¿Porque no te das cuenta?NARUHINA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por love Ryoma, 16 Diciembre 2008.

1.  
    love Ryoma

love Ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3123

Konnichiwa!!!soy nueva en este foro, aqui esta mi fic de NaruHina
    lo quize publicar aqui tambien para tener distinitas opiniones.
    Para que no haya malos entendidos, les dare el link de donde publique
    este one-shot, es en NARUTOUCHIHA y soy conocida como Kanai-chan

http://www.narutouchiha.com/modules...&start=0&sid=14e37e3ea4f629ebc9b2eb8161b2c751

¿PORQUE NO TE DAS CUENTA?

Era un día muy triste para mi, estaba en el parque con la mirada perdida, trataba de no recordar lo que vi, pero era imposible, aquellas imágenes pasaban por mi mente una y otra vez, no puedo evitarlo y empiezo a llorar, recuerdo cuando los vi… vi como ella lo besaba y el le correspondía, había perdido lo que mas quería, lo que mas amaba en mi vida y ahora ya no me queda nada por que vivir ni porque luchar...
    Como si no pudiera estar peor ellos se acercan y yo me escabullo, solo quiero escapar, alejarme del dolor y sin mirar hacia atrás dejo una estela de lagrimas, estoy sola, me siento sola, no tengo consuelo solo dolor, tristeza y soledad, me siento vacía por dentro, lo único que me queda hacer es esconder mis sentimientos y fingir…

En el instituto konoha’s highschool…

-¿Porque a mi?-me dije, quería llorar pero no podía ya que lo había echo toda la noche y ya no me quedaban lagrimas por derramar.
    -Que pasa Hinata-san?-me pregunta Sakura-san. La mujer que me quito al chico de mis sueños, la odio por eso pero no puedo demostrárselo, ¿que estoy diciendo?, ella es mi amiga y no puedo odiarla—
    -No es nada, Sakura-san-- le respondí como si nada para que no sospechara, pero mis problemas aumentan cuando lo veo, allí esta el chico que me quita el sueño, al que amo tanto, el se acerca a nosotras.
    - Ohajo, Sakura-chan, Hinata-chan- saluda con su típica sonrisa, esa sonrisa que me estremece
    - O...Ohajo N...Naruto-kun- digo, sin más que tartamudear, porque no puedo ser como Sakura-san?
    - Hinata-chan, como estas?- su pregunta me saco de mis tristes pensamientos, le sonreí.
    - M...Muy bien Naruto-kun, arigato— me pregunto porque no saludo a Sakura-san con un beso? Debe ser porque no me lo quieren decir.
    -- Bueno, voy a ir a conversar con Sasuke-kun—Hablo la pelirrosa, me pareció extraño que Naruto-kun no se haya puesto celoso ni nada por el estilo, es mas, le sonrió como siempre lo hace, que esta pasando?
    -- Hinata-chan, que te parece si… — el rubio de mis sueños callo cuando se oyó un alboroto, no eran mas que su fan’s club que venían a molestar otra vez, sentía que los celos me carcomían por dentro, sin embargo unos brazos me rodearon y empecé a temblar, era Naruto-kun, quien me abrazo a causa del miedo que le provocaba ese grupo de sicópatas acosadoras.
    -- Na…Naruto-kun— murmure antes de caer desmayada. Cuando desperté me encontraba en la enfermería del colegio, eran las 9:00 a.m. y de seguro que Kurenai-sensei debe estar haciendo clases, me levante y Salí del cuarto lo mas rápido posible, abrí la puerta, pero ya era tarde, Naruto-kun se había metido en problemas otra vez, cuantas veces lo salve de la sensei, cuantas veces evite que terminara en el hospital y ahora no lo puedo ayudar-
    -- De nuevo en la enfermería señorita Hyuga, la próxima vez evite que el señor Uzumaki la abrase— con ese comentario de la sensei toda la clase se rió y yo estaba con la cabeza agachada para evitar que notaran mi sonrojo, claro, todos se dieron cuenta menos Naruto-kun, ya que estaba inconciente a causa de los golpes que le dio la sensei
    -- Hai, kurenai-sensei—después de esa escena bochornosa me fui a sentar al lado de Naruto-kun y no deje de mirarlo en toda la clase, Kurenai-sensei me llamaba la atención pero no le hacia caso, estaba distraída viendo esos hermosos ojos azules.
    -- Hinata-chan, porque te desmayaste? A caso estas enferma?- me pregunto el ingenuo de Naruto-kun, con cara de preocupación, ya estaba recuperado de esa paliza.
    -- Jiji, no lo estoy, Naruto-kun.- No podía evitar sonrojarme ante la preocupación que demostraba por mi, me sentía feliz.
    -- Que bueno, porque yo no se que haría sin ti—me sorprendí al oír esas palabras, nunca pensé que diría eso
    -- ¿E…en s...serio?— musite aun sorprendida por ese comentario de Naruto-kun.
    -- Claro que si Hinata-chan, tu eres mi mejor amiga- que decepción, se me rompió el corazón en mil pedazos, como pensé que podía llegar a interesarle, soy una tonta, solo soy su amiga, solo eso. Mi cara adopto un semblante de tristeza y no lo pude ocultar a tiempo…
    -- Hinata-chan, dije algo malo para que te pusieras así?-- claro que si idiota, que no te das cuentas?, me lastimas!!!, sus palabras fueron como puñales en mi corazón.
    -- N...no te preocupes, no es nada—le dedique una sonrisa para que no se preocupara, el suspira aliviado, puse atención en clases para distraerme, ya no quería verlo, era demasiado dolor para mi.

RING, RING!!!!!

-- Muy bien chicos, se acabo la clase por hoy, pueden irse— por fin termino la clase de matemática, ya no soportaba estar un minuto mas cerca de Naruto-kun, así que en el recreo estuve con Kiba, mi mejor amigo, quien odia a Naruto, no me explico las razones, pero se que se odian a muerte.

En el patio….
    -- Hinata, dime ¿que te hizo ese baka para que estés así? No podía ocultarle mis sentimientos a Kiba, el me conocía muy bien y era capaz de notar cuando estaba triste.
    --- Ayer vi a Naruto-kun besándose con Sakura-san—sin querer comencé a derramar lagrimas y a medida que iba recordando esas imágenes mi lagrimas se iban convirtiendo en sollozos cada vez mas fuertes.
    -- Tanquila Hinata-chan, ya va a pasar—me decía mientras me abrazaba, como necesitaba el cariño de un amigo, su calido abrazo me hacia olvidar las penas, así era desde pequeños, lo consideraba como un hermano para mi, era el único que me entendía.
    -- Aigato, Kiba-kun—murmure, estaba mas tranquila, pero alguien nos interrumpió, mis problemas no acaban.
    -- Inuzuka Kiba!!!! Que esta pasando aquí?— una chica rubia de ojos azules apareció, Ino, la novia de Kiba, al parecer estaba muy celosa, era típico de ella, estábamos acostumbrados a sus gritos.
    -- Ino, no vez que Hinata esta mal?—se defendió, ella lo noto, cambió su cara y se tranquilizo.
    -- Gomen Hinata-san. Es por Naruto, cierto?—todos sabían lo que yo sentía por Naruto, menos el, como es que no se da cuenta?, eso me ponía aun mas triste. Porque Naruto-kun?
    -- Hai, pero no te preocupes Ino-chan—no quería preocupar a nadie mas, me bastaba con Kiba, pero no tenia a amigas en quien confiar, solo estaba Ino ya que Sakura, ella…
    -- Hinata-san, tengo que hablar contigo— interrumpe mis pensamientos, de seguro me lo va a contar, me va a decir que ella y Naruto-kun están juntos.
    ---Que pasa Sakura-san?—preguntando como si no supiera nada, tengo que estar preparada para lo que va a decirme.
    -- Estoy tan feliz, El me pidió que fuera su novia--- hoy? Se lo debe haber pedido cuando estaba con Kiba, tengo que ser fuerte y felicitarla.
    -- Muchas felicidades Sakura-san—lo sabia, sabia que ella y Naruto-kun estaban juntos, todo esta perdido para mi…
    -- Arigato!!! Pero no te veo muy feliz, que te pasa?—como si no supiera que me quito a Naruto-kun que impotencia y pensar que yo la consideraba mi amiga, me traiciono al igual que Naruto.
    -- No es nada, debo irme— en ese momento decidí que lo mejor era distanciarme de ellos para no sufrir mas, si los evito será mejor para todos.

Ring, Ring!!!

El timbre anuncia que el recreo ya termino y es hora de clases de gimnasia con gay-sensei, debo ir a cambiarme, hoy definitivamente no es un buen día para mí.

En el gimnasio…

--Bien!!! Es hora de correr, que la llama de la juventud no se apague!!--- empiezo a correr por la cancha, iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que había un cono en la pista, tropecé con el.
    -- Hinata-chan!!! Estas bien?-- tenia que darse cuenta el, porque no fue otro? Será que el destino me quiere hacer sufrir?
    -- Si, estoy bien— con la ayuda de Naruto-kun me levanto, pero me detiene un dolor en el tobillo, creo que me lo torcí.
    -- Sensei!!!—llamo la atención del profesor para avisarle de mi estado, el le ordeno que me llevara a enfermería y como no podía camina me monte en su espalda, vaya suerte.
    -- No tienes porque hacer esto—dije de manera fría e indiferente—
    --- Lo hago porque te quiero mucho Hinata-chan— esas palabras hicieron que me sonrojara, aun cuando no quería. Sentía el aroma de su cuerpo, estaba hipnotizada y me deje llevar.
    --Naruto-kun, arigato—apreté mi cuerpo contra el de el, abrazándolo con dulzura. Pude ver como sonreía, era como estar en un sueño.
    -- De nada mi querida Hinata-chan—y una vez mas sus dulces palabras hicieron que me derritiera por dentro.

5 horas después…

Estábamos en la sala, con nuestro profesor jefe, Kakashi-sensei, un tipo impuntual, de cabello grisáceo y con un parche en el ojo izquierdo. Discutíamos a donde íbamos a ir para viaje de estudio, yo estaba con una venda en el pie, no era grave, así que no me enviaron a casa, al final de toda una hora discutiendo, decidimos irnos a la Isla de Hirosaka…

--Bien, formare las parejas que van a ir juntas en el bus—esto no puede ser, si me toca con Naruto-kun? Que hago?
    -- Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto y Hyuga Hinata, Inuzuka Kiba y Yamanaka Ino--
    Sucedió lo que temía, estaba con Naruto-kun. De verdad que tengo mala suerte
    -- Que bueno que nos toco juntos Hinata-chan—sin duda el estaba muy feliz, mire a Sakura y ella estaba más que contenta, no celosa, contenta… esto es muy raro.
    -- Me alegra mucho Naruto-kun—mostrándole una sonrisa, una falsa. Ahora la pregunta es…¿Como evadirlo?

Día Viernes, 7:00 a.m.

Hoy empieza la gira de estudio, me levante temprano, tome desayuno y me despedí de mi familia, ellos me desearon suerte, cosa que dudo mucho que pase… Llego al bus y veo a Naruto-kun que conversa con Sakura-san, esta demuestra preocupación, será que… no ellos no pueden terminar si apenas empezaron ayer
    --- Ohajo!!!— los saludo, por alguna extraña razón me sentí bien al ver esa escena, no se que me pasa…
    -- Hi..Hinata-chan--- esta muy Nervioso, eso es extraño en el, no entiendo nada.
    -- Ohajo!! Bueno los dejo solos para que hablen, jeje. --- Que quiso decir y porque se fue con Sasuke-kun? No estoy comprendiendo ninguna actitud.
    -- Naruto-kun, de que quieres hablar?—pregunte intrigada, el estaba aun nervioso, que se trae entre manos?
    --- Ya es hora de partir, suban al bus!!!!—interrumpió Kakashi-sensei, Naruto solo suspiro…

2 horas después….

Falta solo media hora para llegar y todos estaban durmiendo menos yo. Estaba pensando en Naruto-kun, en todo lo que he sufrido por el, creo que debería desistir . De pronto siento un peso extra en mi hombro y cual era mi sorpresa al ver a Naruto-kun apoyado en mi, se veía tan tierno que no quería despertarlo, no resistí la tentación y acaricie su cabello y su rostro, el susurra algo.
    ---Hinata-chan..ZzZzZ… yo te… ZzZzZ…--- murmuro, entonces se movió y acurruco su cabeza en mis piernas, seguía murmurando entre sueños, mi nombre, me sentí muy feliz al oír eso, pero y Sakura-chan? El bus paro, eso significa que ya llegamos.
    ---Naruto-kun, ya llegamos—le dije, acariciando su rostro, el solo se movió.
    --- 5 minutos mas mi amor—mi amor? Debe estar soñando con Sakura, el despierta y cuando ve en la posición en que estaba se levanto inmediatamente, y yo que lo quería tener más tiempo así.
    -- No te alteres Naruto-kun— le dije tranquilamente para que se calmara, estaba muy nervioso.
    -- Gomen Hinata-chan, yo no… etto… es que….—Naruto-kun tartamudeando? Definitivamente algo raro le estaba pasando
    ----Todos abajo!!!!--- pronuncio el sensei, Naruto y yo bajamos, y en cuanto todos estuvimos en la arena, nos esparcimos, cada quien con su pareja para explorar mientras Kakashi-sensei veía lo de las habitaciones, nosotros 2 fuimos a ver una parte alejada de todos, no se porque pero solo seguía los pasos de Naruto-kun, nos detuvimos.
    --- Hinata-chan, hay algo que quiero decirte— estaba muy serio, a lo mejor se trata algo sobre el y sakura.
    --¿Que cosa Naruto-kun?-Pregunte con curiosidad
    --- Yo… te…. Yo te… a… no puedo decirlo soy un cobarde—esa declararon nunca la había escuchado de el, no será que esta enfermo?
    -- Tu no eres ningún cobarde, eres el chico mas valiente, guapo y tierno que he conocido— creo que dije demasiado, que haré?
    -- Si piensas eso, entonces te lo diré, Hinata-chan yo te amo--- quede paralizada, escuche lo que quería oír desde hace tiempo, me sonroje mucho…. Un momento, el esta con Sakura!!!
    ---¿Como te atreves?! Tu estas con Sakura-san—sin mas le di una cachetada, y me fui corriendo de allí, escuchaba que el gritaba mi nombre pero no quería oírlo, corrí a hacia donde me llevaban mis pies, no me di cuenta cuando empezó a llover, tenia frio y no sabia en donde estaba, las horas pasaban y no sabia a donde ir….

Mientras que en alguna parte…

--- Hinata-san!!!--- llamaba Sakura
    ---Hinata-chan--- Gritaba Naruto
    ---¿Donde pudo haber ido?— se preguntaba Kakashi
    ---Hinata!!!--- buscaban todos.
    --- *todo es mi culpa* eh?—Naruto encontró una pulsera, esta resulto ser de Hinata--- Hinata!!!—grito otra vez
    --- Naruto?--- Oí que Naruto gritaba mi nombre, no me importo que estuviera enojada con el, simplemente corrí hacia el y lo abrace, las lagrimas recorrían mi cara fusionándose con las gotas de lluvias, lo único que quería era abrazarlo – Tengo miedo, perdóname Naruto-kun—le dije mirándolo a la cara—
    ---Tranquila, yo estoy aquí, no te dejare sola—sus palabras me calmaron, los otros llegaron y me separe de el
    -- Pero Hinata-chan, porque te alejas de mi? Acaso no me amas?—Pregunto con tristeza
    --- Y…yo si te amo pero tu estas con Sakura-san—Le respondí mucho mas triste que el.
    --- Pero que dices Hinata?!!! Si yo estoy con Sasuke-kun—interrumpió la Haruno, tomando la mano del Uchiha
    -- Pero cuando los vi besarse, y cuando se decían secretos al oído?—pregunte dudosa
    --- Nos viste?—Naruto trago saliva
    -- Lo que pasa es que lo bese porque venia sus fan’s club y lo salve de la turba de locas y cuando le decía cosas en secreto era porque le estaba ayudando a declarasete--- dijo la pelirrosa para la sorpresa mía y de sus fan’s
    --Y la rivalidad de kiba con Naruto?—pregunte nuevamente
    -- Es que yo estaba molesto con el porque nunca se atrevía a declararse el muy tonto y sabia que el estaba enamorado de ti—contesto Kiba
    --- Bien, basta de platicas, volvamos al hotel!!!— dijo el sensei y todos se fueron menos Naruto y yo.
    -- Y bien, que dices? Quieres ser mi novia?—pregunto, colocando nuevamente mi pulsera que me había regalado para mi cumpleaños
    --- Claro que si--- y lo bese con mucha ternura, habia estado esperando este momento por mucho tiempo--- jejejeje—no pude evitar reir.
    --- De que te ries?—pregunto mi ahora novio
    --- Lo que pasa es que siempre te decían que eras muy despistado y resulta que ahora yo soy la que no se dio cuanta de tus sentimientos—le dije al rubio de mis sueños
    -- Pues ya ves que somos tal para cual, te amo Hinata-chan--- me dijo
    -- Yo te amo mas Naruto-kun—le respondí…. Y bajo el crepúsculo del día nuestro amor se sello con un beso...

O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O

- Y así es como tu padre y yo nos hicimos novios—le dije a mi pequeña hija Kaede
    --- Okasan, tuviste que sufrir mucho, verdad?—dijo Kaede-chan
    --- Si, pero la espera valió la pena, ahora tu padre es el líder de Konoha y yo soy la gerente de la compañía mas grande del país del fuego, y tu tía Sakura y Tu tío Sasuke son nuestros socios—le respondí—
    -- Ya estoy en casa Hinata-chan!!!—se oyó decir a Naruto-kun, mi esposo
    ---Ohajo, otosan!!!—grito corriendo hacia su padre
    --- Ohajo Kaede-chan—la abrazo y ella lo correspondió—mira quien viene a jugar contigo- se ve a un niño de pelo negro con los ojos verdes, era Uchiha Ryoma—
    --- Konnichiwa!!!—dijo alegre el pequeño
    -- Ryoma-kun!! Vamos a jugar!!!—se van al patio
    ---Ahora podemos estar un rato a solas, mi amor—dijo picaramente mi marido

* Fuimos al cuarto, allí nos demostramos todo el amor que sentíamos el uno por el otro, mientras el me besaba yo le decía lo mucho que lo amaba, aquel día me sentí la mujer mas afortunada al tener a un hombre maravilloso, no sabia porque pero lo amaba y el a mí, cada noche nos quedábamos abrazados mirando las estrellas recordando el día en que nos besamos por primera vez….*

Notas de la autora

les agradezco que hayan leido este one-shot.
    La verdad me costo mucho hacerlo pero hice todo lo posible
    muchas gracias por tomarse la molestia de leerlo

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Porque no te das cuenta?NARUHINA

¡¡¡¡¡PRIMERAAAAAAAA!!!!!!!!
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... me ha encantadooooooooooooooooooooooo
    ¡¡seeeee hinata y narutooo... sasuke y sakura tienen un hijooooooooooo!!!!
    xD
    ToT pobre hinata, todo lo que tuvo ke sufrir por naruto ToT
    ¡¡¡todo por una confusion!!
    ¡¡pero el destino si ke los ayudooo!!
    ¡¡¡yeaaaaaaahhh!!!
    ¡¡me ha encantado mujer espero ke sigas escribiendo!! n.n
    ¡¡PORKE ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!

SAYOOOO

3.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

SIIII SOY LA SEGUNDA n_n claro después de angelprinces a mi al igual que ella me encanto mucho el one shot que lindo sobre de hinata todo lo que sufrió sólo por una confusión y que bien que hayas hecho un sasusaku por que también me gusta esa pareja te felicito escribes muy bien que bonito estuvo el final y desarrolloyaste muy bien la historia sigue así adiósito

4.  
    love Ryoma

love Ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2178

oH!!pues muchas gracias por sus post , bueno aqui les traigo otra de mis creaciones tambien publicada en narutouchiha:

Glosario

‘’pensamientos’’

‘’hechos’’

EL DESTINO NOS UNIO…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hoy estoy mal… tengo deseos de llorar… como disipar mi tristeza?.... que debo hacer para se feliz? Nada, absolutamente nada me puede hacer feliz.
    Miro a los que están a mi alrededor y pienso en lo afortunados que son…
    Deseo no existir, deseo que se arreglen las cosas. Y que puedo hacer yo? Nada…. Todo es oscuridad, la luz no atraviesa la sombra, estoy sola…. Completamente sola.
    Mis amigos. Son mis amigos? O simplemente personas con compasión? porqué no me dicen la verdad?
    Aceptémoslo, soy una oscura persona, soy una extraña, no encajo en este mundo…. Existir, solo existir para nada, no soy necesaria para nadie…soledad, tristeza, dolor…solo eso tengo y solo eso voy a tener…
    Quien me va a sacar de este infierno? Una sombra acaso? O una persona talvez? no, ninguno de los dos me puede sacar de este mundo en que vivo, solo yo… si lo logro, que pasara? Nada, porque nunca voy a salir aunque este rodeada de cariño siempre va a ver oscuridad en mi corazón…. Soy la sombra en la oscuridad, soy una pequeña cosa en un gran mundo…
    …Amor, eso es lo que necesito, pero ese sentimiento nunca lo voy a tener, nadie me va a dar amor, nadie, para que vivo, existo o muero? Soy necesaria para alguien? No, mi presencia en este mundo es innecesaria, para que me tienen aquí? Solo para sufrir… solo para vivir el dolor… morir, esa es la única solución.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Linda mañana no?—me pregunta mi hermana, yo solo asiento para disimular--
    Voy a mi pieza un momento—le respondí con mi típica sonrisa, ella no sabia lo que iba a hacer allí--
    Claro, no tardes neesan--- me dijo ella sin preocupación alguna, la voy a extrañar, sobre todo a el….
    Al cual amo… aquella persona que me quito el sueño… y por el cual voy a…..
    Neesan!! Por que te quedas parada ahí? No ibas a tu pieza?—me pregunta sacándome de mis pensamientos—
    Ah!! Si, procura que nadie me moleste, onegai—le dije. Lo que tengo planeado no lo puede saber nadie—

Es el destino, no?....Hoy supe la verdad….
    Porque me siento mortificado?...
    No fue un buen día para mí, la persona a la que mas amaba me traicionó….
    …. La vi, con mi mejor amigo…AMIGO? No ellos no lo son, estoy solo….
    Quien me quiere? Soy útil? No, no lo creo. Todas esas miradas, esos insultos, no son muestras de cariño.
    No hay nadie que me quiera como soy…
    Mi maestro, el siempre me apoyo pero ni el puede sacarme de la oscuridad, ni yo puedo…. Amor, ese sentimiento me ha traído sufrimiento, angustia y desesperación….
    Quien me puede ayudar? Nadie, mi existencia vale la pena? Lo dudo, aunque haga todo para llamar la atención de la gente no consigo llenar el vacío…
    … Cuanta tristeza, descubrí cuales son mi raíces, mi padre… el héroe mas grande de konohakagure, mi madre… líder de de un poderoso y existo clan, soy el único sobreviviente….
    Aunque la aldea lo sepa no voy a tener su aceptación, si lo hago no me creerán, estoy seguro… no hay pruebas de ello. Que voy a hacer? Soy necesario? Alguien me necesitara alguna vez? Alguien me sacara de este infierno? No, nada podrá hacerlo, pienso en la posibilidad de… no!!!, alguien me necesitara alguna vez, pero quien? Yo lo siento, se que alguien necesita de mi…. Si!!! Aquella persona, ahora lo recuerdo ella es quien me necesita, la conozco y se por lo que ha pasado, la buscare…

¡¡¡Hola!!! Esta tu hermana?—pregunte muy alegremente, quería verla, por alguna razón me sentía muy bien cuando estaba al lado de ella—
    Esta en su pieza pero no quiere que la molesten—contesto la chica, sin embargo, yo no iba a desistir, necesitaba verla, a demás este ultimo tiempo nos hemos acercado mucho y la considero mi mejor amiga--
    Es que es urgente, tengo que hablar con ella—musite, ella solo suspiro—
    Haz lo que quieras, después no te arrepientas—me invito a que entrara, tenia un mal presentimiento, solo corrí hasta su habitación--

Llego la hora, es ahora o nunca, no seré un estorbo para nadie nunca mas….
    … el, es lo único que desearía tener en estos momentos, pero eso es imposible.
    Tomo la kunai, la pongo en mi cuello y empiezo a recordar todos los tristes y dolorosos momentos que viví en mi corta vida, lloro… tomo valor y me despido de este mundo, cierro los ojos y espero el impacto, la kunai me va a atravesar el cuello, lo recuerdo a el, y lo único que quería es que me tomara en cuenta, la kunai esta a punto de tocar mi cuerpo pero nunca llego… que paso? Abro los ojos y……

Pero que intentabas hacer?!!!!—le grite, quitándole la kunai de sus manos, ella me miraba sorprendida, impactada.
    Y…yo—tal era el gran shock que solo balbuceaba palabras sin sentido, yo solo me limite a abrazarla—
    Nunca mas se te ocurra hacer eso—la abrase con mucha fuerza, ella solo lloraba---
    A...Arigato--- dijo al fin, correspondió el abrazo y estuvimos así durante un buen tiempo.
    Que bueno que llegue a tiempo—rompí el silencio, ella me miro con sus hermosos ojos perlados, me sonroje—
    Po…Porque me salvaste? No merezco vivir—bajo su mirada y se safo de mi abrazo, yo la mire con preocupación--
    No digas eso!! Tu mereces vivir y yo te salve, pues…. Yo... yo te quiero mucho* porque me pongo nervioso? Si no es la primera vez que se lo digo* y tu lo sabes bien. —Continué diciendo para que se animara, no soportaba verla en ese estado--
    Yo también te quiero mucho, pero yo… -- no pudo seguir, se desmayo, la alcancé a sujetar. La recosté en su cama, se veía diferente--*es mas hermosa cuando llora*-- pensé mirando su delicado cuerpo, su cara tan angelical, su sonrisa tan pura y sus ojos tan hipnotizantes… sus labios tan…--*pero que digo?, ella es mi mejor amiga!! No puedo, yo…*-- y una vez mas me quede embobado al ver como sonreía en sueños, no lo resistí y la bese, cuando abrí los ojos, ella me miraba…---pero que estoy haciendo? Soy un aprovechado!! Perdóname mi bello ángel... Quiero decir…etto—no pude continuar porque ella me tapo los labios con un dulce y tímido beso, le correspondí…

Nunca pensé que el me besaría, fue el momento mas lindo de mi miserable vida… pero lo bueno no dura para siempre y yo se que lo hizo por compasión, el todavía la ama yo lo se…. Este sentimiento de tristeza no se quiere ir, todavía siento que la oscuridad me consume, aun cuando me beso…
    Lo siento, pero mi destino siempre fue sufrir y estar sola, mi único camino de salvación es la muerte…. Ya nadie me puede quitar ese pensamiento de la cabeza, ni siquiera el.
    Con esto puedo terminar de sentir este vació, este dolor que no me deja vivir tranquila
    ¿Algún día me perdonaras por lo que voy a hacer? Espero que si, porque no soportaría que tu me odiaras… te digo adiós para siempre amor mío, aunque tu no me ames como yo a ti, te seguiré esperando toda la vida…

Lo siento—le dije, el me miro con su dulce sonrisa… yo tome la kunai que yacía en el suelo,y le di un golpe de jukeen en su abdomen, la kunai me dio de lleno en el abdomen, perdía mucha sangre y el rápidamente me llevo al hospital. Lo único que alcance a escuchar era ‘no quiero perderte, yo te amo’ cuanto me arrepentía, al escuchar esas palabras….---
    No mueras, te necesito!!!... yo… te amo mas que a nada en este mundo--- le aclare…. Si, al fin me di cuenta de mis sentimientos….

Cuanto sufrí al verla así, tenia que llegar rápido para que no muriera… lo se soy un imbecil, me siento culpable de no haber podido detenerla a tiempo… cuando al fin comprendo lo mucho que la amaba tenia que suceder esto… ese beso fue el que me abrió los ojos, desde hace tiempo, desde que me acerque mas a ella sentí algo especial, ese ‘algo’ fue lo que me saco del infierno, ese amor que siente ella por mi fue el que me hizo dar cuenta de mis sentimientos… como fue que confundí una simple amistad con amor, lo entendí todo, mis amigos se amaban y yo no lo puedo evitar… ahora me doy cuenta de quien en realidad siempre estuvo allí, apoyándome desde las sombras, animándome aunque yo no lo supiera… ella lleno el vacío que había en mi, su amor pudo evitar que yo cayera en la oscuridad total,Y ahora que la tengo no voy a permitir que muera, aun si yo doy la vida por ella….

Tsunade-sama!!!!—grite, cuando la vi en el hospital, ella inmediatamente la llevo a urgencias, espere por varias horas, hasta que por fin salio… con una cara de preocupación
    Que le sucedió !responde Tsunade-obachan!!!--- prácticamente le grite, estaba muy desesperado—
    Cálmate, ella esta estable pero perdió mucha sangre, si no conseguimos hacerle una transfusión de sangre, morirá...
    Que dijiste?... Y cual es su tipo de sangre?--- le dije, no sabia que hacer estaba angustiado y lo peor de todo es que Tsunade seguía con la misma preocupación—
    Su tipo de sangre es muy raro, la analice y las compare con la familia pero nada, ella es de tipo 0, puede dar pero no recibir...lo siento, no hay nadie en la aldea que tenga su mismo tipo de sangre--- lo que dijo fueron como puñales en mi corazón, el dolor nuevamente se apodera de mi---
    Gaki, yo te puedo dar la solución!!!—se oyó una voz interna, era el kyubi, seguro que me iba a costar caro
    Dímela ya!! Queda poco tiempo—le dije al zorro, el sonrió—
    Que no te das cuenta, tu tienes ese tipo de sangre!! Lo heredaste de mi, jeje. —contesto el kitsune, fue un milagro
    Tsunade-sama yo tengo el mismo tipo de sangre--- le dije, ella puso cara de no entender pero yo solo corrí
    hacia la habitación de ella, Tsunade llego y preparo todo para la transfusión.

El silencio, la oscuridad, el dolor, la soledad… desaparecen, despierto, el esta allí, conmigo, no me abandono…. Pero un momento, el no se mueve,¿Qué ocurre? No sera que… no!!! El no puede estar muerto, no lo esta!!! Si yo estoy viva, eso quiere decir que el me salvo, pero como fui tan tonta al permitir esto, como siempre lo arruino todo, soy una inútil…. No hago nada mas que llorar y que saco con eso, solo consigo que se preocupen por un estorbo como yo, sabia que no merecía vivir, pero recuerdo esas palabras, ‘yo te amo’ si esas palabras de amor, siento que son sinceras, pero desgraciadamente ya no sirven , lo perdí para siempre….

estas bien?—me pregunto el, si, no esta muerto, no lo esta!!!, abro bien los ojos y me encuentro en una camilla, el esta a mi lado
    , ¿que paso?--- pregunte soñolienta, estaba mareada y la cabeza me daba vueltas—
    Intentaste suicidarte y yo te salve…--- me miro, estaba llorando… se levanto de la cama y me abrazo con fuerza--- te amo!!! Nunca te voy a dejar ir--- me susurro en el oído--- tu me amas?
    Y...yo te amo!! Perdóname, he sido una tonta—lo abrace con mas fuerza y comencé a llorar—
    No llores… yo soy el que te pide perdón por no haberme dado cuenta de lo que sentías--- me miro con dulzura y me beso…….

_________________________________________________________________________________________

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AL FIN… PUDIMOS SALIR DE ESTE INFIERNO, ENCONTRE A LA PERSONA QUE LLENO EL VACIO…
    NO SE QUE ES LO QUE VA A PASAR EN EL FUTURO, PERO ESTANDO AL LADO DE ELLA SE QUE PODRE ESTAR PREPARADO PARA LO QUE VENGA…HINATA-CHAN ES MI MUNDO, MI VIDA….

NO EXAGERES NARUTO-KUN…..

PERO ES LA VERDAD HINATA-CHAN…

QUE TIERNO, GRACIAS A TI HE PODIDO SER LA HEREDERA PERFECTA, TE AMO

YO TAMBIEN TE AMO HINATA-CHAN, SOLO ESPERO QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE

SI, YO TAMBIEN LO ESPERO… PERO UNA COSA ES SEGURA, NADIE NOS PODRA SEPARAR

EN ESO ESTOY DE ACUERDO Y AHORA VAMOS A LA MISION……

5.  
    love Ryoma

love Ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    31

de verdad muchas gracias por sus post.
    Me encanta el naruhina y el sasusaku.
    Arigato por tomarse la molestia de leer mis one-shot.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso