bueno la pregunta es facil, que lidires hay muchos, a mi me gustan dos, no conosco mas :p kobato: es muy tierna, y amable, pude hablar con ella :) blackrose 18: no e hablado con ella, pero veo que es muy sabia, que se encarga de todo, pone todo en su lugar, haci no hay, repeticiones o insultos. y a ti que lideres.
Bueno la verdad sere sincera me agradan 2 lideres porque los creo razonables y buena onda bueno al menos para mi de los demas no puedo hablar porque no he hablado con ellos me agrada Heros porque compartimos gustos similares, tiene una manera de pensar muy interesante ademas de que es amable y Kobato bueno la verdad es que solo una vez hable con ella y como que no mucho pero igual a como veo que piensa y toma las cosas es una persona muy amable, linda y carismática bueno esa es mi manera de pensar
Hola, bueno a mi me gradan Heros: es muy amable, y he platicado en 2 ocasiones y se ve que a todo dar, es sabio –muy sabio y muy lindo =D- pero también es muy trabajador por lo que veo al igual que… Blackrose18: que no he tenido la oportunidad de hablar con ella, es muy directa en lo que dice, siempre haciendo lo correcto por el foro y que igual que Heros es muy trabajadora. Aunque no he hablado con ella creo que es una gran persona. Kobato: no he tenido la oportunidad de hablar con ella, solo veo sus comentarios, y por lo que tú dices es una gran persona, espero algún día conocerla y charlar xD
Kentarous, un gran lider y buen muy buen administrador, me gusta mucho las cosas que de repente arregla y el diseño que pone, también es muy aliviando ^^ Pami, aunque no la he visto en muuuuucho tiempo ... ella me recibio aqui, bueno en Cemzoo :) , muy dulce ella ^^ Blackrose18, ella me borro mi primera historia y me dio una muy dura critica, pensé que no debía escribir, pero ahora llevo casi 70 historias, he mejorado mucho y es en gran parte gracias a ella, me hizo respetar las reglas y todo :D Heros, no he hablado mucho con el pero, lo poco que me dijo, me pareció interesante y bueno, también me ayudo una vez ^^ Kobato, uum creo que con ella si nunca he hablado, pero he leído comentarios suyos y me parecen buenos. Okita, eem parece que una que otra vez me ha comentado, me gustaron sus criticas, me cae bien :) Koto Okomura, a ella si no la conozco ._. sorry! ... pero estoy segura que tambien es muy buena.
Pues no creo que se trate de agradar, ya que no he tenido mucho trato con ninguno de ellos, pero valoro de sobremanera todo su esfuerzo por mantener el foro estable. Sería una locura si ellos no estubieran. Blackrose18: Mis respetos. Creo que nunca he tenido el gusto de tener una charla con ella, pero he visto su trabajo y como lo aplica. Es directa y algo dura ¡Dios! Mejor no se puede ser (?) Siempre borra los comentarios en mis fic [Los que son spam, que muchas veces son la mayoría] Y aunque duela, se lo agradesco. Es muy trabadora, en mi opinión, tiene uno de los trabajos mas pesados. Kobato: Tampoco la he tratado, pero se ve que es muy dulce. Siempre dispuesta a ayudar en lo que se pueda.También es directa y siempre cuida que todo se haga como se debe. Es muy linda :3 Heros: ¿No se nota? xD En realidad, tampoco he tenido gran trato con él. Pero se que es muy atento y siempre tratando se ayudar. Se ve que también para el es muy cansado, borrando spam, escribiendo, respondiendo a nuestras dudas y luego las fangirls. Le tengo respeto y/o admiración, más no cariño [Repito: No lo he tratado. Y me uní a su club de fans como un simple homenaje a su duro trabajo, deberíamos hacer lo mismo con todos lo(a)s líderes del foro, incluyendo a Kenta] Bueno, pues estas personas les admiro mucho. Pero hay algo que casi nunca tomámos en cuenta. Son personas como nosotros con vida fuera del foro, pero nos negamos a entender que no viven sólo para el foro.Son personas normales, pero hay personas que les tratan como verdaderos dioses O.O" (?)
tiene razon Hope Van Blonsky, todos los lideres son muy amables, y trabajan muy duro, aunque tengan sus vidas, son lo mejor y tenemos que tener consideracion. asalam
A los unicos que medio he conocido y eso por dudas que tuve fueron Kentaurus, blackrose18 y creo q Okita tmbn pero no recuerdo y pues de verdad buen trabajo siempre me aclararon lo que preguntaba ^^, y bueno no tengo nada en contra de ningun admon ni me caen mal aunke no conozca a los demas, al contrario admiro mucho su trabajo, yo fui admon de una pag y realmente es un trabajo pesado, primero sin paga xD verdad? luego q si hay spam, o q si los usuarios tienen problemas en el manejo de la pagina, o con otros usuarios, y otra que aunque uno quiera q todo este perfecto en la pagina pues tambien se tiene vida propia, y no siempre se puede uno pasar, pero en lo q respecta a este foro todos havcen muy bien su trabajo, kiza parezcan estrictos algunos pero pues todo es por guardar el orden aki o no? Oh por cierto y a Heros no lo conozco mucho pero me metieron a su club de fangirls? en fin me parece alguien interesante, aunke pues con ninguno platico jaja ya k komo dije soy poco social, solo escribo y publico fics, o me paso a temas de esta seccion y talller o cafe x). De cualquier modo a todos muchas felicitaciones por su gran trabajo en esta pagina :)
Bueno, no he tenido el placer de hablar con algún líder del foro, pero hay algunos que idolatro y que me caen bien. Okita: Por los comentarios que he visto y en su perfil, parece muy buena chica, además que es muy linda. También me gusta mucho ya que es del mismo país que yo, casi todos aquí son de México y no es muy fácil encontrar personas de Argentina. Kentarus: No sé muy bien porqué, pero según he leído, es el administrador del foro, le tengo muchos respetos. black rose18: Me gusta mucho lo directa que es. Es una gran líder, muy trabajadora y grandiosa.
no con todos e tenido oportunidad de hablar pero son Blackrose18: no e hablado con ella pero aunque le tengo un poco de miedo, se que es por el bien del foro, me gusta lo directa que es y la manera en que lo hace.... koto okomura:hable con ella de recien llegada al foro, y me parecio muy amable >.< Heros: es muy trabajador se me hace interesante y buena oonda, cuando se nesita es directo no e tenido la oportunidad de halar realmente con el .... pero creo que es buena onda y buen lider. enrrealidad todos me agradan mucho pero los pasados mas...
A mi me parecen todos amables. No nos hacen nada malo. Corregir nuestros errores es mas bien un favor...xDD
A mi me agrada: Heros: aunque no tengo el gusto de conocerlo y nunca he hablado con el lo conozco de vista desde hace tiempo en cemzoo. Kentarus: no tengo razon especifica solo me agrada sin motivo y ya. Black Hime: a ella si la conozco, de hecho la admiro y es mi sensei, es muy sabia y amable se puede hablar bien con ella, y cualquier duda te la responde, por mas boba que sea la pregunta. Aunque solo menzione a los anteriores todos son buenos, y si nos llegan a decir algo "severo" es su trabajo.
Hum, a mi me agradan todos, si bien a alguno no lo eh conocido muy bien con otros hablo muy a menudo. Nami Roronoa: Gracias a ella conocí One Piece, y nuestra gran pasión por la misma pareja, creo que fue por eso..., ahora somos muy amigas. Yo la considero una persona sabia y justa, pero también alguien muy graciosa y con la que te puedes divertir. Black Hime: Por algún casual nos encontramos en un post de su perfil y cuando comenzó la fiebre por revivir Bleach y todo lo de las actividades de este anime hablamos todos lo días de Bleach. La considero alguien que sabe poner las cosas en su lugar, y además de que tiene una gran devoción por Bleach y eso me hace admirarla. Frida: Por ahora y hasta que me aprenda su nuevo nick la llamaré así... o tal vez Kobato... No he hablado mucho con ella, pero admiro su sabiduría y ejerce mucho respeto sobre mi. Es un modelo a seguir pues algún día espero escribir poesías tan bien como ella. Cygnus: Con él solo hablé una vez, o dos creo, pero su forma de ser y lo gracioso que es me hacen considerarle una persona muy importante y especial, por no hablar de que admiro todos y cada uno de sus escritos. Heros: Lo conocí en las pruebas de admisión de nuevos líderes, hablamos mucho y su lógica siempre era aplastante, también era muy gracioso e ingenioso. Es a uno de los líderes a los que más respeto, pues su gran inteligencia, lógica y ganas de ayudar al foro lo hacen una gran persona. A Kentaurus no llegué a conocerlo, pero ha echo un gran trabajo con el foro.
Buena pregunta. No los conozco a todos, pero con estos he hablado más de una vez y me agradan demasiado: Cygnus: Mi hermanito querido, siempre tan atento y responsable, lo quiero mucho y siempre está ahí para ayudarme en todo. Realmente me agrada mucho. Siempre escucha mis problemas y alegrías. Y si es necesario regañarme, él lo hace. Por eso lo quiero tanto. Okita: Es una persona muy amable y simpática, siempre voy a acosar saludar a su perfil, y siempre terminamos charlando. Encuentro que es alguien muy agradable y su forma de ser es genial. Kobato (aún no me acostumbro a su nuevo nick xD): Generalmente voy a su perfil a saludar, siempre es muy simpática. La respeto mucho, y encuentro que es una gran líder. Heros: Bueno, pocas veces he charlado con él, pero fueron suficientes para darme cuenta de que es alguien muy bueno, y muy responsable. Lo respeto y encuentro que es muy simpático. George Asai: Definitivamente la persona más moe que puede exstir. Es muy amable y me cae super bien, aunque hemos hablado muy pocas veces, me parece una persona muy amigable... =3 Blackrose18: Jamás he entablado una conversación con ella. Pero admiro su forma directa de decir las cosas, sin rodeos. Es una líder muy responsable y trabajadora. Tengo que admitirlo, cuando llegué al foro, no me agradaba para nada. Pero luego me fui dando cuenta de que personas como ella, hacen que este foro sea un mejor lugar, y que gracias a ella, nosotros hemos aprendido mucho más.
Heros,Nami y Kentaurus... Los 3 son geniales , sabios y siempre contamos con ellos incondicionalmente.
Je, los que he tratado me caen bien. Y si bien con algunos no he tenido relación cercana, no me desagradan, simplemente no los conozco lo suficiente como para dar una opinión. Pero, principalmente: Kai Sakka: Pues porque la amo. Es amable, dedicada, colaboradora, cariñosa, creativa, simpática, centrada y siempre busca ayudar y crear concursos y actividades divertidas del foro.
No puedo decir que conosca muy bien a ninguno pero si debop decirlo, los que mejor me caen son George Asai, que lo encuentro una persona estyupenda e interesante. Heros, no le e habladomucho y apenas si lo conozco pero me agrada si eso si
Heros: es paciente y no pierde el juicio. Cygnus: es chistoso jajajaja además es comprensivo xD George: Como me dijo una vez... "somos muy diferentes pero coincidimos en unas cuantas cosas" se puede platicar con él y debatir muajajajaja. Nami: Buaaa!!!! ella es mi hermanita linda!!!♥ Ok, ellos son mis favoritos y alcaguetes lideres jajajajaja.
Hola ^_^ Bueno pues amí me agradan solo dos líderes de foro Blackrose18: Pero que líder... nunca tuve la oportunidad de hablar con ella, pero es tan directa, tan franca, que yo creo que se merece todos mis respetos, gracias a ella es que todo se mantiene en orden. Gabriele: Por que me parece que es una líder poco común, tiene su manera de hablar y de ver las cosas, solo tuve una oportunidad de hablar con ella, pero em pareció un gran persona.