¿Qué es un amigo? (Neji, Lee y Tenten).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zinam, 18 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    773

Este fic es de cuando Neji llega al hospital después de la pelea con Kidomaro.
    Espero que les guste ^^. Se aceptan críticas y comentarios :).

Por cierto, el fanfic está basado en esta imágen: http://i30.photobucket.com/albums/c330/Zinam/04_1-1.jpg

-----------------------------------------

Abrí mis ojos lentamente, mientras sentía un dolor en mi pecho. Me senté en la camilla en la que me encontraba acostado; para después sentir un dolor aún más fuerte en el mismo lugar. Rápidamente coloqué mi mano en mi pecho; para luego darme cuenta de que la herida causada por Kidomaro había sido vendada. Lo último que recuerdo es la pelea que tuve contra él… Después de la pelea, me desmayé y no recuerdo nada. Yo debería de estar muerto, pero entonces, ¿qué hago aquí?, ¿en realidad estoy vivo?

Observé la habitación en la que me encontraba, parecía la de un hospital. A mi izquierda había una pequeña mesa con un jarrón de vidrio encima; el jarrón tenía unas hermosas flores dentro de él.
    No entendía nada… ¿Por qué alguien se molestaría en colocar flores ahí, si ni siquiera tengo amigos?... debe haber sido un error.

Aparte del jarrón con rosas, el resto de la habitación se veía normal. Había una ventana a mi derecha, por la cual entraban rayos de luz que alumbraban la habitación. A la izquierda de la pequeña mesa, había un armario de madera. A pocos metros de la camilla en la que estaba sentado, pude ver una puerta de madera.

Empecé a escuchar pasos que provenían desde el exterior de la habitación. Los pasos se escuchaban cada vez más fuertes y cercanos, hasta el momento en que se detuvieron. Pude escuchar tres voces diferentes que comenzaron a hablar, estas voces provenían del otro lado de la puerta. Primero identifiqué dos voces, eran las de Rock Lee y Tenten, mis compañeros de equipo. Después escuché a otra voz, era la de Shizune, la ayudante de Tsunade. ¿Qué hacen aquí?, me pregunté a mi mismo. Decidí empezar a escuchar su conversación.

— Neji aún no ha despertado, sin embargo, seguramente lo hará en cualquier momento. — Dijo Shizune, con un tono optimista.

— Lo sabemos, Shizune-san. Lee y yo vinimos para dejarle unas flores a Neji... Espero de verdad que se recupere pronto. — Escuché decir a Tenten, con un tono de preocupación.

— ¡Yo también lo espero, Tenten-san! ¡No puedo esperar a retar a Neji de nuevo! — Escuche mencionar a Lee, se notaba alegre y emocionado como de costumbre.

— Bien, pueden pasar. Yo estaré ayudando a Tsunade. ¡Adiós! — Escuché decir a Shizune, la noté algo estresada al decir lo último.

Oí a unos pasos haciéndose cada vez más débiles, hasta el momento en que dejaron de escucharse; de seguro eran los pasos de Shizune.
    Enfoqué mi vista en la puerta; esta empezó a abrirse lentamente, mientras emitía un suave ruido. Cuando la puerta quedó totalmente abierta, pude ver a Tenten y a Lee, que me miraron con cara de sorpresa, ambos sonriendo; instantes más tarde, los ojos de ambos se humedecieron. Tenten se abalanzó hacia mí y me abrazó fuertemente. Al mismo tiempo, Lee colocó nuevas rosas en el jarrón, para después llorar con su brazo derecho tapándole el rostro.

— Neji… me alegra mucho que estés bien, Lee y yo estábamos muy preocupados por ti…— Me dijo Tenten suavemente, mientras algunas de sus lágrimas caían en mi hombro derecho.

Fue entonces cuando me di cuenta de que ellos no son solamente mis compañeros de equipo; sino que también son mis amigos. Ellos se preocupan por mí, y me ayudan en todo lo posible. A pesar de la forma en la que los he tratado, no me juzgan y me aprecian tal como soy. De ahora en adelante me aseguraré de apoyarlos en todo lo posible, de la misma forma en que ellos me apoyaron y me siguen apoyando. —…Gracias— Dije en voz baja, y solo audible para ellos.

2.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    56
    Re: ¿Qué es un amigo? (Neji, Lee y Tenten).

¡Gracias a ambas por leerlo! :D
    ¡Me alegra mucho que les haya gustado! ^o^

Como dije antes, si tienen alguna crítica constructiva, háganmela saber por favor :).

