¿Que hice yo para merecer esto? (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Connors, 22 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Connors

Connors Constanza

Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Que hice yo para merecer esto? (Naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    541
    Hooola amiigos! hoy traigo una nueva historia, naruhina y se la voy a dedicar a mi hermaniita Sarah Hyuga!
    PD Espero que no me maten, no tengo guión largo, asi que voy a tener que usar el corto...

~~~~~~~~~~

¿Qué hice yo para merecer esto?
    Esa frase resonaba en mi cabeza, el amor que había ocultado durante tantos años no había sido correspondido; todas esas palabras, sonrojos, desmayos, todo era ilusión de una tonta y débil chica como yo.
    Sí, mi nombre es Hinata Hyuga y siempre estuve enamorada de Naruto Uzumaki, un chico revoltoso, hiperactivo, bueno y aparte muy bonito, aunque para él yo siempre fui solo una amiga, solo eso...
    ~
    -Hoy le diré a Naruto que lo amo, no puedo ocultarlo más- me dije con miles de pensamientos en mi cabeza, pensamientos que me destrozaban el corazón en pedazos, a los que luego tuve que abandonar, ya que había llegado al campo de entrenamiento donde se encontraba mi amado, dando todo de él.
    Me acerqué muy lentamente y lo observé, llegué a notar el cansancio en su cara, pero también la perseverancia. Luego de unos minutos comencé a hablarle y la valentía llegó a mi, entonces suspiré y...
    -Naruto, debo decirte algo- dije muy decidida, estaba convencida de que se lo iba a decir, de que no iba a huir como solía hacerlo.
    -Claro, dime Hinata-estaba sorprendido, ¿Dónde estaba el "kun"?, pues ya lo había abandonado, la tímida Hinata se había ido.
    -Bueno...yo, yo te quiero-dije ya sonrojada nuevamente.
    -Oh, yo también, Hinata-me contestó mi amado rubio, todavía sin entender.
    -No, no entiendes, yo te admiro, te quiero más de lo que piensas; cada vez que te veo suspiro, me sonrojo o me desmayo, ¿Qué no te diste cuenta?, ¡Estoy enamorada de tí!- dije desilucionada, Naruto nunca se había dado cuenta de mis sentimientos, no me tomaba en cuenta y eso me hacía sentir peor. Rápidamente, sentí una calidez en mi cuerpo, Naruto me estaba abrazando, pero no era una abrazo de amor, era uno de consuelo.
    -Hinata, tú sabes, eres una gran amiga y todo eso, realmente aprecio lo que me dices, pero sabes yo...yo no te quiero de esa manera.
    Eso último me destrozó el corazón, mi mirada volvió a nublarse en lágrimas y me heché a correr.

~~

Hoy Hinata se me confesó, me dijo que me amaba y me destrozó el corazón verla llorar, pero no podía decirle la verdad, podría...podría hacerle daño.
    Sí, soy Naruto, portador del demonio más poderoso de la aldea, soy capaz de hacerle daño a cualquiera que se me acerque contra mi propia voluntad; por ese motivo, mi vida está arruinada, ya que no puedo estar con la persona que amo más que a mi vida...Hinata Hyuga.
    Todo esto me está destrozando, perdí a mi mejor amiga, a la chica que amo, gracias a ese maldito Kyubi que tengo dentro, quiero llorar, pero mi estúpido orgullo no me lo permite.
    ¿Qué hice yo para merecer esto?

Eran solo uno, sus mismas penas, mismos sentimientos, pero ninguno de los dos podía ser correspondido

¨~~~
    Ya se, Ya se que es muy corto, pero igual, estuve tratando de mejorar mi narración, ¿y?, ¿mejoré algo?

¡Gracias por leer!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Chiiiiiiiiiiiiica, me ha encantado! :3 Te quedó lindísimo el poner que Naruto no puede estar con ella porque no le quiere hacer daño, me encantó! :D
    Bueno, tu narración es buena y solo he visto algún que otro fallo en la ortografía. Así que está MUY bien Conniie-chan! ^^
    Gracias por invitarme! Y espero que me digas cuando vuelves a escribir algo! :3
    Un besazo(L)

3.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    hoola, me gusta la idea en si es muy buena.
    poco a poco se mejora lo importante es continuar escribiendo.
    nos esperes una critica de mi, no soy buena con ella tea haria un mal en vez de un bien.

lo unico que te pido es que lo hagas un poco mas largo, aunque note un poco de OoC en Hinata, no mucho solo un poquito, ya que poco a poco ella ha ido abandonado su tartamudeo lentamenten , bueno nos estmaos leyendo.

4.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holis! Paso para comentar que es muy linda tu historia, lindo tema del amor correspondido y a la vez no, me partió toda el alma lo que dijo Naruto, de mentirle a Hinata de que no siente lo mismo por ella cuando en realidad la ama y no quiere herirla! De verdad me encantó tu historia, tenés buena narración y no noté nada fuera de lo normal, quizás un poco de OoC en Hinata, pero esta bien un poco de cambio, bueno nos leeremos!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso