Conocernos mejor ¿Qué es lo que hace que te lleves bien con tus amigos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Nestea, 20 Noviembre 2011.

1.  
    Nestea

Nestea Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Todos siempre tenemos más de un amigo(o al menos así es en mi caso). Pero ¿Nunca se han detenido a preguntarse: ¿Qué es lo que hace que te lleves bien con ellos? o ¿Puede que tal vez ya te lo hayan dicho?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo que hace que me lleve bien con mis amig@s es la facilidad que tengo de reírme de todo lo malo que ocurre entre nosotros. Casi no le presto real atención a nuestros problemas, me río de todo, les hago chistes cuando las veo tristes y, quizás por ser dominicana, siempre disfruto y los hago disfrutar mi compañía aunque casi no hable.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    En mí caso, lo que nos hace llevarnos bien, es la facilidad de platica, o sea, hay tanta facilidad de comunicación y eso hace que se dé la convivencia entre nosotros. También es por los gustos de cada uno, nos sabemos respetar y eso nos hace que cada vez seamos más unidos.
    Además mis amigos, fuera del foro, los conozco hace 7 u 8, son muchísimos años, son prácticamente mis hermanos :D
    Nos vemos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    La verdad, cuando se trata de mis amigos algo se enciende en mi pancita que me hace volar de alegría.
    Nunca me lo he preguntado, ya que nunca a hecho falta. Los A-M-O por el simple hecho de ser como son, por que como son, así nos llevamos súper.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    La amistad es una de las pocas cosas seguras que uno tiene en la vida y el simple hecho de saber que hay alguien para quien tu eres muy importante te llena de energía y satisfacción porque siempre los tendrás cerca.

Esa es la verdadera amistad.

6.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sus buenos consejos y que siempre estan ahí cuando más los necesiro.
    Eso los hace especiales en mi vida

7.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Las locuras que siempre hacemos o sino las creamos

8.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues ellos siempre me lo han dicho, que aparte de que tengo un muy buen sentido del humor y a cada minuto se me ocurre una burrada dependiendo para la ocasion y que siempre les doy consejos buenos y los ayudo en sus dias dificiles e incluso les resuelvo sus problemas. Tambien por que hay mucha comunicacion, entre nosotros casi nunca hay silencio por que no se nos acaban las cosas de que hablar, y si llega a haver silencio no es malo ni incomodo sino tranquilo y pues asi es la relacion con mis amigos y me llevo bien con ellos por que los quiero muchisimo.

9.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, con mis amigos, fuera del foro, soy muy bromista. Saco cada comentario idiota (no se puede definir con otra palabra u.u) que...Bueeh x´D
    Además de que siempre trato de ayudarlos, sin importar nada. También suelo regañarlos mucho, pero al final me lo agradecen, soy como su conciencia x´33 Y por último, suelo mostrar mucho mi afecto, abrazo a cualquiera que esté cerca, cuidado (?)
    Yeeeeei =D

10.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Solo ser yo misma y no imitar a los demas asi nos llevamos de maravilla porque somos unicas y especiales

11.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    lo que hace que me lleve bien
    es el anime y el titiritero de almas
    n-n también mi caracter explosivo hace reír a muchos,
    la espontaniedad se respira entre mis amistades, y no hay nada
    mejor que eso.

12.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Que tenemos los mismos gustos, la misma opinion y auque llegemos a pelear, sabemos que se resolverá, no a golpes (XD) pero si hablandolo :3
    También por que no les oculto mi forma de pensar y abiertamente lo digo, pues eso es lo que ayuda a una amistad :3

13.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hay que ser realistas: que nos gusten las mismas cosas.

14.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    porque el simple hecho de estar alli te alegra el dia¡¡¡ eso es lo que siento cuando estoy con ellos, se que puedo contarles lo que quiera, nos reismos de cualquier parida, no hace falta fingir con ellos y mucha cosas mas k los hacen tan maravillosos...
    y por supuesto, no son falsos como un grupo grande que existe en mi instituto que fingen ser amigos yq ue luego se van apuñalando por la espalda... no los soportooo >.<

15.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, en mi caso lo que hace que me lleve bien con mis amigos es que la mayoría que eh echo son unos alegres, que levantan el ánimo, no importa cual sea la situación, que somos igualitos! Bueno, no todos xD, solo en una situación con un amigo que somos igual de orgullosos, mismos gustos, igual de sarcásticos, ¡Todo!
    Cuando nos necesitamos ellos ns apoyan, no importa que tan grande sea la locura, igual de que tan locos estemos.Pero la mayoría son agresivos conmigo al igual que yo con ellos ewe. Y bueno, ser igual de despistados ewe. Pues, no existen todas las palabras que necesito para describirlos. Ellos han sido lo mejor que me ah pasado.

NOS VEMOS!!

16.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    SIN DUDA LA PACIENCIA :p Y QUE LES SIGO LA CORRIENTE:D

17.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues realmente no se, ni por que se me acercan las personas, tengo un sintoma bipolar (lo digo así por que no sea si sea bipolaridad) que me hace atacar a las personas inconscientemente pero cuando regreso en si no se ni que hice = / y luego es que me dicen, me doy cuenta o lo recuerdo = / no se ni como tengo amigos = / pero bueno creo es que un milagro

18.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Es bien sabido que en cualquier relación humana, para que esta funcione bien, requiere que se fundamente en la comprensión, el respeto, la confianza y la verdad, así que fomentar estas cualidades es lo que permite que me lleve bien con ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Misuzu

Misuzu Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Exactamente no sé el por qué, a veces me mencionan algunas cosas sobre mí pero no les pregunto sobre eso.
    Yo no soy muy social que digamos al principio, luego de conocernos mejor es que viene la confianza. Soy simpática, algo adorable, y tengo un humor negro pero general, eso les agrada, algunos consejos que doy, y que sé trabajar bien con ellos en equipo, me adecuo sin mucho dificultad a las conversaciones grupales aunque no hable tanto porque me gusta escucharlos. Me quieren, por eso siempre están ahí para mí c: así como yo los quiero mucho a ellos.

Lo que más nos une, sobre todo, es que echamos demasiada broma xD demasiada. Si alguien jode a uno, todos vamos para joder a ese; si bromeamos de una cosa todos bromeamos. Y leer, ellos leen como yo. Tenemos un lindo humor.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Podría decir que nuestras personalidades, mis consejos, los estudios y los videojuegos hacen que mis amigos y yo nos llevemos bien.

Todos nosotros somos unos payasos que siempre no reimos de todo. Normalmente yo soy la psicóloga del grupo y su tutora en las clases más complejas.

Pero lo que nos unió a todos fue el amor que le tenemos a los videojuegos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso