Bueno la pregunta es fácil y concisa, ¿Quiénes son tus mejores amigos acá en FFL?. Los míos... Kohome: Mi Amore mío somos muy igualmente diferentes y te quiero más que a mi propia vida, jaja, Amore mío eres muy especial para mi, de ti me gusta tu manera de ser y me da risa tus "celos". White Kitty: A primera me enamoré de tu sinceridad juju, y simplemente eres única, no tienes comparación ni remedio y por eso te adoro, me encanta hablar contigo y tú me uniste al InuKikyo. Volker: Simplemente no sé, eres enfermo de tierno, siempre estás ahí para mí y me entiendes aunque se trate de blablabla, y eres simplemente único y sin igual (como mi BFF). George Asai: Bueno, cómo ponerlo en palabras, simplemente las conversaciones contigo no acaban, tenemos mucho en común y siempre puedo contar contigo niño PACÍFICO. PD: Quiero dejar claro que hay muchas más personas que quiero harto, de verdad mucho, Alexa Mosary, mis one-samas, mis amigas, pero con ellos hablo más no es que no los quiera, lo mismo va para todos esto no fomenta el favoritismo sólo es un tema. PD2: Para que se evite el cierre del tema pediré que se guarden los post melositos, de Awww me elegiste, o los celosos de ¿Y yo?, esas cosas se van de viaje a los perfiles ¿OK?
De todas formas, cierro. Si gustan, el tema está disponible por acá: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿quien-es-tu-mejor-amigo-en-ffl-y-porque.18531/ Saludos. *TEMA CERRADO*