¿Quiénes son tus mejores amigos acá en FFL? y ¿Porqué?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Némesis, 13 Febrero 2012.

1.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno la pregunta es fácil y concisa, ¿Quiénes son tus mejores amigos acá en FFL?.

Los míos...

Kohome: Mi Amore mío somos muy igualmente diferentes y te quiero más que a mi propia vida, jaja, Amore mío eres muy especial para mi, de ti me gusta tu manera de ser y me da risa tus "celos".

White Kitty: A primera me enamoré de tu sinceridad juju, y simplemente eres única, no tienes comparación ni remedio y por eso te adoro, me encanta hablar contigo y tú me uniste al InuKikyo.

Volker: Simplemente no sé, eres enfermo de tierno, siempre estás ahí para mí y me entiendes aunque se trate de blablabla, y eres simplemente único y sin igual (como mi BFF).

George Asai: Bueno, cómo ponerlo en palabras, simplemente las conversaciones contigo no acaban, tenemos mucho en común y siempre puedo contar contigo niño PACÍFICO.

PD: Quiero dejar claro que hay muchas más personas que quiero harto, de verdad mucho, Alexa Mosary, mis one-samas, mis amigas, pero con ellos hablo más no es que no los quiera, lo mismo va para todos esto no fomenta el favoritismo sólo es un tema.

PD2: Para que se evite el cierre del tema pediré que se guarden los post melositos, de Awww me elegiste, o los celosos de ¿Y yo?, esas cosas se van de viaje a los perfiles ¿OK?

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso