Hola mi querida comunidad FFL, bueno, e creado este tema para que otros usuarios puedan ayudarme y de paso hacer la platica XD Okei como todos ya sabrán existen varias páginas respecto al anime, manga, historias y demás como FFL, entre ellos: (Editado por Líder de foro) Estas, paginas en especial las dos últimos, no son como FFl(obviamente) a lo que me refiero es que no parece tener las misma reglar que aquí, e leídos sus fis y sinceramente tienen muchas faltas, y rompe ciertas reglas si estuvieran publicadas aquí, también el sistema es otros(bla…bla…bla…) no quiero criticarlos mi punto es que, si en esta comunidad existe quienes conozcan las paginas y estén registrados, entiendo, para poder ayudarme ya que ni siquiera tengo idea de cómo interactuar con otros usuarios y si yo estoy en todas las paginas, me supongo que habrá quienes también, es por que quiero que me ayuden, y me den sus puntos de vistas y opiniones sobres estas paginas
Bueno, estoy registrada en MSS, lo que te puedo decir es que este foro se centra en los fanfics, Mundo Sasusaku no, por lo tanto era de decir que no hay cierta "calidad" [si es que así se le puede llamar]. Aquí hay historias que si bien, pueden ser mal narradas, o con errores, ¡pero es el fin del foro! Es que tu escribas, des lo mejor de ti y progreses en la comunidad de fanficslandia. En Mundo Sasusaku se basa en la pareja, tiene más temas para spam, test, talleres, doujinshis etc, así como tiene un apartado para sus historias. Pero es centrada a la pareja. Si aquí, se tiene al menos un error, allá comentan más lo que puede ser la trama. Y bueno, tienen betas, pero ese proyecto no lleva mucho éxito. Quizá y piensen que sus comentarios constructivos se lo tomarán a mal [como algunos incluso aquí lo hacen], pero no tienen la misma oportunidad de convivencia como aquí [mediante perfil, foros.ws no tiene esa opción, foroactivo la tiene pero ni te enteras!] La segunda página nunca eh entrado. Y a cemzoo hace años xD [bueno, meses <3] Y...creo que no puedes poner links, creo que se toma como publicidad.
1. Por favor coloquen títulos concretos en sus temas, que tengan que ver con el contenido. 2. Lamentablemente esto se toma como publicidad; si quieres aclarar la duda para eso están los perfiles. Revisa el reglamento, por favor. **TEMA CERRADO**