Se entiende por anime comerciales, aquellos son muy conocidos: Naruto, Bleach, One Piece, etc. Pero, aparte de ellos, hay animes muy buenos, pero que lastimosamente, pocas personas conocen. Yo recomendaría: Starry Sky: Un anime muy lindo, de sólo 13 capítulos si mal no recuerdo, que narra la vida de doce chicos, cada uno representando su signo zodiacal. Todos girando alrededor de una misma chica. Tiene buena trama, divertida, original y muy tierna. Tiene un excelente ending, y un muy lindo dibujo. Dantalia no Shoka: Una muy buena serie, contextualizada en los tiempos de la antigua Inglaterra. Dónde el protagonista, al morir su abuelo, hereda todo. Incluyendo a una chica, de la cual descubre que es la llave para una mística biblioteca. Muchos intentan robar los libros fantasmas. La recomiendo, es divertidísima y original. Meine Liebe: Fue el último que vi recientemente, sin duda, me ha encantado. Narra la historia de los candidatos a Stralb en la famosa academia de Rozenstolz. Ellos descubren una conspiración que se tiene para asesinar al rey y la evitan. Night Head: Para los que les gusta el acción y el gore, ésta es una muy buena serie. Que narra la historia de dos chicos que poseen poderes sobre naturales, pero que al no controlarlos pueden matar a la gente. Sus padres los entregaron a un laboratorio de investigación, pero, ellos al crecer se escapan. Es muy activo, y a veces fuerte, pero la trama es súper interesante. ¿Cuáles recomendarían ustedes, y porqué?
Yo voy a seguir recomendandote One Piece igual, Ge (a ti y a todos, porque no hay serie más genial que esa de todas las que he visto) hasta que la veas. Pero ya que vamos por series que no son las más populares en el mundo del anime/manga, voy a ir con estas: Highschool Of The Dead: Para los fans del gore y... bueno, no necesariamente fans del ecchi, pero sepan que hay ecchi en la serie... bastante. La combinación de gore y ecchi en esta serie funciona magnificamente. No es el típico apocalipsis zombie, nos presenta como las personas modifican con las circunstancias para peor, se matan o traicionan unos a otros, y tiene una historia romántica secundaria más que interesante. Sin duda, de lo mejor que he visto. La clasifico como mi tercer serie favorita, detrás de OP y Fairy Tail. Blue Exorcist: También llamada Ao no exorcist. Cuenta la historia de un chico llamado Rin, que es el hijo de Satanás, pero no lo sabe, y los demonios lo persiguen para obtener los poderes de ese demonio máximo. Mephisto Pheles, amigo de su padre adoptivo, lo esconde en su academia para exorcistas para ocultar su existencia al Vaticano, que si se entera no dudaría en eliminarlo. Una vez allí, Rin decide convertirse en exorcista para poder eliminar a Satanás de una vez por todas y poder vivir sin esconderse. Buena trama, excelente animación, personajes interesantes y bien desarrollados, con un total de 25 capitulos (serie finalizada, pero a partir del 15 toma otro rumbo que el manga, el cual aún sigue siendo publicado). Serie más que recomendable. También recomiendo el manga "Pokémon Adventures" para los que buscan ver a pokémon en una trama más adulta y realista en vez de las estupideces que salen ahora en el anime pero como dices anime, no hablare de ello XD
Yo también te recomendaría One Piece TwT Pues yo te recomendaría: Wolf's Rain: Literalmente lluvia del lobo, esta serie trata de un lobo llamado Kiba y de sus compañeros, de todo lo que deberán hacer y las aventuras que llegarán a vivir para llegar al paraíso guiados por la Virgen (o Dama, o Chica, tiene muchos nombres) de la Flor. Tendrán que superar diversos problemas, como son los aristócratas en su mayor caso, otros lobos y también mayoritariamente al cazador Quent y su perro/loba Blue. Es un anime algo lento, pero tiene una trama muy buena e interesante, por no hablar de la calidad del anime en si, es decir, efectos, personajes, lugares, narración y diálogo. Saint Seiya: The lost canvas, Hades mithology: Este anime nos narra el pasado de la actual guerra Santa. 200 años atrás la reencarnación de Hades en alma más pura del mundo desata una de las más peligrosas y terroríficas guerras Santas, pues Alon, el alma pura es el mejor amigo de Tenma, el caballero de pegaso y hermano de Sasha (atenea). Tenma a toda costa intentará recuperar a su mejor amiga, y si se hace más fuerte en el proceso, mejor que mejor.
High School of the Dead: Muy interesante, bueno, y para los amantes de chicas sexys y los zombies. Buena trama, violento, sangriento y atemorizante en el sentido de que pareciera de que, en verdad, fueses tú el que se encuentra en el apocalipsis zombie. Personales geniales, sobre todo el valiente y sexy de Takahi Komuro... Es un anime/manga bastante entretenido, porque como ha mencionado Nami, no es el típico desnvolvimiento de personas ante semejante catástrofe, sino que muestra a los personajes adaptándose casi a la perfección al entorno, incluso si eso significa alejarse o traicionar a otros para salvarse ellos mismos... Cool, lo recomiendo mucho. Sus endings son buenos y las escenas de acción una exquisitez. Kaichô Wa Maid-sama!: Un anime no muy conocido, pero que sin embargo si tiene sus cinco minutos de fama. Básicamente, trata de la relación lol de la presidenta ruda y feminista del instituto y el chico popular de la misma edificación. Los problemas que deben enfrentar juntos y sus aprietos existenciales... Bello y romántico, sin mencionar que es gracioso.
Pero si highschool es de las más populares y vendidas que puede haber; el factor tits es más descarado y eso la hizo más conocida. Tiene un fandom amplio. Bueh cualquier serie de la temporada o de los 90 para atrás sirve; como Utena, arakawa, violinist of hameln, etc.
No he visto muchos animes, pero aquí van mis recomendaciones... Fruits Basket: Realmente ese anime me marcó. Es una historia realmente encantadora y tiene de todo, drama, escena de tristeza, humor, romance y lo típico de un shojo (osea, NO acción xD). Un anime demasiado tierno, pero sus personajes tienen sus historias. Casi todas las historias de los personajes son tristes, pero es interesante conocerlas y ver las distintas cosas que pueden suceder a lo largo de la vida (aunque sea un manga xD). Sólo tiene 26 capítulos, no es muy larga, así que es muy buena para ver. El manga son veintitrés tomos y ciento y pico de capítulos, tampoco es demasiado. Lo único que no me gusta, es que el anime termina en la transformación de Kyo, el manga, sigue hasta que los personajes se casan (maldito Kyo ¬.¬). High School Of The Dead: Razones ya son más que suficientes xD Veo que en verdad es un anime muy querido. Kaichou Wa Maid-sama!: ¡El segundo mejor shojo que vi en mi vida!, la historia es encantadora, la trama es súper, los personajes son geniales y sexys y el final es súper tierno >.< Como ya dijo White Kitty, un anime bello, romántico y gracioso. Realmente es un anime muy tierno, se los recomiendo a los amantes del shojo. Fairy Tail: Bueno, ya pasamos por lo shojo, el gore y falta el shonen. Fairy Tail tal vez no es como Naruto, Bleach u One Piece, pero verdaderamente es genial. Magia, aventura, romance, diversión y líos tras líos que se mandan todos los integrantes de Fairy Tail. Los personajes son súper graciosos, geniales y sexys, en especial Gray. Mi segundo shonen favorito hasta ahora, después de Guilty Crown...aunque sólo tiene siete capítulos ése anime xD
Was ??? aun sige el manga dime donde puedo verlo por que el final del anime no me gusto para nada :S Yo tanbien rocomiedo Ao no exorcist. Rozen Maides: La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle cuerda, cobra vida y dice ser una Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deben luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game. La trama es muy buena aunque en el anime se quedo por decir asi gindando la tercera temporada.
Pero si High School of the dead es de las más comerciales y populares, para el poco tiempo que lleva ha sacado muchos productos comerciales en Japón y no tardará en expandirse hacia occidente, así que poco comercial no es. Yo recomendaría las obras de Type Moon, pero a pesar de ser poco conocidas en América si son de las más comerciales en todo Japón, pues sacan videojuegos y adaptaciones de las novelas originales. Así que recomiendo Dragon Crisis, un anime poco comercial y bueno, aunque tiene algunos cliches pero es entretenido para pasar el rato. Lo mismo que Nogizaka Haruka no himitsu. Una gran serie poco conocida y poco comercial, salvo sus novelas ligeras.
Em, vengo a dar mi opinión. Como vicepresidente de Gorelandia es mi deber hablar incoherencias (?) Ok, no. Éstos son los que recomiendo: Higurashi No Naku Koro Ni: Primero: BASADA EN HECHOS REALES. Excelente animé, trama fantástica. Es un dibujito gore. Trata sobre un jóven llamado Keiichi, que se va con su familia a la pacífica aldea de Hinamizawa. Tiene un grupo de amigas, con las que se junta en un club a jugar a las cartas, y otros juegos. Pero luego... comienza a sentir que la gente del pueblo (incluidas sus amigas) le ocultan algo. Comienza a investigar, y descubre... algo que no diré. School Days: Es un triángulo amoroso, por así decirlo. Es sobre un joven que se enamora de un chica que va en el mismo tren, y se ingenia para sacarle una foto. Luego, en la escuela, se debe sentar con Sekai, quien ve la foto de la niña del tren y decide ayudar a Makoto (el protagonista) a conquitar a Kotonoha (la chica del tren), que va a la misma escuela que ellos. El problema comienza cuando Sekai se enamora de Makoto, y éste está saliendo con Kotonoha. Es un animé de drama y romace. Hay varios finales alternos, uno de ellos goresisímo (xD). Elfen Lied: Comienza cuando Lucy, una diclonius, que es una mutación humana que posee dos cuernos parecidos a las orejas de gatos y con poderes telequinéticos, escapa de un laboratorio, matándo a todas las personas que custodiaban ese recinto. Luego, por un disparo en la cabeza (un francotirador), pierde el concimiento, y cae al mar. Más tarde, es encontrada por un joven y su prima (Kota y Yuka) en la playa, quienes la cuidan, sin saber que están tratando con un ser muy inestable y peligroso. Lucy no puede articular palabra comprensible, y lo único que sabe decir es Nyuu. El jefe del laboratorio, llama a otro diclonius llamado Nana (7 en japonés) para que busque a Lucy, que se ubica en una ciudad cercana. Y allí comienza todo el lío. Es ecchi, dramático, contiene mucho gore. Excelente trama, muy buenas animaciones. Hay más, pero no quiero agobiarlos.
¿De qué hablas Penny-chan?, Higurashi no está basado en hechos reales, en la novela original dice con letras grandes: "El contenido de la siguiente obra es ficción, los personajes vivos o muertos son pura imaginación del creador y no tiene nada que ver con la realidad" xD
Yo te recomendaría: Aishiteruze Baby: Es el anime más tierno que he visto. Narra la historia de un chico flojo y egoísta que, junto con su familia, debe hacerse cargo de una pequeña niña que fue abandonada temporalmente por su madre. Gracias a esta pequeña niña y a una compañera de su escuela, él comienza a cambiar su actitud y a considerar a las demás personas. Itazura na Kiss: También es una historia muy tierna, que si bien tiene cambios de tiempo muy abruptos, el gusto final que deja es bueno. Narra la historia de una chica, Kotoko, del salón de los "tontos", que se le declara al chico más inteligente y popular de la escuela, Irie-Kun el cual la rechaza sin apenas mirarla. Debido a vueltas de la vida, sus padres eran amigos y terminan viviendo ambas familias juntas en casa de la familia Irie. Las situaciones que derivan de esto tienen de todo, romance, comedia... Se las recomiendo a todos.
Penny x´D acabas de recomendar series sobrevaloradas (elfen lied) y maś prostituidas en el mercado. Dragon crisis? Yo siempre he oído trolleos sobre ella looooool
Es muy trolleable, pero Dragon crisis es aceptable. Además una que recomendaría es Korewa Zombie desuka! xD
Hola bueno no se mucho acerca de animes/manga, he visto varias pero no se como reconocer si son comerciales o no... pero por ejemplo Los guerreros del Zodiaco.. es un anime no¿? si es así am en que entra¿?
Mas que comercial lo correcto sería descaradamente popular; vista; vendida y en muchos casos sobrevaluada. Los caballeros es un ejemplo de lo que comenté.
Exacto chicos, como lo dijo Blackrose-sama, por favor, son anime POCO comerciales, Kaicho wa maid-sama, tal vez no tenga el mismo revuelo de Naruto, o Inuyasha, pero sigue siendo bastante conocido. Y si ven que ya lo han recomendado anteriormente, no hay necesidad de que lo repita, la idea es tener una lista, de animes buenos, no muy conocidos... Ya han repetido creo que más de tres veces High School of Dead.
Ya entiendo un poco mas... entonces los guerreros del zodiaco no entra... Ok!!! y en cuando a animes no comerciales mm!! Podria ser... Koi Kaze¿? por lo que se es de dos hermanos que viven separados ambos tienen 15 años y un dia po casualidad se encuentran.... xD y así.. y sin saber que sin hermanos empiezan una relaciona amorosa...
Lol, no opinaré nada porque no soy fanática del gore. Si no tiene buena trama no creo poder dar mi opinión sobre ellos sin lolear. XD