¿Hay algun sonatero (fan de Sonata Arctica) por aqui?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Knightmare, 2 Junio 2011.

1.  
    Knightmare

Knightmare Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    A mi me encanta su musica, y quiero ver si en este sitio hay mas personas a las que les guste, y cuales son sus canciones favoritas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Amigo, ¡Sonata Arctica RLZZZZZ!!!!

A mí me encanta el estilo de esa banda. No es muy hard, es tranquila y tiene ciertos toques góticos con el piano que de vez en cuando introducen (como en Full Moon).
    Adoro la de Paid in Full, (con ésa conocí la banda), también me gusta "Shy" por su letra, así como sus tremendos covers (hombre, hay que escuchar Fade to Black con Sonata Artica, el intro perfecto y con ritmo mejorado! Pero sin solo de guitarra T_T). También me encantó el cover que hicieron en tributo a Scorpions, Still Loving you, aunque no sé si hicieron más covers de ellos.
    El vocalista canta excelente, por cierto ^^. No soy taaaaan fan de ellos, pero tengo una calcomanía con su logo pegada a mi mochila (me fascina ese logo, creo que salió en la carátula del álbum de... Successor, creeeeo.
    Bueno, es todo. Ya sabes, compartimos el gusto.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Knightmare

Knightmare Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo tambien los conoci por Paid in Full, amo el ritmo y letra de esa cancion y Still loving you es aahhhh un cover magnifico, no se si ya escuchaste My Selene, Broken y Juliet esas tres estan geniales, simplemente hermosas T_T.

4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cierro el tema este tema se puede convertir perfectamente en spam; este tipo de mensajes pueden hacerse mediante perfil. Si quieres hablar sobre un tema más amplio puedes utilizar la discusión: ¿Cuál es tu banda o cantante favorito?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso