¿Qué foros agregarías a FFL?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 3 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre las quejas que hubo en la encuesta anónima era la falta de variedad de foro y el poco reflejo hacia la actualidad del fandom. Así pues, en caso de hacerse nuevos foros de televisión, animes, libros y películas: ¿Cuáles agregarías? ¿Por qué crees que tendría éxito en FFL?

Por favor, no utilicemos esto como discusión para eliminar foro. Esto es algo que pronto se hará :)

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Para mi Zero No Tsukaima, ha sido un anime con 4 temporadas con mucho exito. Es una lástima que su autor haya muerto este año :c
    Creo que deberiamos actualizar un poco el foro, ya lo dije, no podemos quedarnos solo en estos que ya hay. Hay muchos animes muy populares que han salido estos dos ultimos años y quizás los usuarios no los conozcan.
    Zero No Tsuaima tiene esos despistes un poco picantes pero sin llegar a ser como To Love Ru. Bueno, esa es mi opinión :/

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por algo pedí que se dijera por aquí que foros se desearía que se agregara :) Desconozco la situación actual del fandon español en torno a Zero no Tsukaima y a To love-ru Darkness. Podría pedir a algún usuario que conozca esos lares que me guíe :)

4.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    To Love Ru sigue su curso, va por el manga en el 33 sino me equivoco aunque nose cuando lo continuaran mientras que ZNT, ha terminado en su 4 temporada con un final bastante bien ^^.
    ¿Era a eso a lo que te referias?

5.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Más bien me refería si el fandom -las obras creadas por los fans, sea fanfics, fanarts y demás- es activo o no.

6.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo he visto un fic de Zero No Tsukaima pero es muy bueno la verdad, de To Love Ru ninguno :c.
    Podriamos crear un tema donde se expongan los numerosos animes que han sacado y han tenido más exito pero controlando el spam y exponiendo el motivo. Para que vean el tema crear un banner temporal.

7.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hay muchas cosas las cuales se le pueden sacar provecho. Veo que tienen olvidadas las fábulas, aquellas que nos encantaban cuando éramos pequeños. Por qué no intentar tomarlas en cuenta, también forman parte dentro del mundo literario. Y creo que sería divertido que estas vinieran acompañadas con ilustraciones sencillas para describir mejor los sentimientos a transmitir.

Esa seria mi idea. Muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un foro de prueba para el anime Sword Art Online.

Veo que es una anime muy popular y se le puede sacar mucho provecho en los fanfics, ¿por qué no? Creo que más de uno se emocionará. Creo que ya vi por ahí un fic de este anime en Temática libre de anime.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otro anime/manga muy popular de este año es sin duda Akame Ga Kill el cual ha ganado una fama excelente debido a su trama, a las peleas que aparecen en ellas y cada capítulo te deja con ganas de más.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...