¿Que es lo más gracioso que te ha pasado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Hatori Mikki, 10 Octubre 2011.

1.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bien este tema se me ocurrió porque mis amigas y yo hablábamos de los viejos tiempos (los cuales fueron super graciosos). Bien para mi lo más gracioso que me ocurrio fue cuando, mis 3 mejores amigas y yo estábamos en mi casa y decidimos irnos caminando al centro comercial de la esquina a comer helado (ibamos solas). Una de mis amigas que allí estaba no es muy valiente y bueno cuando ibamos de regreso a la casa, ella solo hablaba de que nos iban a secuestrar y eso; nosotras solo nos burlabamos, sabiamos que no nos ocurriría nada de allí a la esquina y además habían policías y todo. Bueno en fin yo miré hacía atras para ver que no nos siguiera nadie, en eso vi que venía un carro y este se detuvo detrás de nosotras. Ella no se había dado cuenta, lo único que hice fue decir "se paro el carro" y ella dio la carrera de su vida, corrió a la residencia rapidísimo y cubriéndose la cabeza, mi otra amiga la siguió corriendo y yo también. Dejamos a mi otra amiga atras sola y luego se enojó.

Cuando llegamos a la residencia, el vigilante nos abrió la puerta y nos miraba como si estuvieramos locas. (resulta que el carro solo iba a la casa de al lado) jijijiji:eek: hasta el conductor del carro nos miró raro.

Y bien ¿Que fue lo más gracioso que les ocurrió a ustedes? XD

2.  
    Tito Dark Knight

Tito Dark Knight Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo mas gracioso que me paso.
    Fue ase 2 semanas iba saliendo de mi liceo con dos de mis amigas y se nos atravesó un auto desconocido, totalmente desconocido era un mustang gt negro con amarillo y una de mis amigas dijo que nos iban a robar, yo le dije que no se preocupara que si eso pasaba salíamos corriendo, yo ya sabia de quien era ese auto.
    Cuando yo termine de decir eso un hombre de un metro con setenta y seis centímetros, gordo salio con una pistola en el bolsillo.
    Cuando mi amiga vio eso se arrodillo y dijo que no la robara.
    Lo que mi amiga no sabia era que ese gordo era un policía amigo mio y yo no le dije nada hasta que mi amigo me pregunto.
    Eduardo es amiga tuya?
    Yo solo me rei y le dije que si.
    Mi amiga se levanto y me dijo que yo si era malo, porque le había hecho eso?.
    Después de eso mi amigo se rio y nos llevo a nuestras casas.
    P.D. Yo no soy malo solo me gusta hacer bromas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja muy gracioso, tu amiga se debió de llevar un gran susto XD

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Tema repetido.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso