¿qué sucedió? ¿qué es lo que cambió?

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Himawari, 11 Mayo 2010.

1.  
    Himawari

Himawari Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1144

[FONT=&quot]Especialmente para NejitenFE, ya que hoy es su cumpleaños ¡Felicidades!

Reseña: Sólo el destino sabe el porqué de las cosas. ¿Realmente se puede hacer algo por cambiarlo? No lo creo. Lo que sí, el destino es tan caprichoso que es capaz de cambiar a las personas para lograr su cometido...

[/FONT]
    [FONT=&quot]CAPÍTULO 1: Explicaciones y un nuevo amigo[/FONT]​
    [FONT=&quot]

Era una noche clara en los desiertos pasillos de Hogwarts, y un par de chicas rezagadas de los demás caminaban con rumbo a la torre de Gryffindor, ya que una de ellas era perteneciente al grupo de leones.

—Bueno creo que debo irme ya, o volverán a ocultar todas mi cosas—dijo sonriente la chica de cabellos rubios—. ¡Te veo mañana!—se despidió de su amiga.

—Muchas gracias por acompañarme, Luna, ¡nos vemos mañana!—contestó Ginny, levantando la voz al pronunciar la última frase, ya que su amiga desaparecía al dar la vuelta a la esquina.

Cuando la pelirroja entró a la sala común, se quedó observando a tres jóvenes un año mayores que ella, platicar animadamente.

—¡Pero cómo se te ocurre decirme eso!—decía un abochornado chico con gafas—. ¿Acaso eres bruja adivina?—se exaltó
    —Sí, es bruja—contestó sarcásticamente el pelirrojo—, aunque adivina... no lo sé—dijo poniendo pose de duda.
    —Ha, ha, ha, muy gracioso Ron—ironizó Hermione, dándole un golpe en la cabeza con los libros que tenía en su regazo—. Bien merecido lo tienes.
    —¡Calma, mujer!—dijo cambiando a una actitud celosa —. ¿Cómo está eso de que tú y...? — En ese momento se vio interrumpido por la inesperada llegada de su hermana pequeña.
    —Buenas noches a todos—dijo la chica pelirroja de ojos chocolate—. ¿Qué ibas a decir Ron?—preguntó con curiosidad.
    —Nada Ginny—dijo soltando un suspiro—. '¿Qué tiene ésta chamaca que siempre llega en el momento menos indicado? Tan bueno que estaba el chisme'—pensó el aludido.
    —¿Qué haces afuera tan tarde?—le preguntó el joven de orbes esmeralda a la Weasley menor—. No me parece correcto que andes merodeando por ahí a éstas horas—argumentó.
    —Ahm... estaba haciendo un trabajo para la profesora McGonagall junto con Luna, y nos retrasamos un rato —contestó Ginny un tanto azorada por la pregunta de Harry.
    —Bueno, de cualquier manera, creo que ya es muy tarde para que todos estemos aquí. Buenas noches—se despidió Hermione, pero antes de irse, volteó a ver a los ojos a Harry y a Ginny—. '¡Ha! ¡Lo sabía! sus miradas lo dicen todo'—pensó.

La castaña llegó al dormitorio de chicas, donde esperó despierta a su compañera de habitación: cierta pelirroja que dejó abajo con un par de chicos tontos, uno ciego y el otro un celoso sin remedio. En el momento en el que entró la aludida, se entregó a los brazos de Morfeo. Ya después se encargaría de investigar más acerca de sus dudas.

************************************************** ************************************************** **************************************************

Una chica de orbes color gris, caminaba tranquilamente para llegar a su lugar de descanso en la torre de Ravenclaw, cuando de repente sintió que alguien se acercaba a ella.

—Buenas noches, ¿no crees que es un poco tarde para deambular por aquí?—dijo sin desviar la mirada de su camino—. Pueden restarte puntos.—Añadió Luna Lovegood

—Tienes razón, aunque no soy el único que se arriesga—contestó una voz varonil que se acercaba lentamente—. Tú, ¿por qué razón te retrasaste?—preguntó aquella voz.

[/FONT] Así, entablaron una larga conversación, en la que Luna jamás quitó su mirada de su camino, estando alerta por si algún prefecto o maestro se les acercaba. El chico se dio cuenta de que ella era muy observadora, deduciendo así la razón por la que se encontraba en Ravenclaw, una seguidora a muerte de Harry Potter, supuso que eso sería un problema para entablar una buena charla sin complicaciones, pero se equivocó, ella no tomó en cuenta la casa a la que él pertenecía, sino lo que pudo sentir (inexplicablemente) en su aura. Se sorprendió en sobremanera al saber que sin verlo siquiera, ella había podido reconocer en su persona lo que otras personas tardarían años en encontrar.

Después de aquella plática, hubo un súbito silencio, el cual Luna aprovechó para saber el aspecto de aquel joven que le pareció tan agradable. Su rostro era albino, con orbes color miel y cabellos color negro con toques violáceos, y, en efecto, miembro de Slytherin. Se le veía un tanto espantado y divertido a la vez, por lo cual la chica dedujo sería gracias a la conversación que acababan de tener.

—Me gustaría que fuésemos amigos, ¿a ti no?—dijo la rubia rompiendo aquel silencio que comenzaba a tornarse desagradable—. Mi nombre es Luna Lovegood—se presentó, extendiendo una de sus manos en señal de compañerismo.

—Está bien, pero nadie de mi casa debe saberlo—contestó un tanto nervioso el Slytherin por lo que estaba a punto de hacer—. Nadie debe saber que hablamos, y mucho menos de ésto. Mi nombre es Christian Cahum, mucho gusto—terminó, estrechando la mano de Luna.

—Muy bien Christian, espero encontrarte pronto otra vez—mencionó Lovegood ya que habían llegado a la torre de Ravenclaw.

Christian era un chico de nuevo ingreso. En el pasado fue uno de los estudiantes modelo de Drumstrang por lo que entró al colegio Howgarts de Magia y Hechicería sin problema alguno. Justo antes de su selección para irse a alguna casa, tuvo una conversación con Dumbledore, quien le encomendó una arriesgada misión en la que podría perder la vida por salvar a la gente que le era importante. Ya después Dumbledore se encargaría de poner al tanto a sus aliados.

Después de su encuentro con la llamada "lunática de Hogwarts", siguió con su camino sin problemas hasta llegar a su sala común, pensando en que lo que había hecho era algo de locos, ya que uno de sus amigos, al cual requería necesariamente en su misión, era nada más y nada menos que Draco Malfoy...

Un poco corta, lo sé... ToT gracias a Yuzu por betear (hubo cambios repentinos de mi parte, así que si ven algún error, ¡No la culpen! )
    Espero críticas de todo tipo ^^

2.  
    Brendiux

Brendiux Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿qué sucedió? ¿qué es lo que cambió?

kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! graaaaaaaaaaaacias me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estuvo super ultra mega genial.
    gracias por aceptar mi desafio y hacerlo.
    ya quiero que comiense el romance y espero que malfoy se ponga celoso, eso estaria genial
    bueno muchisimas gracias de nuevo y esperare la conti con muchaaaaaaaaaaaas ansias
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE

3.  
    Himawari

Himawari Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    819

OMG :eek:
    ¿tanto tiempo he descuidado mi fic? ToT fuck-me ToT
    realmente lo siento, esque he estado muy ocupada con concursos, la escuela, exámenes finales, de admisión, etc, etc... ToT soy mala escritora....

bueno, no los agobiaré con mis problemas y traumas personales, dejo el capítulo, dedicado a NejitenFE que ha sido muy paciente conmigo. ¡Espero que les guste!

ADVERTENCIA: No beta. Si lo enviaba no se cuánto tiempo más tardaría en poner la conti, así que espero críticas de todo tipo ;)
    (de preferencia constructivas, onegai ^^)

CAPÍTULO 2: DE CELOSOS Y AMARGADOS....

La noche se fue, y se llevó consigo el sueño de la mayoría de los estudiantes del colegio Howgarts de Magia y Hechicería. Particularmente un par de chicos se quedaron dormidos, y su compañera más cercana se dió cuenta de ello...

–¡Harry, Ron! ¡levántense par de flojos!– gritaba en la puerta Hermione, una hermosa estudiande de cabellos castaños–¡si no alcanzan desayuno, no es mi problema!–finalizó, dispuesta a marcharse.

Los aludidos al escuchar la palabra <desayuno> se olvidaron de su profundo sueño, y tomaron la primera muda de ropa que cada uno encontró, para después, salir corriendo con rumbo al Gran Comedor. En el camino se toparon con el trío conformado por Hermione, "Looney"* y Ginny, pero les llamó la atención ver que también iba con ellas un miembro de la casa de Slytherin, alguien a quien no habían visto nunca antes, y se les hizo demasiado extraño.
    Aquel desconocido platicaba amenamente con las chicas, cosa que no les agradó demasiado, así que se acercaron para saber más de ese chico...

&&

El día amaneció nublado, clima perfecto para nuestro querido Slytherin de cabellos rubios platinados, quien, debido al clima, amaneció de un buen humor, algo demasiado extraño en él, ya que era un chico frío y serio. Se levantó, se dió una ducha rápida, cambió sus ropas por el habitual uniforme de Slytherin y se dispuso a salir. Al pasar por la sala común de su casa, se percató de que su compañero de habitación y buen amigo, no se encontraba cerca. <<ha de haber salido a desayunar ya, tiene muy buen apetito para su esbelta complexión>> pensó el chico. Salió aún con su buen humor, pero éste se fue tan fácil como llegó al divisar a la persona que buscaba: Christian, caminando con un grupo de personas que al menos él despreciaba.... el grupito de Potter. Lo que realmente le extrañó, fue verlo demasiado cerca de una conocida Ravenclaw: Luna Lovegood, para todos, la "lunática" Lovegood.

&&

Christian se percató de que tenían un espectador: nada más y nada menos que la persona que no quería que los encontrara... Malfoy. En cuanto vio esa mirada fría, llena de enfado y ¿confusión? Se despidió de lo más cortés que pudo de sus nuevos amigos, ya que salió hecho bala.
    Llegó al encuentro de Draco, el cual, lo miró con cara de pocos amigos.

–Vámonos. AHORA– sentenció Malfoy– Y no te recomiendo acercarte a ese cara-partida Potter y a sus seguidores, que la pagarás caro al ser un Slytherin– le dijo como último consejo antes de marcharse hacia el Gran Comedor.

Christian no dijo nada más y se limitó a seguir a Draco. Una vez llegando al Comedor, por alguna extraña razón no podía despegar de su vista a Lovegood... había algo en ella que le atraía.

&&

Los de Griffyndor no despegaban la vista de ese chico nuevo....a Harry y a Ron no les daba buena espina, simplemente no les caía bien. En cambio, las chicas lo veían por una razón diferente: era demasiado apuesto. Y ese mismo aspecto del chico parece ser el causante de que tuviese de enemigos a los leones... no les gustaba para nada que SUS chicas vieran a alguien más, aunque ese SUS no tenía mucho de cierto, aunque ellos gustaban de ellas, no lo habían dicho aún.

Celos. esa era lña palabra que los describía en ese justo instante, y se dieron cuentajusto a tiempo, ya que eran dados a cometer demasiadas tonterías por actuar sin razonar antes. En el transcurso de tod el desayuno, se dieron cuenta de que no había mucho que celar, ya que, aunque las chicas lo miraran a él, el solo miraba a una; y en cuanto siguieron su mirada, no les gustó mucho lo que encontraron: miraba a SU mejor amiga, miraban a SU "Lonney"....

Demasiado corto... lo sé, trataré de subir conti en esta semana. gracias por leer, espero coments

4.  
    Brendiux

Brendiux Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!
    estuvo super genial!
    perdon por no pasarme ayer pero estuvo preparando un proyecto final y como mi hermana se fue de campamento y tnego las 3 muñecas rotas no puedo escribir! pero por suerte estan mis primos aqui y mi prima me esta ayudando a escribir (mas bien esta escribiendo por mi jiji)
    malfoy celoso!! eso estuvo genial y aparte ya tiene competencia, sera mejor q se ponga vivo o se la ganan
    me encanto eeste cap!
    gracias y no te preocupes, fui demasiado paciente
    porfa avisame cuando pongas la conti
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE

5.  
    Brendiux

Brendiux Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

hola
    oye
    para cuando crees que tengas la conti?
    esque ya quiero contiiiiiiiii
    porfa avisame cuando la pongas

6.  
    Himawari

Himawari Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    860

Hola!!! lamento realmente mi descomuinnal retraso... mi inspiración decidió volar... y dejo un capi corto...

DE CELOSOS Y AMARGADOS-parte 2

En los días que siguieron se le vio a Draco de muy mal humor... más del acostumbrado. Christian era un chico con enorme potencial mágico por lo que Malfoy se fijó la meta de llevarlo al bando de la marca tenebrosa, ya que sabia que su padre y Voldemort podían recompensarlo. Pero en su plan se filtraba una enorme falla: Potter. Como siempre, tenía que estar metiéndose en donde no lo llamaban. En definitiva, Potter y sus amigos conseguían sacarlo de quicio siempre, y esta no era ninguna excepción. Lo que le llamaba la atención, es que ahora había una chica entrometida más, la cual nunca le había dado problema alguno, hasta se daba el lujo de ignorarla olímpicamente. Su nombre: Luna Lovegood. Esa chiquilla extraña con rábanos en las orejas y vestimentas extrañas, que tenía una mente tan zafada como la tenía su padre Xenophillius, ella, estaba interviniendo más que Potter en sus planes, porque, a su extraña manera, estaba atrayendo mucho a Christian, mucho para su gusto. Todo ellos se le hacia frustrante en exceso. Dejando de lado esos pensamientos tan poco alentadores, el rubio decidió salir a caminar, hacía un clima fresco lluvioso que a el le fascinaba, y lo disfrutaría, ahora que sus planes parecían irse abajo como esas gotas de lluvia, que iban deprisa a su escape de las nubes, parecía urgente estrellarse con el suelo. Con ese pensamiento, salió de su habitación, de su torre, y posteriormente, del castillo. Ese espectáculo natural no se lo perdería por nada.

—————————————————————————————————————————
    No muy lejos de ahí, un grupo de seis personas iban caminando, mojándose las capuchas en ese lluvioso pero hermoso día de verano. En ese grupo había tres chicas, incómodas por cierto, todo, debido al extraño comportamiento que sus amigos mostraron en todo el trayecto de su paseo: no las dejaban acercarse mucho a su nuevo amigo, no se fiaban de sus intenciones. O eso decían ellos... desde que Christian llego, actuaban extraños, Hermione no podía estar dos minutos sola porque Ron estaba sobre ella, lo mismo para Ginny, Harry no la dejaba en paz en ningún momento... auque a ellas no les molestara del todo. Lo gracioso del tema es que Luna, al ser la única que no tenia a uno en especial encima de ella cuidándola todo el tiempo, los terminó teniendo a los dos, ¿cómo le hacían para encontrarla siendo una Ravenclaw? no se lo explicaba.
    Todo el trayecto fue pesado, vergonzoso, y frío, si, frío, porque la lluvia no era normal, tenia un aire helado de esos que te entumecen hasta las ideas. En cuanto el agua arreció, decidieron que era el mejor momento para volver al castillo, un ligero descanso para las chicas.
    Pero todo continuaba siendo un tanto estresante…
    Ron retenía a Hermione a su lado con el pretexto de que tenia problemas para entender un tema, y, por muy cierto que fuera, le servia para estar a su lado. Harry, por otro lado, no sabia como estar junto a Ginny, tenía cierto problema por ser un año mayor que ella, pero les convenía eso, porque Ginny siempre estaba cerca de Luna.
    Siempre se inventaban excusas de lo más tontas, como:

—¿puedo sentarme? lo que pasa es que Ron esta muy ocupado con tareas—decía sin saber que inventarse cierto chico de gafas.
    —¿estudiando? no es posible—decía asombrada la Weasley menor—no, es broma ¿verdad?
    —esto... si, eso—decía avergonzado el chico, ¿estudiando? ¿En que demonios pensaba? ah, si, en que no debía dejar a a las chicas ni por un solo momento, si, en eso pensaba.

Así transcurrieron las cosas durante varios días, cada vez con ideas más tontas, sin dejar de lado las riñas de siempre y las miradas asesinas que les lanzaban a todos los que se les quisieran acercar aunque fuera un poquito a SUS chicas.

Christian simplemente se sentía desencajado.... no los culpaba, su posición en Slytherin era por demás sospechosa, no se esperaba que lo trataran como el mejor amigo del mundo. Pero le dolía, el desde un principio, se sintió atraído por la dichosa Lunática de Hogwarts, el sentía la necesidad de estar cerca de ella. Pero se lo impedían. Lo que le era reconfortante, era saber que pronto todo terminaría para bien, porque sabía que tenia una misión encomendada, y le seria mas fácil si congeniara con el "elegido" podría saberlo todo y serle de ayuda al espía de Dumbledore, y así podría poner al corriente a Harry en unos cuantos aspectos, todos, de su incumbencia.

CONTINUARA...

lamento todo ._. todo horror es mio :o

7.  
    Brendiux

Brendiux Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

kawai!!!!!!!! q lindp cap!!
    me encanto!
    me facino que draco se pusiera celoso! eso fue lo mejor
    no importa si estuvo corto el cap
    porfa avisame cuando pongas conti!
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso