Destacado ¿Qué es este sub-foro? + Prefijos

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Amane, 30 Julio 2023.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Long story short, estaba mirando el sub-foro de Maid Café y me pareció que estaba todo un poquito caótico, con las reviews y los temas de charlas todo junto ahí, así que se me ocurrió que era mejor si poníamos las reviews en un sitio diferente a las charlas. Y dado que la "temática" es la de un café, pensé que sería cute hacer los sub-foros como si fuesen salas, or smth like that.

So... ¿qué tenemos aquí? Aquí van a estar todas las reviews de contenido escrito, es decir, mangas/manhwas/manhuas. Cabe aclarar que esto es solo para reviews, cualquier otro tema que sea de charla (tipo, ¿cuál es tu manga favorito?) irá en el sub-foro principal de Maid Café. Si tenéis alguna duda de dónde debería ir algún tema, me podéis preguntar <3

PREFIJOS DISPONIBLES
    Manga: lo que todos ya sabemos, el contenido escrito proveniente de Japón.
    Manhwa: contenido escrito proveniente de Corea.
    Manhua: contenido escrito proveniente de China.

no soy ninguna experta en todo el tema, so si alguien tiene alguna petición de otro prefijo que crea que falte, lo puede pedir sin problema uwu

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso