¿Me acompañas a soñar y mirar otros paisajes? A jugar con la soledad cuando te alejes, pero sobre todo quiero perderme contigo en la lejana distancia del alma mía. De mis sueños he recogido los trozos muchas veces,he creado castillos de ruinas para ser más fuerte. Ser más fuerte para soportar la agonía de perderte, imaginar un mañana sin ese beso tuyo sin tantear, me mataría. Vuela a mi lado, si tu deseo es ser libre. Jamás me atrevería a cortar las alas de mi pequeño ruiseñor. Me volví un fénix entre la penumbra, entre las cenizas de mi antigua vida. Tu canto me levantó, me alimentó, me dio esperanzas, me hizo fuerte. Hoy te extiendo mi mano, acompáñame que sin ti yo no sé qué sería. No eres uno más de la lista de amores, eres único y eres mío. Te encontré. Tengo esperanzas de que me acompañes,mostrarte los lugares que la vida me ha enseñado. Lugares míos y tan secretos. Quiero mostrarte las estrellas desde mis ojos, el latir de mi corazón en una noche tormentosa. Una sola palabra aseguraría mi vida eterna. Sólo di "Sí" y haré con mis propias manos el futuro que deseas ver. Es mi más puro deseo aprender las reglas de esto que se llama destino a tu lado. No importa cuán difícil sea todo, tengo sed de aprender. Toma mi corazón. Abre las manos, sonríe pues no tengo nada que ocultar. Quiero de ti más que una sencilla mirada, una sonrisa apagada, un mundo distante. He buscado cada noche entre las esquinas de mis recuerdos cuándo fue la primera vez que deseé con tanta desesperación de tu compañía constante. Si te vas, seguramente podré vivir sin ti, pero ¿qué es la vida si no estás tú? Un paisaje a blanco y negro, un silencio absoluto, un espíritu dormido, una palabra sin sentido. Prefiero mil cosas distintas antes de despertar en un mundo así. Regálame tus sueños deja a mi creatividad volverlos realidad. Dame una hoja de papel y la volveré un cielo, dale color a mi mundo y buscaré razón para permanecer, dame una sonrisa y te volverás la melodía de esta nada. Acompáñame, te lo ruego. No te alejes que a mitad de este camino destruido, nada me asegura que llegue a salvo a mi destino. Curarme las heridas, fue un grave error. Quedé atrapada en una admiración absoluta y un deseo constante de tenerte. Puede que mis manos ya no sientan, puede que se vuelvan frías como el hielo, puede que sean tocadas por la muerte como algo natural y a pesar de todo, seguirán deseando tocarte, hacer puentes y caminos para ti. Indudablemente estoy perdiendo la cordura, perdiendo el camino de lo lógico y soñando, tocando apenas el suelo con la punta de mis dedos. Mi pequeño ruiseñor, en tu pecho ocultas las respuestas a todos mis tormentos. Celosamente me apartas de un mundo que sabe a infierno y acaricias en mi mejilla tu pronta perdición. Quedo asombrada día a día ante el coraje que demuestras. Nunca te hice una invitación formal a mi vida, entraste así sin más. Ahora que estoy decidida, deseo de ti las puertas del cielo. Quédate junto a mí, hasta que te llamen. He de acompañarte si es necesario cuando te vayas, sujetaré tu mano. Te suplico no tengas miedo, no estarás solo. Sólo te pido una oportunidad para ser tu acompañante eterna mi querido ruiseñor.
Holas, espero estés bien. Pues la verdad me gustó mucho, es un escrito agradable de leer. Quizá puede entrar en cliché, pero eso no le quieta lo lindo que fue. Primero, linda no es un One-shot es un Drabble. Un One-shot: de 500 palabras en adelante. Un Drabble: máximo 500 palabras. Le puedes decir a algún líder de foro que te lo arregle, ya que ellos son los únicos que pueden. Y varios dedazos aquí: Contenido oculto ¿Me acompañas a soñar y mirar otros paisajes? "A jugar con la soledad cuando te alejes", pero sobre todo quiero perderme contigo en la lejana distancia del alma mía. De mis sueños he recogido los trozos muchas veces, creado[creando] castillos de ruinas[...] [...]Tu canto me levantó, me alimentó [...] Acentos de verbos pasados. Hoy te extiendo mi mano, acompáñame que sin ti yo no sé qué sería. Sólo di "SÍ" y haré con mis propias manos el futuro que deseas ver. Es lo que vi. Sé, con acento del verbo saber; qué, ya que sobreentiende como pregunta. Sí, afirmación. Lo que remarqué en rojo en comillas, pues esa parte la siento cortada, le falta un poquito más de descripción para que la idea se entienda mejor, a mi parecer. Pues, hasta suena como pregunta pero es mi pensar. Te felicito. La verdad es un muy lindo drabble, tu forma de narrar y en la que muestras que la protagonista anhela que él se vaya con ella para construir un futuro juntos, no sólo en sueños. A parte sabes el uso de las comas, no abusas de ellas. Sigue así, espero leer más de ti. ೋღSaludosღೋ
Listo. Estaba incompleto, me salió algo en la agenda y ya no pude finalizar. Hice las correcciones que me dijiste. ¡Muchas gracias! Por favor si encuentras algo mal, no dudes en decirme y deseo que con lo agregado siga siendo de tu agrado. Saluditos.
Asghf Omg! ¡Me super encantó! *--* Yo primero, ahora, doy lo técnico, pero esta vez doy primero mi opinión por puro entusiasmo je. ¡Mujer!, no vuelvas hacer eso T.T La próxima publica completo de una vez, que es lo correcto, eso da una mala tachada (?) En verdad, no lo vuelvas hacer. Lo que agregaste -que ya, obviamente, ahora sí es un One-shot.- aw, ahora está muchísimo más explicito el deseo, anhelo, amor de la protagonista hacia su ruiseñor; lo amé. Puede que quizá se volvió redundante algunas parte, pero me perdí tanto en la narración que ni cuenta me di. En fin, hermoso y muy agradable. Me gustó mucho. Ahora sí los errorcitos que vi, lol. Contenido oculto Es mi más puro deseo, aprender las reglas de esto que se llama destino a tu lado. [N]o importa cuán difícil sea todo, tengo sed [...] Contenido oculto He buscado cada noche entre las esquinas de mis recuerdos cuándo fue la primera vez que deseé con tanta desesperación de tu compañía constante. Si te vas, seguramente podré vivir sin ti, pero, ¿qué es la vida si no estás tú? Un paisaje a blanco y negro, un silencio absoluto, un espíritu dormido, una palabra sin sentido. Regálame tus sueños, deja a mi creatividad volverlos realidad. Quédate junto a mí, hasta que te llamen. He de acompañarte si es necesario cuando te vayas, sujetaré tu mano. Te suplico no tengas miedo, no estarás solo. Sólo te pido una oportunidad para ser tu acompañante eterna mi querido ruiseñor. Las letras en rojo son que las que le faltó el acento. El 'cuándo', porque se sobreentiende como pregunta. Lo que está en verde, son las comas que faltaron para que se lea mejor la idea. En la pregunta, porque ésta empieza en minúscula por lo que falta la coma. La parte que puse en cursiva fue mi favorita, un descripción muy buena. Felicitaciones, narras muy bien en primera persona, no abusas de las comas, puedo decir que fue... ¿Algo elegante? Creo que se podría decir con el toque de drama, y la ortografía son cositas pequeñas que sé aprenderás rápido. No dudes en invitarme a tus historias, con gusto las leeré. Saluditos ღ.
Si, lo lamento. He estado un poco atareada. Hice estos últimos cambios, con esto debería quedar. ¡Seguro! Será para mi un honor que les des un vistazo. Muchas gracias.