¿Quién fue?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 9 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quién fue?
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1318
    ¿Quién fue?

Éste es mi primer fanfic en CemZoo titulado “¿Quién fue?”. Quiero dedicarlo a Kuroi Sakura, GaByAkUgAn, Chechuus y AlexA. Porque ellas fueron las primeras personas que me dieron la bienvenida a CZ. ;)

Bah, no soy de hacer fichas… Pero la dejo.

Disclaimer: El manga/anime Naruto ni sus personajes me pertenecen. Esto es sin fin de lucro.

Autor: SasukAi.

Título: ¿Quién fue?

Parejas: ¿?/Sakura/¿?. Naruto/Hinata/Gaara. Sai/Ino/Shikamaru. Y otras no muy relevantes.

Summary: Sakura era sólo una estudiante de secundaria. Iba a la escuela, compartía con sus amigas y amigos, se divertía… Todo como una chica común y corriente. Hasta que un día, algo pasó que cambió su vida totalmente. Pasando de “gloria” a “trauma”.

Clasificación: M

Advertencias: OoC. Futuro lemmon/limme. AU.

Género: Romance/Drama.

Sin más, lo dejo.

¿Quién fue?
    Capítulo 1: Vida perfecta.

Caminó con soberbia por los pasillos pertenecientes a aquel instituto donde ella misma asistía. Su vida era exactamente como ella quería que fuese: perfectos padres, perfectos amigos, novio perfecto… ¿Qué más le podía faltar?

Escuchó el como, a la vuelta del pasillo, se oían murmullos de sus conocidas. Sonrió al saber que muy pronto se encontraría con ellas.
    Lentamente ingresó al aula donde se suponía que las vería.

Las divisó con tranquilidad mientras hablaban con sus respectivos “conyugues”. Simplemente se situó en su lugar para empeñarse a hablar.

—¡Hola chicas! —saludó la melena rosácea a las demás. Una rubia respondió a su saludo.

—¡Ah, Sakura! Llegas a tiempo, frentona —espetó con seguridad una albina que se encontraba muy cerca de su amiga.

Ante aquello, la joven se extrañó. ¿A tiempo para qué? Era algo que ella se cuestionaba. Hizo una mueca de confusión a su compañera para dar a entender que no entendía nada.

Sus orbes jade reflejaban inocencia y amor; pero los de la albina reflejaban atrevimiento y confianza.

—¿Por qué dices eso? —cuestionó la de mirada verde.

Yamanaka sólo rió como lo haría una niña y se dedicó a hablar.

—Porque justo ahora Hinata, Sai-kun, Naruto y yo hablábamos de lo que haremos para estas vacaciones. Ya muy pronto finalizan las clases y pues, casi nos graduamos… —hizo una pequeña pausa, mientras sus espejos dejaban lucir cierta aura de tristeza—, por si acaso, Sakura… ¿Dónde está tu novio?

En ese mismo instante, ingresó al lugar un moreno alto, de mata azabache muy brillante y ojos de la misma tonalidad. Expresión fría, manos introducidas en sus bolsillos además de mirada gélida.

Sakura sonrió ante esto.

<<Hablando del rey de Roma…>>, pensó con fastidio el rubio que se encontraba presente en la escena. De ojos marinos y piel bronceada.

La chica de melena rosa corrió hasta el recién llegado, saludándolo y plantándole un dulce beso en sus masas bucales. Ambos eran novios a muerte.
    Naruto, por su parte, hizo una mueca de repulsión ante aquello.

Se notaba que su estado era celoso.

—¡Buen día, Sasuke-kun! —exclamó eufórica la adolescente. El joven simplemente devolvió cortantemente el saludo.

—Hm. Buen día, Sakura.

Después de aquello, ambos caminaron hasta sus demás amigos. Simplemente el Uchiha no sentía ganas de hablar ese día. ¿Razón? Desconocida.
    Tal vez cierto pleito que había tenido con su hermano mayor la noche anterior.

Iban a empezar a hablar de sus vacaciones. Pero el sensei había llegado.

—¡Hola, chicos! —saludó un hombre de cabellos tintados con canas y expresión amigable—. ¿Cómo están? Hoy trataremos las inecuaciones…

Todo pasó lento. Sakura se la pasaba muy aburrida sólo escuchando la voz de su maestro. Sin mencionar que era la primera vez que pasaba. ¿Sakura Haruno, aburrida por una clase?

Eso era igual a la Apocalipsis.

El tiempo iba a poca velocidad, y esto era tanto que incluso la joven estudiante quedó dormida en su asiento. ¿Por qué había llegado tan temprano a su instituto y en ese momento se sentía tan cansada?

Después del ciclo de clases —para resumir— Sakura se dirigió a sus casilleros a buscar sus pertenencias para marcharse. Pero antes, se encontró con su amiga de ojos perlados.

Ésta, por su parte le habló tartamudeando. Tal vez una costumbre era aquélla…

—S-Sakura-chan… —llamó su atención. La aludida giró el perfil para visualizarla—; I-Ino-chan quería s-saber si p-podíamos ir a la biblioteca a hacer el p-proyecto que d-dejaron para e-el miércoles —tartamudeó dejando un poco desconcertada y estresada a la de hebras fucsias.

—Claro, Hinata. Lo que quiero hacer hoy es descansar… —musitó con desgana. Tomó sus útiles y sin decir más, abandonó el lugar tan sólo exclamando una última frase a su amiga—; ¡adiós, Hinata!

Y así, se marchó.

Pronto, se encontró en su casa sin decir nada a sus padres. Simplemente un “hola” relleno de cansancio bastó para pronunciar el resto. Ante aquello, Sakumo Haruno se sintió extrañada.
    ¿Por qué su hija estaba tan agotada, aunque el día lo había empezado feliz?

Sakura subió hacia su habitación y se recostó en su cama mirando el monótono techo que le observaba a ella.

Suspiró.

Se despojó de sus ropas y decidió dormir. Pero antes, recordó lo que su mejor amiga una vez le dijo…

<<¡Tú tienes una vida perfecta! Perfectos amigos, perfecta familia, perfecta casa… ¡Y aún así, ¿no te sientes feliz?!>>

Las palabras sonaban y retumbaban en los oídos de la chica, quien en ese instante no quería levantarse de su actual lecho. Una inocente lágrima se derramó por su mejilla…

—Yo realmente no soy perfecta… —masculló para sí misma, y en medio del llanto, quedó dormida…

Continuará…

Espero que esté bien. En mi opinión, me faltó usar más la sinonímia. :( Bah, también me quedó corto... Supongo que me voy. (Aunque todos los capítulos serán así de "largos" ToT)

2.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Quién fue?

Debo decir... que a pesar de no agradarme mucho Sakura, me parece realmente bueno este fic.

No tengo idea de porque dices que faltó, a mí me encantó.
    He visto muchos fics que comienzan así, pero ninguno me llamó nunca tanto la atención. Parece que esté tendrá una trama original.

Yo no soy perfecta... suena bien. Será un buen fic, sin duda. Me parece fascinante tu manera de describir. Verdaderamente eres un muy buen escritor.

Corrijo, tus capítulos están excelentes en cuanto longitud. Según las reglas, en un capitulo debe haber más de 300 palabras, y aquí las hay.

¿Pasaré a ser trauma? e,e Jajaja. Mi primer nombre es gloria >_____<

No te noté errores de ortografía, no soy muy buena con la puntuación pero no vi errores tampoco.

No es error sólo me sonó raro. Yo veo de más o:

Sin mas, me voy espero la continuación con ansias. Sayonara.

PD. Gracias por la dedicatoria :llorar1:

3.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Gracias por la dedicatoria, SasukAi. ;) (Cofcofmesiguesonando...x'DD Ok, no. xD)

Me gustó cómo empieza, no noté errores leves o minúsculos, me agradó en demasía; además de vocabulario extenso.
    Lo que sí, algo no me convenció mucho y fue un puto punto. Nada grave, quizás fue mi imaginación. P:

Como dije ya, me agradó bastante cómo va tomando un rumbo esta historia, me suena a una trama muy interesante y original, y no sabes cuántas ganas tengo para leer otro capítulo.
    Lo que sí, me pareció que deberías narrar más. :/ Blah, es que estoy acostumbrada a esos fic's de cinco o seis páginas en word de escritura, de los cuales una página es de diálogays. :rolleyes:

Bueh, en fin... Me agradó mushio, aunque SakurA no está entre mis personajes féminos favoritos me gustó la historia. (?)

Ya, saludos. ;)

4.  
    sharonalanis

sharonalanis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu fic
    y si tienes razon deberias hacer los capitulos mas largos pero en fin
    me facino kyaaaaaaaaa sakura si quedara con sasuke?
    Ino la iso sentir mal con lo que le dijo de perfecion?
    *avisame de tu continuación*
    bye ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

5.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola.

Me gustó mucho el primer capítulo. No noté errores de ortografía. Realmente me encantó. Usas un vocabularío muy externso por lo cual no aburre al lector. Me parece una muy buena trama, realmente interesante déjame decir. El capítulo está bien así, aunque sería mejor que estuviese un poco más largo; igual, no hay drama, pasa las 300 palabras x'DD Sigue así, realmente me cautivó tu forma de narrar así que espero seguir leyendo tus ideas.

Hasta luego, cuídate.

Atte. Ciayanara

6.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Mierda, que pedazo de fic o,o!
    Está chulísimo (?) Cx. A ver, está tan enredada la cosa que me mareé... tu trama me está matando de curiosidad xD. A ver cuándo pones conti e,e!!

Bien, a postear algo xD.

Shit, eso me dejó re picada e,e! Tienes que continuar esto y seguir escribiendo. El balance entre diálogos y narración es bueno, manejas muy bien el asunto de OoC y no vi faltas de ortografía, sweet hard (L.

Néh, gracias por dedicármelo... que me dediquen cosas así de lindas me sube el ánimo :'D. Mierda, ya me estoy poniendo sentimental (?) xD. No fue nada recibirte aquí en CZ! Ya serás una/uno más de nosotrAOs lAOs Fangirls and Fandboys xD. (?)
    LOOOOOOOOOL xD

Att: Chechuus.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso