Charla ¿Qué escenas de un anime te gustaría borrar y/o modificar?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Eternatus, 5 Enero 2012.

1.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguro que a todos se nos ha pasado por la cabeza que tal o cual escena no debería ser así o ni siquiera debería aparecer. A mi me ha sucedido muchiiisimas veces. Por ahora dejaré las de One Piece, que son dos:

La muerte de Portgas D. Ace: Solo cambiaría el final, a mi opinión la muerte de Ace no era necesaria, aunque su resultado creó mucha polémica y además inició a mi parecer una nueva era pirata, también fue un duro golpe para Luffy. Lo hizo crecer como luchador, como pirata y como persona. Pero, ¿podría haber pasado todo eso sin la muerte de Ace? A mi me parece que sí, él podría haber sobrevivido. Yo lo único que cambiaría sería que en vez de morir en el campo de batalla solo se quedara agonizando y que Law lo salvara, también sería un buen final, pero, lo que vende es lo que vende. He estado investigando un poquillo y el tomo y capítulo de la muerte de Ace fueron unos de los más vistos/leídos que hubo. Era de esperar, pero aún así, yo cambiaría esa escena.

El sacrificio de Pell: Aunque fuera una de mis escenas favoritas también, pienso que no era necesaria su muerte. Sí, salvó Arabasta, pero los únicos que lo recordaron fueron los integrantes de la familia real, los demás siguieron a su bola luchando, me parece muy injusto eso. Bien Pell podrí
    haber soltado la bomba antes, pero repito, lo que vende es lo que vende. Es una de las escenas más tristes que vi en el anime, junto con la muerte de Ace.

Anímense! Seguro que hay algo que quieran cambiar, de cualquier anime. Recuerden justificar el porqué de su respuesta y razonarla bien. ^^3 Espero sus comentarios.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

Pues me gustaría modificar una escena;

Vampire Knight; Cuando Zero intenta atacar a Kaname con un cuchillo para comer... se me hizo tan estúpido xD. No sé, preferiría que le hubiera echo mala cara o algo así, ¡no tratar de matarlo con un -casi- tenedor!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ShinyWish

ShinyWish Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pero Pell se salva, actualmente se prepara para ir al Reverie junto a Vivi.
    De todas formas, a mí me encantan los sacrificios, el sentimiento altruista de los personajes es el que más me llega. Por eso Lost Canvas me gusta tanto ^^
    Sobre borrar o modificar alguna escena… por ahora no se me ocurre ninguna.

Bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Craig

Craig Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    mm todabia no esta en anime (pero si en manga) la muerte de Nyu en Elfen lied, en el manga. Tambien no esta todabia en anime, cuando Nana de Bokura ga ita se queda en coma (creo que pasaba algo asi) otra definitivamente es el final de School days o.o ese seria el primero de la lista, para mi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Me voy a ganar unas buenas insultadas con este post... Por msn claro xD

Vamos con InuYasha.

—Una de las escenas que debía de ser cambiada era esa escena en la que, Kagome, estando atrapada en el interior de la Shikon no Tamma se besa con InuYasha justo cuando él llega a rescatarla, así, se besan de la nada y es un beso relativamente muy, muuuy superficial. Yo creo que, por sobre todo, Rumiko debió de haber respetado la reciente muerte de Kikyô y dejar el beso para cuando Kagome regresara al sengoku luego de aquellos tres años en su época. Es mera opinión, pero, a parte de ser menos apresurado y forzado, se habría visto mejor y sería el sueño de toodas las Kagome fans y asdfg.

—Otra cosa que yo hubiese cambiado era que, en ves de colocar toodo ese relleno acerca de Shippou, desconocidos y muchos más en la serie, Rumiko pudo haber explotado aún más a cada personaje o, al menos, habernos otorgado capítulos/Ovas tales como la de InuYasha & Kikyô, ese especial de primavera. Uno sobre Sesshômaru, uno sobre cómo se entrenó/crió Kikyô, ya que nunca se supo de sus padres, uno de InuYasha de niño, y muchos contenidos más provechosos que ese montón de capítulos de relleno.

—El final del triángulo amoroso en general; ¿para qué matar a Kikyô, si InuYasha podía decidirse entre ella y Kagome? muchos esperabamos algo así, so... A mi me hubiese gustado y, de poder, haría que Inu eligiera... A parte de eso, habría cambiado muchas escenas apretadas entre Inu x Kag, porque simplemente nunca me gustaron, me llenaban de fastidio, ella, específicamente *se esconde*.

Vamos con Vampire Knight.

—Dios, definitivamente cambiaría esa escena del último capítulo que ha salido en el manga [Cap. 78] en la cual Zero le grita a Yuuki todo lo que Kaname le ha echo y cuánto lo ha destruido; añadir más acercamiento entre ellos dos (porque Dios, hace capítulos no se ve nada significativo entre Yuuki y él) y no incluir para nada la presencia de Kaname... Me sacó la piedra que haya aparecido en el momento menos oportuno.

—La escena en la que Kaname mata a Shizuka, oh my good, ¡Zero debía hacerlo y no él! el que debía beber de su alocada sangre de vampira de raza era Zero y no Kaname... Shit.

De Saint Seiya (Más específicamente, la Saga de Hades)

—Las muertes (obvias muertes) de Saga, Kannon, Shura, Camus y Shion, sí, sé que debían morir pero asdf... Daba cosa.

Déjenme seguir pensando en más animes/escenas y vendré, tenganlo por seguro.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    si pudiese modoficar una escena
    sería la de kuroshitsuji, cuando Sebastian le
    de servicios sexuales a una monja ¬¬
    o cuando Ciel se va y no formaliza nada con Elizabeth :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Cambiaría tantas y tantas cosas en los animes que nunca acabaría...!

Aquí van algunos ejemplos: en Saint Seiya eliminaría la muerte de los Gold Saints en el Muro de los Lamentos; en Dragon Ball (a riesgo voy de que me coman las fanáticas obsesas enfermizas) eliminaría la ruptura entre Bulma y Yamcha, así como toda la serie tras Freeza; en Yu Yu Hakusho cambiaría la trama del torneo del Mundo Infernal por una guerra como dios manda entre las fuerzas de Yomi y Mukuro; en Digimon... bueno, ahí sí que cambiaría todo Zero Two; en Death Note cambiaría la trama de Yotsuba, que es aburrida hasta morir... ¡y así puedo seguir, y seguir, y seguir!

8.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Otra cosa que cambiaría, de InuYasha, es cada una de las constantes escenas en las cuales Kagome tropieza con hormigas microscópicas y cae al suelo, como a veinte metros del demonio... Ohmy..., Rumiko pudo haberle puesto más entusiasmo y haber hecho de Kagome alguien con un equilibrio normal xD

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso