Será una pregunta, no sé si normal o extraña, da igual... es por saber si soy yo el único que literalmente "habla con la almohada" cuando no puede dormir... digamos que a lo largo de mi vida, mi almohada se volvió mi mejor amigo xD, comenzó a los 6 o 7 años, cuando veía InuYasha, solía hablarle a mi almohada como si fuera Ahome, y yo era InuYasha, e incluso hoy con mi edad sigo haciendo lo mismo, cuando no puedo dormir simplemente comienzo una especie de "Rol play" con mi almohada, y cuando me voy a dormir, sólo le digo "Buenas noches..." Es raro, ya sé, pero otra cosa no puedo hacer xD, en fin... ¿Ustedes? ¿Qué hacen cuando no pueden dormir?
Me acuesto con la luz apagada y como no puedo dormir, me pongo a pensar en como escribir la continuacion de algun fic o a imaginar cosas locas, si no me pongo a hablar conmigo misma etc.
Hmmm... pues generalmente comienzo a escuchar música o pienso sobre lo que pasó en el día, me acuerdo de los buenos momentos o de mis amistades. Aunque por lo regular no me acuesto si no tengo sueño. Más bien me voy a la cama si ya estoy rendido, de modo que no me quedo mucho rato dando vueltas... Saludos.
Cuando no puedo dormir enciendo mi ipot, luego enciendo la tele y pongo mi ps3 en funcionamiento y me pongo a jugar Naruto Shippuden Storm 2
Mmmm', cuando yo no puedo dormir me levanto en silencio xD pendo en silencio el internet y empiezo a xatiar', leer algún fic o hacer cualquier estupidez en la laptop, y sino puedo hacer eso me pongo a jugar con el psp o usar internet en el DSi. xD
Hmmm..Buena pregunta ...Pero en mi caso me pongo a contar ovejas toda la noche...Y si eso no me mejora para dormir, solo trato de hacerme una película en mi cabeza y por medio de esa película me llega las ideas de mis Originales...O también soy algo emocionada leyendo a la hora que sea y claro mientras leo ya el sueño llega poco a poco....Pero si no funciona entonces agarro mi móvil para tomar fotografías a mi gata dormida y reírme por uno rato...Pero como en la mayoría siempre me duerme rendida entonces me quedo profunda .... ¡Saludos!
(¿Hablar con tu almohada?,eso es de locos,¿no?)... Bueno,no mucho..Sólo me pongo a pensar y refeccionar acerca de todo lo hecho en el día.Las preocupaciones del estudio y más que nada..Pienso en la persona que siempre me hace feliz y me alegra cada momento; sus bellos ojos,su linda manera de ser..¡¡Kyyaa!!,lo bella que es,tanto fuera como por dentro...Sin duda,ella es motivación del día y gran parte de la noche...Así que,es lo que hago en la noche...Pensar en ella... M.E...END
Yo me acuesto en una forma en la que nunca lo hago o si no me pongo a ver television. Dos de mis fanfics salieron de noches en las que no podia dormir xD tambien me pongo a pensar "¿que estoy haciendo con mi vida?" y al poco tiempo me duermo. Ahora que lei eso de "hablar con mi almohada" lo intentare, si mi almohada hablara ¿que cosas diria? mmm.... mejor que se quede calladita xD, utilizare algunas de las cosas que vi en comentarios anteriores para cuando no pueda dormir jeje.
Master, me hiciste mal pensar con lo último... Yo, cuando no puedo dormir cojo el móvil y me pongo a leer fics o andar en FFL/Twitter/MSN/Facebook. No sé, sino, me pongo a pensar en que haré si suspendo algo, cómo le contaré esto o lo otro a mi madre o, simplemente, a imaginar fics o continuaciones de escritos. Si no, me pongo a ver AMVs de parejas crack con las que me río un rato o a ver capítulos de animes como Pandora Hearts o Soul Eater. También tengo especial interés en las parodias, sobre todo las de Naruto hechas por Fiori Parti (R)
Eres mal pensada,Moustache >_< Lo dije en buen sentido.Hablo de aquella motivación para seguir siempre adelante.Escribir y hasta alegrarme,pero en el buen sentido de la palabra. M.E...END
mmmm Pues yo me pngo a mirar al techo xD ... y lo miro y lo miro xD asi por horas pero tambien me pongo a pensar en cosas, como ¿que abria pasado si ubiera hecho esto en ves de esto? y cosas por el estilo, como qe tengo auto racionamento de todas las cosas qe ise en el ultimo mes xD Pero a veses como qe me pongo a pensar como en realidades alternas (?) cosas qe se qe nunca pasaran pero me aun asi me gustari *-* n mmm esho n.n byee-be
Muchaaaaaaaaaaaas cosas diferentes. A veces que leo algo que me guste o algún fic pendiente. Veo series viejas, antiguas que me recuerdan la niñez. O veo Doujinshis o AMV de las parejas que amo, o dibujo sobre cualquier cosa, o escribo de la inspiración que llegue, o ando por ahí navegando en internet, por el foro comentando o leyendo, por msn, face, tumblr. Ver la tv, ver doramas, escuchar música, jugar videojuegos en mi nuevo cel. >,< practicar algún instrumento a las altas horas de la noche(? Y a veces, en los que estoy desesperada, mirar el techo y pensar en lo mejor que puedo hacer cada día...supongo.(?
Yo suelo hacer muchas cosas, depende por cual me de XD Generalmente suelo pensar en algo que me gustaría que pasara, eso me lleva a empezar a soñar y dormir :3 Últimamente pienso en el verano, pues vendrá un amigo de México -¡y me comprará un helado! ¡viva! XD-, y otras cosas muy fantasiosas e infantiles que se me pasan por la mente XD (parecerá mentira, pero me llevan al terror y las pesadillas .-.) Otra de las cosas que hago es administrar mi mente, la noche me parece el tiempo perfecto para pensar XD Suelo pensar en cosas que aprendo en el día, soy muy autodidacta, y bueno, pienso sobre temas psicológicos, cosas que leí por Internet o algo que aprendí de otras personas o por mí misma -casualidad-. Y otra de las más generales, la vida personal de los demás (?) Es decir, me cuentan desde que sacaron un 4 en un examen, a que un familiar cercano murió, así que me dedico a pensar en esos temas para poder dar respuestas. Siempre me funcionan, tengo super ultra dones (?) Y nunca, cuento ovejas, dinosaurios, leones, perros ni nada así XD Mi mente no está preparada para tal esfuerzo, empiezo a contar y al rato me quedo "eh? por cual iba? e___e" porque estaba pensando en otra cosa, en verdad, y vuelta a empezar. Otras veces se me hace de día, pero son raros esos casos.
Pues yo lo que hago es apagar la luz, mirar el techo y pensar en mis historias, en anime, o no se xD, escenas locas de como sería mi fic si fuera un anime, aveces hasta yo digo los diálogos. En ocasiones pienso en lo que quiero soñar. Aunque prefiero otra opción, es la de cuando me levantó y me pongo en la pc, pues la dejo encendida, así no escuchan la melodía del inicio xD. Y ya, me pongo en FFL, Face o lo que sea. También pienso en lo que viví ese día, y lo que tengo planeado hacer el día siguiente y como o que pasará, pues me ilusionó xD. En ocasiones lo que hago para dormir es pensar en un echo bonito de mi vida o algo hermoso o lo que deseo que me pasé, ese me relaja más y logró dormirme más rápido nwn NOS VEMOS!!
Cuando realmente no puedo dormir sólo puedo hacer una cosa: leer. No cualquier cosa, sino algo sencillo, algo que ya conozca de lo mucho que lo he leído ya. ¿Candidatos? Los primeros libros de Harry Potter y/o los cómics de Los Pitufos. Será algo simple, pero a mí me funciona. Mucho leer, ¡y el sueño entra solo! De ahí sólo queda apagar la luz y volverse a acostar, y en un momento ya estás frita jejejeje
Generalmente yo me duermo con facilidad, pero si de plano no puedo, me gusta imaginar que escribiré o como será el siguiente episodio de algo de mi autoría. Con suerte, hasta sueño con eso XD
Algunas veces me pasa, y lo que hago pues me pongo a pensar en mis cosas mirando al techo, o simplemente me pongo a escuchar música para relajarme un poco. Si ésto no funciona, pues me pongo a intentar dormir mientras cada cinco minutos miro el reloj de mi móvil. eweUUUUUUUUUU
Somos almas gemelas *-* xD Bueno aparte de eso escrito ahí arriba también suelo inventarme historias locas para la noche, cada noche una historia, a veces hasta tienen continuaciones y duran varias noches. Mientras me imagino dichas historias me termino durmiendo... igual esa es la causa de que tenga sueños tan locos a veces e_e
me pongo a mirar el techo y si no me duermo veo anime a través de mi teléfono o saco la compu, depende de que tan dormida este mi mamá