¿que es el amor? (naruhina, sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Danyeleth, 29 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Danyeleth

Danyeleth Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    920

estee...soy nueva en este foro y es mi primer fic asi que...bueno les pido ayuda si es que les gusta o no el fic para continuarlo
    bueno ahi va:

capitulo uno: el primer día de escuela

Un nuevo día se asoma en la cuidad de Tokio, los pájaros cantan y el roció de la mañana en las hojas de los árboles, en una habitación una chica de unos 16 años de edad, pelo azulado y unos ojos color perla, abría perezosamente los ojos a causa del sol, abrió lentamente sus ojos, en estos un brillo especial y único

-uhm que bien dormí-dijo mientras se levantaba de la cama-¿Qué hora es?-volteo a ver el reloj de su buro que marcaba las 6:45, se levanto y se dirigió a la ducha para refrescar su cuerpo.

Hinata Hyuga: es alta, un cuerpo escultural, su pelo es azul y largo, sus ojos únicos de un color perla , es una chica simple y tímida, su padre es el dueño de una de las empresas más grandes de todo Tokio-Japón, sin embargo, ella creció siendo simple, tierna y le gusta ayudar a la gente, su madre murió cuando ella tenía tan solo tres años, su hermana menor, hanabi, es todo lo contrario a ella, ella es extrovertida y mandona, su primo neji, le ayuda en todo lo que puede, lo considera un hermano y protector, ambos se llevan muy bien, desgraciadamente cuando se mudo a Tokio, ambos se separaron y ahora ella está sola.

El nuevo día de clases comienza, un día común y corriente, o por lo menos eso cree ella, salió de la ducha se cambio y bajo a desayunar.

-buenos días padre-dijo respetuosamente mientras hacia una reverencia-buenos días hanabi-onee-chan
    -buenos días-dijeron ambos mientras la oji-perla tomaba asiento
    -¿onee-chan? ¿lista para el nuevo colegio?-pregunto la menor con una sonrisa en los labios
    -h…hai-difícilmente a hinata hyuga sele observa asiendo amigos, ellas es un poco anti social debido a su timidez
    -bien hijas las pasare a dejar a sus colegios ¿están listas?-pregunto fríamente este
    -hai-contestaron ambas

En el camino la mayor pensaba en ¿cómo sería su nuevo colegio?, ¿aria ahí amigos? En fin, llegaron al colegio, la chica bajo y se despidió de su familia.

-bien-suspiro-al mal paso darle prisa-decía tranquilamente

Cruzo el campus de la escuela, caminaba lenta y tranquilamente, por cada lugar que pasaba todos los chicos la observaban, era cierto hinata hyuga era tímida, rara, e inclusive antisocial, pero por dos cosas se le distinguía entre las de más chicas, ella era especial, un alma pura que se demostraba en sus ojos color perla y su tan bien formado cuerpo.
    Por todas parte veía un lugar verde, el campus estaba muy bien cuidado por lo que se podía ver, era de un tono verde prendido, arboles de cerezo y de otras clases, tenía que ir a la dirección ahora la pregunta era ¿en donde quedaba? .

-*que mal me perdí ¿ahora qué hago?*-estaba desesperado cuando sintió una mano en su hombro-¿eh?-volteo y ahí parada detrás de ella estaba una chica de pelo rosado, ojos verde y muy bonita.
    -¿necesitas ayuda?-le ofreció la oji-jade
    -estee…disculpa ¿Cuál es tu nombre?-pregunto amablemente
    -¡ah! ¡qué tonta soy!-dijo golpeándose la frente-disculpa soy haruno sakura ¿tú eres…?
    -hinata, hinata hyuga-dijo estrechando su mano con la de la oji-jade
    -¡mucho gusto hinata!-después de esto ambas se dirigieron a la oficina de la directora, platicaban charlaban y cosas así hasta que llegaron, tocaron la puerta, escucharon un “pase” y entraron juntas.

-estee… ¿tsunade-sama?-dijo la oji-jade tímidamente
    -¿Qué sucede?-pregunto tranquilamente
    -buenos días tsunade-sama-saludo la oji-perla un tanto asustada
    -tú debes ser hinata ¿verdad?-le pregunto
    -ha…hai-
    -bien toma-le extendió unos papeles-tu horario, tu salón y un comprobante
    -¿para qué tsunade-sama?-pregunto la oji-jade nerviosa
    -necesito que lo firmen tus profesores como un comprobante de que entraste a clases me lo traerás en la salida ¿entendido?-dijo fríamente
    -hai tsunade-sama…bien me retiro-dijo aun más nerviosa la oji-perla

Fuera de la oficina

-esa directora es de temer ¿no crees hinata?-pregunto la oji-jade con un sonrisa
    -tienes razón saku-dijo correspondiendo a la sonrisa
    -bien vamos a clases-dijo entusiasmada la oji-jade
    -hai-

Estaban cruzando de nuevo el campus, su salón era el 201, la clase con kakashi-sensei, ambas iban conversando sobre como hinata se había mudado a Tokio cuando una vos llamo a la oji-jade

-¡¡¡sakura-chan!!!-dijo un rubio de ojos azules e imperativo
    -¡¡¡ahí no!!!-se lamentaba la oji-jade-¿Qué quieres naruto?-pregunto molesta
    -ten una cita conmigo por favor-suplicaba el rubio
    -ya te lo dije ¡¡¡no!!!-contesto furiosa
    -¿¡¡¡porque!!!?-preguntaba el rubio mientras lloraba (al estilo anime jejeje)
    -porque no me gustas ¿quedo claro?-contesto esta
    -si-dijo amargamente a lo que esta escena le causaba gracia a la oji-perla que reía abiertamente
    -¿uhm?-el rubio la observo de pies a cabeza-eres muy linda ¿Cómo te llamas?
    -esto…me llamo hinata-dijo mientras jugaba con sus dedos-¿y tu?
    -¡¡¡yo soy….

Espero que les guste y si les gusta me dicen y lo sigo (plis no sean tan malos)
    ¡¡¡Bueno adiós!!!

2.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que es el amor? (naruhina, sasusaku)

esta muy bueno tu fic.
    siguelo onegai.
    que ni se te vaia a ocurrir dejarme con la intriga.
    naruto que molesto, pobre sakura ¿cuantasvecs ya la habra pedido una cita?
    y ve a hinata y le dic que es muy bonita super!!!!!!!!
    habra naruhina, bueno eso espero.
    no te demores con la conti que ya me muero de la intriga.
    Atte: Gabyakugan

3.  
    naruLOVEhina

naruLOVEhina Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor

Ohayo yaa
    Bueno me gusto mucho tu primera publicación, y el NaruHina es mi pareja favorita, pero encontre que te falta agragarles mayusculas a los nombres propios. Bueno no note otra falta de ortodrafía.
    Espero que sigas así, y que no se te olviden las mayusculas.
    Chau Bssitos.

4.  
    Danyeleth

Danyeleth Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2079

¡Hola! xD
    Bueno gracias por sus comentarios y sus comentarios constructivos,
    bien aquí está la continuación

Capitulo dos: el rencuentro – ¿te conozco?

Mientras del otro lado del campus se encontraba un chico de pelo negro y ojos del mismo color, tez pálida y una actitud fría e indiferente; su nombre Sasuke Uchiha, es uno de los muchachos más codiciados de el colegio, en frente de él una chica de pelo rojo, ojos color negro y una buena figura, su nombre es karin, una chica atractiva que hace lo que quiere, pero es una buena persona, si la molestas saca su carácter pero por lo general siempre está tranquila.

-¿Sasuke-kun?-pregunto la peli-roja al ver su “novio” tan pensativo
    -¿Qué sucede?-pregunto fríamente
    -estee no, no nada-dijo asiendo ademan con las manos moviéndolas de un lado a otro
    -es hora de ir a clases Karin-avanzo unos cuantos pasos cuando se detuvo-por cierto karin
    -¿Qué sucede Sasuke-kun?-pregunto nerviosa pues ver a su novio así con ella no era normal
    -es cierto que... ¿tú y Suitgetsu tienen una relación más que amigos?-dijo
    -Sasuke-kun yo...-mientras agachaba la cabeza-yo...no puedo mentirte, si, si tengo algo que ver con Suitgetsu-kun-dijo llorando
    -Karin-tomándola del mentón con su dedo índice-no llores, yo...no tengo nada que reclamarte ¿está bien?, tu muy bien sabes que cuando acepte esta relación fue para no herirte, eres mi amiga y, aunque yo sea un insensible a beses, no quiere decir que no me preocupe por mi mejor amiga ¿no?-dijo tiernamente y con su vos fría
    -Sasuke-kun-dijo sorprendida
    -bien-dijo recuperando la compostura-vamos a clases y límpiate esas lagrimas que así no te ves bien
    -si-alegremente sonreía, pues su querido amigo le había perdonado

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    -mi nombre es Uzumaki Naruto-respondió alegremente a la chica mientras le brindaba una tierna y sincera sonrisa
    -baya, baya-dijo una vos conocida para ambos (Sakura y Naruto)-¿Qué tenemos aquí?
    -hola Sasuke-kun, Karin-san-dijo la peli-rosa
    -hola sakura-respondió la peli-roja
    -hola-
    -hola teme-dijo el rubio tratando de llamar la atención de su mejor amigo
    -hmp hola dobe-dijo fríamente en aza beche
    -Sakura ¿Quién es ella?-pregunto señalando a la oji-perla
    -¿Quién? Ah ella es Hinata Hyuga-
    -un placer conocerlos-
    -hola, mi nombre es Karin-dijo amablemente
    -yo soy Sasuke, Uchiha Sasuke-

*-*-*-*-*-*Narra Hinata*-*-*-*-*-*
    ¿¡¡¡Qué!!!? ¿¡¡¡Dijo Uchiha Sasuke!!!? ¡No lo creo! No puede ser él, él se fue hace 4 años...

*-*-*-*-*-*Flash back*-*-*-*-*-*
    Era una tarde de otoño, las hojas caían y el sol se oculta en el ocaso, dos sombras se pueden divisar a lo lejos, el solo se oculta y la luna sale, una noche perfecta para un lindo romance, pero no, esto es diferente, es la despedida de dos corazones amantes que se despiden para siempre, hoy será el día en que sus corazones se despidan y no se vuelvan a encontrar, la luna es testigo de aquella despedida dolorosa, de aquel amor que nació de una confusión y que los llevo a la locura del romance.

-¿Por qué no me lo dijiste?-preguntaba la chica entre llanto
    -yo...-no sabía que decir ¿ahora qué?
    -¿Por qué?-suplicaba que le respondiera pero nada-¡¡¡Sasuke-kun!!! ¿¡Por qué!?
    -Hina...yo no lo decidí...escúchame, no quiero verte llorara otra vez por mi culpa ¿me entiendes?, prométeme que saldrás adelante sin mi-tomo su rostro entre sus manos acariciando esos labios que alguna vez fueron de él
    -¡No! ¿Cómo puedo salir adelante sin ti? ¡tú eres mi vida sasuke-kun!-lo abrazaba con toda su alma, no quería dejarlo ir el ahora era su vida, su ser, su amor.
    -si en realidad me amas, ¡hazlo! ¡Hazlo por mí!-la abrazo aun más fuerte, deseaba tenerla cerca por última vez, oír su nombre de aquellos labios rosados por última vez, quería tenerla hasta el último memento que estuvieran juntos-Hina yo te amo
    -y yo a ti Sasuke-kun, tu ahora eres mi vida-dijo escondiendo su cara entre el pecho de su novio
    -prométemelo-le insistió una vez más
    -lo juro-así en esa noche estrellada ambos sellaron su amor en un beso prometiéndose volver a verse, volver a amarse, y así perdurar hasta sus últimos días.

*-*-*-*-*-*Fin Del flash back*-*-*-*-*-*
    -¿Sasu...ke-kun?-dije temerosa ¡tierra trágame!-¿eres...eres tú?-pregunte esperando que si
    -¿eh?-“al parecer no me recuerda”-¿Quién eres?
    -¿enserio no me recuerdas?-agache la mirada no lo soportaba quería llorar-claro, como acordarse de alguien con tan poca importancia como yo-ahí sentí el limite no podía...no podía seguir ahí de pie quería correr-¿ne?
    -¿te conozco?-me pregunto fríamente-la verdad no te conozco debiste haberte equivocado de persona, yo no hablo con gente inepta...
    Alce mi mirada mis ojos estaban cristalinos, mi corazón roto y mi orgullo por los suelos-yo...me tengo que ir-gruesas y ásperas lagrimas salían de mis ojos, mis pies corrían como nunca, no quería voltear quería alejarme de él.
    -¿Hinata?-escuche decir, tal vez sería Naruto, tal vez Sakura, qué más daba-¡¡¡espera!!!
    Reconocía aquella voz era él quería detenerme y gritarle que no me siguiera, que me dejara sola, avancé hasta lo que parecía ser un laboratorio, cerré la puerta con sumo cuidado, me senté en el frio piso mientras recordaba todos los momentos que pase con él, de repente una imagen cruzo por mi mente aquella que guardo en el corazón como un tesoro, porque fue cuando conosi al amor.

*-*-*-*-*-*Flash Back*-*-*-*-*-*
    Era agosto el comienzo de clases, una chica de pelo azulado y ojos color perla se preparaba para el colegio esta era la primera vez que asistía ahí pues hace unos cuantos días que se mudo.

-listo-dijo acabando de acomodar su uniforme-es hora de desayunar-dijo animadamente
    -¡¡¡hija baja ya!!!-dijo su padre
    -¡¡¡ya voy!!!-gritaba desde la planta alta

En el comedor estaban su primo, su hermana y su padre desayunando.

-Buenos días-saludaba cortésmente la peli-azul
    -buenos días onee-chan-dijo la niña menor con una sonrisa
    -Hinata-sama-
    -hola primo-tomo asiento mientras desayunaba, pasaron unos 15 minutos, miro el reloj y así los tres se fueron a el colegio

//////////////\\\\\\\\\\\\\\

-bien ahora tengo que ir y preguntar-dije ya dentro del instituto
    -hola-me dijo una vos-¿tú eres Hinata?
    -si-dije con ¿confianza?
    -bien déjame ayudarte a buscar la dirección ¿sí?-me dijo con una sonrisa de verdad era muy amable-por cierto soy Tenten, amiga de tu primo Neji
    -soy Hinata Hyuga un gusto-
    -bien vamos-
    -¿Tsukimi-sama?-dijo temerosa mi amiga
    -pasen-se escucho desde dentro
    -ella es Hinata Hyuga-
    -bien-saco unos papeles y me los entrego-este es tu salón y tus cosas, pueden retirarse-
    -hai-
    ////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
    -vaya esa directora sí que da miedo-
    -si ya te acostumbraras a Tsukimi-sama-dijo
    -si ya lo creo-
    -por cierto ¿Qué salón te toco?-
    -el...201-
    -¡genial!-grito mi amiga-estamos en el mismo salón-
    -que bien-susurre, más bien me alegre ¡tendría una amiga!

*-*-*-*-*-*dentro del salón*-*-*-*-*-*
    -Bien alumnos-dijo un hombre de cabello café y ojos verdes-bien venidos a la escuela “Takeda” es un gusto tenerlos aquí y...-toque la puerta interrumpiendo al maestro
    -sensei ¿nos permite pasar?-pregunte
    -si pasen-
    Me dirigí a mi lugar correspondiente cuando de nuevo tocaron la puerta, un chico de pelo negro y unos ojos del mismo color, era hermoso, sus facciones perfectas, todo.

-¡oye!-me grito aquel chico perfecto-ese es mi lugar-bramo molesto
    -¿eh? Te equivocas aquí está escrito mi nombre-le dije
    -de hecho-hablo el profesor-ambos compartirán el asiento-
    -está bien-dijimos y me senté, él se sentó muy cerca mío pues el asiento era muy pequeño para ambos

Así pasaron los meses, en los cuales yo me sentía más que feliz puesto que, me sentaba con él, charlábamos y éramos muy buenos amigos, pero yo, yo lo quería más que un simple amigo, poco a poco ese muchacho de facciones perfectas y semblante frio, me enamore profundamente de él, yo era su mejor amiga pero eso no bastaba para mi, un día me comento que le gustaba una chica pero no sabía si desrícelo o no, mi corazón me dolió, pensé que él también llegaría a quererme, pero no. O eso pensé hasta ese día que tanto espere.

-Hinata-me dijo Sasuke nervioso
    -¿sí?-
    -quiero decirte que...yo... ¡¡¡yo te amo!!!-me dijo, sentí mi corazón salirse de orbita, solo le respondí un “yo también te amo” y así comenzó nuestra historia de amor, me beso tiernamente y le prometí siempre amarlo.

*-*-*-*-*-*Fin Del flash back*-*-*-*-*-*
    La puerta del laboratorio se abrió de golpe, mire aquella persona impactada ¿Qué hacia el aquí?

-Hinata-me dijo jadeando-perdóname
    -Sasuke-kun-dije
    -no llores...no me gusta verte llorar, no si es por mi culpa-me dijo dulcemente y...¿¡¡¡me beso!!!?
    -Hinata yo aun te amo-me susurro al oído-¿tu aun me amas?
    -yo...

Bueno hasta aquí le dejar porque la verdad ya se me agotaron las ideas jejeje bay

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso