Es una pregunta solo para conocer las opiniones de todos Por ejemplo, a mi me encanta la idea de ganar plumas dependiendo la cantidad de historias que hayas subido y también el borrador, el cual estoy segura que ha salvado más de uno. ¡Respuestas a mi!
A mí me gusta la oportunidad que me da el foro de conocer a esas personas que de otra manera no conocería jamás, de intercambiar con ellas un saludo, de leer algo sobre sí mismos, leer sus escritos. Me gusta socializar con las personas, no obstante, sí hay una página social que no me gusta para nada y esa es Facebook... en fin, nada que ver. FFL es hermoso, tanto así que he querido irme y no puedo xD Otra cosa que me gusta son las monedas que gano aquí, porque son las únicas que puedo ahorrar xD Además me gusta mucho el foro de originales, porque este me permite publicar mis propias historias y leer otras. Me gusta FFL porque me permite hacer comentarios como este, pues siendo yo persona callada, nadie lo pensaría al leerme, porque con las letras, ufff, sí que hablo mucho. Ah, sí, también me encanta el borrador y el guión... y ya que estoy aquí, no me iré sin decir que también me gusta el avatar de @Knight, aunque a mí no me guste fumar y el de @Heros, porque Dr House es uno de mis personajes favoritos... ¿qué más? Ammm, claro, el spam que hace @Borealis Spiral en mi perfil. Y hablando de mi perfil, me requeteencantará si un día se puede personalizar el perfil. Y ya, ahora sí, hasta la vista.