¿Puedo ser libre? (Kagomex¿?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por razon, 18 Noviembre 2011.

?

¿Como encuentran el ff?

1. Horrible.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Maravilloso, espero que sigas.

100.0%
  3. No esta mal pero tienes que mejorar.

0 voto(s)
    0.0%
  4. Aceptable.

0 voto(s)
    0.0%
  5. ¡Estupendo nunca vi algo igual!

0 voto(s)
    0.0%
  6. Me decepcionas.

0 voto(s)
    0.0%
  7. Me encanto en todos los términos posibles.

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Puedo ser libre? (Kagomex¿?)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    803
    Bueno... ¿Cuantos años llevo inactiva? Ni yo misma lo se, sera... Cosas mías por andar tratando de mejorar mi escritura y narraciones.

Y si alguien pregunta por la foto.... Me he quedado pegada con Cuanto cabrón, le pueden preguntar a sus computadoras en el buscador de google é-é... En fin no vine a hacer publicidad, espero que os guste.

Advertencia; Inuyasha y compañía no son de mi propiedad, pertenecen a Rumiko Takashi su creadora. (Si fueran de mi propiedad haría que Sesshomaru se enamore de mi é-é)

Capitulo 1; “Mascara”

Podía sentir el viento tocar mi cara, entrando y saliendo de los pequeños espacios que dejaba mi mascara adornada de colores claros y hermosas incrustaciones que estaban moderadamente situadas en los ojos, frente y mejillas de esta. Realmente era bella y ocultaba mi fea cara.

Varada en mis pensamientos llego de momento hasta mi fino olfato el olor de las rosas, flores, arboles, pájaros y de las personas que allí habitaban en paz; Tanto Youkai, Hanyous y humanos. Todos en una misma sincronía. Sonreí para nadie en especial sabiendo que con la mascara nadie vería más que mis ojos rebosantes de simpatía por los allí presentes; Los niños de la aldea.

— ¡Angel-sama baile por favor!—Mi sonrisa se volvió algo triste por que ellos mencionaban mi falso nombre y pensaban en mi como la persona con la cual compartiría la vida con su amado rey. Para ellos y para todos en la época era “Angel” seguido por el “Sama” que usaban por respeto, pero para nadie allí era: “Kagome” La persona real detrás de la mascara.

—I hope you like it. (“Espero que os guste”) — Digo en un intento de que la tristeza momentaría se vaya y empiezo a bailar al compas del viento. De inmediato me concentro solamente en bailar y sentir como mi cuerpo se hace más ligero. Escucho el cantar de las aves y del río combinándose entre si volviéndose una sinfonía dulce. El olor mesclado de todo se vuelve uno y siento que estoy en la gloria. Danzo con más ímpetu soltando mi cabello que hasta ese momento llevaba amarrado a una trenza. Mi pelo empieza a bailar conmigo; Danzando... Danzando… Danzando… en un frenesí que parecía interminable y que yo no deseaba terminar, pero paro abruptamente al sentir un olor familiar. Miro fijamente un lugar remoto del bosque, sabiendo muy bien quien se acerca a gran velocidad digna de un gran Daiyoikai.
    — ¿Angel-sama? ¿Su señor esposo ya llego? — Giro mi cabeza para mirar a la persona que me habla; El anciano de la aldea. Miro por encima de el y veo a la mayoría de la aldea reunida alrededor mío, probablemente atraídos por la emoción de los niños al querer verme bailar.

—Yes… (“Si…”)—Rio ligeramente mirando al anciano a los ojos ¿Esposo? Que irónico yo no quería que el fuera mi esposo pero el si quería que yo fuera de el y solamente de el.

—Angel…—Ya me había percatado de su presencia pero opto por callarme y escucharlo. Giro y enfrento tu mirada que al parecer quiere comerme. Una buena idea cruza por mi mente y sonrió tras la mascara que tanto odias.

—Welcome... (“Bienvenido”)— Abrazo tu musculoso cuerpo y rio dulcemente al sentir como te sobresaltas. Al parecer jamás me cansare de hacerte sobresaltar por pequeñeces que un gran Lord como tú no se permite tener, pero se que conmigo no eres igual. Yo te amo pero odio no poder corresponderte a el tipo de amor que tu deseas ¿Lo sabias?

—Estamos en publico— ¿Me dices eso luego de que tu siempre quisiste que hiciera algo así para ti? Bufo y te miro, pero tú solo sonríes como si nada hubiese pasado y sin mi consentimiento me llevas a quien sabe donde como si fuera una princesa.

—¿Where are we? (“¿Donde vamos?”)— Me quedo tranquila mirando el cielo y una punzada invade mi pecho… Duele.

—Diablos…—Tu voz maldiciendo seguramente a mi condición es lo único que escucho luego de que mis oídos se fueran y quedara como sorda, absorta de todo lo que me rodeaba pero consiente de mi propio dolor… ¿Tanto tengo que sacrificar para sellar este demonio que llevo dentro?

Inevitablemente es necesario...

----------

Se aceptan amenazas, tomatazos, sugerencias etc... Solo espero que no me tiren Hielo o residious líquidos, no quiero enfermarme D:

Pd: Dejo una foto para que se hagan idea de la hermosa mascara de Kagome, me enamore a primer a vista de ella *A*, solo quiten le la parte de las decoraciones externas, fíjense solo en la mascara ¿Vale?.

http://2.bp.blogspot.com/-7NdE29beE...gustaria+estar+para+el+carnaval+veneciano.JPG

Espera que no la maten: Razon.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Angel Fallen

Angel Fallen Guest

Hola Razon. Ahora mismo, no puedo comentar mucho, puesto que es un poco corto. Ha habido varias faltas de ortografías, pero han sido dos o tres jejeje. así, que no pasa nada, pues todos tenemos fallos al escribir. jejejeje bueno, ha sido interesante, tengo ya ganas de saber quién es el apuesto lord. jejeje. Si fuera por mí, me gustaría que fuera mi querido Inuyasha jijiji :). Bueno, también soy nueva aquí, y no entiendo mucho de esto, pero estaré al tanto de cada vez que subas la continuación... ¡Besos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso