(jeje hola pues soy un escritor principiante... no sean duros... >.< ) Yo la primera... la primera en sufrir y la primera en ser utilizada por ese maldito sueño. Mi nombre es Meiko Kaji y despues de ser encerrada pase toda una eternidad planeando mi venganza. Los dias, meses y años pasaban y nunca nadie se preocupo por mi, nadie me busco y nadie se preocupo por saber donde estaba... Ese sueño sin importarle como me sentia, si habia dejado familia o incluso amor en esa triste guerra, seguia burlandose de mi y claro que lo podia oir como se burlaba de mi porque no podia hacer nada. Despues de un tiempo perdi la cordura pues mi unica compañia en mi confin era mi fiel espada, no tenia a nadie... yo solo queria a alguien que estubiera conmigo, que me abrazara pero sobretodo... QUE ME SACARAN DE AQUI. Despues de mucho tiempo de llorar... decidi salir de ahay, mi espada se rompio de muchos intentos por salir, sin algun resultado con mis puños intentaba salir pero ninguna respuesta consegui y aque sueño se digno a aparecer: -¿Que acaso vez que no saldras de aqui? -¡Sacame de aqui! -¡Callate humana tonta! que de aqui ni muerta sales- solto el pequeño de una carcajada y desaparecio Era tal mi desesperacion que hasta con la cabeza trataba de salir... no me importaba como el punto era salir.