¿Qué piensan sobre el fanatismo?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Hope Van Blonsky, 8 Octubre 2011.

1.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no sé si exísta el mismo tema, si existe, mis disculpas.

¡Hola! Bueno, en mi opinión, es un tema bastante curioso.
    Sobre el fanatismo se pueden decir muchas cosas, pero para mí, es el deporte de la ignorancia. Ni más, ni menos.
    Muchos suelen nombrar a las famosas "Fangirls" pero yo me lo tomaría como un insulto, ¿por qué?
    Simple: El fanatismo es una "pasión" exagerada y desmedida hacia una persona, grupo o causa religiosa o política.
    El verdadero fanatismo va más allá de la racionalidad, y puede haber casos extremos, en los cuales se puede llegar al asesinato, y estoy segura de que la mayoría, ha conocido de estos casos.
    Pongo un ejemplo:
    Usuarios de aquí, se dice que tienen muchas fangirls pero en realidad no creo que sea el término adecuado, a menos que tener un afecto o admiración hacia esa persona te convierta en su fan.
    Aunque debo aclarar, que hay de fans a fans.

Bueno, esa es mi opinión, si insulté a alguien debo decir que no lo hice con intención xD
    Bueno, ¿qué piensan ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    En teoría SÍ te convierte en su fan, los fanáticos existen y no se hagan, los hay en niveles ridículos y peligrosos... pero no todos los fans raros van a matar o estarán de stalker.

Y yo he visto muchas fangirls y fanboys aquí y en otros foros..

Y por favor piensen que esos dos términos vienen de internecs que NO se aplica ni es comparable con lo que suceda en la vida real. Y no sólo son fangirls, están los narutards, o en sí, cualquier otra serie agregándole el tard..

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ke no es muy sano, de echo por tener fanatismos me castigan y me regañan.

4.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hay fanatismos que tolero, de esos que te dan risa (sana) y que hasta les sigues el juego, pero el fanatismo de por lo menos en los conciertos de gritarle a un cantante mientras anda por el escenario, que se desmaye, hiper-ventile, me choca de sobremanera.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso