Charla ¿Os gustaría probar esta actividad interactiva?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lucas Diamond, 8 Agosto 2021.

1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Buenas a todos, lectores y lectoras de FFL!

Como habréis podido deducir por el título, este tema está pensado para hacer un pequeño sondeo sobre una actividad. Esta propuesta está inspirada en un concurso de televisión llamado "Mask Singer", y sería cuestión de adaptarla al foro.

Sería un concurso con 10 participantes, elegidos por mí (aunque acepto peticiones), y todo el mundo podría participar como espectador o investigador.

Estos diez participantes tendrían que crearse una cuenta clon y buscarse una "máscara" en la que ocultarse. Por ejemplo, yo como participante podría crearme una cuenta clon llamada "Pingüino", y me buscaría una imagen que representase mi "disfraz". Una vez hecho esto, deberán construir un "personaje", darle una personalidad a la máscara (juguetón, adorable, misterioso... ¿cómo te gustaría que fuera el personaje?). Posteriormente, se acordarán unas fechas de publicación, y todas las máscaras publicarán un escrito breve sobre la temática que ellos quieran. Una vez hecho, estas máscaras pueden escribir en su perfil para promocionar sus historias e invitar a la gente a descubrir quién se oculta bajo el disfraz, puede pasarse por los perfiles a interactuar con otros usuarios, ¡incluso dejar alguna pista por ahí, si la gente está muy perdida!

¿Y cómo pueden participar el resto de usuarios? ¡Pues muy sencillo! Se abrirán temas de debate donde tratar de descubrir las máscaras, hacer apuestas con ficcoin, ¡cualquier cosa! Y se llevará un contador de los aciertos... ¡el mejor investigador de todos se llevará un premio! También, por supuesto, se podrá interactuar directamente con las máscaras, escribiendo mensajes en su perfil, o pidiéndoles pistas, etc. Sería una especie de "convivencia" con usuarios enmascarados, que deben ir escribiendo historias para cautivar a su público.

Ahora bien, ¿cómo se "desenmascara" a estos personajes? Cada cierto tiempo, en general después de las publicaciones de historias, se haría una votación sobre qué máscara quiere revelar la gente. En estas votaciones deberán premiarse muchas cosas: el interés que generan las historias, el personaje creado, cómo se desenvuelve con los demás usuarios, etc. ¡Y sois vosotros, el público, quienes tenéis el poder de decidir! El que salga eliminado, deberá revelarse al público.

Creo que con eso quedan más o menos explicadas las pautas generales, así que... os dejo este tema para que me comentéis qué os parece la idea. ¿Os gustaría ser una máscara? ¿Os gustaría ser un investigador? ¿Querríais ver las cuentas clon de algunos usuarios merodeando por el foro, intrigados por descubrir quién la maneja? ¡Hacédmelo saber! Lo único que necesito para iniciar esta actividad para el aniversario es saber si a vosotros os gusta y querríais involucraros, ya que sería algo a gran escala, para juntar a una gran parte del foro aquí.

Y si os gustaría participar como máscara pero no os llega un mensaje para participar, ¡no pasa nada! En el futuro, si la actividad sale bien, se puede repetir, así que nada impide que no podáis ser máscaras más adelante~

Aquí os dejo una encuesta, para que además de comentar vuestra opinión la completéis, si no os importa <3

https://docs.google.com/forms/d/1oNXjfr7YL9JAGG-dAHl-lXTFpNCp1TNtXvdJdmlTMW4/edit

• Fangirl Fangirl x 4
    • Creativo Creativo x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad es que me resulta bastante interesante y ,porque no decirlo, divertida la idea de adaptar el concepto de Mask Singer a fanficslandia. De hecho puede ser una actividad muy dinámica con aire detectivesco y a mí, en lo personal me encanta esa mecánica. Por mí participaría de cabeza <3

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    A mi no me conoce nadie, así que sería difícil de adivinar.

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es genial, me gustaría probar esta Actividad. ^^
    Por cierto, ya he enviado la encuesta. :3c

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Probablemente más gente de la que piensas xD Igual, tú si puedes conocer a gente y tratar de descubrirlos tras sus cuentas clon(?

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si te sirve de consuelo, a mi, salvo contadas excepciones, solo me acabarían conociendo los usuarios normales del rol, más que nada porque es la zona que más frecuento generalmente xD, lo importante es sorprenderte si más gente te conoce y, ante todo, pasártelo genial. También es muy posible que te conozca mucha más gente por esta actividad e igualmente tu a más gente :D

Última edición: 8 Agosto 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo diciendo: Omg, mierda, una encuesta, ahora a saber cuánto tiempo paso aquí. Y resulta que tiene solo dos opciones, jeje. En fin, me parece una idea super original y puede ser muy divertida si la actividad de lo usuarios acompaña. No sé qué tanto tiempo tenga para ser máscara, pero mínimo participaré como espectadora. Aunque si me necesitas para máscara, puedes contar conmigo. uwu

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sensy, tenemos una ventaja como Orientadores... pero en bien de la buena convivencia no la usaremos... ☺☺☺

Bueno, no creo participar como máscara pero si me encantaría intentar descubrir quién se esconde tras una cuenta clon, lo que significa que tendremos que dejar esa actividad de nuestro rol de orientador durante el mes para así no echar a perder la sorpresa

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hey, no hay problema con eso! Podéis seguir orientando a los nuevos (salvo a las máscaras claro, que se sabrá quienes son). Tampoco podréis mirar las IP, ni que decir tiene (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Of course, compañero, que seguiremos orientando a los nuevos, únicamente como bien señalas tendremos que pasar de revisar las direcciones IP para no cachar a nadie en la movida antes de tiempo... ☺☺☺

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mi que me encantaría ser máscara, nací para el papel (?) respondí la encuesta UwU

Realmente toda la actividad luce genial, el concepto del programa es muy bueno y traspasarlo al foro quedaría muy bien, que acá de por si hay personas que son todo un personaje, Hygge honey, acá podrías ponerte modo Profe Layton (?)

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Decepcionada de que esto no se llama "Descubre la cuenta clon de Andy", como sea nene, aquí me tienes porque está wea suena muy chistosa y bueno, me gusta apoyarte en todo lo que hagas mi vida uwu

• Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mask Singer me da un cringe horrible pero a ver qué tal con su versión por foro. Participo :D

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Nao Sharp

Nao Sharp Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Pluma de
    Escritora
    Está curioso. No sé si se ha empezado ya o no pero te envié el cuestionario XD.

Un beso uwu.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso