Hola, criaturitas de FFL. Últimamente he estado en búsqueda de canciones con las que desarrolle una obsesión(?), quizá suene un poco raro, pero tengo una manía de tener playlists estacionales con las que me identifico conforme va pasando el tiempo... no sé si me explico. En fin, me encantaría que ustedes, compañeritos de este fantástico lugar, pudiesen compartir con todos qué música escuchan en estos días y qué piensan con la letra, la melodía, o si se sienten identificados en cierta forma con ella. Porque vamos, ¿no les ha pasado que escuchan cierta rola, y piensan en alguien? ¿O recuerdan ciertas experiencias vividas? Así que bueno, para iniciar, aportaré un poquitín: Sorry Not Sorry de Demi Lovato. - Esta mujer me envolvió con la letra... ¡qué manera de sobreponerse a cualquier cosa! Creo que ahorita no la dejo de cantar todo el tiempo porque trata sobre superaciones tanto personales como de expectativas... cosa que me ha pasado algunas veces. What about us de P!nk. - Por siempre mi cantante favorita. Me envolvió con el significado de las palabras y de cómo a veces podemos quedarnos esperando, y aún así, los demás no. Rich Love de OneRepublic. - DIOS MÍO, QUÉ COSA TAN HERMOSA. Y sin más que decir, ¡dejen saber qué escuchan! y sirve que agrego nuevas cositas a mis tracks. <3
Muchas, pero una de las que casi siempre escucho para romperme el kokoro es esta ;__; Contenido oculto
Yo tengo una lista demasiado larga, así que no sabría por donde empezar XD. Tengo una lista especial para canciones a la hora de escribir y todo, que uso para inspirarme. La que voy a pasarte es la que uso para levantarme el ánimo y ponerme a bailar. La letra es muy linda y la melodía tecno te dan ganas de bailar en medio de la calle. Espero que te sirva. Saludos.
Yo suelo tener una obsesión con ciertas canciones durante alguna temporada. En este momento, me ha estado gustando muchísimo esta: Es bonita pero también salvaje. A pesar de todos los dolores por lo que estemos pasando, siempre va a haber un nuevo amanecer esperándonos. <3
Kanashii Ureshii jaja y también Hello-goodbye (ambos de Frederic), no sé realmente si conocen Koi to uso pero de ahí surgió. Esa canción me tiene traumado (en el buen sentido), la escucho casi todos los días y siempre la canto (pese a que en realidad soy horrible con eso). Es mi trauma del momento, al igual que arriba; por temporadas me vicio a alguna.
La canción de mayores porque lugar al que voy lugar en el que se escucha la maldita canción y lol ya estoy rayándome con la cancioncilla Of course, debe ser alguna de K-pop, ¿no? Pues actualmente diría que Gashina de Sunmi, estoy bastante enganchada~ Contenido oculto
Tengo 473 instrumentales en un chip de 2Gb. 308 en otro también de 2Gb sólo que ambientales (mayormente de juegos y similares). Y por último, un chip de 4Gb con 665 (una más...) con canciones. Es difícil elegir entre todas, pero las que más resaltan son: The Departure - Just Like TV/Be My Enemy/Talkshow: No sé, creo que es el ritmo que la canción tiene porque me hace sentir nostálgico... como del 2001, la verdad no sé cómo hacerme entender. Recomendaría todo el álbum. Dido - Im no Angel/Thank You: Su voz de verdad que relaja músculos y la letra se podría tomar de forma distinta. Lo escucho más que puedo cuando llueve. Pearl Jam - Sleeping by myself: Self explanatory. Skindred - All Fall Down: Se siente la fuerza que hay en la canción. Algo que te libera y sirve para desahogarte un poco.
No es La Canción Sentimental Rompecorazones, pero no puedo sacarme de la cabeza Into you de Ariana Grande. Usualmente no me gustan las canciones de ella porque su voz no me gusta (haha), pero la bassline y el sintetizador me atrapa y la manera como suena con la melodía, unghhhh. Death by synth. Ya he mencionado que soy débil por los sintetizadores? Porque soy débil por los sintetizadores. Es como una cosa oscura y repetitiva que se complementa perfectamente con la melodía que canta Ariana -- reverberada y etérea y seductora. Me gusta mucho mucho mucho el instrumental ().