Aqui traigo otra historia Nejiten, mi favorita <3 <3 si la llegan a leer espero les guste y me dejen algunas correciones o consejos, muchas gracias :D PD: le puse one-shot pero no estoy segura de si es la clasaificacion correcta, pero bueno, disfruten... Disclaimer: Naruto No me pertenece ¿Por qué eres tan lindo? . . . El sol se asomaba iluminando toda Konoha a su paso y el Team Gai ya se encontraba en su entrenamiento rutinario. Como siempre Gai-sensei y Lee se encontraban dando al menos 100 vueltas usando sus manos en vez de pies alrededor de la Villa Oculta de la Hoja entera y vaya que era enorme. Por otro lado el joven prodigio también conocido como Hyuuga Neji y la kunoichi maestra en armas Tenten estaban en medio de una rigurosa batalla con el fin de fortalecerse para estar preparados a cualquier situación que implique darle un merecido a ninjas renegados, encaminar un señor feudal entre otras cosas que todo shinobi tiene como deber. En tanto Tenten saltaba al aire lista para lanzar una nueva carga de armas hacia su oponente Neji ya se preparaba para realizar su Kaiten y regresárselas saliendo así intacto, ni un solo roce, aunque era algo de esperarse por parte del Hyuuga o si no ¿por qué otra razón el mundo shinobi lo reconocía como un genio? La batalla se extendió por un par de horas más justo a las 3:00 exactas en el momento en que la castaña le pidió por un descanso claro que en ocasiones como esas él no se oponía sabiendo perfectamente que el también necesitaba saciar su hambre como todo ser humano y unos minutos de relajación le vendrían bien en cualquier caso. Ambos comieron en silencio, un cómodo y pacifico silencio bajo la sombra de su árbol favorito; silencio que se rompió cuando nuestra maestra de armas decidió hablar con el joven que a su lado tenia.”Neji” fue lo que se escucho. Abrió sus opalinos ojos solo para ver la mirada de su compañera posada fijamente en el. “¿Qué quieres? Fue lo que este le respondió, comenzando a incomodarse por la insistente mirada de la chica. Guardo silencio por unos minutos como pensando muy cuidadosamente lo que tendría que decir. Al final decidió arriesgarse. —Neji, tu… ¿Por qué eres tan lindo?— Finalmente hablo y con un muy evidente sonrojo en su rostro. El Hyuuga solo atino a decir “¿eh?” bastante confundido y sorprendido por la repentina pregunta que le hizo la castaña. Temiendo que lo allá malinterpretado sus palabras prosiguió a hablar nuevamente. — Yo bueno, etto… lo que quiero es decir…—Inicio la morena con un deje de nerviosismo salpicado en cada palabra que decía. —Es decir comencemos con tus ojos, dios realmente son muy lindos, lo suficiente como para hacer pupilentes y que toda Konoha le llegue el deseo de comenzar a usarlo—Ciertamente aquella explicación fue rara pero no dijo nada solo dejo que continuara. —Y tu pelo, es más lindo que el de cualquier chica que haya conocido, es más, más lindo que el de cualquier chica en todo Konoha o el País del Fuego—Aguardo unos segundos para continuar— A simple vista luce que está muy bien cuidado, brilloso y da la apariencia de ser muy suave—Haciendo énfasis en “muy” — Ni siquiera al final de cada entrenamiento o batalla parece ser afectado, permanece intacto en cambio el mío… —Y no hablar de tu piel, tal vez luzcas pálido pero tienes una piel muy blanca y yo tengo que usar cantidad de botes de bloqueador para no terminar quemada, y también se ve muy suave y tersa lo que me da envidia ya que yo requiero de cremas y más y aun así no tiene el mismo resultado. O tu cutis, dudo que en la vida haya tenido una imperfección y muy muy raras veces he visto que llegues a tener ojeras, además siempre te mantienes en forma cuando muchas chicas y tal vez uno que otro hombre necesitan de dietas y hacer continuamente ejercicio y muy continuo para no perder el efecto que lograron. El joven no supo si debía pensar que su amiga Tenten le estuviese insinuando algo o que le resultaba atractivo. — Realmente eres más lindo que cualquier chica— Eso solo hizo que un pensamiento específico se le cruzara por la mente. —Tenten— Le dedico una mirada tal vez severa pero a la cual ya estaba acostumbrada, aunque más sin embargo no evito que la embargara un sentimiento de miedo a lo que le diría — Acaso tu… estas sugiriendo que… parezco una mujer— A esto le siguieron prolongados minutos de silencio. —No yo bueno, no es lo que quería dar a entender, yo bueno…—Fue lo que atino a decir, sin encontrar las palabras exactas que le ayudarían a salir de ese apuro. — No quería que lo malinterpretaras, aunque no hay que mentir, si fueses una chica realmente serias una belleza andante y—Callo al ver la mirada de Neji y el aura agresiva que emanaba de él, parecía contener sus deseos de matarla ahí mismo por ello, se reprendió de tener una boca muy suelta, si sobrevivía a esto es posible que luego de esto Neji tomaría venganza haciéndole la vida imposible y gastándola aun mas en entrenamiento, aquel pensamiento la atemorizo sin duda alguna. Por otro lado Neji, dejando de lado su ira y su deseo de matar comenzó a calmarse y disfrutar de su acompañante en apuros, nerviosa y sonrojada. No iba a mentir, le parecía muy linda, hacia buen tiempo que la veía así. Fue entonces que la castaña notó que estaba siendo observada por Neji. — ¿Neji?—El Hyuuga no había notado cuanto tiempo llevaba mirándola. Ante los ojos de la joven lucia tremendamente más relajado a comparación de antes. Sabía que estaría mal hacerlo pero nuevamente lo hizo, nuevamente atino a preguntarle: —Neji, ¿Por qué eres tan lindo? —Temerosa de que volviera a darle una de sus miradas no pudo hacer más que esperar a que respondiera. —Hmp, no lo sé supongo que es cuestión de genética Hyuuga—Fue lo que le respondió y vaya que no esperaba que lo hiciera, dejando de lado la molestia que le provoco la arrogancia de su comentario, era quizás también parte de la genética de los Hyuuga ser arrogantes teniendo excepciones como lo es la prima de Neji, Hinata. Luego de unos segundos inmersa en sus tal vez alocadas explicaciones al comportamiento de Neji lo único que hizo fue regalarle una cálida sonrisa muy característica de ella y para sorpresa de ella, él le devolvió una sonrisa, una genuina y se aseguro de guardar aquella imagen bajo candado en su mente para nunca olvidarla siendo pocas las veces en las que este sonreía. —No soy el único lindo, también lo eres tu—Y antes de que pudiera responder a aquello él la arrastro directo al campo de entrenamiento, era obvio que no iba a decir nada mas incluso aunque le torturaran por ello. Aquellos actos dejaron completamente impactada a la kunoichi, en primera porque sonrió, segunda porque a pesar de que no es de las personas que son conversadoras, más bien que prefieren el silencio y hablan cuando les parece oportuno o es requerido y tercera y última: él le dijo que era linda. Durante el resto del entrenamiento no dejo de sonreír y aun mas sorpréndete que todo lo anterior, el tampoco. y bien? jeje si llegan a leerlo espero con gusto sus comentarios :p
"¿Neji porqué eres tan lindo?" Dios >///< me encantó que Tenten preguntara eso (no lo negare, recuerdo en el pasado haberle hecho la misma pregunta a mi novio XD) me fascino tu historia! la forma en que narraste me gustó mucho, no fue cansada y explico muy bien la situación. Respecto a errores ortográficos eso mejor se lo dejo a alguien más ya que no soy muy buena notándolos! XD Por cierto amo el nejiten! *^* jajajaja me fascinaría leer más de estas historias! ] Sigue así y hasta entonces! Saludos! :D B.JoZZe.R Cambio y fuera!