Resuelta ¿Qué son los desafíos y cómo puedo participar en ellos?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Ela McDowell, 6 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ela McDowell

Ela McDowell Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me llamó la atención la sección y he decidido pasarme por ahí con el fin de encontrar alguna actividad interesante en la que poder participar. Sin embargo, no he acabado de entender ¿Qué son los desafíos? ¿Cómo saber cuáles están en desarrollo? Y ¿Cómo puedo participar en dichas actividades?

Si es posible que alguien resuelva estas cuantas dudas, estaría verdaderamente agradecida.

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los desafíos son retos que se proponen los escritores entre sí, poniendo condiciones que deberán aparecer en la historia. Sirven para poner a prueba la habilidad del escritor, a la vez que aprende a desarrollar nuevas destrezas, las cuales pueden ser útiles si algún día quieres escribir una historia para ser publicada o presentada a concursos literarios.

No requiere de ningún requisito para participar y puede hacer y proponer cualquiera.

3.  
    Ela McDowell

Ela McDowell Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias por la explicación.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso