¿Que es lo mas odias?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Camilaignacia, 16 Febrero 2012.

1.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me da curiosidad saber que el lo que mas odian.

Yo odio las mentiras, que algunas personas se crean la media novedad siendo que no son nada y que mas encima se luzcan, odio la gente egocéntrica, odio a la gente que abusa del poder que tiene, odio la injusticia, odio los piropos ordinarios, odio la gente que no tiene tino para hablar de ciertas cosas ejemplo: Una mujer esta algo pasadita de peso y se pone un vestido apretado, y le digo "te ves horrenda pareces una vaca", no sera mejor decirle "emm.. ese vestido no te favorece usa este, y bla bla bla"

Me gustaria saber de ustedes
    ¿Que es lo que mas odian?

Esta es una forma de conocernos, así nos evitamos muchos problemas... (A mi me ha funcionado)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo odio las mentiras, los insultos y cuando me tratan mal (kien no lo odia) ah y es un placer conocerte Camilaignacia ^^ espero que podamos hablar algún día :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Por Favor perdonen mi primo, henri-sama, sólo se creó una cuenta para insultar porque dice que paso todo el tiempo metida acá =(, lo lamento es mi culpa que los insultara *se cubre la cara avergonzada*...

4.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nehh Nehh tu no tiienes la cula de nada :)
    -.- Solo que tu primo nunca te entendera y solo te quiere hacer la vida imposible pero buenoo...

Yo odio las orugas, los hipocritas, unn que me digan "hay mira que niñita tan tierna y tan inocente"(pudranse todos) y los vestidos =D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    yo odio la gente creida, que se cree muy inteligente y cuando lo tiene que de mostrar nada mas no xD y creo que eso es lo unico que odio, un gusto conocerte.

PD: tambien odias a la gente egolatra??

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Siip tan bien (ejem: mi vecino) y eso de la gente q se cree inteligente uii yo conozco uno xD

pdta: tanbien es un gusto conocerte n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor

bueno si odias la gente egolatra habra problemas xD

8.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    hahahah xq ?? xD que mas da uno aprende a querer lo que odia xD ejem: el queso xD

9.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Uyyy, yo los detestoooo, sobre todo los hombres, que son ego no hacen nada mas que hablar de lo lindos que son, de que todas las mujeres se derriten por el, de que el besa bien y bla bla bla y lo que mas da rabia que cuando encuentras a uno de esos lindos, y lo ves como futuro ex ajajjajaja, y cuando abre la boca no hace nada mas que hablar de el y de las minas que lo aman da rabia xq te sientes una ams del monton que lo encuentra guapo y lo ignoraas UYYYY!!!!!

Pd: yo la mas metida jajajjajajjajaja

10.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    bueno yo soy egolatra pero de mi inteligencias XD, pero no mucho solo poquito xD

11.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dejen ya las conversaciones, existe el perfil.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    papel celofán es muy ruidoso :/

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Eso mismo, las bolsas de frituras!!
    no te dejan comer en silencio, luego estas en clase y todos saben que traes comida e.é
    Bolsas escandalosas u.ú

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Los chicos que para creerse guays beben y beben y se creen mejores que los demas y muchas mas cosas, coincido con todos los que han comentado la verdad ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sere sinsera y directa: odio a la gente payasa, creida y sobre todo, renkorosa... la verdad no komprendo a esas personas y simplemente kreo ke kn ellas yo no me llevaria ya ke soy lo kontrario.
    Dtesto ke presuman lo ke no tienen y ke se burlen de lo ke tienen, eso es lo ke mas odio.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    La gente presumida, que agranda las cosas y quienes son competitivos en exeso, agh.:mad:
    Amarillo, odio el amarillo patito y/o colores fosforescentes, me duele la cabeza de solo verlos.
    Las bolsas de frituras en las que el 70% del envase es aire y lo demás son frituras.:(
    La gente que mata animales solo por que les temen.:mad:

17.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo odio la gente que se mete en asuntos de los demás, la presumida, todo aquel que maltrate a los pobres animales y los que juzgan antes de enterarse
    NOS VEMOS!!

18.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Yo odio el machismo ¬¬ y mas cuando son las mujeres quienes lo ejercen, q crean q una mujer unicamente vale por su "virginidad" y q solo vale por eso ¬¬ y no soy feminista ni nada por el estilo pero ah como me hierve la sangre y me revienta el higado q digan q yo puedo lograr lo q quiera solo con mi cuerpo (sexo ok) y es peor cuando te lo dice una persona q amas demasiado (padres, abuelos, tios) odio la frase de por que el es hombre y tu mujer! en si odio la maldita sociedad machista q hay en mi pais, creo q todos somos personas con las mismas posibilidades y oportunidades de progresar con sus meritos y no solo con cuerpo!! Y tambien lo que hace rabiar a menudo es cuando un hombre o familia duda de que un nuevo ser pertenezca a esa familia solo por q no se parezca el niño al papi ¬¬, y salgan con somos padres de creencia, o hijos de mi hija nietos, pero hijos de mi hijo sabra Dios! o sea si hay mujeres q engañan pero q culpa tiene la creatura! digo si andas con alguien es por algo, y sabes lo q tienes, e igual hay gente q solo por una noche pero pues ahi si q ya hay muchos medios para evitar embarazos, en si esas son las cosas q mas odio.

Asi como gente q se crea demasiado, o gente q se conmisere de mas a sí mismo, y las necedades de mis amigas cuando andan depres y no entienden razones xD, y cuando yo lo ando asi me mandan muy a china xD...

Y tambien me enfada mucho que la gente sea impuntual, pero mas q sean impuntuales que no avisen siquiera q ya vienen en camino o llegaran un poco mas tarde, asi al menos sabre q la espera sera larga -w-...

19.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cosas que odio. .__________.

Los perros.
    El machismo y el feminismo.
    Las sanguijuelas.
    La intolerancia.
    La incomprensión.
    Los vestidos.
    El color rosa.
    El sol.
    Las agujas.
    Las peleas.
    Personas que alardean de si mismos.
    Que las personas se preocupen por lo que los demás piensen de ellos.

20.  
    Nowhere

Nowhere Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Haber, supongo que no hay nada que odie, odie. Si no mas cosas que me molestan mucho.
    Primero, me molesta la gente que cuando escribe sobre exagera con las letras "YAAA!!!" o ese tipo de cosas. Las letras son simplemente hermosas así como devén ser escrita, y no es necesario exasperar la escritura.
    Me carga que me hagan sonar las manos, tengo un amigo que lo hace cada vez que tiene oportunidad y es odioso.
    No me gusta la gente que se lleva el credito de las cosas que han echo los demas.
    Que se les den oportunidades a gente solo por ser bonita etc.
    Personas que creen que lo hacen es lo mejor del mundo, cuando la verdad dejan mucho que desear.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso