Resuelta ¿Porqué ya no encuentro nada?

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por mayyauraydawn, 21 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mayyauraydawn

mayyauraydawn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    La cuestión es, como bien se vio en el titulo: ¿Porque ya no encuentro nada?
    Eso, antes, te acercabas a la zona de "Concursos" y encontrabas un montón de concursos apetecibles que te atraen a participar o si no tienes cuenta directamente a ingresar.Pero... desde el año pasado, 2012, no encuentro ningún concurso, todo pasa a ser directamente Actividades en la sección "Creación Literaria". Y ya pensé que de por si era raro, abro la lista de concursos activos y...¡me encuentro en el mismo punto donde estaba! ¿Que ha ocurrido? ¿Ya no hay usuarios capaces de hacer de jueces? ¿Nadie quiere hacer logos? ¿¡Que ha ocurrido?!
    Agradecería que algún administrador, ahora bien como guapo administrador , me explicase porque nadie hace ya ningún concurso. Gracias!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo que comenzar entonces la explicación echándome la culpa esta vez. Digamos que tengo la fea costumbre de hacer explotar para el bien del foro aquello que considero que podría ser de interés de los usuarios, aunque a veces esto trajera a largo plazo un efecto que no vi en su momento. Para hacerlo más claro haré un breve esquema de lo que a mi parecer ocurrió:

1. Los concursos dan actividad al foro y los usuarios están interesados. En un ataque de tontería extrema mal medida pero bienintencionada me dije: "Creemos un grupo para concursos para que los usuarios lo organicen". Consecuencia:

2. Aumenta la cantidad de concursos de diferentes temáticas, el foro mantiene más o menos un buen ritmo. Comienza la parte negativa:

3a. Los usuarios se registran en varios concursos, de manera tal que no pueden entregar en todos a la vez. También ocurrió que había tantos concursos que produjo cierto cansancio. Sea como fuere, los participantes no entregan por falta de tiempo o desaparecen por falta de interés. Muy relacionado con esto:

3b. Los jueces al ver que tienen mucho trabajo por delante se toman su tiempo. Muchas veces apareciendo varias semanas después, e incluso meses, de la finalización de estos. Evidentemente, se empieza a aplicar una lista de jueces que no han cumplido con su obligación. La consecuencia: los jueces no les apetece intervenir porque no quieren aparecer en dicha lista.

3c. Los organizadores...simplemente, desaparición general en sus propios concursos. Una vez que se les localiza -si es que se consigue- y se les pide que vuelvan a su obligación suele ocurrir que hay falsas promesas no cumplidas. Por tanto:

4. Los usuarios cansados reclaman al staff sobre qué ocurrió con X concurso y buscan al organizador. El Equipo moderativo, mientras localiza al organizador intenta ver que ocurrió con los jueces. El tiempo pasa. En varias ocasiones -y se puede ver en los concursos organizados- son sustituidos por otros conseguidos a última hora. El tiempo sigue pasando. Se da los resultados. Pero:

5. Los usuarios se muestran recelosos de participar; los jueces de juzgar; los organizadores no quieren hacer nada por no comprometerse. El staff decide clausurar esa zona mientras trabaja en una nueva estructura de la zona de concursos.

Durante este verano, y después de pensar durante un largo tiempo, habiamos considerado comenzar nuevamente con la zona, con la ayuda de blackrose18 bajo las siguientes premisas:

1. Liberar la zona de concursos para que todos los usuarios lo organicen, pero con la obligación de pasar un periodo de prueba como organizador dentro de un grupo. Esto sirve como una forma de notar la importancia de la responsabilidad.

2. Crear una ayuda mutua entre usuarios que por gusto propio han decidido integrarse en otros grupos: los críticos pueden ser de ayuda para ser jueces; los editores, crean logos bajo la idea del organizador del concurso; y los orientadores, promocionan e invitan a los usuarios a participar.

3. Bajar el nivel de requisitos para que los nuevos usuarios participen.

4. Limitar el número de concursos que se organicen mensualmente a un número que no está determinado aún.

Aún hay muchas cosas que habría que pensar para no caer en la antigua cadena de errores que se ha señalado, pero todavía está en proceso de consideración. Espero que la respuesta se comprenda. Si no es así, podéis preguntarme.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    mayyauraydawn

mayyauraydawn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso