Charla ¿Qué adaptaciones prefieres en el anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por George Asai, 23 Junio 2011.

1.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Saludos gente, como sabran muchos animes son adaptaciones de otras medias previamente experimentadas, en Japón existe un amplio mercado para las adaptaciones animadas, que si bien a veces no cumplen con lo esperado pueden hacer que nosotros conozcamos las obras originales.

Algunos ejemplos son.

Manga.
    Naruto, Dragón Ball, Inuyasha, One piece, Bleach, Full metal alchemist, Soul Eater.

Light novel.
    Kara no Kyoukai, Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima, Fate Zero, Oreimo, Angel Beats.

Visual novel.
    Clannad, Air, Kanon, Fate Stay night, Chaos Head, 11 eyes, Shuffle.

Y bueno, la cantidad es enorme, así que les pregunto ¿Cuál media prefieren para que hagan adaptaciones?

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Da igual de dónde las adapten, yo me conformo con que la adaptación sea semidecente x´D y vamos, muchos mangas fueron creados a partir de un anime previo x) o visual novel. Y bien, suponiendo que tu pregunta se amplía a cualquier campo, como manga, doujin, visual novel, novela ligera o anime..

Cualquier persona y te lo apuesto, soltará la barrabasada de que prefieren la adaptación a anime sólo porque se mueven los monitos, lo cuál no tiene que ser realmente lo mejor, ha veces es de lo peor por modificaciones o por muchas libertades que se mandan para hacer cada cosa; yo al anime le veo la ventaja de que es de amplia difusión y así podré conocer la obra en su formato real -y después trollear al anime por ser fail xD- a mí me es muy indiferente a dónde sea adaptado, siempre que la historia sea decente no digo perfecta y todo esté bien hecho y llevado a cabo me conformo, no que te deformen feo el anime cofcofhellsingcofcof o como suele suceder dejen finales un poco feos y abiertos.. SK y Get Backerssssss (8)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso