Me da curiosidad saber que el lo que mas odian. Yo odio las mentiras, que algunas personas se crean la media novedad siendo que no son nada y que mas encima se luzcan, odio la gente egocéntrica, odio a la gente que abusa del poder que tiene, odio la injusticia, odio los piropos ordinarios, odio la gente que no tiene tino para hablar de ciertas cosas ejemplo: Una mujer esta algo pasadita de peso y se pone un vestido apretado, y le digo "te ves horrenda pareces una vaca", no sera mejor decirle "emm.. ese vestido no te favorece usa este, y bla bla bla" Me gustaria saber de ustedes ¿Que es lo que mas odian? Esta es una forma de conocernos, así nos evitamos muchos problemas... (A mi me ha funcionado)
Yo odio las mentiras, los insultos y cuando me tratan mal (kien no lo odia) ah y es un placer conocerte Camilaignacia ^^ espero que podamos hablar algún día :D
Por Favor perdonen mi primo, henri-sama, sólo se creó una cuenta para insultar porque dice que paso todo el tiempo metida acá =(, lo lamento es mi culpa que los insultara *se cubre la cara avergonzada*...
Nehh Nehh tu no tiienes la cula de nada :) -.- Solo que tu primo nunca te entendera y solo te quiere hacer la vida imposible pero buenoo... Yo odio las orugas, los hipocritas, unn que me digan "hay mira que niñita tan tierna y tan inocente"(pudranse todos) y los vestidos =D
yo odio la gente creida, que se cree muy inteligente y cuando lo tiene que de mostrar nada mas no xD y creo que eso es lo unico que odio, un gusto conocerte. PD: tambien odias a la gente egolatra??
Siip tan bien (ejem: mi vecino) y eso de la gente q se cree inteligente uii yo conozco uno xD pdta: tanbien es un gusto conocerte n.n
Uyyy, yo los detestoooo, sobre todo los hombres, que son ego no hacen nada mas que hablar de lo lindos que son, de que todas las mujeres se derriten por el, de que el besa bien y bla bla bla y lo que mas da rabia que cuando encuentras a uno de esos lindos, y lo ves como futuro ex ajajjajaja, y cuando abre la boca no hace nada mas que hablar de el y de las minas que lo aman da rabia xq te sientes una ams del monton que lo encuentra guapo y lo ignoraas UYYYY!!!!! Pd: yo la mas metida jajajjajajjajaja
Eso mismo, las bolsas de frituras!! no te dejan comer en silencio, luego estas en clase y todos saben que traes comida e.é Bolsas escandalosas u.ú
Los chicos que para creerse guays beben y beben y se creen mejores que los demas y muchas mas cosas, coincido con todos los que han comentado la verdad ;)
Sere sinsera y directa: odio a la gente payasa, creida y sobre todo, renkorosa... la verdad no komprendo a esas personas y simplemente kreo ke kn ellas yo no me llevaria ya ke soy lo kontrario. Dtesto ke presuman lo ke no tienen y ke se burlen de lo ke tienen, eso es lo ke mas odio.
La gente presumida, que agranda las cosas y quienes son competitivos en exeso, agh.:mad: Amarillo, odio el amarillo patito y/o colores fosforescentes, me duele la cabeza de solo verlos. Las bolsas de frituras en las que el 70% del envase es aire y lo demás son frituras.:( La gente que mata animales solo por que les temen.:mad:
Yo odio la gente que se mete en asuntos de los demás, la presumida, todo aquel que maltrate a los pobres animales y los que juzgan antes de enterarse NOS VEMOS!!
Yo odio el machismo ¬¬ y mas cuando son las mujeres quienes lo ejercen, q crean q una mujer unicamente vale por su "virginidad" y q solo vale por eso ¬¬ y no soy feminista ni nada por el estilo pero ah como me hierve la sangre y me revienta el higado q digan q yo puedo lograr lo q quiera solo con mi cuerpo (sexo ok) y es peor cuando te lo dice una persona q amas demasiado (padres, abuelos, tios) odio la frase de por que el es hombre y tu mujer! en si odio la maldita sociedad machista q hay en mi pais, creo q todos somos personas con las mismas posibilidades y oportunidades de progresar con sus meritos y no solo con cuerpo!! Y tambien lo que hace rabiar a menudo es cuando un hombre o familia duda de que un nuevo ser pertenezca a esa familia solo por q no se parezca el niño al papi ¬¬, y salgan con somos padres de creencia, o hijos de mi hija nietos, pero hijos de mi hijo sabra Dios! o sea si hay mujeres q engañan pero q culpa tiene la creatura! digo si andas con alguien es por algo, y sabes lo q tienes, e igual hay gente q solo por una noche pero pues ahi si q ya hay muchos medios para evitar embarazos, en si esas son las cosas q mas odio. Asi como gente q se crea demasiado, o gente q se conmisere de mas a sí mismo, y las necedades de mis amigas cuando andan depres y no entienden razones xD, y cuando yo lo ando asi me mandan muy a china xD... Y tambien me enfada mucho que la gente sea impuntual, pero mas q sean impuntuales que no avisen siquiera q ya vienen en camino o llegaran un poco mas tarde, asi al menos sabre q la espera sera larga -w-...
Cosas que odio. .__________. Los perros. El machismo y el feminismo. Las sanguijuelas. La intolerancia. La incomprensión. Los vestidos. El color rosa. El sol. Las agujas. Las peleas. Personas que alardean de si mismos. Que las personas se preocupen por lo que los demás piensen de ellos.
Haber, supongo que no hay nada que odie, odie. Si no mas cosas que me molestan mucho. Primero, me molesta la gente que cuando escribe sobre exagera con las letras "YAAA!!!" o ese tipo de cosas. Las letras son simplemente hermosas así como devén ser escrita, y no es necesario exasperar la escritura. Me carga que me hagan sonar las manos, tengo un amigo que lo hace cada vez que tiene oportunidad y es odioso. No me gusta la gente que se lleva el credito de las cosas que han echo los demas. Que se les den oportunidades a gente solo por ser bonita etc. Personas que creen que lo hacen es lo mejor del mundo, cuando la verdad dejan mucho que desear.