EDIT: Veo que borraron sus posts ^^"
    No hagan spam para la próxima, pero gracias de todos modos :)

3.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

ToT... me gustó muchisimo!!!! yo no te veo errores, está muy bien todo para mi punto de vista n_n. Es muy bonito el poder de la amistad, cuando sabes que otras personas te aprecian sin esperar nada a cambio... ToT... La amistad es muy linda cuando es sincera y tu fic es prueba de ello, está muy bueno. ToT...me imaginé cuando ellos fueron a abrazarlo con lágrimas en sus ojos y casi lloro ToT. bueno cuidate muchisimo y sigue así. ;)

4.  
    michybunny

michybunny Guest

guau tu historia esta geniial
    me facino que porfin neji
    se diera cuenta de lo que es
    un verdadero amigo
    te felicito :P

5.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    79

@yazminzithaa: *-* Gracias por leerlo =D!
    Me alegra mucho que te guste ^^. Muchas veces no valoramos la amistad lo suficiente... para mí es una de las mejores cosas de la vida :)

@michybunny: Me alegra que te haya gustado =)
    Hice principalmente este fic, porque a partir de ese punto es que Neji se vuelve un poco más... "suave" con sus compañeros, por así decirlo xD.
    ¡Gracias por leer ^^!

6.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

holaaaaaaaa
    muchas gracias por haberte pasado por mi fic
    enserio lo aprecio mucho n.n
    ¡¡¡¡ME HA ENCANTADOOOO!!!!!!
    casi me haces llorar ToT
    al fin neji supo lo ke es "amigo"
    Y ME ENCANTA
    TIENES TALENTO n.n
    ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO
    PORKE ESTO SINCERAMENTE ME FASCINOOOOOOOOO

sayithooo.!!!

7.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    41

No fue nada ^^ Tu fic es genial.
    Y me alegra que te haya gustado mi fic *-*.

Gracias por decir que tengo talento :) . Seguiré escribiendo más fanfics con gusto =D.

8.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    51

Jaja xD
    Tengo la mala costumbre de hacer fics cortos u_u
    Siempre se me acaba la inspiración o las ideas.

Pero algún día haré un long-fic ^^ (o al menos eso espero).
    Probablemente escribiré otro fanfic muy pronto :).

9.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM¬¬ MI POST SE BORRO
    bueno, no creo haber hecho spam
    en fin a mi me ha gustado [reitero y repito ¬¬] tu ff y acabo de enterarme que son cortos
    porque se te acaba la inspiracion, no importa la retomaras después, pero me encantaria que colocaras una segunda parte :D
    más porque el tema en si es nuevo [al menos para mi :D]
    en fin espero no se borre ahora mi post¬¬

10.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola xD
    Lo único que encontré criticable en tu historia fue la colocación de los guiones:

Debe ser de esta forma:
    Nada del otro mundo xD, mmuy buena historia, tienes una ortografía muy buena.

Espero leerte pronto :D

11.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    144

@Mononoque: ¿Quién sabe?... xD. Tal vez algún día le haga continuación, ya veremos :)
    Espero poder hacerle la continuación (aunque aún no es seguro que la haga). La razón por la que no quiero hacerla sería porque podría hacer que el fic baje de calidad... Soy de esas personas que cuando terminan de escribir un relato, lo re-leo y le cambio de todo (ortografía, ideas, diálogos, etc).
    Así que no se si mi mente da para hacer un long-fic x_x. Pero como ya dije antes, es posible que si lo haga :). Ya veremos ^^.

@Saya-Winry: ¡Gracias por dejarme saber ese error ^^! Me aseguraré de corregirlo para la próxima vez que haga un fic :D.
    Me alegra mucho que te haya gustado la historia :).

12.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola Zinam!!!!! M gusto muxo tu fic perdon x no pasar ants pero es q tengo la mala kostumbre d olvidar las kosas -d veras- vy tambien la imagn i c m salieron unas lagrimitaz x ahi -zoi mui cntimental- sho tambien kreo q dsd la pelea d Neji kon kidomaru Neji c porta mjor kon zuz kompañeros q ants i m guzto q x fin c haya dado kuenta q zuz vrdaderos amigos ziempre stuvieron el...........................es hermoso d verás m encanto felicidads sigue azy........................adióz

13.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Zinam! ^^
    Ya lo acabé de leer **U**
    No sé como no lo leí antes, está genial!
    En serio waa!
    Aunque estuvo muy cortito, me gustó bastante.

Waa genial! Tienes una ortografía excelente^^
    La trama fue muy linda, y deja un mensaje xD

Espero con ansias tu próximo fic! OuO

14.  
    Zinam

Zinam Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    69

AINEKLOVE- ¡Gracias por tu comentario! ^^. Me alegra mucho que te haya gustado el fic.

Kuroi-Sakura- *-* ¡Que bueno que te gustó!
    Dejé el fic cortito porque no quería dañar la idea xD. Es simplemente lo que pienso que debió haber pasado después de la pelea con Kidomarou ^^.

Yo te aviso cuando tenga el siguiente fic listo :).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso