(jeje hola pues soy un escritor principiante... no sean duros... >.< ) Yo la primera... la primera en sufrir y la primera en ser utilizada por ese maldito sueño. Mi nombre es Meiko Kaji y despues de ser encerrada pase toda una eternidad planeando mi venganza. Los dias, meses y años pasaban y nunca nadie se preocupo por mi, nadie me busco y nadie se preocupo por saber donde estaba... Ese sueño sin importarle como me sentia, si habia dejado familia o incluso amor en esa triste guerra, seguia burlandose de mi y claro que lo podia oir como se burlaba de mi porque no podia hacer nada. Despues de un tiempo perdi la cordura pues mi unica compañia en mi confin era mi fiel espada, no tenia a nadie... yo solo queria a alguien que estubiera conmigo, que me abrazara pero sobretodo... QUE ME SACARAN DE AQUI. Despues de mucho tiempo de llorar... decidi salir de ahay, mi espada se rompio de muchos intentos por salir, sin algun resultado con mis puños intentaba salir pero ninguna respuesta consegui y aque sueño se digno a aparecer: -¿Que acaso vez que no saldras de aqui? -¡Sacame de aqui! -¡Callate humana tonta! que de aqui ni muerta sales- solto el pequeño de una carcajada y desaparecio Era tal mi desesperacion que hasta con la cabeza trataba de salir... no me importaba como el punto era salir.
Bien, veo que te ha interesado escribir un fic, al parecer de Alice Human Sacrifice, ¿no? Realmente me ha agrado el comienzo de la historia. Pero le ha faltado contexto y desarrollo. Si quisiste hacer del primer capítulo un micro-relato lo has logrado já. Realmente tienes muchas fallas, y tendré que ser duro contigo u.u. Empecemos con los fallos técnicos. 1.- El uso de las comas y puntos y seguidos, y puntos y aparte. Bien, tienes un serio problema con ésto, ¿por qué? Porque, tienes que separar varias palabras, para darle más coherencia a los párrafos y oraciones que conforman tu escrito. Ejemplo: 2.- Acentos. Tienes problema con ésto también, te recomiendo hacer algo: escribe primero el fic/escrito en Word, y luego pásalo a Fanficslandia, para antes de publicar éste, revisar los errores ortográficos que tengas en el fic. Algunos errores ortográficos: 3.- Signos interrogativos y exclamativos. Como pudiste ver, antes, en dónde te mencioné lo de las comas, agregué en el segundo párrafo, signos exclamativos. ¿Para qué y por qué hiciste eso, Nate? Para darle más "queja" al lamento de Meiko, y porque así quedaría mejor :3. 4.- Acentos [Preguntas]. Pude notar, que en el fic, hiciste algunas preguntas, pero no las pusiste correctamente. Ejemplo: "Sin importarle cómo me sentía". Ése acento a la "o" se lo agregué antes, en dónde te mencionaba, que, deberías usar comas y puntos y seguido, y aparte. ¿Por qué lleva acento, Nate? Porque es una pregunta: Ella misma se está diciendo que, no le importaba al sueño, (¿)cómo(?) se sentía ella. ¿Me entiendes a lo que me refiero? Sino, abrís vos un MP y te lo explico por ahí. Sigamos. Si quieres formular una pregunta, en el desarrollo del fic (de los párrafos, más que nada), y no quieres colocar los fastidiosos, "¿?" signos interrogativos, puedes, colocar la pregunta, de la siguiente manera. Haces la pregunta, agregándole el acento, como formulándola, pero sin los signos. Sino me doy a explicar bien, puedes enviarme un MP también y te resuelvo y difiero la duda :3. En fin, espero continúes el fic, porque ya me dejaste con la duda del qué pasó y/o pasará º-º. Saludos.
(jeje gracias por los tips y consejos y aqui la segunda parte :) Mi coherencia, tanto como el tiempo pasaban volando y depuse de darme cuenta de que no saldría viva de a hay, preferí pensar en mi venganza porque pasara lo que pasara, de que me desquitaba lo lograría aunque me costara la vida. No se cuanto tiempo pasó pero ni un quejido deje soltar, ni siquiera una sola lagrima deje que se me escapara y mi plan funciono pues aquel sueño no tardo en hacerse acto presente: -¿Por qué no te quejas?, ¿que no me odias? y, ¿Qué no quieres salir de aquí? -¿me servirá de algo quejarme?, -conteste con una agria sonrisa. -Bueno continúa así. –me dijo con una burla – que la tercera aun no acaba su acto y quiero ver en que acaba. Después de su partida entendí que la próxima vez que lo vería será en un terrible yanto e implorando por su vida pues mi venganza se a completaría fuera lo que fuera y por mi suerte al parecer el acto de la tercera esta por acabar.Siguieron pasando los días y mi condición fue mejorando poco a poco pues mis manos y cabeza de la herida que me había echo por intentar salir sanaron pero lo que empeoro fue la amargura en mi corazón.