú eres" XDDD. Lo sé, una enorme estupidez xD

Bueno, la verdad fue muy divertido y cómico; y me encantó la pareja, soy yaoista :kya:
    Esperaré más que ansiosa bla, bla, bla... Significa que sigas escribiendo, LOL X'D.

¡Besos!

5.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

¡Hélen! (xD)

¿Cömo estás linda? Si, ya me di cuenta que ya no te conectas ToT En fin... Ya qué. Debo decirte que me gustó mucho el fic. Te juro que me reí con esa discusión. asdf Sabes que yo no soy decomentar mucho, aunque lo que haya leído me haya encantado. e,e. Así que lo único que te puedo decir es que sigas escribiendo. Si, lo sé, ¿yo leyendo yaoi? Sip, raro, pero... Ni idea, viniendo de ti todo pasa (? x'DD.

En fin... Tu único error ya te lo señalaron. Sigue escribiendo porque en realidad lo haces muy bien. Me gustó. (ya lo dije) En fin... Espero leer más trabajos tuyos. Aunque en realidad no sé si matarte ó qué porque nunca me avisas cuando tienes algo nuevo T_T en fin...

Hasta luego, cuídate. TQM.

Atte. Ciayanara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso