Charla ¿Qué youtubers de misterios/casos ven?

Tema en 'La Taberna' iniciado por CosimaRollito, 15 Febrero 2020.

Tags:
  1.  
    CosimaRollito

CosimaRollito Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Pluma de
    Escritora
    Hola, se me ocurrió aprovechar la oportunidad de incentivar la charla, para preguntarles ¿qué canales de misterio/casos reales me recomiendan?
    Mi mayor entretenimiento es escuchar o ver podcasts/videos con estas temáticas. Los canales que en la actualidad frecuento son:

-dinosaurvlogs
    -Paul Lando
    Antes veía los de Paulette pero desde que confesó que no se sentía cómoda haciendo ese contenido, pues, ya no dejé de ver sus casos, porque eso se nota, y los dos que aún veo si me trasmiten que disfrutan su trabajo.

¿Ustedes qué contenido ven en youtube?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De misterios y casos reales hace poco me salió uno en recomendaciones de YouTube: Flisflisher. Desde entonces soy adicta a ponerlo de fondo cuando ando haciendo alguna cosita, la chica es muy buena, amo como relata las historias y te da varias teorías pero sin sacar conclusiones para dejar que nosotros lo hagamos. Considero que no tiene los suscriptores que merece.

Además de ese, creo que lo que más veo es sobre videojuegos: amo los vídeos de gameplays, curiosidades o noticias.

También me gustan las reseñas de películas, tops, temática de terror y de vez en cuando canales diferentes cuando anda circulando algún chisme.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    CosimaRollito

CosimaRollito Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya! ¡Que vemos lo mismo!
    A mi también me gusta ver algunos gameplays (cuando son juegos con historias del tipo películas interactivas), y los vídeos de casos también me los pongo de fondo cuando estoy haciendo mis cosas. La Youtuber que mencionas, he escuchado de ella pero confieso que aún no le he dado una oportunidad, pero tal vez ya vaya siendo hora :/*-*\:

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Confrontador

Confrontador Last cup of Sorrow

Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Holas!
    Sobre misterios suelo ver al clásico Dross. También solía ver a Tri-line.

Otra opción es ver canales de ciencia como El robot de Platón. Ahí presentan información de forma bastante rigurosa y entretenida. Es de ciencia, es cierto, pero muchos de los tópicos tienen estrecha relación con varios misterios de la humanidad, como temas de astronomía, del cerebro o de física xD.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    CosimaRollito

CosimaRollito Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Pluma de
    Escritora
    Esta interesante el canal de "El robot de Platón" lo acabo de buscar para ver que tal jajaja

A Dross casi ya no lo veo porque sus vídeos son más entretenimiento que otra cosa y pues, no sé... encuentro mejor contenido en otros canales, pero admito que por mucho tiempo si me veía todos sus vídeos.

Y Tri-line también es super interesante, lo veo de vez en cuanto, y cuando quiero reírme, veo a su hermano 8cho jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omg
    Yo igual me veo sin falta a Dinosaourblog y a Pau lando, son perfectos y sus voces además de la producción y dedicación que le dan para averiguar los casos, me encantan!

Pau ahora está más perdido pero sus vídeos jamás decepcionan. A Dinosaur la veo más con eso que sube tres vídeos a la semana. Cuando inicie a verlos todo el día me.veia sus vídeos xD literal y en la noche ya andaba con miedo por tantas cosas retorcidas de la gente que ha hecho.

Pero no me.arrepiento. Paulette es la más conocida pero jamás me ha atraído verla.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    CosimaRollito

CosimaRollito Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Pluma de
    Escritora
    Sí, Paul anda con los podcast en un canal secundario, y bueno, son interesantes, a mi me gusta escucharlos xD
    Y sí, jaja me gusta descubrir nuevos youtubers de misterio porque me topo con mucho contenido! y es triste cuando ya no queda nada y se tiene que esperar uno por semana :(
    Aquí me recomendaron a una chica llamada Flisflisher y es la que estoy viendo ahora :p

8.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y que tal? Es buena. Conozco de nombre a otros de misterio pero no me he animado a verlos, que tengo varios pendientes que mi.tiempo no me ha permitido ver.

Igual no tengo spotify así que los postcast no los puedo escuchar xD

9.  
    CosimaRollito

CosimaRollito Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Pluma de
    Escritora
    Los postcast Paul los sube a youtube a un canal secundario llamado PaulLanDOS y es un canal muy experimental, yo no sabía que él era un chico muy divertido, como en sus vídeos del canal principal se ve re-serio, pero nada que ver xD es muy agradable y creativo fuera de los documentales que hace.

Paulette es buena, pero como mencioné en el mensaje principal, ella quiere alejarse de los casos de ese estilo porque su religión y un par de experiencias que contó, son el motivo aparente por el que ya no iba a seguir haciendo esos videos.

La chica Flisflisher tiene un estilo propio y muy interesante. Se nota que sabe redactar sus guiones para que suenen como una historia sacada de un libro de misterio. Yo te la recomiendo si te gusta el misterio, tiene casos variados, casos que no he visto en los otros canales.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Nacho Chan

Nacho Chan Fallen Angel

Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recuerdo que antes los youtubers de misterio eran interesantes y terminaba todo asustado luego de ver sus historias o experimentos paranormales. Yo veía mucho Aniyh Juegos Paranormales, pero se desapareció y regreso muy cambiada ahora tiene otro tipo de contenido. También veía Bobby TR pero ya no sube tantos vídeos como antes....

¿Conocen a Paola Minerva?, me gusta como ella relata los casos que investiga a pesar de ser joven tiene una buena forma de crear su contenido, se las recomiendo. Estuve revisando las youtuber que nombraron y se ven bastante interesantes, las voy a seguir ::3:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    CosimaRollito

CosimaRollito Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! A Paola Minerva si la he visto porque una vez hizo colaboración con Dinosaurvlogs y sí, me gustó su estilo, pero no la seguí, en ese tiempo recién estaba comenzando, supongo, tendría que echarle una nueva visita a su canal para ver como va, pero gracias por la recomendación <33

Sobre los otros youtubers que mencionaste, nunca antes había escuchado de ellos e intenté buscar a "Aniyh" y no me sale en los resultados (?) jaja

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Nacho Chan

Nacho Chan Fallen Angel

Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    :pyuku: Revisalo su canal ha crecido mucho, lleva los casos de buena forma.

Ellos se dedicaban hacer vídeos sobre temas paranormales y eran cools pero luego se desviaron . Creo que Aniyh cambio el nombre de su canal por eso no sale, hace tiempo deje de seguirla :._.:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    kmastersmash

kmastersmash Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Normalmente breakman

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me llamó la atención el tema y quiero recomendarles a los que sigo desde hace bastante tiempo.
    1. VmGranMisterio: Iván es un excelente investigador que realiza vídeos sobre éste tipo de contenido, ha realizado viajes a Egipto para explorarlo y varias conferencias por España y Latino-américa presentando sus casos e investigaciones sobre los misterios.
    2. Beakman: Con breakman observo tops y variedades misteriosas sobre el tema paranormal.
    3. Misterios al Descubierto: Chris se encarga de presentarnos varios videos y actualmente realiza contenido actualizado y de bastante interés. Recomendado :)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi mero mole (?

Veo mucho a Lunita Martínez, Nekane FlisFlisher,Dinosaurvlogs y, a veces a Paul Lando. Eso con los casos.

Paulette solía gustarme... pero sus videos se volvieron bastante meh.

Dross me gusta pero ya no es lo mismo, prefiero su canal secundario.

Otros dos que son muy buenos son Yoshimitsu Caleón y Proyecto paranormal México

Y, por último, mis favoritos actuales: Leyendas legendarias ♡

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Azur

Azur Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Si entiendes ingles, te recomiendo el Swindled Podcast. Hallo que la mayor parte de canales de misterios o de crímenes se enfocan sólo en lo escabroso; cuando hay tantas facetas de la historia humana=

El podcast que recomiendo no es exactamente de misterios; es de delitos resueltos de cuello blanco. Sn embargo, se me hace interesante porque logran relatar muy bien el misterio a pesar de que presenten al perpetrador al inicio.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Desde mucho antes del inicio de octubre estoy viendo muchos canales que tratan temas tanto de índole paranormal como de asesinatos y desapariciones. Algunos que veo son los siguientes:

• Relatos del lado oscuro
    No es simplemente un canal de Youtube al uso. Manejado por antiguos locutores de radio de Puebla, México, el canal hace un exhaustivo despliegue de entretenimiento y documentación. Tratan tanto temas paranormales como asesinatos o sucesos extraños. Muy recomendable.
    • Dross
    No puede faltar en un top de youtubers de terror. Es el rey por antonomasia.
    • ElMundoDKB
    La voz de este hombre le hace serios daños a mi kokoro de pollo. Sus videos no pretenden mostrar veracidad, sin embargo, pero es entretenido.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si es de terror, Dross, Mundo Creepy, el mundo DKB, Yoshimitsu Cáleon y Ciudadano Z y por otro lado, respecto a casos estilo policial me gusta mucho Dinosaur Vlogs y Paulette :D

19.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Bueno la verdad, no sé si Alberto del Arco sea youtuber y esas weas, pero yo muchas veces lo encuentro en facebook y me pongo a ver los vídeos que sube de sus investigaciones paranormales, e incluso ha llevado videntes con él para que le interpreten que sucede con las almas o demonios que andan por allí. Y algunas ocasiones hace en vivos para mostrarnos a dónde va.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No es de terror en sí, pero el canal JCS - Criminal Psicholoy contiene horas y horas de vídeos de interrogaciones de criminales comentadas y algunas de ellas son espeluznantes, dn inglés. El más conocido de sus vídeos es del autor del tiroteo de Parkland.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso