¿QUE ES LO QUE SIENTO?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Luck, 17 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿QUE ES LO QUE SIENTO?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2063
    BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC ASÍ QUE DISCULPEN SI ESTOY MAL EN ALGO. BUENO SE ACEPTAN CRITICAS Y SI NO LES GUSTO ALGUNA PARTE O ME EQUIVOQUE NO DUDEN EN DECIRME BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DEJO EL FIC.

CAPITULO1. EL CONCURSO.

NARRADOR: Ash había llegado al pueblo paleta después de haber terminado la liga sinnoh y de separarse de sus amigos, teniendo grandes recuerdos de sus aventuras por la región sinnoh.Desde que había llegado sintió cierta nostalgia por estar en su lugar de origen,y no era para menos,pues había estado viajando por mucho tiempo y estar de regreso hizo que sintiera un gran alivio y una gran felicidad.

—No es bueno que estemos en casa otra vez —Dijo Ash mirando a su pequeño amigo amarillo que se encontraba en su hombro.

—Pikachu... —Dijo Pikachu cerrando los ojos y recibiendo las caricias de su entrenador.

—Vamos a ver a mamá a puesto que estará feliz de verme —Dijo Ash corriendo hacia su casa.

pika pika.. -Dijo su amigo mostrando una sonrisa en señal de aprobación.

Al llegar a su casa en pueblo Paleta, entró y como se esperaba su mamá lo recibió y lo abrazo como una habitual madre preocupada por su hijo.

—Vaya que bien se siente volver a casa —Dijo sonriendo el joven. Mientras su madre sacaba de su bolsa algo que le entrego al entrenador.

—Aquí tienes cariño —Dijo Delia dándole una carta.

—Que es esto? —Pregunto Ash un poco sorprendido al ver la carta.

—Es una carta de tu amiga may -Respondió Delia ala pregunta de su sorprendido hijo.

—Bueno veamos que dice -Dijo curioso mientras se sentaba en el sofá de la sala.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\carta de may:\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
    hola ash,te mando esta carta para que sepas,que iré a pueblo paleta para el concurso que va a realizarse en tres semanas,llegare una semana antes por que quiero entrenar, además quiero ver lo fuerte que te haz vuelto.Espero contar con tu apoyo en en el concurso, y me muero de ganas de escuchar todas tus aventuras por sinnoh.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\fin de la carta de may\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

—May va a venir -Dijo el joven gritando de alegría sin darse cuenta que su madre aun estaba a su lado mirándolo con asombro.

—Porque no cenamos —Dijo Delia mirando con admiración al joven mientras sostenía un bolso con comida que apenas había ido a comprar para el regreso de su hijo.

—Si me muero de hambre —dijo Ash mientras se preguntaba por que estaba tan feliz de que may viniera. —Espera desde cuando hacen concursos pokemon en pueblo paleta.—Pregunto el entrenador confundido.

—pues desde que te fuiste de viaje a habido muchos cambios además de que ahora pueblo paleta tiene un gran nivel turístico ya que ultima mente se hicieron hoteles de lujo,restaurantes,además de que no muy lejos de aquí ahora hay una playa. —Respondió Delia con una sonrisa.

—Valla eso es maravilloso. —Dijo el entrenador mientras su estomago gruñe por el hambre que tenia.

Delia solo rió, le preparo la cena y fue a comer con el escuchando las historias de su hijo acerca de sus aventuras por la región sinnoh.Y entonces esta chica Dawn era muy linda. -Pregunto Delia sonriendole a su hijo.
    Ash al escuchar esto no pudo evitar sonrojarse un poco,de hecho lo era -Respondió el joven mientras pensaba (era hermosa pero no tanto como May, pero que estoy diciendo se reprochaba el mismo)

Ash termino de comer,y se dispuso a sentarse en el sofá, suspiro unos momentos y empezó a pensar en por que tenia tantas ansias de ver a May,era claro que debería esta feliz pues no la había visto desde que paso la copa wallace, pero no, el sentía algo diferente pues el simple hecho de saber que May venia hizo que su cuerpo temblara y su corazón latiera a mil por hora,no sabia lo que pasaba,acaso sentía algo por aquella coordinadora con la que recorrió hoenn y kanto,el en el fondo sabia que le faltaba algo, y el sabía bien lo que le faltaba pero no quería aceptarlo, sabía que ella era solo una amiga y retenía sus sentimientos pero su mente no podía evitarlo, la amaba, necesitaba de su presencia, era una batalla total dentro de el.

De igual manera en su habitación,una coordinadora de pelo castaño,y de hermosos ojos color zafiro, seguía pensando en una persona en especial en la cual no había podido dejar de pensar desde que se fue ala región johto en ese instante sus pensamientos fueron interrumpidos por un niño peliazul quien al ver a su hermana tan pensativa se preocupo un poco.

Max:Oye May,te encuentras bien. -pregunto el niño de anteojos preocupado por su hermana.

May:Si max descuida solo estaba pensando en que estrategia usaría en el concurso. -respondió la joven saliendo de sus pensamientos.

Max:Que tal si nos vamos ya rumbo a pueblo paleta así tendrás mas tiempo para entrenar. -Dijo el niño con una sonrisa intentando animar a su hermana.

May:Me parece bien -dijo May mientras se ponía de pie. -¿Pero tu también bienes conmigo? -pregunto un poco sorprendida.

Max:Claro no eres la única que tiene ganas de volver a viajar además yo también quiero ver a Ash. -esto ultimo lo dijo mirando a May y sonriendo.

May:Que...yo..y..Ash..no..yo, voy por el concurso. -Dijo nerviosa por el comentario de su hermano.

Max:Esta bien solo era una broma no era para que te pusieras así. -Dijo mientras miraba a su hermana que estaba sonrojada y roja de pena.

May:Esta bien vámonos ya. -Dijo con un tono aun nervioso y dándole la espalda a su hermano para que no notara que seguía sonrojada.

Despues de esto May salio junto con Max con rumbo al ferri que los llevaría a pueblo paleta.Ya en el ferri pidieron su habitaciones y fueron al bufete comieron y se disponían a ir a su cuarto a dormir y en eso escucho una voz que le resulto muy familiar...

¿¿??:Hola May cuanto tiempo sin verte -Dijo mirando a los dos hermanos y mostrando una sonrisa.

May:¿Tu pero que hace aquí??? -Pregunto asombrada a su hermano que aun no creía quien estaba viendo.

¿¿??:voy rumbo al concurso y planeo ganar -Dijo muy seguro.

Max:No puedo creer que seas tu -Dijo casi gritando y con los ojos abiertos dejando ver su asombro.

—Y no era para menos el asombro del niño, pues ante sus ojos tenia a aquel con quien su hermana tenia una gran rivalidad,pero también era aquel que se la pasaba molestan dolos. —si era el,ese chico de pelo verde quien había sido el primer rival de May,el chico que siempre le llamaba perdedora cosa que a May no le gustaba nada.Los dos lo miraron de arriba abajo hasta que ambos dijeron en coro.

Max y May:¡¡DREW!!

Drew:Valla debería sentirme honrado de que aun me recuerden después de tanto tiempo
    —Dijo mientras con su mano movía el pelo de su frente hacia un lado como siempre acostumbraba.

May:Como voy a olvidar a aquél al que destrose en el festival de johto. —Dijo con una voz mu burlona.

Drew:Eso fue solo suerte. —Grito molesto por el comentario de May.

May: Porque por una sola vez admites que soy mejor que tu. —Dijo con un tono un tanto molesta,volteandose y cruzando los brazos.

Drew: Por que si fueras tan buena y entrenaras mas tal vez no hubieras perdido contra Solidad —Le reprocho a la coordinadora aun molesto por el anterior comentario de May.

Max:bien creo que ya es hora de irnos a nuestra habitación no crees May. —Dijo un poco nervioso y mirando a su hermana.

May:Si creo que tienes razon, pero antes. Que haces aqui drew —Pregunto mientras mirava a drew quien se dio la vuelta y empeso a caminar despues de uno pasos dijo.

Drew:No te confies May esta ves yo ganare —Dijo mientras se alejava.

—Despues de esto May y Max se fueron a su habitacion y durmieron esperando con ansias encontrase con Ash al dia siguiente.

Mientras tanto en la casa de Ash suena el telefono.

telefono:Ring....Ring. —Bueno con quien hablo —Dijo Ash quedando sorprendido por quien era. Pues al mirar detenidamente la pantalla logro reconoser a aquella con laque abia recorrido sinnoh, si era ella una linda coordinadora de pelo azul

Ash:¡¡DAWN!!

Dawn:Hola Ash que gusto volver a verte —Dijo sonriendo frente al monitor

Ash:Valla Dawn no me imagine que fuera tu. —Dijo mientras sonreia un poco confundido.

Dawn:Bueno llame para decirte que ire a visitarte a pueblo paleta. —Dijo devolviendole la sonrisa.

Ash:a..visitarme. —Dijo el el entrenador mas sorprendido que antes

Dawn: Pues enrealidad voy apartisipar en el concurso que se va a hacer ahí
    y pense en ir a visitarte ya estando ahí. —Dijo sonriendo.Acaso no quieres que tevisite —Dijo cambiando su carade alegria por una trizte.

Ash:No es eso es solo que estoy muy sorprendido de que vengas claro que te esperare con ansias —Dijo Ash con una sonrisa.

Dawn:Esta bien nos vemos en una semana —Dijo mientras terminava la llamada.

Despues de colgar Dawn se quedo pensando.

—Valla que a pasado con Ash pareciera como si no recordara mi existencia Pero en fin,tendra que fijarse en mi mientras lo visito ademas de que me muero de ganas de verloy aclarar mis sentimientos hacia el.

Que pasaracon Ash,May y ahora dawn seraque Ash tendra que elegir entre las dos y que pasara con drew con el concurso descubranlo en el siguiente capitulo.

ESTA HISTORIA CONTINUARA....

BUENO ESE FUE EL PRIMER CAPITULO PERO RECUERDEN QUE FUE EL PRIMER FIC QUE HAGO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, ASÍ QUE SI ALGO NO ANDA BIEN O ALGO ME FALTO O DEBO CORREGIR ALGO SOLO DIGAN Y TRATARE DE MEJORARLO.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    GaaRa De La AreNa

GaaRa De La AreNa Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    que lindo fic. quiero la conti :)
    a mi me gusta muuuuuuuuucho pokemon, y veo que a ti tambien te gusta :D
    para ser te sinsera este es el segundo fic de pokemon que leo, me gusta mucho y creo que voy a empesar a leer todos los que hay :)
    no se si vi errores, asi que no puedo ayudarte en eso:( , no me confundi en nada, todo se en tiende, eso es todo me a gustado mucho, si no hay problema :eek: avisas la conti;)
    bye bye :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    ¡Hola! Kissy-chan reportandoce...! Gracias por invitarme, me encanto tu fic... Pokemon es uno de mis animes favoritos (aunque me descuide y no lo he visto xD...) OwO ¡un triangulo amoroso! me encanta esa idea jajaja... pero tuvistes errores
    1. Los nombres se escriben con mayúsculas asi: May (no may... en algunos lugares lo pusistes con mayúscula y en otros con minúscula)
    2. Con solo unos de estos ¡! esta bien no tines que poner esto ---> ¡¡...!! y tampoco pongas todo el texto en mayúsculas...
    No me fije en otros (espero que tomes bien los consejos ;D para que tu historia este mejor) por lo demas (para mi) ¡estuvo perfecta!

bye, besos (=*w*=)/'
    espero la conti con ansias, avisame porfis

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Manejas bien los guiones; no hay necesidad y es un error que pongas el nombre antes del diálogo; sabemos leer y podemos identificar quién está hablando, en tu caso poner el nombre antes de es muy innecesario ya que manejas bien la narración

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    muchas gracias por comentar y claro que lo tendré en cuenta

6.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿QUE ES LO QUE SIENTO?
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1953
    Hola este es el segundo capitulo de mi primer fic:¿Que es lo que siento? espero les guste.veo que a varias personas les gustado y espero no decepcionarlos bueno aquí esta.

Capitulo 2 Reencuentro

Narrador:En el capitulo anterior Ash se entera de que va avenir May a un concurso
    que se realizará en su hogar(Pueblo paleta)pero al enterarse de esto descubre que
    tal vez el siente algo por May lo que lo deja bastante confundido y no solo eso si
    no que se entera que su amiga dawn también se va a inscribir a el mismo concurso.

Ash se encontraba en su habitación pensando en que aria a quien apoyaría en el
    concurso ellas ya se habían enfrentado antes pero ahora era diferente pues el sabia
    que lo que tenia con aquella coordinadora (May) era algo mas que amistad,pero aun
    no lo aceptaba y se lo seguía negando así mismo.

Ash: (pensando)No puede ser si entreno con May tal vez Dawn se moleste conmigo por
    no ayudarle ya que también es mi amiga pero May es mucho mas que eso. —Espera que,
    NO,May es mi amiga —Decía el entrenador sorprendido de sus propios pensamientos.
    y así se quedo pensando un largo rato hasta que decidió irse a dormir.

Mientras tanto en un ferry rumbó a pueblo paleta una coordinadora de pelo castaño y
    hermosos ojos color zafiro estaba durmiendo en su habitación,pero mientras dormía
    tenia una pesadilla algo extraña.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\PESADILLA DE MAY\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

May se encontraba caminando por un bosque de noche y sola, hacia mucho frió y
    sentía una brisa que le recorría el cuerpo haciendo que ella temblara y frotara
    ambas manos una sobre la otra intentando calentarlas y en eso vio una muy
    enceguecedora luz y enseguida escucho una voz misteriosa que le hablaba.

—May —Decía la extraña voz haciendo un eco un poco tenebroso en los arboles del
    bosque donde se encontraba May.

—Quien eres —Pregunto la coordinadora un poco asustada y escondiéndose detrás de un
    árbol.

—¿por que me dejaste? —Contestaba la voz misteriosa mientras se veía la silueta de
    un chico misterioso a lo lejos.

La chica salio poco a poco de su escondite tras el árbol y camino hacia aquella
    extraña persona de la cual anteriormente se había asustado ella continuo
    acercándose hasta que pudo distinguir de quien se trataba.

—Ash eres tu —Preguntaba la chica dando un suspiro de tranquilidad al saber que se
    trataba de su amigo.Pero no tardo mucho en darse cuenta de que no era el mismo Ash
    con quien había viajado,no este era mucho mas frió con ella y solo le dio la
    espalda mientras seguía repitiendo.

—Porque me dejaste May porque no viniste conmigo —Seguía repitiendo con la misma
    voz pero con un tono triste y ala vez molesto.

—Ash... —Decía la coordinadora con una voz quebrada y llenando sus ojos de lágrimas.

—Yo jamas quise dejarte —Gritaba mientras comenzaba llorar.

—Tu me dejaste para ir con Drew —Decía mientras se iba alejando poco apoco.

—May:No espera no te vallas —Decía mientras corría tratando de alcanzarlo.Corrió lo
    mas rápido que pudo,aquel bosque se empezó a tornar todo oscuro sin señal de luz
    mas que donde se veía que se perdía de vista aquel a quien May trataba de alcanzar
    desesperadamente,pero fue inútil,ya que no lo pudo alcanzar solo le quedo seguirlo
    mirando mientras se perdía de vista y la dejaba atrás.

—May:¡NO Ash!,yo no te quise dejar,yo ¡TE AMO! —Gritaba llorando y cayendo de
    rodillas al piso mientras bajaba su mirada y sus lágrimas caían al suelo.

Pero en ese instante escucho otra voz muy familiar que decía May,May estas bien May
    despierta.La chica se levanto y con los ojos aun cerrados grito:¡ASH YO TE AMO!.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\FIN DEL SUEO DE MAY\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Su hermano la miraba sorprendido no podía creer las palabras de su hermana,solo la
    miraba y después de un momento comprende todo,solo se acerco a su hermana y dijo.

—Max:May te encuentras bien —Dijo mientras ponía ambas manos en los hombros de su
    hermana y se sentaba con ella en su cama(Ellos habían dormido en la misma
    habitación pero en diferentes camas y max al escucharla gritar fue a ver que le
    pasaba).

—May:S..si es.es..toy bien —Dijo aun asustada por su sueño y con los ojos rojos al
    borde del llanto.

Max sabia que ella no estaba bien y sabia bien porque era el abraso a su hermana y
    en ese momento ella empezó asentir como su rostro se llenaba de lágrimas y al no
    poder mas solo bajo la mirada y aun abrasada por su hermano comenzó a llorar Max
    trato de animarla pero era inútil y lo único que pudo hacer fue seguir abrasándola.

—Yo lo abandone —Decía la coordinadora aun llorando.

—No May tu y el tenían sueños diferentes además ambos estuvieron de acuerdo —Dijo
    el niño tratando de consolar a su hermana.

—Pero Max entiende,yo..yo..yo lo amo —Dijo soltando un grito de angustia —nunca
    tuve el valor suficiente para decírselo,este viaje solo fue para poder verlo de
    nuevo. —Decía la coordinadora llorando y abrasando a su hermano, quien trataba de
    consolarla.
    —Escucha May aun no es tarde puedes decírselo al llegar a pueblo paleta —Dijo el
    niño mostrando una sonrisa y mucha madures para su poca edad.

—may aun abrazando le susurro en el oído —Gracias eso are..de una forma que
    demostraba que estaba muy agradecida con su hermano por averla apoyado.

Después de esto ambos se cambiaron se ducharon y se alistaron antes de que el ferri
    llegara a pueblo paleta.

Al llegar May fue la primera en bajar,quería llegar rápido con Ash para decirle de
    sus sentimientos por el,iba corriendo seguida por su hermano,quien no la podía
    alcanzar ya que además de ser mas pequeño y correr mas lento,tenia que cargar con
    el equipaje de ambos,pero antes de que lograran llegar muy lejos un chico los
    detuvo.

—Alto ahí —Dijo mientras se ponía enfrente de ellos deteniendo a los dos hermanos.

—Que quieres Drew —Dijo May molesta por interferir en su camino.

—Drew:¿Adonde van con tanto apuro? —Decía mientras se peinaba su fleco con la mano.

—May:Eso es cosa que a ti no te incumbe —Decía May volteando a otro lado y cruzando
    los brazos.

—Max:Es cierto eso no te interesa —Dijo el niño metiéndose el la charla.

—May: Porque solo no te vas —Dijo May un poco molesta y subiendo el tono de su voz.

—Drew:Esta bien me iré,pero antes quiero hablar de algo contigo. —Dijo cambiando su
    actitud y poniendo una cara seria.

—May:Esta bien te escucho. —Dijo mientras lo miraba.

—Drew:A solas —Dijo mientras miraba a Max.

—Max:Esta bien yo te espero en aquel árbol —Dijo mientras miraba a su hermana y se
    alejaba al entender la indirecta de Drew.

—May:Bueno de que querías hablar —No pudo completar la oración por que recibió un
    beso en los labios de Drew.

—Drew: De esto es de lo que quiero hablar,¡ESTOY ENAMORADO DE TI! —Dijo mientras
    miraba a May fijamente a los ojos y tomaba sus manos.

May quedo en shock ante la acción de Drew lo mio un momento pero después le desvió
    la mirada y le dijo con una voz muy seria.

—May:Lo siento Drew yo amo a alguien mas —Dijo mientras safaba sus manos de las de
    Drew.

—Drew:A alguien mas. —Dijo serio mientras llegaba a una conclusión. —Es el tonto
    con el que viajabas no es cierto —Pregunto Drew molesto.

—May:No le digas tonto a Ash —Dijo mientras se alejaba

—Drew:No dejare que te alejen de mi —Dijo mientras jalonaba a May tratando de
    volver a besarla.Acto que tuvo como consecuencia una cachetada de May.

Drew cayó al suelo,mientras May solo lo miraba y movía la cabeza dándole a entender
    que estaba muy decepcionada de lo que habia tratado de hacer,después de eso se fue
    en dirección hacia su hermano,quien había visto todo desde donde estaba,y solo
    observa como su hermana se hacerca a el mientras lloraba dejando atrás a Drew quien
    poco a poco se pone de pie tras haber recibido tremenda bofetada de parte de May.

Drew solo miro como los dos se alejaban,mientras sentía como se llenaba su cara de
    lágrimas agacho la cabeza,apretó los puños y dijo.

—Drew:Me las pagaras Ash ketchum,juro por mi vida que me las vas a pagar.

Después del mal recuerdo que les quedo tras el encuentro con Drew,May y Max
    caminaron rumbo a casa de Ash,donde May quería decirle lo que por años se había
    guardado su alma y ya estaba listo para salir.

De igual manera en la orilla de un lago de pueblo paleta,un chico junto con su
    pokemon eléctrico pikachu,estaban recostados en el pasto bajo un árbol,mientras que
    el entrenador se quedaba mirando al cielo perdido en sus pensamientos,el solo podía
    pensar en ella pero aun no quería aceptarlo,dentro de su mente se escuchaba como
    una voz decía,la necesito,no puedo vivir sin ella,desde que me dejo ya nada a sido
    igual,pero en eso,una segunda voz interrumpía diciendo,es solo mi amiga, y nada
    mas.Pero esta voz se iba escuchando cada vez menos,por su mente paso cada bello
    momento que tuvo junto a May,recordó todo en un pequeño momento,desde que la
    conoció,hasta el día en que tuvo que fingir que estaba de acuerdo con dejarla ir a
    perseguir su sueño a johto sabiendo que se iba a alejar de el,ya cansado de negar
    lo que el sabia era verdad termino diciendo,esta bien lo acepto,la amo,la necesito
    cerca de mi,y la quiero como nunca quise ni querré a ninguna chica antes.

Se puso de pie miro a su pequeño amigo quien ya se encontraba sobre su hombro y
    camino rumbo a su casa sin saber lo que pasaría.En ese momento quedo paralizado al
    ver quien se acercaba hacia el sintió como su corazón latía cada vez mas
    aceleradamente no podía dejar de ver a aquella chica Se talló los ojos pensando que
    era solo su imaginación pero no ella seguía ahí y venia gritando su nombre y
    estaba casi a su lado,si era ella era May,la chica por la cual no había podido
    estar tranquilo y que no hacia ni 20 minutos el había aceptado en su corazón.

—May:Hola Ash. —Dijo la coordinadora con una gran sonrisa de volver a ver a Ash.

—Ash:Ho..ho.ola May —Respondió mas nervioso que nunca.

—May:Necesito hablar contigo de algo muy importante para mi —Dijo mientras se
    sonrojaba levemente.

—Ash:Es..esta bien May —Dijo aun nervioso y volteando la cara hacia otro lado para
    que May no viera que se sonrojo.

May estaba apunto de decirle a Ash sobre lo que sentía por el pero en eso apareció
    alguien que ninguno de los dos esperaba.Era una peliazul quien al igual que May
    había decidido viajar a pueblo paleta lo antes posible para ver a Ash.

—¡DAWN! —Dijeron May y Ash al unísono ya que no podían ocultarla sorpresa de ver a
    Dawn justo frente a sus ojos.

Porque Dawn abra ido a ver a Ash mucho antes de lo que había prometido,que pasara
    con May y Ash,acaso Dawn evitara que May le revele sus sentimientos a Ash,y que
    paso con Drew,descubranlo en el siguiente capitulo.

Esta historia continuara...

• Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Yggdrasil

Yggdrasil Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    bueno como tu me invitaste vengo aqui , holas , bueno te digo que tuviste una falla en el sueño de May . Cuando termino pusiste FIN DEL SUEO DE MAY . Bueno espero la conti estoy ancioso Adios :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GaaRa De La AreNa

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿acaso lees mentes? jajaja:D
    hola luck-san a lo que me refiero con "¿leer mentes?":rolleyes:
    me refiero a que yo tuve un sueño muy similar a ese, solo que al final del bosque habia una anciana y bueno el sueño fue muy feo :( y no recordar:( , aparte que no quiero aburrirte, bueno me dio mucha pena may, es uno de mis personajes favorito
    bueno me eh quedado con la intriga espero la conti;)
    PS: azukaNeko se disculpa, no puede comentar en tu fic, en su casa le cortaron la coneccion a internet y ahora vendra a mi casa :cool:
    jajaja me rei demasiado:D
    solo note un error pero no me importo, asique para mi ese error no exite
    con esto me despido bye bye :p jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me alegra que te allá gustado,y me sorprendió que tuvieras el mismo sueño,es algo sospechoso no lo crees jajaja XD.Acerca del error no lo había notado hasta ahora,creo que tendré que revisarlo mejor antes de ponerlo,y ahora entiendo porque no había recibido ningún comentario de ella jajaja XD.Bueno yo también me despido y no te olvides de ver la conti.

10.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿QUE ES LO QUE SIENTO?
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1987
    Hola les traigo la continuación,este capitulo sera un poco diferente a lo que vieron en los otros, bueno espero les guste.

Capitulo 3 Equipo Rocket

Narrador:
    En el capitulo anterior,Drew le confeso sus sentimientos a May,pero cuando May rechazo a Drew,este trato de besarla ala fuerza haciendo que recibiera tremenda bofetada de parte de May.Después de eso May fue ala casa de Ash para decirle de sus sentimientos por el,pero justo en el momento en que iba a decírselo apareció alguien a quien ninguno de los dos esperaban.

—¡DAWN! —Dijeron May y Ash al unísono,ya que no podían ocultar la sorpresa de ver a
    Dawn justo frente a sus ojos.

—Hola,cuanto tiempo sin verte —Dijo mientras saludaba a May.

—Hola Dawn —Dijo May con una cara de tristeza por haber sido interrumpida cuando iba a hablar con Ash.

—Dawn pero ¿que haces aquí se supone que llegarías dentro de una semana? —Dijo el joven entrenador aun sorprendido de verla ahí.

—Acaso no estas feliz de verme —contesto la coordinadora(Dawn)con la voz un poco triste por la pregunta de su amigo.

—No Dawn,es solo que no esperaba verte pronto,y estoy algo sorprendido —Dijo mostrando una sonrisa y rascándose la cabeza.

—Pero May —Dijo el entrenador mirando a su amiga.

—Lo mismo te iba a preguntar a ti ¿porque estas aquí se supone que tu llegarías dentro de dos semanas?. —Pregunto mientras miraba a su amiga.

—Entonces no te alegra verme a mi —Dijo la coordinadora muy triste y bajando la mirada.

—Claro que si —Dijo mientras abrazaba a May y le susurraba en el oído para que Dawn no escuchara. —A ti era ala que mas quería ver.
    —Ash.... —Dijo mientras se sonrojaba por las palabras del entrenador.

—Por que no vamos a mi casa —Dijo separándose de la coordinadora y sonrojándose por lo que acababa de hacer.

—Me parece bien. —Dijo May mientras trataba de ocultar su sonrojada cara mirando hacia otro lado.

En ese momento dos manos mecánicas salieron desde el aire tomando a pikachu con una de las manos y a May con la otra.

—NOOO,¡MAY! —Grito con desaparición el entrenador mientras trataba de alcanzar a su amiga.

Ash volteo hacia arriba tratando de descubrir de quien se trataba aunque el ya tenia una ligera sospecha de quien era.

Si efectiva mente al voltear la mirada hacia arriba pudo distinguir a tres siluetas a quienes no veía bien por el reflejo del sol el solo veía tres sombras negras en el cielo montados sobre un globo con forma de meowth y aunque aun no los podía distinguir del todo sabia ala perfección de quien se trataba,ellos voltearon dejando ver quien eran para recitar su tan conocido lema.

—¡Preparense para los problemas.... —Dijo el personaje femenino del equipo.
    —Y más vale que teman!. —continuo su compañero.
    —¡Para proteger al mundo de la devastación!. —Dijo la chica.
    —¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!. —Dijo el joven.
    —¡Para denunciar los males de la verdad y el amor! —Continuo la chica.
    —¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas! —Dijo el chico mientras se ponía a su lado.
    —Jessie. —Se presento la chica.
    —y James. —Dijo el chico.
    —¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz! —Continuo la chica
    —¡Ríndanse ahora o preparense a luchar! —Termino el chico.
    —¡Meowth, así es!. —Termino el pokemon.

—Suelten a May, —Dijo el entrenador. —Y...a..a.pikachu también —Completo nervioso al darse cuenta de como lo miraba Dawn.

— Olvídalo,esta ves nosotros ganamos —Dijo James mientras se iban alejando.

—Ash...¡AYUDAME! —Gritaba la coordinadora,mientras se iva perdiendo de vista.

—vamos swellow yo...te...¡DEMONIOS! —Dijo al darse cuenta que no tenia sus poké-balls con el.

—Dawn ayúdales —Dijo desesperado al ver como el equipo Rocket se perdía de vista.

Pero cuando Dawn logro encontrar sus poké-balls ya era muy tarde Dawn miro como se alejaba el equipo Rocket con May y pikachu y se perdían de vista.

—Lo..lo..siento Ash —Dijo la coordinadora esperando algún reclamo de parte de Ash.

—No te preocupes Dawn —Dijo mientras bajaba la cabeza y apretaba los puños.

—Yo fui quien no pudo protegerla,yo le falle a May,le falle a Pikachu y me falle a mí mismo. —Dijo aun con la cabeza baja mientras sentía como las lágrimas brotaban de sus ojos y recorrían su por sus mejillas.

—¿Te fallaste a ti mismo? —Pregunto la coordinadora un poco triste al ver a Ash.

—Si,era mi deber protegerla,era mi responsabilidad —Le contesto sin moverse de su lugar.

—¿Tu deber?,pero ¿porque? —Volvió a preguntar la chica mas intrigada que nunca.

—Era mi dever,por...por...porque yo¡PORQUE YO LA AMO! —Dijo finalmente soltando un grito.

—Tu la amas —Dijo con una voz llena de tristeza,mientras sentía como su alama se rompía en mil pedazos,y su cara se llenaba de lágrimas,lo cual Ash no noto,ya que le estaba dando la espalda.

—Si,mas que a nada —Dijo aun sin darse cuenta de que Dawn estaba llorando a sus espaldas.

—Entonces vamos por ella —Dijo Dawn limpiándose las lágrimas y escondiendo su tristeza tras una sonrisa.

—No...ahora no podría ni mirarla,le he fallado —Dijo Ash, aun sin mirar a Dawn.

—ESCUCHA,tu vas a ir por ella,tu la amas no es así,y cuando se ama se tiene que hacer hasta lo imposible por esa persona,aun si eso significa dejarla ir para que sea feliz con alguien mas,como lo hice yo. —Esto ultimo lo dijo llenando sus ojos de lágrimas y cerrando los ojos con fuerza para no llorar.

—Eso significa que tu me.. —No termino por que fue interrumpido por Dawn.

—Si yo ¡TE AMO ASH! —Dijo la chica mientras seguía conteniendo su llanto pero en ese momento sintió como era abrazada por aquel a quien amaba y que sabia tenia que dejar,solo recosto su cabeza sobre el pecho del entrenador y comenzó a llorar.

—Lo lamento. —Le susurraba en el oído a Dawn,mientras aun la abrasaba,tratando de calmarla.

—No Ash no tienes por que disculparte por amar a May —Dijo la chica cerrando los ojos para no volver a llorar.

—yo te amo y jamas me perdonaría si no eres feliz —Dijo mientras unas pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas,en ese instante sintió como el joven entrenador con su mano limpiaba su mejilla y le decía.

—No me gusta verte llorar y menos por mi. —Le Dijo mientras mostraba una sonrisa.

—Esta bien Vamos por ella. —Dijo la coordinadora abrasando la mano del entrenador,como si no quisiera que sus caricias terminaran nunca,y limpiando las lágrimas que quedaban en su rostro.

—Bien —Contesto el entrenador mientras la volvía a abrazar,y después de un momento fue en busca de May.

Y asi ambos fueron en busca del equipo Rocket,adentrándose en el bosque, pero no tardaron en darse cuenta de que era muy tarde,ya no había señal de ellos,buscaron por horas,pero sin ver ni siquiera una pequeña señal,ya era de noche y estaban apunto de darse por vencidos,pero en eso un misterioso hombre encapuchado vistiendo todo de negro y sin mostrar su rostro,comenzó a hablarles.

—¿Veo que buscan algo? —Dijo el misterioso hombre,recargado en un árbol del bosque.

—No quiero sonar grosero pero no tenemos tiempo para charlar —Dijo el entrenador mientras seguía caminando.

—Deberías ser mas cortes,Ash —Contesto aquel misterioso hombre.

—¿Como sabe mi nombre? —Pregunto el entrenador regresando a donde se encontraba aquel hombre.

—¿Estas en busca de equipo Rocket?, no es así —Dijo de nuevo el misterioso hombre.

—Co..mo lo sabe. —Pregunto Dawn un poco asustada.

—Yo lo se todo además los he visto bagar sin rumbo así jamas encontraran a su amiga ni a su pikachu —Dijo el hombre con una voz muy amable pero sin revelar su identidad.

—¿Quien es usted? —Pregunto el chico con un tono un tanto molesto.

—¿Eso no importa? lo que importa ahora es que se den prisa —Dijo el hombre un tanto serio.

—Esta bien pero no sabemos hacia donde se fueron —Dijo el chico agachando la mirada.

—Vengan conmigo yo los guiare —Dijo mientras empezaba a caminar.

Los chicos siguieron al extraño hombre hasta lo mas profundo del bosque en el camino el hombre no pudo evitar contarles,que el hasta apenas unas semanas el pertenecía al equipo Rocket pero no se esperaba la reacción de sus acompañantes.

—!!!FUISTE DEL EQUIPO ROCKET!!! —Dijo el chico con una voz molesta y alejándose del misterioso hombre quien trataba de ayudarlos.

—Si y no estoy orgulloso de ello pero antes de que me juzgaran me gustaría que escucharan la razón por la cual decidí dejar al equipo Rocket.

—¿POR QUE DEBEMOS ESCUCHARTE?,¿como se que no es una trampa?¿como asegurar que ya no eres del equipo Rocket? —Pregunto el joven mas molesto que antes.

—Porque si aun perteneciera al equipo Rocket,no estaría ayudándolos —Dijo mientras volteaba a mirar al chico,revelando su identidad,que hasta ahora era aun secreta.

—Escucha, el equipo Rocket esta metido en algo extremada mente malo,algo que terminara con la vida tal como la conocen,te ayudare,por que los dos compartimos metas similares,ambos que remos rescatar a alguien de las manos del equipo Rocket. —Dijo el hombre mirando a Ash y a Dawn quienes se quedaron en silencio.

—Esta bien —Dijo Ash.—confió en ti.

—Yo también, Tu historia me parece verdadera. —continuo Dawn. —Pero puedo saber quien es la persona ala que tu deseas salvar.

—Es mi hijo —Dijo el hombre mientras agachaba la mirada.—Pero ya basta es hora de irnos solo tenemos 3 meses antes que todo ocurra.

—¿Que sucederá en 3 meses? —Pregunto Dawn un poco intrigada.

—Verán,el equipo Rocket esta atrapando todos los pokemon legendarios que pueden,como son demasiado poderosos para ser controlados,comenzaron a inyectarles un suero especial,que hacen a base de un compuesto que sale del tejido humano,por lo que están secuestrando a muchas personas,entre ellas su amiga,y mi hijo,este suero hace que los pokemon no razonen bien,haciendo mas fácil el controlarlos,para así lograr sus,malditas ambiciones,que es controlar ala humanidad utilizando como armas a los pokemon que ya poseen.Actualmente ya capturaron a 5 de ellos,tienen a:Articuno,Moltres,Zapdos,Groudon,y Kyrogre.

Debo de decirles que no va a ser fácil luchar contra ellos,de hecho es casi imposible nuestra única oportunidad seria teniendo de nuestro lado la misma ventaja que ellos tienen,que seria a los pokemon legendarios,por eso te busque a ti Ash ketchum de pueblo Paleta,te hemos estado siguiendo y sabemos todo relacionado a ti,y a tu fuerte conexión con muchos de estos pokemon legendarios.
    De ti depende ¿me ayudaras a salvar a mi hijo,a tu a miga y a tu pokemon?,o solo me daras la espalda a mi,a tus amigos y al mundo.

—Bien creo que es hora de irnos —Dijo el hombre al ver que Ash y Dawn habían decidido ayudarle, y ya lo esperaban para ir en la búsqueda de los pekemon legendarios.

Y así partieron,con la compañía de un ex-miembro del equipo Rocket que ahora les ayudaba,en la búsqueda de los pokemon legendarios,como les había dicho su nuevo acompañante era la única forma de derrotar al Equipo Rocket.

¿Qué sucederá con May,lograran rescatarla de las garras del equipo Rocket antes de que sea tarde,conseguirán la ayuda de los pokemon legendarios, descubranlo en el siguiente capitulo.

Esta historia continuara.....

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    GaaRa De La AreNa

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusta mucho como va la historia,:) a mi me gusta mucho este tipo de historias
    la parte que mas me gusto fue cuando
    "Y asi ambos fueron en busca del equipo Rocket,adentrándose en el bosque, pero no tardaron en darse cuenta de que era muy tarde,ya no había señal de ellos,buscaron por horas,pero sin ver ni siquiera una pequeña señal,ya era de noche y estaban apunto de darse por vencidos,pero en eso un misterioso hombre encapuchado vistiendo todo de negro y sin mostrar su rostro,comenzó a hablarles".
    fue mi favorita, :) no note errores, como te dije "si hay errores, para mi no existen"
    bueno espero la conti, aun con mas intriga de que va a pasar

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luck

Luck Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Que bueno que te gusto,yo tambien seguiré pendiente a tu fic,y ojala el siguiente cap te guste aun mas,ok....
    Bye hermanita nos vemos en la conti.....

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no sé mucho del la serie, así que no comentaré lo del Ooc.
    Iré por lo técnico.

Tienes problemas con los verbos en pasado, estos deben ir siempre con tildes.
    Acento diacrítico. También tienes problema en esa área. -Fuente: Wikipedia-
    Después de cada coma hay un espacio.

Ejemplo:
    Peras, manzanas, naranjas.

No hace falta de que pongas en mayúsculas la parte donde el personaje grita, puedes ponerlo con los signos de exclamación (¡!) y listo. Sólo son dos, el que abre (¡) y el que cierra (!). No exageres colocando dos o tres, no se ve bonito.

Caes la redundancia varias veces, me cansé de escuchar ''Dawn'' a cada momento. Para evitar eso puedes poner las descripciones de cada uno. Hay veces que se me hizo tedioso lo de los nombres tan repetitivos.

Al igual que lo de las comas, después de cada punto suspensivo (...), de cada punto (.) -ya sea final o aparte-, o de cada símbolo de puntuación tiene que haber espacio después de la palabra y esta-en el caso de los puntos- tiene que ir con mayúsculas.

EDIT: Sólo puedes responder UNA vez a los mensajes y tiene que ser dentro del próximo capítulo.
    Esto es hasta ahora.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    CAP

CAP Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    hace mucho que deje de ser fan de pokemon:mad: pero me ha gustado tu ff;) en especial porque en el Ash por fin fue flechado aunque sea May:cool: (MI FAVORITA SIEMPRE SERA MYSTI):D

POSDATA: pobre de Dawn:(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    ¡Hola! Luck ¡me encanto el cap.! :D
    OMG... pobre Dawn :( es triste que le digas tus sentimientos a una persona... después de que te diga que ama a otra persona.
    ¡Oh! :eek: ese plan de el Equipo Rocket es el mejor que han planiado jajajaja xD (siempre se les ocurre bobadas) pero este como que sobrepasa su inteligencia xD... Espero que logren salvar a May y a Pikachu
    ... me despido es que estoy cortita de tiempo (lamento no decirte lo mucho que me gusto)
    bye, besos
    (=*w*=)/'

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    darkcerberus

darkcerberus Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Que tal Luck que buen fic estas haciendo aunque pobre Dawn su amor no fue correspondido:( esperare la continuacion ya que se pone muy interesante pero mi duda es ¿donde esta Max?:confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AzukaNeko

AzukaNeko Guest

que genial esta tu fic, me encanta, a mi me gusta pokemon, es una serie perfecta y tu fic es hermoso espero la conti, me gusta mucho, me da mucha pena dawn ella me cae muy bien pero da igual, por favor avisas la conti, la intriga me carcome bye bye

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso