¿Qué piensan de la tragedia?

Tema en 'La Taberna' iniciado por AlexMarie Kagamine, 18 Junio 2011.

1.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno hay un genero en particular que experimento en mi tiempo de escritora y es la tragedia, mi opinion es que un genero dificil y bastante particular en cuanto a los sentimientos que expresa "X" personaje en una historia, a veces duele tener que poner escenas tristes entres tus personajes de anime favorito en fin, aunque sea un genero muy hermoso y lleno de sentimiento para mi es muy dificil llevarlo a acabo porque hay que planear muy bien cada escena y que quede tragico el final, ya sea romantico o de amistad
    La tragedia me gusta poco pero si hay algunos fics que me han hecho llorar porque les sacan mucho ese sentimiento que quisieramos ver y vivir pero para algunos es dificil mostrarlo
    bueno eso es para mi la tragedia ¿que es para ti?

2.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Es una manera de terminar con un BAD ENDING, estoy acostumbrado a leer millones de BAD ENDINGS donde por x razones ocurre una trágedia, como escritor les puedo decir que incluso a mí me duele matar o causarle dolor a mis personajes, luego de verlos crecer en la historia e irlos desarrollando para bien de la trama tarde o temprano llegará un motivo que hará retroceder al personaje, en vez de avanzarlo.

A mi me gusta escribir tragedia, pero no me agradan mucho los finales trágicos, porque siento que todas las historias pueden tener final feliz.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Iba a responder, pero opino exactamente lo mismo que él. Sólo me queda agregar que la tragedia es el género más antiguo de la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    excelente respuesta la verdad es que si duele

5.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues a mi me encanta la tragedia! Leerla y escribirla. Es un género precioso con el que muchas veces encuentro más fácil sentirme identificada.
    Y si, causarle daño a un personaje o incluso llegar a matarlo a veces no es muy agradable, pero me encanta leer lo que yo he escrito y sentir que el final que le he dado, aun matando un personaje, es el que de verdad pienso que le va bien a la historia :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    como las tragedias griegas...
    ami parecer la tragedia me gusta mucho porque ya estoy hasta la coronila de los finales "Disney" pero me gusta que en la tragedia se rescaten muchos valores como el esfuerzo y la perseverancia y lo que mas me agrda es que tiene un mayor parecido con la vida real osea en tu vida siempre o generalmente las cosas se logran con mucho esfuerzo pero abeces no se logran en fineso me gusta de la trgedia

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso