¿Que harían si una mañana al levantarse, se encuentran con cada uno de su personajes, favoritos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por libeika, 7 Mayo 2011.

1.  
    libeika

libeika Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Esta misma pregunta me la hice al levantarme una mañana, por un momento imagine la escena y, me vi a mi misma gritando de emoción, luego saltando y más tarde haciéndoles preguntas; como pepito preguntón (no sé quien será ese) jejeje. En verdad, me gusta que algo así pasara pero; hay que volver a la realidad, sin embargo siempre tendremos de nuestro lado, a la imaginación… que nos hace soñar, lo que queremos.

2.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    depende cual fuera, pero lo abrazaria y le gritaria te amo de la emocion xD

3.  
    Astaroth

Astaroth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo, si fuera Inuyasha y su grupo, me desmayo, cuando recobro la consiencia, me paro y me lanzpo encima de Inu gritandole que lo amo y tocandole sus orejitas jeje tambien le daría un beso, luego para asegurarme le pego a Miroku, y vuelvo con inu, le pido que me haga un autógrafo [estoy loca, lo sé]. Platico con Kagome y sango, luego vuelvo con inuyasha para seguir tocandole la orejas, y una que otra cosa por ahí :P
    No se, pero me la pasaría con inuyasha para tocarle las orejas.

aver.. si apareciera Sesshomaru me muero, bueno.. revivo y lanzo a jaken muy lejos para que no fastidie. Luego me pongo como loca y empiezo a saltar en su rededor siciendole lo mucho que lo quiero y que es mega sexy (lo más probable es quedara con cara de WTF?)
    Luego no se, me lanzo a sus brazos [ojalá que me atrapara o si no me pegaría bien feo yo jeje] a el, no se capaz que me pongo a jugar con ese cosito pelo que tiene en uno de sus hombros jeje...
    No se, pero actuaria como na total lunática n_n

4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No lo creo personalmente, y si lo es... lo promero que aria es comermelos >q

5.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Yo un día soñé con mis personajes favoritos, y de pronto iniciamos una especie de aventura que terminó en un gran desastre. Cuando me levante lo pensé, me pareció absurdo, pero preferido. Si me los encontrara, no sé, seguramente no habría mucho, me asustaría tal vez, reyentdo que ya perdí la cabeza, o pasaría de largo con pena y miedo a hablar con mis "idolos"

6.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Bueno... Si es el grupo de inuyasha, primero grito hasta quedarme muda, luego me le tiro a inuyasha gritandole que lo adoro les pido autografos a kagome, sango, miroku e inuyasha, nos sacamos unas fotos xDD toco las orejas de inu, le pido a kagome que diga abajo ah y le pregunto a inuyasha que se siente cuando cae por el collar xDD les hago entrevista inedita y le vuelvo a besar a inuyasha xDD

Veamos, otro anime es naruto, aunque depende de quienes sean, preferiria a: naruto, kiba con akamaru, gaara, neji y sai espera... ¡Kakashi tambien! puros hombres,y tambien de las chicas serian, hinata, tenten, sakura y creo que ninguna mas. Primero me le tiro a gaara ensima, le grito TE AMOOOO! (y que es sexi) y haci lo mismo con el resto de los chicos xDD me saco una foto sangrienta con kakashi (yeah!) le pido a sai uno de sus libros y me voy con el a comprar novelas, me monto en akamaru! nos sacamos fotos, le pido a naruto que use el rasengan con mi profe!! xDD les pido autografos y huellas digitales "charlo" con gaara, le saco una foto el solo y conmigo (gaara!) les pido informacion sobre sus sentimientos... Ah y obvio naruto, kiba y yo jugaremos videojuegos!! YEAH!

Las chicas pues, nos maquillamos!! (tipico) les robo informacion valiosa muajajaja, nos sacariamos fotos, me dan autografos, cocinamos un pastel les hago una entrevista de lo que se siente estar en konoha y de sus sentimientos a ciertos compañeros asi despejo dudas sobre el nejiten y esas parejitas, que sakura me enseñe a curar para asi pasar la clase de salud -.-"y sobre todo... ¡I r de compras!

Ammm que otro anime, shugo chara! (en especial ikuto) veo a ikuto, primero me muero del desmayo *--* despues me le tiro ensima y lo beso despues de alguna manera lograre ver los charas y juego con ellos, luego ire con yaya a la heladeria (nos volveremos locas) Voy con kukai y su chara a juagar futbolito ^^ mientras despues rima nos cuenta unos chistes xDD

Y hay mas chicos a los que me le tiro ensima, beso y abrazo de manera de que nunca me soltare xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Volver a acostarme porque aun sigo viendo visiones por el pedo de la noche anterior.
    Na, ahora respondiendo a la pregunta, la verdad nunca se me ocurrió pensarlo, pero bueno, seguramente les haría muchas preguntas.

8.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, si fuese Neji... OMG, Me moriria de un infarto instantaneamente! Luego me haría la desinteresada pero en mi pequeña cabecita idearia un plan maquiavelico para conquistarlo!!! muajajaja

Deidara: le diria, apareciste al amanecer, no es hermoso el amanecer? es emifero, dura lo suficiente para apreciarlo al igual que la vida... Y trataria de conquistarlo desde su punto de vista artistico...

Shiki: Disimuladamente, mordería mi labio hasta hacerlo sangrar, lo saborearía haciendolo desear mi sangre y esperaría a que se acerque a succionar mi sangre, en el momento justo lo besaría.

Ikuto: Me levanto la blusa y le grito IKUTO AI SHITERU ♥ ajajaja!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me desmayaría... (cosa que me pasa muy seguido cuando me enfermo o se me vaja el azúcar ¬_¬) Al despertar me presentaría y luego los invitaría a comer o jugar play!!!! Luego jugaría algún deporte un rato con ellos y de último solo me quedaría hablando con ellos lo mucho que me gustan y xq los admiro tanto...

Todo eso para que luego despierte de tan fabuloso sueño y darme cuenta que voy tarde al cole...
    Jajaja!!!:confused::p:D (No crean me paso una vez ^_^U)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues... trataría de conocerlos mejor, que mas podría hacer?

11.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi perasonaje favorito...? Mhm...
    Barbie: Le pediría que me diera sus mejores secretos para verme tan linda siempre.
    Mhm...
    Si fuera mi personaje masculino favorito.... Kaoru Kaidoh... ¬¬
    Le pegaría con la almohada y le ordenaría salir de mi habitación. Luego me arreglaría y lo invitaría a tomar un helado, pero que él pague. Si... Porque quien lo manda a meterse en mi cuarto? Jajajajaja Igual es lindo n_n

12.  
    Da Best

Da Best Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    me desmayo OMFG seria tan cool O.o

13.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    me desmayo, digo no siempre tienes a Jack Sparrow, ranma, el monje miroku, saber, shiro, kikyo, suiguintou y Beatrix Kiddo juntos, imaaaaaaaaaaaaaginate, eso si que seria extraño, despues de regresar del desmayo buscaria una explicasion logica que darle a mi tía jeje =)

14.  
    Jahir

Jahir Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    jaja como todos creo que posiblemente pensaria que perdi la cabeza jaja mentira, respondiendo lo mas probable seria que quedaría en shock total de la emoción y luego les hablaría y preguntaría de todo jajaja no sin antes desmayarme, claro esta XD
    PD: seria tan cool! dios que me salieran los del grupo de inuyasha o un digimon como guilmon ahi mismo me lo rapto jaja

15.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja qué pregunta tan interesante! Yo primero grito, los abrazo y después les pido que me enseñen todo lo que saben *¬*

16.  
    Rena Yukko

Rena Yukko Sucrette ~♥

Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    emm grito y corro como loca y después los besaría ^^

17.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    (muy interesanteeee!!!! :cool:)

si son los shinobis de Naruto (Shippuden) les pido los autografos a toOoOoOdos(dios me desmayo!!!) y claro antes de eso saco al Sabio Pervertido de mi habitacion!!!!! (obvio!!!!) abrazo a Neji lo beso mmmm jajajjaa saco fotos y videos (ojala qe viera hisashi a neji p/ qe me case con el jajajjajajjajajajajajajja)a Sasuke le digo qe le deparara el futuro y su venganza jajaja y a todos le doy consejos de el futuro!,con las chicas = doii consejo mas a Hina-chan de no ser tan timida darle vuelta a la moneda de veras!!! amm p/ kiba y akamaru le doy croquetas mm qe lindo jajjaa y despues las chicas y yo nos vamos de compras y llegando hacemos una FIESTa a reventar!!!!! seeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

a Pikachu pues me lo rapto y a ash le pido autografos y le pido qe me enseñe a ser maestra pokemon de veras!!!!

con Sailor moon y las sailor scaust, le pido a nitta qe me enseñe a cocinar, a rey qe me ayude en el amor, a heimy a estudiar mate jeje, con serena, rini, y mina nos vamos a jugar video juego y qe me inviten a una de sus tantas a venturas....

18.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Primero me queso en shock y luego me pongo a saltar como loca en mi cama y despues los beso como nunca antes lo habia hecho jajaja excepto a las mujeres ahi solo en la mejilla y las abrazaria con euforia

19.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues si fuera vocaloid trato de hacerme su amiga y luego cantar con ellos ademas no canto tan mal solo quiero hacer un duo con mis personajes favoritos eso me encantaria

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Verloren Sadasto

Verloren Sadasto Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Creo que simplemente charlaría con ellos, y me tomaría una foto para presumirla a toda persona que encuentre después.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso